Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelado el tamaño de Saints Row IV: Re-Elected y Gat out of Hell en PlayStation 4

Munroh282Hace 9 años16
Si, la verdad que hay muchos comentario de haters. El juego no se murio en los 2 primeros, porque el 3 y el 4 son muy buenos y funcionan perfectamente. Que no te guste porque esperabas otra cosa ES TU PROBLEMA. Esto lleva a lo mismo que pasa con el WoW: hay gente que dice que murió en las primeras expansiones, pero no jugaron a las nuevas y las odian porque si, o porque no pueden jugarlas.

Muchachos, un consejo: piensen bien, para insultar podemos mandarte un ejercito de niños rata, pero para hablar coherentemente se necesita mas que eso.
STARK3D877Hace 9 años17
A partir del 3 parece un juego distinto, pero más divertido sin duda.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años18
A pesar de que la locura y el chiste fácil le dio personalidad a la saga a partir de la tercera entrega, lo cierto es que me han apartado un poco. Con el Saint Row 2 me la pasé genial, no lo llegué a terminar pero le dediqué sus buenas horas, con Saint Row 3 y 4 quede maravillado sobre su concepto de locura pero también consiguió agotarme. Todo el rato es lo mismo: ''hacer el loco'', ''aquí te va un chiste sobre penes'' y ahí queda la cosa.

Lo bueno de Saint Row 2 es que manejaba un humor muy parecido al de los GTA clásicos, cosa de la que ya no goza las últimas entregas de Rockstar (luego de que tiraron para el realismo y la seriedad) y en parte, era la alternativa a GTA. Tenías todo lo que no podías hacer en los juegos de los Houser: crearte a tus personajes, el tema de las bandas, una esencia muy a lo San Andreas. Y la franquicia si bien inició siendo una copia descarada de GTA, con su secuela adquirió una personalidad, una idea.

Con SR3 y 4 creo que se han cargado todo eso en post de apostar por un estilo más personal que sorprende al principio pero que no aguanta todo un juego. La parodia es divertida a cuenta gotas pero SR4 parece que el juego vive de otras ip y su humor roza a veces lo insultante. 

¿La saga murió con SR3? Diría que sí. Prefiero a Los Saints pandilleros que toda esta locura que gusta al principio pero al final se vuelve infumable.
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años19
SR2>SRTheThird>SR4
Azulon3ds15516Hace 9 años20
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Pues para mí SR4 es toda una joya que rinde culto a la cultura contemporánea. A mí me encanta.
¿En serio?Yo lo tengo reservado para mi ps4 es súper edición juego del siglo + gat out hell
Isma-mj131494Hace 9 años21
Como usuario de la next gen, me deplora ver 30FPS y Refritos... en vez de algo nuevo y que se disfrute a 60FPS, no me importan graficos pero si fluidez coño.
Azulon3ds15516Hace 9 años22
19,8GB?Espero que no le saquen ningún parche más porque mi PS4 va a explotar, tengo que viciarme para superarme AC4 e infamous second son para desinstalarlos...La palabra ´´explotar`` va a coger un sentido demasiado literal.
CyberJesus1254Hace 9 años23
@Joker222
Mostrar cita
A pesar de que la locura y el chiste fácil le dio personalidad a la saga a partir de la tercera entrega, lo cierto es que me han apartado un poco. Con el Saint Row 2 me la pasé genial, no lo llegué a terminar pero le dediqué sus buenas horas, con Saint Row 3 y 4 quede maravillado sobre su concepto de locura pero también consiguió agotarme. Todo el rato es lo mismo: ''hacer el loco'', ''aquí te va un chiste sobre penes'' y ahí queda la cosa. Lo bueno de Saint Row 2 es que manejaba un humor muy parecido al de los GTA clásicos, cosa de la que ya no goza las últimas entregas de Rockstar (luego de que tiraron para el realismo y la seriedad) y en parte, era la alternativa a GTA. Tenías todo lo que no podías hacer en los juegos de los Houser: crearte a tus personajes, el tema de las bandas, una esencia muy a lo San Andreas. Y la franquicia si bien inició siendo una copia descarada de GTA, con su secuela adquirió una personalidad, una idea. Con SR3 y 4 creo que se han cargado todo eso en post de apostar por un estilo más personal que sorprende al principio pero que no aguanta todo un juego. La parodia es divertida a cuenta gotas pero SR4 parece que el juego vive de otras ip y su humor roza a veces lo insultante. ¿La saga murió con SR3? Diría que sí. Prefiero a Los Saints pandilleros que toda esta locura que gusta al principio pero al final se vuelve infumable.
A mi me da algo de lastima, digo, igual me gusta y lo sigo jugando, pero tengo la misma experiencia que tú, termina cansando. Creo que tienen en sus manos la oportunidad de sacudir la cultura pop e ir mucho más allá de lo que GTA se permite por el simple hecho de no tratar de ser realista, podría ser a GTA como Sounth Park es a Los Simpsons, algo más directo, cortante e inteligente en vez del "sinsentido peruetuo", que creo es el camino facil. Yo honestamente creo que SR2 es un clon mediocre de GTA, hizo algunas cosas bien, pero en su mayoría estuvo bajo la linea y su apoyo fue más resultado del despecho por Rockstar volviendo "serio" a GTA. SR3 me gustó y ahí es donde entra en punto la posibilidad que mencioné arriba, pero por desgracia se quedará en nada, o tal vez no, SR4 fue una cagada en ventas, Saints Row: The Third se estaba erigiendo como una franquicia fuerte, vendio más de 5 millones de copias... y el SR4 vendió como la mitad.
2 VOTOS
GatoCosmico363Hace 9 años24
SR, que hubiera sido si hubieran seguido el camino del 2?, para mi fue acierto el rumbo que ha seguido la saga, el port si fuera a 30€ pues se piensa, pero 50...
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años25
@CyberJesus
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
A pesar de que la locura y el chiste fácil le dio personalidad a la saga a partir de la tercera entrega, lo cierto es que me han apartado un poco. Con el Saint Row 2 me la pasé genial, no lo llegué a terminar pero le dediqué sus buenas horas, con Saint Row 3 y 4 quede maravillado sobre su concepto de locura pero también consiguió agotarme. Todo el rato es lo mismo: ''hacer el loco'', ''aquí te va un chiste sobre penes'' y ahí queda la cosa. Lo bueno de Saint Row 2 es que manejaba un humor muy parecido al de los GTA clásicos, cosa de la que ya no goza las últimas entregas de Rockstar (luego de que tiraron para el realismo y la seriedad) y en parte, era la alternativa a GTA. Tenías todo lo que no podías hacer en los juegos de los Houser: crearte a tus personajes, el tema de las bandas, una esencia muy a lo San Andreas. Y la franquicia si bien inició siendo una copia descarada de GTA, con su secuela adquirió una personalidad, una idea. Con SR3 y 4 creo que se han cargado todo eso en post de apostar por un estilo más personal que sorprende al principio pero que no aguanta todo un juego. La parodia es divertida a cuenta gotas pero SR4 parece que el juego vive de otras ip y su humor roza a veces lo insultante. ¿La saga murió con SR3? Diría que sí. Prefiero a Los Saints pandilleros que toda esta locura que gusta al principio pero al final se vuelve infumable.
A mi me da algo de lastima, digo, igual me gusta y lo sigo jugando, pero tengo la misma experiencia que tú, termina cansando. Creo que tienen en sus manos la oportunidad de sacudir la cultura pop e ir mucho más allá de lo que GTA se permite por el simple hecho de no tratar de ser realista, podría ser a GTA como Sounth Park es a Los Simpsons, algo más directo, cortante e inteligente en vez del "sinsentido peruetuo", que creo es el camino facil. Yo honestamente creo que SR2 es un clon mediocre de GTA, hizo algunas cosas bien, pero en su mayoría estuvo bajo la linea y su apoyo fue más resultado del despecho por Rockstar volviendo "serio" a GTA. SR3 me gustó y ahí es donde entra en punto la posibilidad que mencioné arriba, pero por desgracia se quedará en nada, o tal vez no, SR4 fue una cagada en ventas, Saints Row: The Third se estaba erigiendo como una franquicia fuerte, vendio más de 5 millones de copias... y el SR4 vendió como la mitad.
Saints row 4 cuando salió fue el juego número 1 en ventas...Y 2,5 millones es una cantidad alucinante teniendo en cuanto que contiene un masivo reciclaje de materiales del saints row the third, además va a vender un par de millones más por lo menos gracias a su reestreno adaptándose a la nueva generación (espero que los gráficos sean dignos de la PS4 y no me duelan los ojos al verlos tras estar jugando a otros juegos de ps4).
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años26
Yo he jugado todos los Saint Rows y debo decir que Saint row iv es el mejor juego hasta el momento y el mejor sandbox de la generación. Saint row iv tenia el humor desbordante de saint row the third y la epicidad de una pelicula de ciencia ficción
4 VOTOS
Maxselonazo8793Hace 9 años27
Pero los dlc vienen incluidos en el juego o tengo que descargarlos. Es decir, ¿cuando yo empiece a jugar ya tendré los dlc en el juego?
Pavel41022459Hace 9 años28
@Chuputa
Mostrar cita
Yo he jugado todos los Saint Rows y debo decir que Saint row iv es el mejor juego hasta el momento y el mejor sandbox de la generación. Saint row iv tenia el humor desbordante de saint row the third y la epicidad de una pelicula de ciencia ficción
y con los guiños que tiene ,como por ejemplo al Metal Gear,son la polla jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el tamaño de Saints Row IV: Re-Elected y Gat out of Hell en PlayStation 4

Hay 28 respuestas en Desvelado el tamaño de Saints Row IV: Re-Elected y Gat out of Hell en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL