Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games concreta el contenido de la beta de Battlefield: Hardline

NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 9 años32
@Gutis
Mostrar cita
@RayHDon
Mostrar cita
@Pikuta es una beta... no podemos pedir que este al 100% pulido
te recuerdo que el 4 sigue en fase beta
Explicame por favor que estupidez acabas de poner
Azulon3ds15516Hace 9 años33
Espero que el periodo de beta empiece pronto...Ya que sino en Marzo el juego saldrá con unos bugs de la hostia como pasó con Battlefield 4.
FenixReborn8055Hace 9 años34
@Gutis
Mostrar cita
@RayHDon
Mostrar cita
@Pikuta es una beta... no podemos pedir que este al 100% pulido
te recuerdo que el 4 sigue en fase beta
3 VOTOS
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años35
Pues que btf4 sigue lleno de bugs y con un netcode de MIERDA, lo que pasa es que hay mucho fanboy suelto.
FenixReborn8055Hace 9 años36
@Dane33
Mostrar cita
Pues que btf4 sigue lleno de bugs y con un netcode de MIERDA, lo que pasa es que hay mucho fanboy suelto.
No sé cuándo fue la última vez que jugaste ni cuánto tiempo le dedicaste a ello pero dos cosas te quería decir: 1), el nectode es mejorable, no te lo voy a negar, pero el juego ha cambiado muchísimo y es altamente jugable hasta el punto de no verse lastrada su jugabilidad por culpa de esto; y 2), que veo a muchos que repiten lo mismo del netcode porque ven a otros que repiten lo mismo del netcode y como parece que se retroalimentan unos con otros con el mismo comentario, estoy convencido que simplemente sueltan eso porque piensan que el que lo soltó antes que él lo jugó ayer mismo por la tarde y comprobó que efectivamente: el netcode está tan mal como al principio, cosa que es totalmente falso! No pretendo venderte la moto. A mi "plin" si no te gusta. Los servidores siguen llenos así que partidas habrá de aquí para un largo rato más. Ahora, que puedes buscar otras excusas más válidas como que simplemente no te gusta el juego por los motivos que sean o que no concibas el hecho de que a estas alturas aun cuente con errores garrafales ya que éstas sí son cosas reales y comprensibles que generen ese desánimo que tanto se ve por ahí. Al menos a mí me sigue gustando más que cualquier otro shooter de carácter competitivo a pesar de sus taras. Si fuera perfecto, ya ni te cuento. Aplaudo hasta con las orejas. Claro que [i]"para gustos, colores"[/i].
EDITADO EL 16-01-2015 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años37
@Gendohikari quizas pero un poco mas rapido, a mi me recuerda mas al Duelo por equipos del Counter  
LoletinAlexis4779Hace 9 años38
Seguramente desde la cagada de Battlefield 4 este juego no ha tenido tanto recibimiento bueno, pero yo creo que Visceral Games con este juego, al menos, AL MENOS... puede hacerme olvidar esa bazofia de Battlemier.... 4 que tengo en el cajón sin sacar  

DICE, confiaba en ti 
EDITADO EL 16-01-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Shootergameresp634Hace 9 años39
Yo me se de unos que se van a comer si juego, digo, mod de bf4, con patatas...
PaulMuscal284Hace 9 años40
¿Cuando es la beta?
Gutis254Hace 9 años41
@NiKoFlAsHeRo
Mostrar cita
@Gutis
Mostrar cita
@RayHDon
Mostrar cita
@Pikuta es una beta... no podemos pedir que este al 100% pulido
te recuerdo que el 4 sigue en fase beta
Explicame por favor que estupidez acabas de poner
lo ke tu digas no es estupidez si eres gamer de shoters sabras que los fallos de netcode aun hoy en día son grandes, por eso digo lo de fase beta.
Gutis254Hace 9 años42
@FenixReborn
Mostrar cita
@Gutis
Mostrar cita
@RayHDon
Mostrar cita
@Pikuta es una beta... no podemos pedir que este al 100% pulido
te recuerdo que el 4 sigue en fase beta
viva los defensores de las sagas medio hechas mirate esto y callate Vídeo eliminado de Youtube
FenixReborn8055Hace 9 años43
@Gutis
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Gutis
Mostrar cita
@RayHDon
Mostrar cita
@Pikuta es una beta... no podemos pedir que este al 100% pulido
te recuerdo que el 4 sigue en fase beta
viva los defensores de las sagas medio hechas mirate esto y callate Vídeo eliminado de Youtube
No te lo tomes a mal pero: 1) No necesito mirar vídeos cafres en youtube. Lo juego a diario y sé lo que hay. 2) Ni tú ni nadie me manda a callar. Si acaso que lo haga un moderador. Un saludo y repito: no te lo tomes a mal. Si quieres seguir haciendo caso a los vídeos y a los que repiten que el juego está roto como el primer día, tú mismo. Ya lo dije antes y lo digo de nuevo: hay muchísimos servidores llenos. Habrá BF4 para rato a pesar de tus vídeos de youtube.
1 VOTO
Gutis254Hace 9 años44
@FenixReborn
Mostrar cita
@Gutis
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Gutis
Mostrar cita
@RayHDon
Mostrar cita
@Pikuta es una beta... no podemos pedir que este al 100% pulido
te recuerdo que el 4 sigue en fase beta
viva los defensores de las sagas medio hechas mirate esto y callate Vídeo eliminado de Youtube
No te lo tomes a mal pero: 1) No necesito mirar vídeos cafres en youtube. Lo juego a diario y sé lo que hay. 2) Ni tú ni nadie me manda a callar. Si acaso que lo haga un moderador. Un saludo y repito: no te lo tomes a mal. Si quieres seguir haciendo caso a los vídeos y a los que repiten que el juego está roto como el primer día, tú mismo. Ya lo dije antes y lo digo de nuevo: hay muchísimos servidores llenos. Habrá BF4 para rato a pesar de tus vídeos de youtube.
nada tranquilo no me lo tomo mal pero es que si no pulen eso que sera de la saga Battlefield. De todas maneras me precompre el Hardline el año pasado sobre estas fechas y este retraso merece la pena porque he probado la Beta y parece que han mejorado el Netcode."necesita mejorar aún" pero esta es mi ultima oportunidad que les doy
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años45
@Gutis
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Gutis
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Gutis
Mostrar cita
@RayHDon
Mostrar cita
@Pikuta es una beta... no podemos pedir que este al 100% pulido
te recuerdo que el 4 sigue en fase beta
viva los defensores de las sagas medio hechas mirate esto y callate Vídeo eliminado de Youtube
No te lo tomes a mal pero: 1) No necesito mirar vídeos cafres en youtube. Lo juego a diario y sé lo que hay. 2) Ni tú ni nadie me manda a callar. Si acaso que lo haga un moderador. Un saludo y repito: no te lo tomes a mal. Si quieres seguir haciendo caso a los vídeos y a los que repiten que el juego está roto como el primer día, tú mismo. Ya lo dije antes y lo digo de nuevo: hay muchísimos servidores llenos. Habrá BF4 para rato a pesar de tus vídeos de youtube.
nada tranquilo no me lo tomo mal pero es que si no pulen eso que sera de la saga Battlefield. De todas maneras me precompre el Hardline el año pasado sobre estas fechas y este retraso merece la pena porque he probado la Beta y parece que han mejorado el Netcode."necesita mejorar aún" pero esta es mi ultima oportunidad que les doy
Tenía serías dudas en cuanto al Hardline. No me gustó su anterior Beta y no veo con muy buenos ojos la vinculación del nombre Battlefield a un juego que se salga del plano militar pero aun así le di una oportunidad a esta Beta y he de decir que la disfruté muchísimo. Y sí, Battlefield tiene mucho por demostrar y tiene dos exámenes para ello (teniendo en cuenta que Hardline lo hizo Visceral Games en colaboración con DICE): Battlefront y Battlefield 5. Con ellos deben demostrar que pueden sacar un juego totalmente funcional desde el primer día de salida a la venta y no un año después, como ha pasado con BF4. En definitiva: que hemos acercado puntos de vista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games concreta el contenido de la beta de Battlefield: Hardline

Hay 45 respuestas en Visceral Games concreta el contenido de la beta de Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL