Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Sagas en el Olvido

MrNicoOriginal18Hace 9 años672
Segun e visto
estoy casi seguro de que el marsupial favorito de la infancia de muchos va a volver en su forma original para la PS4 pero por desgracia es un rumor por ahora
Pe4chy9628Hace 9 años673
La GRAN saga olvidada siempre será Shenmue

Cuanta calidad avanzada a su tiempo....
MarloPineda3Hace 9 años674
Mafa III el que mas espero, ya es tiempo que den alguna noticia!!!!!
Angelcordobes76Hace 9 años675
Shenmue tiene que volver es la gran saga obra maestra bamos a votar ta shenmue tiene que ganar
NoLFIFA24Hace 9 años676
Me encntatia volver a jugar a un crash bandicoot para ps4, ains me acuerdo de las horas que le echaba con mi hermano en la play1.. Que tiempos aquellos 
MosqueGamer4944Hace 9 años677
@Squirolz
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Squirolz
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Squirolz
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
He votado por Crash Bandicoot, aunque echo en falta en este reportaje a otros juegazos como MediEvil, Ape Escape, Syphon Filter, Croc, Mario Baseball (lo jugué en casa de un amigo para GameCube y me pareció una pasada), entre otros. Pero bueno, en general el reportaje me ha parecido genial, mis enhorabuenas para 3DJuegos
Yo le llevo SUPLICANDO un Ape Escape 4 (y un 5 ya de paso, todos los que quieran T-T) a SONY, le compro la PS4, me suscribo a su plus, hago lo que quieran, INCLUSO COMPRAR UNA VITA con tal de poder jugar un Ape Escape... (suena exagerado, pero es que joder, es una saga que es como si fusionase Mario y Zelda y se transformase en Super Saiyan (?). Es la puta ostia, y me pregunto que hacen sus creadores, se han muerto o qué?
Puff vete tu a saber, pero es que lo tenía todo: comedia, diversión, plataformas, un montón de cachibaches (gadgets), una buena historia, para todos los públicos... Con el potencial que tiene dicha saga y no lo aprovechan. Yo soy fan de Sony, pero odio que no continúen sus sagas, al menos las buenas sagas... Lo jodido es que para hacer Ape Escape o MediEvil no tienen que pedir permiso a nadie, es decir, son IPs suyas. Opino que todas las compañías deberían escuchar algo más a los fans (no siempre, pero si a veces)
Yo siempre he estado comprando consolas de sony, pero de momento no hay nada en el mercado que me haga comprar una PS4, y creo que un Ape Escape sería un buen empujon, eso, y KH3, aunque al menos ese sé que saldrá pronto...
Yo de momento, KH3 es el único juego que veo que será un motivo para comprarme la PS4, aunque seguramente me pille también el Knack para jugarlo con mi primo pequeño y el InFamous: Second Son, el Bloodborne, el The Order: 1886 y el FF XV seguramente que caigan también. Ahora bien, un MediEvil, un Ape Escape, un Crash Bandicoot, un Syphon Filter, un Jak & Daxter o un Spyro: The Dragon (por poner ejemplos) como los originales, pero con la potencia de PS4. Imaginate un Crash Bandicoot con, yo que sé, 10 mundos, cada uno con su propio jefe, estilo Crash Bandicoot 3: Warped. No sé a qué espera Sony para sacar petróleo con estas sagas para nosotros, los nostálgicos de la PSOne y la PS2
Malditas sean Sierra y Activision! SOLTAD A CRASH Y A SPYRO T-T... Yo estoy igual, esperando a KH3, aunque de todos esos, no sé yo si Knack sería una buena idea... tenía buena pinta, pero no se volvió a hablar de él... no me fio, aunque sea de Japan Studio Y a ver cuando sale The Last Guardian!
Jaja yo probé Knack y no me pareció tan malo como dicen (aunque tampoco me pareció una obra de arte ) y si, estoy de acuerdo contigo, Naughty Dog e Insomniac Games tendrían que recuperar a Crash y Spyro... aunque lo veo difícil T-T
Wilchez-fc17Hace 9 años678
No puedo entender como no esta Doom!
Razielgp189Hace 9 años679
Legacy of kain o blood omen!!!! no tiene mucha idea el que hizo esto...bad company? esta loco poner eso y no los 2 que nombre
Didiergame1Hace 9 años680
Kiero que salga  Warcraft iv
Kamikaze053710Hace 9 años681
Que juegazos, pasaria buenos ratos si sacaran una nueva entrega de warcraft,quake,mafia o half-life grandes titulos como ninguno y recuerdo que pasaba horas en el ds con el advance wars, que tiempos aquellos.
Todos los titulos mencionados tienen un lugar especial en mi memoria y corazon.
Angelcordobes76Hace 9 años682
Shenmue y nada mas
3Dani1734Hace 9 años683
@Squirolz
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Me encantaría un nuevo Metroid... es cierto que la tienen abandonadísima, y según creo, dijeron que no tienen planes de futuro previstos. Otro Advance Wars estaría genial, e incluso su secuela, el Batallion Wars. Por otra parte... ¿en serio alguien considera que el Dead space está olvidada? Hace solo dos años que sacaron el último. Para terminar, la saga que más me gustaría que continuase, la cual algún día llegará, pero que aún le quedan años... FALLOUT.
Hombre, yo no le llamaría al Batallion Wars una continuación de la saga, solo comparten que es una guerra y que aparecen los sprites de advance wars en un ladito, por lo demás, se nota que no es de inteligent system, nisiquiera japonés. Personalmente el batallions no me gustó nada, ESO SÍ, QUIERO UN ADVANCE WARS YA (aunque este nuevo Fire Emblem... no le doy ascos tampoco, que tiene una pintaza... e-e pero no sustituye a mi advance wars, que los dos de DS son joyas)
Pues a mí si me gustó el Batallion wars... al menos el primero, que el segundo no lo probé. Aunque por supuesto el Advance le da mil vueltas, ojalá volviese. Estoy de acuerdo en la pintaza del nuevo Fire emblem.
Alfierev19Hace 9 años684
Warcraf 
Otra saga que me gustaría megaman x
1 VOTO
Banana-man1905Hace 9 años685
Crash bandicoot

Pero me parece MUY FUERTE que no este en la lista TOMBI!!!! (tomba) que se quedo en Tombi2 el regreso de los cerdiablos!!! Y fue buenisimo.

No se porque remasterizan juegos nuevos cuando pueden hacerlo de loa antiguoa o incluso crear una nueva historia (que es lo mas recomendable)
SeiyadePegaso1638Hace 9 años686
No se como tienen la vergüenza de decir que KOTOR y Warcraft deberían volver, cuando nunca se han ido, Warcraft evolucionó al conocido WoW, si quereis que vuelva Warcraft con una 4ª parte significaría matar al WoW, y el Kotor renació como SWTOR un KOTOR 3 sería matar al SWTOR.
¿Quereis W.4? Pues lo siento nunca sucederá a menos que muera el World of Warcraft, y cuando este no sea rentable dicen que sacaran WoW 2, asi que es realmente imposible. El Kotor a menos que aparezca una historia con un jedi/sith puntual en el lapso de tiempo que hay entre KOTOR II y SWTOR lo veo poco probable.

De volver alguna, metroid, Prince of Persia... esas deberían volver, Half Life 2 no se sabe nada de nada asi que...
EDITADO EL 30-01-2015 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lardez223607Hace 9 años687
Muchos de los juegos los reconozco y me he pasado horas diviertiéndome con ellos, pero si hay que elegir, dudo entre Vampire: The Masquerade, Warcraft y KOTOR. Pero por Lenin, por qué sacan a mención sagas en las cuales su último lanzamiento fue en 2013 y 2012? Tampoco es que estuvieran perdidas, y no me vayan a comparar Battlefield y Dead Space con KOTOR, pls.
@SeiyadePegaso The Old Republic? Cómo puedes comparar eso con KOTOR? Y ya que estoy, ese juego en línea no estaba muerto? Es pésimo y ni siquiera alcanza a su predecesor.
Y sí, se han ido, el hecho de que las empresas hayan decidido dejar estancada la saga en un juego multijugador ya dice mucho, BW lo dejó porque el juego estaba muerto, Blizzard aún le sigue quitando el poquito jugo que le queda a WoW pero de acá a 5 años se van a acabar las ideas y la saga va a morir (puesto que todas las "buenas" ideas sobre el universo de Warcraft ya están en Wow, incluso llegaron a destruir el mundo,...).
Yo jugué Wow en un server oficial y completé todo, sin embargo sigo sin verle el gusto aparte del típico de "ohh, estoy jugando con otra gente!".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sagas en el Olvido

Hay 761 respuestas en Especial: Sagas en el Olvido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL