Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Dead Rising se estrena el próximo 27 de marzo

ShadowRicardo592Hace 9 años16
No me gustaría nada estar a cargo de la dirección de esta película, es una manera fácil de acabar con tu carrera cinematográfica.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 9 años17
El primer Dead Rising esta demasiado influenciado por Dawn of the Dead.

Es una lastima, si juntas a Romero y Robert Rodriguez, se podría hacer una película interesante. Bah cualquier película de Zombies sin Romero no es Zombies. 

Pero filmar, por filmar.. no se, es cagar la franquicia.
NanuMon247Hace 9 años18
Peaso puta mierda a la vista!!!!
Colligun367Hace 9 años19
Me atrevo a aventurarme y decir: Vaya puta mierda! jajaja
Sokrof5201Hace 9 años20
Si es igual de buena que el juego, touche! 
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años21
George Romero si que sabía hacer este tipo de películas, su sátira de la sociedad norteamericana constituía una crítica social muy interesante, de ahí en más moda solo moda.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años22
Espero que esté orientada más al humor para no quedarse en otra película más de zombies, que de esa hay muchas ya. Si la doblan al castellano, la veré.
Jinkel1005Hace 9 años23
Hace falta mencionar que en España no va a salir?
Kiktra3077Hace 9 años24
@ProwlerH17
Mostrar cita
Pelicula basada en un videojuego, con una historia plana que solo es una excusa para jugar, de escaza produccion y para colmo, lanzada directo a video. Si esta no se vuelve la peor pelicula del año que recien comienza, sera la segunda. Aunque tal vez, solo tal vez, pueda ser entretenida...
Ya hay una película de zombies donde unos sobrevivientes llegan a un centro comercial y se ponen a sobrevivir a como pueden utilizando todo lo de los locales comerciales. Salu2
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años25
El juego es muy bueno con unos minijuegos excelentes, es una lástima que se fue a XOne unicamente, la película me va a recordar mucho a una película de unos sobrevivientes en la época zombie y llegan a un centro comercial atrincherándose allí e incluso tienen problemas con los guardias de seguridad que ya estaban allí. (Tambien tenía una escena de una mujer embarazada zombie que da a luz).

Incluso yo creí que el videojuego estaba basado en esa película.

Salu2
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años26
[quote="Bysteg-29"]@LIGHTING-SKY 
@http://es.m.wikipedia.org/wiki/Dead_Rising
Mostrar cita
en serio, no veo donde pone que el juego sale de esta peli
se inspira el juego en la peli, lo reconoció su director Zack Snyder [url]http://www.eurogamer.es/articles/capcom-evita-que-dead-rising-sea-acusado-de-plagio[/url]
-Vanitas-27938Hace 9 años27
No le tengo NADA de confianza a la película. El juego ya lo jodieron a partir del DR 2, y con el 3 ya ni te cuento.
Mushe10562Hace 9 años28
[quote="LIGHTING-SKY"]
@Bysteg-29
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
@http://es.m.wikipedia.org/wiki/Dead_Rising
Mostrar cita
en serio, no veo donde pone que el juego sale de esta peli
se inspira el juego en la peli, lo reconoció su director Zack Snyder [url]http://www.eurogamer.es/articles/capcom-evita-que-dead-rising-sea-acusado-de-plagio[/url]
Ese es el director de la película de 300 o Superman, no de esta. @ShadowRicardo El director de esta película hizo todas películas de bajo presupuesto y no tiene una carrera nada llamativa. @3DJuegos Michael Bay es el director de Transformers.
Darkwinter77Hace 9 años29
A ver como sale
-Sheen-1102Hace 9 años30
Yo si no la dirige Uwe Boll pasando. Ya que voy a ver un truño quiero un truño de verdad. No un truño que ni huela.  
EDITADO EL 16-01-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
BloodyDollfie19Hace 9 años31
Se nota que Hollywood ya no tiene ideas, que siguen destrozando grandes historias de juegos para intentar seguir ganando dinero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Dead Rising se estrena el próximo 27 de marzo

Hay 36 respuestas en La película de Dead Rising se estrena el próximo 27 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL