Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de The War Z reconocen que “nuestras intenciones eran buenas, pero tomamos algunas malas decisiones”

-Sheen-1102Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MREzequielHD18993Hace 9 años17
@Mameto92
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@-Corrupted-data-
Mostrar cita
"nuestras intenciones eran buenas, pero tomamos algunas malas decisiones” Jajajaja,gente,les presento al PP de los videojuegos.Que te saquen el dinero a base de promesas falsas e imágenes que no se corresponden con el juego de forma tan descarada como lo han hecho ellos no es tomar "malas decisiones",es ser un timador,así que no les perdono los 20€ que me han robado literalmente.
tu que eres del Psoe de los juegos que se gasta lo que no tiene niega que esta en crisis, se ve forzado a vender la consola para seguir comprando juegos que no podra jugar por no tener consola , o eres de podemos que ya directamente pretende ilegalizar el juego… . y todas las fiestas nacionales… .
no se que sera el pero desde luego tu eres el tonto del pueblo y el mas tonto donde vas
JAJAJA, ya tenemos el DIN! de la noticia
Oclock1356Hace 9 años18
@Erothan
Mostrar cita
Pues a mi me ha dado mas horas de diversión que el bugeadísimo Day Z. Haters a parte, éste es mas arcade que realista y los controles no son tan asquerosos. Yo si que lo recomiendo!
Espero que vayas con sarcasmo,(aunque parece que no) porque en aquella época, entre los pedazo de bugs que tenia el juego (atravesar paredes y no las balas precisamente, si no el cuerpo entero, subir a rascacielos imposibles,etc) y la gente con hacks.. tela, tela. Y aunque a día de hoy hayan solucionado algún que otro "fallo",(de 99999999 arreglar 2 fallos va bien la cosa) y se hayan puesto las "pilas" en contratar gente, para que banneen a los chetosos (que tiene cojones la cosa, que no tengan un sistema anti-hacks en medio condiciones y tengan que contratar gente, para que banneen a dedo) telita, telita. Y te lo dice alguien que aposto/dio una oportunidad por esta gente, desde el día 1 que anunciaron el proyecto (comprando obviamente el juego y jugando las betas y tal) pero la poca seriedad puesta por parte de la empresa, las incontables mentiras, las penosas actualizaciones cada 500 años etc, que quieras que te diga, si, para el que le guste perfecto, pero par diez, decir las cosas claras y realistas y no pintarlas cojonudas cuando no lo son, aunque para algunos lo sea. Que a mi, ojo, también me dio en su tiempo (y me sigue dando, de vez en cuando jugando 2 vidas con mi personaje) horas de entretenimiento con amigos (y otras tantas de rabia por los cheaters) y las buenas risas de por medio con estos, , pero bajo ningún concepto, recomiendo que se compren esto. Aun con el "nuevo" mapa, los trabajadores baneando cheaters, y poco mas, para nada lo recomiendo.. a no ser que te la sude todo eso, y quieras simplemente pasar un rato con tus amigos, pegando tiros, que por cierto, os recomiendo jugar en servidores AMERICANOS, donde hay mas "control" de cheaters. En resumen: Yo le veo mas contras que pros sinceramente, si solo te interesa pasar el rato con amigos.. ok. Pero si esperáis algo de la ostia (según el concepto del mismo que tenga cada uno) hmm hay ya no me meto.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años19
@Oclock
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pues a mi me ha dado mas horas de diversión que el bugeadísimo Day Z. Haters a parte, éste es mas arcade que realista y los controles no son tan asquerosos. Yo si que lo recomiendo!
Espero que vayas con sarcasmo,(aunque parece que no) porque en aquella época, entre los pedazo de bugs que tenia el juego (atravesar paredes y no las balas precisamente, si no el cuerpo entero, subir a rascacielos imposibles,etc) y la gente con hacks.. tela, tela. Y aunque a día de hoy hayan solucionado algún que otro "fallo",(de 99999999 arreglar 2 fallos va bien la cosa) y se hayan puesto las "pilas" en contratar gente, para que banneen a los chetosos (que tiene cojones la cosa, que no tengan un sistema anti-hacks en medio condiciones y tengan que contratar gente, para que banneen a dedo) telita, telita. Y te lo dice alguien que aposto/dio una oportunidad por esta gente, desde el día 1 que anunciaron el proyecto (comprando obviamente el juego y jugando las betas y tal) pero la poca seriedad puesta por parte de la empresa, las incontables mentiras, las penosas actualizaciones cada 500 años etc, que quieras que te diga, si, para el que le guste perfecto, pero par diez, decir las cosas claras y realistas y no pintarlas cojonudas cuando no lo son, aunque para algunos lo sea. Que a mi, ojo, también me dio en su tiempo (y me sigue dando, de vez en cuando jugando 2 vidas con mi personaje) horas de entretenimiento con amigos (y otras tantas de rabia por los cheaters) y las buenas risas de por medio con estos, , pero bajo ningún concepto, recomiendo que se compren esto. Aun con el "nuevo" mapa, los trabajadores baneando cheaters, y poco mas, para nada lo recomiendo.. a no ser que te la sude todo eso, y quieras simplemente pasar un rato con tus amigos, pegando tiros, que por cierto, os recomiendo jugar en servidores AMERICANOS, donde hay mas "control" de cheaters. En resumen: Yo le veo mas contras que pros sinceramente, si solo te interesa pasar el rato con amigos.. ok. Pero si esperáis algo de la ostia (según el concepto del mismo que tenga cada uno) hmm hay ya no me meto.
Y sin embargo, ya está bien. Puede decir lo mismo el DayZ? No.
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años20
@MREzequielHD
Mostrar cita
Si tan arrepentidos estáis devolvedme los 20€, cabrones. Las primeras versiones del juego eran "normalitas", pero a base de parches lo terminaron desgraciando y hoy por hoy es una mierda con bugs y hackers a partes iguales.
Steam lo anunció. Si te compraste el juego y te sentiste estafado te devolvían el dinero. Si no lo hiciste será porque no quisiste
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años21
@Slayth
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Si tan arrepentidos estáis devolvedme los 20€, cabrones. Las primeras versiones del juego eran "normalitas", pero a base de parches lo terminaron desgraciando y hoy por hoy es una mierda con bugs y hackers a partes iguales.
Steam lo anunció. Si te compraste el juego y te sentiste estafado te devolvían el dinero. Si no lo hiciste será porque no quisiste
No todos se compraron el juego en Steam, y ese programa de devolución no era indefinido ni mucho menos.
Sherus14002Hace 9 años22
Yo le he echado casi unas 200 horas y no está mal, pero esto es totalmente PvP contra hackers. Aparte que el sistema de PvP es un poco malo y tal. Luego ya ni decir el sistema de vehículos el cual es penoso no, lo siguiente. Luego tuvieron buenas ideas como meter los super zombies.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años23
@Erothan
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pues a mi me ha dado mas horas de diversión que el bugeadísimo Day Z. Haters a parte, éste es mas arcade que realista y los controles no son tan asquerosos. Yo si que lo recomiendo!
Espero que vayas con sarcasmo,(aunque parece que no) porque en aquella época, entre los pedazo de bugs que tenia el juego (atravesar paredes y no las balas precisamente, si no el cuerpo entero, subir a rascacielos imposibles,etc) y la gente con hacks.. tela, tela. Y aunque a día de hoy hayan solucionado algún que otro "fallo",(de 99999999 arreglar 2 fallos va bien la cosa) y se hayan puesto las "pilas" en contratar gente, para que banneen a los chetosos (que tiene cojones la cosa, que no tengan un sistema anti-hacks en medio condiciones y tengan que contratar gente, para que banneen a dedo) telita, telita. Y te lo dice alguien que aposto/dio una oportunidad por esta gente, desde el día 1 que anunciaron el proyecto (comprando obviamente el juego y jugando las betas y tal) pero la poca seriedad puesta por parte de la empresa, las incontables mentiras, las penosas actualizaciones cada 500 años etc, que quieras que te diga, si, para el que le guste perfecto, pero par diez, decir las cosas claras y realistas y no pintarlas cojonudas cuando no lo son, aunque para algunos lo sea. Que a mi, ojo, también me dio en su tiempo (y me sigue dando, de vez en cuando jugando 2 vidas con mi personaje) horas de entretenimiento con amigos (y otras tantas de rabia por los cheaters) y las buenas risas de por medio con estos, , pero bajo ningún concepto, recomiendo que se compren esto. Aun con el "nuevo" mapa, los trabajadores baneando cheaters, y poco mas, para nada lo recomiendo.. a no ser que te la sude todo eso, y quieras simplemente pasar un rato con tus amigos, pegando tiros, que por cierto, os recomiendo jugar en servidores AMERICANOS, donde hay mas "control" de cheaters. En resumen: Yo le veo mas contras que pros sinceramente, si solo te interesa pasar el rato con amigos.. ok. Pero si esperáis algo de la ostia (según el concepto del mismo que tenga cada uno) hmm hay ya no me meto.
Y sin embargo, ya está bien. Puede decir lo mismo el DayZ? No.
Parece que te pueden las ganas contra un juego que no está ni terminado. Vale que infestation no es la mierda que todos dicen porque a mi me ha dado mucho entretenimiento, pero como juego comparado al lado de DayZ es MALO. DayZ está innacabado y es mucho mejor que Infestation, y vale que DayZ está más roto, pero repito, Infestation no tiene ni la mitad de DayZ. Por cierto, si os quejáis de hackers en DayZ meteros a Infestation que os vais a reir.
2 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años24
"Posterga al 25 de febrero su primer episodio; la entrega física se estrenará el 20 de marzo"
Acabo de tener un déjà vu.
A-Gago3264Hace 9 años25
Din dind din din.......dollars al canto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UrekMazino1494Hace 9 años26
Aun así, hoy por hoy no es un mal juego, entretenido para pasar los horas. Para mi es un Battle Royal y cumple la función, me desahogo de juegos como Day Z u otros mas agobiantes en este. 

Fue duramente criticado, quizás lo merecía... pero lo merecen tantos y nos callamos....
Lo compre hace mucho tiempo 8 pavos, y rondo las 200 horas y si, volvería a pagar por el encantado.
3 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años27
Yo lo pagué y puedo decir que fue una estafa en toda regla. No se como estará ahora el tema pero no pienso tocar este juego nunca más.
Egothan36Hace 9 años28
Unos caraduras. nada más que añadir.
Siegfriend2606Hace 9 años29
Una que se suma a las filas de la moda de retrasos.
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años30
Jajajaj un juego que salio al mercado sin anticheat, graficos de mierda, con 30 bugs por metro cuadrado, donde el 90% de sus jugadores son niños rata con chetos, y ahora que ya se va pareciendo algo a un juego se leen comentarios del tipo de; "NO ESTA MAL, YO TENGO UNAS 200 HORAS EN ESTE JUEGO PERO LA MITAD DE LOS JUGADORES SON CHETOS".

En fin...no te digo na y te lo digo to...
Skmar1213Hace 9 años31
Que casualidad, ayer mismo nos pusimos a jugar los colegas después de comprarlo cuando aun no estaba en steam ni nada, nos banearon a todos sin ningún motivo, después de mas de un año por fin nos han quitado el baneo y podemos jugar... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de The War Z reconocen que “nuestras intenciones eran buenas, pero tomamos algunas malas decisiones”

Hay 53 respuestas en Los autores de The War Z reconocen que “nuestras intenciones eran buenas, pero tomamos algunas malas decisiones”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL