Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoopa confirma oficialmente su presencia en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Vegeta36555Hace 9 años32
@Galimatazo que ataque es ese
Eraqus21745Hace 9 años33
@0Tengu
Mostrar cita
La verdad que feo esta ¿eso es un legendario? parece un payaso y ya podra ser todo lo fuerte que quiera y decirme que lo que importa no es el diseño, sino las posibilidades jugables que pueda ofrecer este Pokemon pero la verdad... ¿para que carajo quiero jugar con un diseño que desprende 0 carisma y que me da una mezcla de risa, verguenza, pena ajena y asco al verlo?
Tiene cojones que lo digas tú, que llevas un avatar de Mew. ¿Eso es un legendario? [i]Pero es que Mew es de la 1ª generación y esos sí tenían carisma.[/i] Pues te vuelves a jugar al Rojo/Azul.
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años34
Por lo menos no es un horrible Diance XD

Lo bueno del diance que la gente ofrece shinys y de todo porun diance , al final hasta me lo pensare si lo cambio.

El Hoopa simpatiquillo al menos, Mew, Celebi y Keldeo son lo mas monos de eventos creo yo.

Eso si, donde se ponga Darkrai que se quite el resto ;P
0Tengu7319Hace 9 años35
@Galimatazo
Mostrar cita
Veo mucho comentario quejandose del aspecto de Hoopa, parece que muchos desconocen que este pokemon tiene forma alternativa en ROZA. En cuanto al evento, espero que sea compatible con XY tambien, seria una putada teniendo en cuenta que Hoopa esta en la dex de Kalos.
Igual feo, parece travesti, pero mejora.
@Eraqus
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
La verdad que feo esta ¿eso es un legendario? parece un payaso y ya podra ser todo lo fuerte que quiera y decirme que lo que importa no es el diseño, sino las posibilidades jugables que pueda ofrecer este Pokemon pero la verdad... ¿para que carajo quiero jugar con un diseño que desprende 0 carisma y que me da una mezcla de risa, verguenza, pena ajena y asco al verlo?
Tiene cojones que lo digas tú, que llevas un avatar de Mew. ¿Eso es un legendario? [i]Pero es que Mew es de la 1ª generación y esos sí tenían carisma.[/i] Pues te vuelves a jugar al Rojo/Azul.
Anda, cuanto fanatismo ciego, ¿cuando he mencionado algo sobre las generaciones Pokemon? Si a ti te gusta Hoopa, pues adelante Power Ranger.
EDITADO EL 15-01-2015 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años36
@Vegeta36 No se que ataque es, el movimiento exclusivo de Hoopa es paso dimensional, pero no se parece al ataque de la forma alternativa.
WilliProGamer6089Hace 9 años37
@Vegeta36 No se el nombre en español, es Hyperspace Fury
@Galimatazo es ese 
Lo obtiene en su forma alterada al nivel 50, necesitas ir a el recordador de movimientos para enseñarselo
EDITADO EL 15-01-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Zimbrel1079Hace 9 años38
@0Tengu
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Veo mucho comentario quejandose del aspecto de Hoopa, parece que muchos desconocen que este pokemon tiene forma alternativa en ROZA. En cuanto al evento, espero que sea compatible con XY tambien, seria una putada teniendo en cuenta que Hoopa esta en la dex de Kalos.
Igual feo, parece travesti, pero mejora.
@Eraqus
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
La verdad que feo esta ¿eso es un legendario? parece un payaso y ya podra ser todo lo fuerte que quiera y decirme que lo que importa no es el diseño, sino las posibilidades jugables que pueda ofrecer este Pokemon pero la verdad... ¿para que carajo quiero jugar con un diseño que desprende 0 carisma y que me da una mezcla de risa, verguenza, pena ajena y asco al verlo?
Tiene cojones que lo digas tú, que llevas un avatar de Mew. ¿Eso es un legendario? [i]Pero es que Mew es de la 1ª generación y esos sí tenían carisma.[/i] Pues te vuelves a jugar al Rojo/Azul.
Anda, cuanto fanatismo ciego, ¿cuando he mencionado algo sobre las generaciones Pokemon? Si a ti te gusta Hoopa, pues adelante Power Ranger.
La generación importa una mierda, el diseño de Mew es 24653 veces mejor. En mi opinión.
1 VOTO
WilliProGamer6089Hace 9 años39
@Zimbrel Pues para mi el diseño de Mew no es buen ejemplo, ya que es LITERALMENTE un feto.
A mi los legendarios que más me gusta son los de la cuarta, su diseño es celestial, son bellísimos. Y Hoopa... ejem... Es el mejor de la sexta junto a Zygarde
Eraqus21745Hace 9 años40
@0Tengu
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Veo mucho comentario quejandose del aspecto de Hoopa, parece que muchos desconocen que este pokemon tiene forma alternativa en ROZA. En cuanto al evento, espero que sea compatible con XY tambien, seria una putada teniendo en cuenta que Hoopa esta en la dex de Kalos.
Igual feo, parece travesti, pero mejora.
@Eraqus
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
La verdad que feo esta ¿eso es un legendario? parece un payaso y ya podra ser todo lo fuerte que quiera y decirme que lo que importa no es el diseño, sino las posibilidades jugables que pueda ofrecer este Pokemon pero la verdad... ¿para que carajo quiero jugar con un diseño que desprende 0 carisma y que me da una mezcla de risa, verguenza, pena ajena y asco al verlo?
Tiene cojones que lo digas tú, que llevas un avatar de Mew. ¿Eso es un legendario? [i]Pero es que Mew es de la 1ª generación y esos sí tenían carisma.[/i] Pues te vuelves a jugar al Rojo/Azul.
Anda, cuanto fanatismo ciego, ¿cuando he mencionado algo sobre las generaciones Pokemon? Si a ti te gusta Hoopa, pues adelante Power Ranger.
Fanatismo el tuyo, ¿acaso el diseño de Mew es diferente al de Hoopa? Te quejas de que no parece un legendario y luego llevas un avatar de uno que tampoco tiene por qué serlo. PD: No es un Power Ranger, es un Gundam, no tienen nada que ver.
LionHeart-3541Hace 9 años41
Joder ¿En serio os estáis matando por un puto diseño de un pokémon? Madre mía.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 9 años42
@Eraqus
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Veo mucho comentario quejandose del aspecto de Hoopa, parece que muchos desconocen que este pokemon tiene forma alternativa en ROZA. En cuanto al evento, espero que sea compatible con XY tambien, seria una putada teniendo en cuenta que Hoopa esta en la dex de Kalos.
Igual feo, parece travesti, pero mejora.
@Eraqus
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
La verdad que feo esta ¿eso es un legendario? parece un payaso y ya podra ser todo lo fuerte que quiera y decirme que lo que importa no es el diseño, sino las posibilidades jugables que pueda ofrecer este Pokemon pero la verdad... ¿para que carajo quiero jugar con un diseño que desprende 0 carisma y que me da una mezcla de risa, verguenza, pena ajena y asco al verlo?
Tiene cojones que lo digas tú, que llevas un avatar de Mew. ¿Eso es un legendario? [i]Pero es que Mew es de la 1ª generación y esos sí tenían carisma.[/i] Pues te vuelves a jugar al Rojo/Azul.
Anda, cuanto fanatismo ciego, ¿cuando he mencionado algo sobre las generaciones Pokemon? Si a ti te gusta Hoopa, pues adelante Power Ranger.
Fanatismo el tuyo, ¿acaso el diseño de Mew es diferente al de Hoopa? Te quejas de que no parece un legendario y luego llevas un avatar de uno que tampoco tiene por qué serlo. PD: No es un Power Ranger, es un Gundam, no tienen nada que ver.
¿Sabes que es lo gracioso? Que afirmas cosas que nunca he dicho, ¿el subconsciente quizas?
Trunkser115Hace 9 años43
Hoppa es mas feo que mi ano y punto
Interstella555515387Hace 9 años44
@LionHeart-
Mostrar cita
Joder ¿En serio os estáis matando por un puto diseño de un pokémon? Madre mía.
bienvenido al fandom de pokemon somos el my little pony de los videojuegos si gustas te puedes sentar junto a los que discuten si las primeras generaciones eran mejores que las nuevas o los que discuten si en smogon banean por gusto o no
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 9 años45
@Interstella5555
Mostrar cita
@LionHeart-
Mostrar cita
Joder ¿En serio os estáis matando por un puto diseño de un pokémon? Madre mía.
bienvenido al fandom de pokemon somos el my little pony de los videojuegos si gustas te puedes sentar junto a los que discuten si las primeras generaciones eran mejores que las nuevas o los que discuten si en smogon banean por gusto o no
No, si soy veterano también, pero igualmente a día de hoy, no me acostumbro aún a estas chorradas, es que es tan tonto todo esto
Zimbrel1079Hace 9 años46
@WilliProGamer
Mostrar cita
@Zimbrel Pues para mi el diseño de Mew no es buen ejemplo, ya que es LITERALMENTE un feto. A mi los legendarios que más me gusta son los de la cuarta, su diseño es celestial, son bellísimos. Y Hoopa... ejem... Es el mejor de la sexta junto a Zygarde
He de devir que no habia visto a Zygarde, acabo de buscarlo y efectivamente nuestros gustos son muy dispares... Tampoco me gusta, nada. Lo veo muy forzado, no se, poco natural por esas formas extrañas. respecto a lo de la cuarta generación, bueno si que me encantan esos diseños, aunque no se si son los que mas me gustan.
WilliProGamer6089Hace 9 años47
@Zimbrel Es verdad que hoopa es horrible pero ponte a ver con el trío, un ciervo y un ave con forma de Y...
Se les acaba poco a poco la creatividad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoopa confirma oficialmente su presencia en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hay 53 respuestas en Hoopa confirma oficialmente su presencia en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL