Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dead or Alive 5: Last Round - Honoka

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años16
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Que linda, es bueno que le sacaran una amiga a Marie Rose. pero me hubiera gustado que fuera un poco más original en su aspecto, por lo demás bien, eso de que imite varios estilos de lucha me parece tierno.
[b] eso de que imite varios estilos de lucha me parece tierno[/b] WTF ???
AlejandroMp311232Hace 9 años17
@SoLicenciao
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Que linda, es bueno que le sacaran una amiga a Marie Rose. pero me hubiera gustado que fuera un poco más original en su aspecto, por lo demás bien, eso de que imite varios estilos de lucha me parece tierno.
[b] eso de que imite varios estilos de lucha me parece tierno[/b] WTF ???
No supe como expresarme, el asunto es que me gusta que tenga los mejores movimientos de los mejores personajes del DOA.
Spartan1128428Hace 9 años18
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheMaster88 Seguro que es la más voluptuosa ? Porque me parece igual de copy paste que las demas. No hablo de lo demás porque ya lo han mencionado más atrás.
Te he fallado Me engañaron completamente Pero parece ser que no te molesta
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años19
@Spartan112
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheMaster88 Seguro que es la más voluptuosa ? Porque me parece igual de copy paste que las demas. No hablo de lo demás porque ya lo han mencionado más atrás.
Te he fallado Me engañaron completamente Pero parece ser que no te molesta
Tranqui, me lo veia venir, estaba claro que de sobrarle carne................... ya se sabia de donde seria
EDITADO EL 15-01-2015 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kmykun1767Hace 9 años20
Como dicen por ahí Dead or Alive 5: Last Fap 
la cara es como demasiado fantasia chica perfecta el cuerpo para que decir me reservo el comentario
Spartan1128428Hace 9 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheMaster88 Seguro que es la más voluptuosa ? Porque me parece igual de copy paste que las demas. No hablo de lo demás porque ya lo han mencionado más atrás.
Te he fallado Me engañaron completamente Pero parece ser que no te molesta
Tranqui, me lo veia venir, estaba claro que de sobrarle carne................... ya se sabia de donde seria
Esperaba algo mejor de su parte, pero se limitaron a pensar con la cabeza... De abajo.
Spartan1128428Hace 9 años22
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Ok! dejare un comentario coherente. me gusta lo que veo, pero al parecer soltar pestes de cualquier cosa esta de moda no ? es que no entiendo para que comentar si se ve que jamas han jugado Dead or Alive y solo se la pasan criticando el lado sexy del juego, como si fuera algo nuevo. digo! "arruinar el juego" por un personaje mas ? .... lol! en fin! sobre el tema el personaje se ve muy bien con su traje de colegiala y soy yo o la misma seiyuu japonesa dobla al personaje en ingles ? por que no me duelen los oídos al escucharla en ingles eso me gusta
Es el peor personaje con diferencia, una prueba más de la holgazanería del estudio a la hora de crear personajes y la prueba contundente de que sólo se enfocan en contentar a los fans otakus pervertidos. Antes la sensualidad era una característica más, ahora es lo principal y lo único por lo que se preocupan. Sólo hay que ver como se limitaron a copiar movimientos de otros personajes cuando de hecho, ya hay un personaje que lo hace. Y yo sí lo juego, y bastante.
1elornitorrinco6126Hace 9 años23
@Spartan112
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Ok! dejare un comentario coherente. me gusta lo que veo, pero al parecer soltar pestes de cualquier cosa esta de moda no ? es que no entiendo para que comentar si se ve que jamas han jugado Dead or Alive y solo se la pasan criticando el lado sexy del juego, como si fuera algo nuevo. digo! "arruinar el juego" por un personaje mas ? .... lol! en fin! sobre el tema el personaje se ve muy bien con su traje de colegiala y soy yo o la misma seiyuu japonesa dobla al personaje en ingles ? por que no me duelen los oídos al escucharla en ingles eso me gusta
Es el peor personaje con diferencia, una prueba más de la holgazanería del estudio a la hora de crear personajes y la prueba contundente de que sólo se enfocan en contentar a los fans otakus pervertidos. Antes la sensualidad era una característica más, ahora es lo principal y lo único por lo que se preocupan. Sólo hay que ver como se limitaron a copiar movimientos de otros personajes cuando de hecho, ya hay un personaje que lo hace. Y yo sí lo juego, y bastante.
solo es una mashup tiene de todo y eso me gusta, no tiene un diseño muy especial pero + aun es + xp.
Spartan1128428Hace 9 años24
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Ok! dejare un comentario coherente. me gusta lo que veo, pero al parecer soltar pestes de cualquier cosa esta de moda no ? es que no entiendo para que comentar si se ve que jamas han jugado Dead or Alive y solo se la pasan criticando el lado sexy del juego, como si fuera algo nuevo. digo! "arruinar el juego" por un personaje mas ? .... lol! en fin! sobre el tema el personaje se ve muy bien con su traje de colegiala y soy yo o la misma seiyuu japonesa dobla al personaje en ingles ? por que no me duelen los oídos al escucharla en ingles eso me gusta
Es el peor personaje con diferencia, una prueba más de la holgazanería del estudio a la hora de crear personajes y la prueba contundente de que sólo se enfocan en contentar a los fans otakus pervertidos. Antes la sensualidad era una característica más, ahora es lo principal y lo único por lo que se preocupan. Sólo hay que ver como se limitaron a copiar movimientos de otros personajes cuando de hecho, ya hay un personaje que lo hace. Y yo sí lo juego, y bastante.
solo es una mashup tiene de todo y eso me gusta, no tiene un diseño muy especial pero + aun es + xp.
Sigue siendo un personaje mediocre.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años25
Genericamente sexy  
1 VOTO
Remy-javier448Hace 9 años26
Creo que la última personaje en ser agragada a DOA y que bien válido la pena sin rayar tanto al moe excesivo   , fue Kokoro, es tierna sin llegar al grado de empalagar... Aunque no tiene muchos movimientos como me gustaría.
XxCONDONxX71Hace 9 años27
@Spartan112
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Ok! dejare un comentario coherente. me gusta lo que veo, pero al parecer soltar pestes de cualquier cosa esta de moda no ? es que no entiendo para que comentar si se ve que jamas han jugado Dead or Alive y solo se la pasan criticando el lado sexy del juego, como si fuera algo nuevo. digo! "arruinar el juego" por un personaje mas ? .... lol! en fin! sobre el tema el personaje se ve muy bien con su traje de colegiala y soy yo o la misma seiyuu japonesa dobla al personaje en ingles ? por que no me duelen los oídos al escucharla en ingles eso me gusta
Es el peor personaje con diferencia, una prueba más de la holgazanería del estudio a la hora de crear personajes y la prueba contundente de que sólo se enfocan en contentar a los fans otakus pervertidos. Antes la sensualidad era una característica más, ahora es lo principal y lo único por lo que se preocupan. Sólo hay que ver como se limitaron a copiar movimientos de otros personajes cuando de hecho, ya hay un personaje que lo hace. Y yo sí lo juego, y bastante.
Y que tiene de malo si solo se enfocan en contertarnos a los fans otakus pervertidos como nos llamas el juego no lo estan haciendo con tu dinero,no estas perdiendo nada y no te estan obligando a comprarlo.Por que te molesta tanto que se haga un videojuego que no va de acuerdo a lo que a ti te gusta? si tanto lo odias simplemente compra otro juego
1 VOTO
Aspol924Hace 9 años28
Anda si por fin lo van a sacar para PC 
Spartan1128428Hace 9 años29
@XxCONDONxX
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Ok! dejare un comentario coherente. me gusta lo que veo, pero al parecer soltar pestes de cualquier cosa esta de moda no ? es que no entiendo para que comentar si se ve que jamas han jugado Dead or Alive y solo se la pasan criticando el lado sexy del juego, como si fuera algo nuevo. digo! "arruinar el juego" por un personaje mas ? .... lol! en fin! sobre el tema el personaje se ve muy bien con su traje de colegiala y soy yo o la misma seiyuu japonesa dobla al personaje en ingles ? por que no me duelen los oídos al escucharla en ingles eso me gusta
Es el peor personaje con diferencia, una prueba más de la holgazanería del estudio a la hora de crear personajes y la prueba contundente de que sólo se enfocan en contentar a los fans otakus pervertidos. Antes la sensualidad era una característica más, ahora es lo principal y lo único por lo que se preocupan. Sólo hay que ver como se limitaron a copiar movimientos de otros personajes cuando de hecho, ya hay un personaje que lo hace. Y yo sí lo juego, y bastante.
Y que tiene de malo si solo se enfocan en contertarnos a los fans otakus pervertidos como nos llamas el juego no lo estan haciendo con tu dinero,no estas perdiendo nada y no te estan obligando a comprarlo.Por que te molesta tanto que se haga un videojuego que no va de acuerdo a lo que a ti te gusta? si tanto lo odias simplemente compra otro juego
Pues porque precisamente el juego me gusta y porque sé que es más que chicas lindas y pechos rebotando. Es uno de mis juegos de luchas preferidos y me da coraje ver que el concepto de las peleas esté pasando a un segundo plano y que ahora lo que importe es tener contentos a los "fans" que comprar el juego y no precisamente para machacar los botones. Tengo derecho a expresar mi decepción y estoy consciente de que tal vez me pasé un poco y pues me disculpo por ello pero mi opinión sobre el personaje es la misma.
1 VOTO
GerochiViper4Hace 9 años30
...hermosisima! ...espectacular la belleza de la nueva luchadora! ...adoro cada dia mas esta franquicia , no solo por su impresionante sistema de combate o su puesta en escena de graficos finanente pulidos y sexys , sino que evoluciona cada vez mas y mas en tofos sus aspectos... ...me encanta HONOKA es simplemente perfecta!!! (...otras franquisias deberian tomar ejemplo como por ejemplo Tekken que solo disfraza hombres con pinta labios y los hace pasar como mujeres)
1 VOTO
Sea240903Hace 9 años31
Gráficos de ps3 ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead or Alive 5: Last Round - Honoka

Hay 46 respuestas en Dead or Alive 5: Last Round - Honoka, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL