Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Predicando frente al Terror (actualizado)

Zumbalacabra653Hace 9 años16
@Kerzos
Mostrar cita
@SEKH
Mostrar cita
Como no tengo más ganas de debates por retrasos o gráficos, solo diré que [b]por Dios bendito[/b][b], los que vayáis a pasaros el juego, leed las novelas[/b]. Si no es como ver El Hobbit sin haber visto ESDLA. Lo vais a disfrutar por lo que veis, por lo superficial, pero realmente no disfrutaréis la historia.
Yo quiero leermelos, pero no se encuentran en mi país, y aun no tengo el dinero para traerlos del exterior (y me niego a leer pdfs)
Ebooks, se encuentran en versión epub igualito que leer un libro. Previa compra de un ereader claro, o con programas para ello en tablet, pc... aunque no es lo mismo... Realmente entiendo que no pretendes leerte los libros aunque te pasase las páginas adriana lima, pero de aquí a que salga el juego, con ganas te los lees todos.
1 VOTO
Soft87192Hace 9 años17
Para que os hagáis una idea sin entrar en spoilers:

Si recordáis la intro de the witcher 1, Geralt pelea contra una strige (creo que se escribe así ). En el primer libro se relata esa lucha, que es en la cual Geral salva a la hija de Foltrest de una maldición (por eso el rey tiene en alta estima al brujo).

En los juegos comentan eso e incluso ves a la hija del rey. Pero en los libros te explican que es lo que pasó, quien lanzó la maldición y por qué lo hizo.

Es un ejemplo. Obviamente puedes jugar sin leer los libros pero te faltará información y la historia de Ciri (por poner un ejemplo) es muy buena.

A mi personalmente me gusta leer y he disfrutado mucho los libros y el 1er juego, por desgracia el 2do no tira en mi pc y el 3ro ni de coña... pero espero poder jugarlos algún día 
4 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 9 años18
@Soft87 Si te pierdes un montón de detalles, pero vamos es que quien no se haya leído los libros no tiene ni puñetera idea de quien es Ciri, y es sino la protagonista de la saga, uno de los personajes más relevantes. Supongo que CDProjekt habrá hecho un prólogo a la altura porque sino va a dejar a los que vayan a empezar por el 3 (mala elección a mi juicio) muy perdidos.
Madara699234Hace 9 años19
Ya podría haber subtitulos no? No todos tenemos un C2 para poder comprender a la perfección una puta narración entera en inglés.
DaniG9422307Hace 9 años20
@Madara69
Mostrar cita
Ya podría haber subtitulos no? No todos tenemos un C2 para poder comprender a la perfección una puta narración entera en inglés.
La verdad yo que me estoy a punto de sacar el advanced secundo tus palabras, si no tienes un nivel decente de ingles y un vocabulario suficientemente amplio te quedas a cuadros despues de escuchar esto. Al margen de esto decir que el video me ha parecido cojonudo.
Fabiaaants274Hace 9 años21
@SEKH
Mostrar cita
Como no tengo más ganas de debates por retrasos o gráficos, solo diré que [b]por Dios bendito[/b][b], los que vayáis a pasaros el juego, leed las novelas[/b]. Si no es como ver El Hobbit sin haber visto ESDLA. Lo vais a disfrutar por lo que veis, por lo superficial, pero realmente no disfrutaréis la historia. Edit: añado: [b]es un crimen jugar a este juego sin saber quién es Ciri[/b] y qué importancia tiene para Geralt y para el universo. Ciri es tan importante ,o más, que Geralt. De hecho, yo llamaría a la saga "The Legend of Cirilla"
Amigo, eso mismo quería hacer yo pero aún no encuentro las novelas en español y online, ¿Me puedes facilitar algún link o un dato que sepas?
Plkrana3497Hace 9 años22
@Madara69
Mostrar cita
Ya podría haber subtitulos no? No todos tenemos un C2 para poder comprender a la perfección una puta narración entera en inglés.
Ni así. El lenguaje de TW es muy arcaico. Utilizan expresiones del medievo que al igual que pasa con el castellano, en la actualidad ni se recuerdan. En 1 dia estara la version substitulada, al menos en ingles, y con eso ya puedes usar Traductor
1 VOTO
Joseka8376288Hace 9 años23
@SEKH
Mostrar cita
Como no tengo más ganas de debates por retrasos o gráficos, solo diré que [b]por Dios bendito[/b][b], los que vayáis a pasaros el juego, leed las novelas[/b]. Si no es como ver El Hobbit sin haber visto ESDLA. Lo vais a disfrutar por lo que veis, por lo superficial, pero realmente no disfrutaréis la historia. Edit: añado: [b]es un crimen jugar a este juego sin saber quién es Ciri[/b] y qué importancia tiene para Geralt y para el universo. Ciri es tan importante ,o más, que Geralt. De hecho, yo llamaría a la saga "The Legend of Cirilla"
Yo es que empecé el primer libro y me quedé por la historia que creo que iba sobre cómo se conocieron jaskier y Geralt, y yo no sé si me lo dejé porque no me gustaba el libro o porque me cansaba mucho leer en pdf
Ronnybox1107Hace 9 años24
Joder, con las ganas que tenía yo de que saliese este juego doblado al castellano... Ver videos como este y no comprender todo el vocabulario usado y pensar que cuando lo juegue tendré que leer los subtitulos, me hace llorar 
JerryFPS348Hace 9 años25
Yo empecé con las novelas hará unas semana y voy por la mitad del 5º libro. Empecé leyendo un poco antes de ir a dormir pero ahora mismo estoy atrapado totalmente. Que decir... pues que para mi es un universo super rico, la lectura es facil y los momentos de acción están explicados al detalle. Es una fantasia muy adulta pero con mucha magia y sus personajes son una delicia, no son para nada planos e innecesarios y van evolucionando al largo de la lectura. Otro tema que me ha encantado es su humor, simplemente brillante.

Yo solo he jugado al The Witcher 1, el 2 lo tengo descargado en STEAM pero estoy en un momento de hyper saturación de juegos después de rebajas, ofertas y un final de año con buenos lanzamientos. En Mayo pienso centrarme en este juegazo y quiero darle caña ahora a todo lo que tengo.

Ultimamente la gente habla de downgrade (está claro que hay un bajón gráfico en el último video) pero realmente si leyeran los libros verian que en The Witcher es casi más importante la historia y los dialogos que los propios gráficos. Eso si, yo no quiero algo como pasó con Watch Dogs (cosa que dudo que pasé ya que tengo mucha fé en CDProjekt ya que el primer juego me parece una obra maestra).

Yo tengo mucha fe en el juego y la verdad es estos meses de más me servirán para acabarme todas las novelas.

Un saludo
5 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años26
A parte de la importancia que tiene el conocer a los diferentes personajes y la relevancia de estos, para poder disfrutar el juego en su totalidad veo necesario el haber leído las novelas porque con ellas conoces qué tipo de mundo es por el que nos moveremos, qué diferencias sociales hay, razas y diferencias culturales entre ellas, políticas y como no, todo ese folclore unido a las bestias que pululan por ahí desde La Conjunción de Las Esferas.

@Madara69
Mostrar cita
Ya podría haber subtitulos no? No todos tenemos un C2 para poder comprender a la perfección una puta narración entera en inglés.
Un poco de paciencia que ya verás que no tarda en salir con subs. Al menos en los gameplays terminaban saliendo el mismo día.
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@Kerzos
Mostrar cita
@SEKH
Mostrar cita
Como no tengo más ganas de debates por retrasos o gráficos, solo diré que [b]por Dios bendito[/b][b], los que vayáis a pasaros el juego, leed las novelas[/b]. Si no es como ver El Hobbit sin haber visto ESDLA. Lo vais a disfrutar por lo que veis, por lo superficial, pero realmente no disfrutaréis la historia.
Yo quiero leermelos, pero no se encuentran en mi país, y aun no tengo el dinero para traerlos del exterior (y me niego a leer pdfs)
Ebooks, se encuentran en versión epub igualito que leer un libro. Previa compra de un ereader claro, o con programas para ello en tablet, pc... aunque no es lo mismo... Realmente entiendo que no pretendes leerte los libros aunque te pasase las páginas adriana lima, pero de aquí a que salga el juego, con ganas te los lees todos.
Por Adriana Lima me leería todos los prospectos de los medicamentos de la farmacia que hay al lado de mi casa, si hiciera falta.
5 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 9 años27
@FenixReborn El video no es del canal de CDProjekt, sino de del de Xbox, asi que no sé si lo sacarán con subtítulos (supongo que sí).

+1 a lo de Adriana Lima.
2 VOTOS
Amv44852Hace 9 años28
@Soul-22 todo lo ocurrido en las novelas es anterior a los juegos y crucial para esta entrega, Ciri es muy importante en el mundo de The Witcher y me presupongo que mucho de lo que se cuenta en los libros tendrá importancia en este juego y muchos de los personajes que aún no han salido entrarán en escena, son libros realmente buenos y si sois buenos lectores os los podéis/debes leer, aunque son 5 o 6 si mal no recuerdo.

Sinceramente si planeas jugar esta saga y en especial esta tercera entrega es obligatorio leerlos, solo con leer el nombre del juego y con los libros leídos ya puedes presuponer que va a ser muy pero que muy importante tenerlos bien presentes.
Amv44852Hace 9 años29
@Ronnybox tengo mis dudas que salga doblado al castellano, no tengo ni idea y aún saliendo doblado en castellano lo jugaré en inglés pero dudo que salga doblado, creo que el 2 ya no estaba doblado, y menos mal, el doblaje del uno era francamente malo.
Zodi4c422Hace 9 años30
@SEKH
Mostrar cita
Como no tengo más ganas de debates por retrasos o gráficos, solo diré que por Dios bendito, los que vayáis a pasaros el juego, leed las novelas. [b]Si no es como ver El Hobbit sin haber visto ESDLA. [/b]Lo vais a disfrutar por lo que veis, por lo superficial, pero realmente no disfrutaréis la historia. Edit: añado: es un crimen jugar a este juego sin saber quién es Ciri y qué importancia tiene para Geralt y para el universo. Ciri es tan importante ,o más, que Geralt. De hecho, yo llamaría a la saga "The Legend of Cirilla"
Vaya ejemplo me pones, en la trilogia de películas del hobbit la mitad del argumento son fumadas de peter jackson que no salen en el libro, y en cualquier caso el libro del hobbit se publico antes que ESDLA y sus sucesos ocurren mucho antes de este también, te recomiendo el libro del hobbit, se lee en 2 tardes y se hace bastante ameno.
GeraltLK268Hace 9 años31
@SEKH
Mostrar cita
Como no tengo más ganas de debates por retrasos o gráficos, solo diré que [b]por Dios bendito[/b][b], los que vayáis a pasaros el juego, leed las novelas[/b]. Si no es como ver El Hobbit sin haber visto ESDLA. Lo vais a disfrutar por lo que veis, por lo superficial, pero realmente no disfrutaréis la historia. Edit: añado: [b]es un crimen jugar a este juego sin saber quién es Ciri[/b] y qué importancia tiene para Geralt y para el universo. Ciri es tan importante ,o más, que Geralt. De hecho, yo llamaría a la saga "The Legend of Cirilla"
Totalmente de acuerdo, aunque el ejemplo de El Hobbit y ESDLA no es el adecuado, ya que el Hobbit es anterior en la historia a lo acontecido en ESDLA, vamos que te da igual haber visto o no ESDLA, no influye ni tiene nada que ver en lo que sucede en el Hobbit, más bien es al contrario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Predicando frente al Terror (actualizado)

Hay 110 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Predicando frente al Terror (actualizado), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL