Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Conoce al Pokémon singular Hoopa

MosqueGamer4944Hace 9 años16
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Madara69 Te votaría por divertido y buen comentario, pero como no existe esa opción me quedo con lo de la gitana que es lo que todo el mundo piensa
De hecho al ver a Hoopa y ser yo vasco (de ahí que vea Vaya Semanita ) me recuerda mucho a Nekane Amaya, la gitana Abertzale de ese programa Video AKA para que sepáis quién es
Forevernes2899Hace 9 años17
Hoopa me agrada  
2 VOTOS
Zangetsu574050Hace 9 años18
@Gueparden en la primera generación también había pokemon feos como goles,  magnetite y su evolución
Sg911409Hace 9 años19
¿Psíquico y fantasma? en ese caso un bolsa sombra y se le acabó la gracia...  
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años20
Recuerdo que desde que Nintendo anuncio a Diancie hasta que fue el evento, pasaron un monton de meses, espero que esta vez sea menos. Luego esta lo de que parece que solo es para ROZA por los logos que salen en el video, espero que el evento sea tambien para XY, Hoopa es de la dex de Kalos, podra pasar, pero me pareceria fatal que el evento no fuera compatible.
DaFreakoid23727
Hace 9 años21
@Madara69
Mostrar cita
Es feo de cojones, parece una puta gitana de las 300 con los aros de oro.... No es por ser Nostalfag (Porque de hecho ni yo los aguanto), pero el diseño de los legendarios han perdudo mucho en las últimas generaciones....
A mí me parece uno de los más originales. Independientemente del aspecto, que a mí me parece bastante más a un travieso niño de alguna exótica región de oriente, el tópico del genio de la botella lo lleva a cabo mucho mejor. Aquí tienes su forma real.
EDITADO EL 14-01-2015 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
MarcusMustang3896Hace 9 años22
La version normal de Hoopa no esta mal, además que la forma alternativa puede aprender un movimiento exclusivo.

[spoiler]

[/spoiler]
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años23
 ¿Fantasma psiquico? mi gengar se lo comerá con patatas.
EDITADO EL 15-01-2015 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
LuasFelagund1Hace 9 años24
Un pokemon con un diseño sumamente original, con lo que a mi punto de vista, se adapta la franquicia con las consolas que ha ido lanzando. Con lo que se apouesta por la obtención de nuevo adeptos al juego.
Josue2807961069Hace 9 años25
Espero que no sea otro evento por las tiendas game , por que yo me quede sin diancie , yo no se que ha sido de los eventos que hacian en pokemon esmeralda o rojo fuego y verde hoja con los tickets y de mas..
Gaborex16Hace 9 años26
Pos la verda a mi me gusta su diseño y no importa si sea débil o fuerte deay la cosa es tenerlo para alguna batalla o di nada mas coleccionarlo jeje a mi me gusta y ojala q se pueda conseguri xq todo siempre sale para  japon :/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Conoce al Pokémon singular Hoopa

Hay 26 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Conoce al Pokémon singular Hoopa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL