Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splatoon llegará a Wii U en mayo

Arikim1137Hace 9 años32
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Izaal ¿No hay personajes masculinos en Splatoon? ESO ES FEMINISMO!!! ABAJO LA OPRESIÓN TETA-CENTRISTA!!!
Hembrismo, feminismo es la igualdad de géneros.
1 VOTO
Scientist6811Hace 9 años33
Curioso eso de que sean todo chicas. Pensaba que los del pelo recogido o más corto eran chicos, y que no habia nadie con el pelo corto porque como son calamares y estos tienen tentaculos pues en algo se tiene que notar aún estando su apariencia humana.
El juego parece divertido y con el video de hoy cada vez me está gustando más. La base es simple pero parece bastante completo.
S-15HD33417Hace 9 años34
@Azulon3ds
Mostrar cita
Splatoon es un imprescindible en wii u ¿dónde está el botón de reservarlo?
[url=https://www.xtralife.com/producto/cesta-sum/16394]Aquí[/url]
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años35
@Arikim
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Izaal ¿No hay personajes masculinos en Splatoon? ESO ES FEMINISMO!!! ABAJO LA OPRESIÓN TETA-CENTRISTA!!!
Hembrismo, feminismo es la igualdad de géneros.
Se ha entendido igual
Izaal19816Hace 9 años36
@Arikim
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Izaal ¿No hay personajes masculinos en Splatoon? ESO ES FEMINISMO!!! ABAJO LA OPRESIÓN TETA-CENTRISTA!!!
Hembrismo, feminismo es la igualdad de géneros.
Igualitarismo o equitarismo, cualquier otro termino implica, por narices un posicionamiento conceptual.
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años37
@NIÑOMUERTE666
Mostrar cita
[b][i][u]Y[/u][/i][/b] Nintendo [b][i][u]CREO[/u][/i][/b] que lo ha vuelto a hacer. Mucha gente se pasa el día repitiendo que Nintendo solo sabe explotar sus antiguas sagas, y esto [b][i][u]demuestras[/u][/i][/b] que no es cierto. Menuda nueva IP se acaban de marcar. Han [b][i][u]logrado[/u][/i][/b] un shooter que parece divertidísimo, con una gran [b][i][u]personalización[/u][/i][/b] y una locura de jugabilidad. [b][i][u]FIJO[/u][/i][/b] que va a ser un juegazo. El catálogo de la Wii U no es el más amplio ni mucho menos, pero [b][i][u]si el[/u][/i][/b] que en sus juegos se nota más mimo y ganas de ofrecer un juego como Dios manda!!!
AnimegrooveV23902Hace 9 años38
Splatoon cada dia teniendo mas pinta literalmente
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años39
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Splatoon es un imprescindible en wii u ¿dónde está el botón de reservarlo?
Puedes reservarlo depositando en mi cuenta bancaria...Es 100% fiable
Vale, reservalo tú primero a través de mi cuenta bancaria
Isma8226820Hace 9 años40
Splatoon cae fijo. Tengo algunas dudas porque un multi es fundamental chat de voz... Sabemos algo de si tendrá chat de voz y si es en grupo mejor? Seria el toque final para dejarlo redondo.

@Izaal tu que sigues el diario de desarrollo sabes algo de esto?
EDITADO EL 14-01-2015 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 9 años41
@Isma82
Mostrar cita
Splatoon cae fijo. Tengo algunas dudas porque un multi es fundamental chat de voz... Sabemos algo de si tendrá chat de voz y si es en grupo mejor? Seria el toque final para dejarlo redondo. @Izaal tu que sigues el diario de desarrollo sabes algo de esto?
No se sabe nada ni de eso ni de los servers... y me da miedito...
2 VOTOS
Gabrielbarsa73125Hace 9 años42
De las mejores joyas de Wii U en solo 4 meses   . Ya digo que este juego en su faceta más innovador imposible, además que se le ve para viciarse sus horazas disfrutando de sus modos   . Menudo juego más impresionante.
Bullfrog959Hace 9 años43
Es el juego que más espero para mi Wii U. Confío en que me perdonen los puristas teniendo en cuenta el catálogo que se avecina este año:

- Zelda U
- Xenoblade X
- Devil´s Third
- Mario Party 10
- Kirby y el pincel arcoiris
- Mario Maker
- Yoshi's Woolly World
- Star Fox U
- Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars
- Project Giant Robot (dudo que llegue en 2015)
- Project Guard (también dudo que llegue en 2015)

Creo que no me dejo ningún juego excepto el propio Splatoon.      
Granaster5635Hace 9 años44
En mayo mes de cumpleaños lo cual me hace MUY feliz ya que es *casi*tiempos de playas y demases para entonces y con ese toque veraniego que luce que me encanta....sencillamente me encanta que por fin haya un shooter que no vaya a lo simple como es matar aqui de hecho creo que gana mas el estrategico y con el escenario 1vs1 los piques con algunos amigos sera genial

si cumple alguna de estas tres cosas reserva 100% asegurada
1-multi offlain(cosa que creo que sera dado a que nintendo apuesta a esto y con el escenario 1vvs1 uno juega en la gamepad y otro en la pantalla)
2-chat de voz
3-buena conexion(con que sea como mario kart 8 perfecto)

espero muchisimo del juego tambien de xenoblade y el proximo Stars fox lo unico que necesito este año que sea perfecto o es algo de earthbound(remakes ya que Itoi no seguira la saga)o algo de F-zero(haber si algun dia se animan aun por lo de la ultima noticia de esta saga)
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años45
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Splatoon es un imprescindible en wii u ¿dónde está el botón de reservarlo?
Puedes reservarlo depositando en mi cuenta bancaria...Es 100% fiable
Vale, reservalo tú primero a través de mi cuenta bancaria
Insisto caballero, después de usted.
Javi-de-fuenla397Hace 9 años46
Si me llegan a decir hace un año que la wii u sería la consola con el mejor catalogo de la nueva generación me hubiera reido en su cara, y sin embargo aqui estoy, tragandome mis palabras. Ojo no quiere decir que las demás consolas no tengan exclusivos excelentes, de hecho, van a salir juegos para otras consolas muy potentes.
Pero en cantidad de exclusivos de calidad, esta consola esta ganando de calle.
2 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años47
@Arikim
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Izaal ¿No hay personajes masculinos en Splatoon? ESO ES FEMINISMO!!! ABAJO LA OPRESIÓN TETA-CENTRISTA!!!
Hembrismo, feminismo es la igualdad de géneros.
Y el [i]hembrismo[/i] no es que sea real...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon llegará a Wii U en mayo

Hay 75 respuestas en Splatoon llegará a Wii U en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL