Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - ¿Este es... tu Verdadero Rostro?

Alx80148Hace 9 años48
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Alx80
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Alx80
Mostrar cita
mmmm¡¡¡¡¡y eso es todo¡¡¡ hype por esto ok
Que mas quieres???
Mmm no se un zelda especial para 3ds estilo ocarina pero acorde a estos tiempos pero como nintendo sabe que los nintenderos se conforman con lo mismo una y otra vez no se esfuerzan pero en fin sigan viviendo de puros refritos¡¡ asi que disfruta tu juego OTRA VEZ¡¡¡
Un remake de un juego de hace casi 15 años, que ademas estaba siendo pedido por los fans desde poco después que salio Ocarina 3D, es un refrito?
Si¡¡ cuando salga otra portatil te lo van a volver a vender Y asi sucesivamente,en pocas palabras para que hacer otro juego si pueden seguir vendiendo lo mismo es dinero facil para Nintendo
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años49
@Alx80
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Alx80
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Alx80
Mostrar cita
mmmm¡¡¡¡¡y eso es todo¡¡¡ hype por esto ok
Que mas quieres???
Mmm no se un zelda especial para 3ds estilo ocarina pero acorde a estos tiempos pero como nintendo sabe que los nintenderos se conforman con lo mismo una y otra vez no se esfuerzan pero en fin sigan viviendo de puros refritos¡¡ asi que disfruta tu juego OTRA VEZ¡¡¡
Un remake de un juego de hace casi 15 años, que ademas estaba siendo pedido por los fans desde poco después que salio Ocarina 3D, es un refrito?
Si¡¡ cuando salga otra portatil te lo van a volver a vender Y asi sucesivamente,en pocas palabras para que hacer otro juego si pueden seguir vendiendo lo mismo es dinero facil para Nintendo
Cuéntame mas anda, que yo también quiero saber que juegos saldrán en el futuro y ya que estamos me pasas los números de la lotería también.
Alx80148Hace 9 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rafael-Aveledo10480Hace 9 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elgamer18363Hace 9 años52
El juego en si, se ve bien en los trailers como en el ocarina 3d que me volvio a dar dolores de cabeza en el templo de agua y me hizo sentir estafado con la mala grafica de personajes ya que solo link y zelda entre unos pocos eran los unicos mejor remasterizados.
ojala mejor los hubieran hecho desde cero tomando de ejemplo el pokemon ruby o la secuela de a link to the past... e_e
Elgamer18363Hace 9 años53
@chuputa
Sii, a mi tambien me gustaba oirlo pero como nintendo ha ganado muchos fans niñ@s -ratas o no ratas XDDD parece lo censuraron...
EDITADO EL 15-01-2015 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Toads17962Hace 9 años54
Si te gusta te lo compras, y sino pues no te lo compras, no hace falta ser hater y criticar... ¿Tan difícil es de entender?

En mi opinión, es un juegazo de la saga Zelda, yo lo considero el tercero mejor de todos. 
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años55
@Xumadol
Mostrar cita
Eiji Aonuma ha subido un video gameplay para enseñar las novedades y tal del juego: Vídeo eliminado de Youtube Me lo pasé en N64, en GameCube, y este va a caer en cuanto que pueda.
Espero que ese vídeo sea de alguna fase beta o que sea un efecto de grabar con cámara la consola, porque no me gusta nada la neblina esa que hay en Ciudad Reloj que le da aspecto grisáceo, en el de N64 se veía todo super colorido, no así. Por cierto no entiendo por qué los remakes del Zelda tienen esos dientacos de sierra, en los originales de N64 no se veían esos bordes tan dentados y eso que se supone que en N64 el juego iba a menos resolución, no lo entiendo.
EDITADO EL 15-01-2015 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
DaniSpain9521Hace 9 años56
@Cabechi Es mucho mas oscuro, duro y tenebroso que el Ocarina.. yo lo recomiendo para personas algo mas adulta..
DaniSpain9521Hace 9 años57
@Arrazieel A mi la musica de fondo hace que se me ponga muy dura 
Xumadol8835Hace 9 años58
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Eiji Aonuma ha subido un video gameplay para enseñar las novedades y tal del juego: Vídeo eliminado de Youtube Me lo pasé en N64, en GameCube, y este va a caer en cuanto que pueda.
Espero que ese vídeo sea de alguna fase beta o que sea un efecto de grabar con cámara la consola, porque no me gusta nada la neblina esa que hay en Ciudad Reloj que le da aspecto grisáceo, en el de N64 se veía todo super colorido, no así. Por cierto no entiendo por qué los remakes del Zelda tienen esos dientacos de sierra, en los originales de N64 no se veían esos bordes tan dentados y eso que se supone que en N64 el juego iba a menos resolución, no lo entiendo.
Lógicamente viendolo en un monitor el juego pierde muchisima calidad, pero luego viendolo en la portátil es completamente diferente, ya que 3DS es bastante superior a una N64. En mi opinión tiene una pinta sobresaliente, aunque lo mejor siempre va a ser jugarlo en su consola madre, a pesar de los gráficos.
Xrosader299Hace 9 años59
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Eiji Aonuma ha subido un video gameplay para enseñar las novedades y tal del juego: Vídeo eliminado de Youtube Me lo pasé en N64, en GameCube, y este va a caer en cuanto que pueda.
Espero que ese vídeo sea de alguna fase beta o que sea un efecto de grabar con cámara la consola, porque no me gusta nada la neblina esa que hay en Ciudad Reloj que le da aspecto grisáceo, en el de N64 se veía todo super colorido, no así. Por cierto no entiendo por qué los remakes del Zelda tienen esos dientacos de sierra, en los originales de N64 no se veían esos bordes tan dentados y eso que se supone que en N64 el juego iba a menos resolución, no lo entiendo.
Los juegos de 3DS están hechos para verse desde una 3DS, así que en general los vídeos que veas sobre juegos de 3DS, ya sean trailers o gameplays, se ven bastante mal.
DaniSpain9521Hace 9 años60
@Benedil Pero si este Zelda era multi-Idioma.. yo lo jugue en la N64 de mi hermano en español.. jajaja
DaniSpain9521Hace 9 años61
@Pilosoped
Mostrar cita
Todo genial, pero nadie se ha dado cuenta de la horrible barra que sustituye al asfixiante, desafiante, y puede que un poco romántico reloj que adornaba la parte centra-inferior de la version de N64?? Si se queda como una barra pierde un poco la interfaz, con lo que molaba ese reloj y sus colorines indicando las horas y transición dia-noche
Ostias que Razon...
1 VOTO
DaniSpain9521Hace 9 años62
@Rafael-Aveledo Para mi gusto, prefiero un refrito de una Obra de arte, que un estreno de una mierdecilla que pasara sin pena ni gloria, como todos los zeldas de DS.. que no me los pase y no recuerdo casi nada de ellos..
SasukeOtaku7501Hace 9 años63
Hay que admitir que es un juegazo, pero si lo jugaste en N64 pierde la gracia  . Aún así, es digno de comprarlo nada más salga. Me lo pensaré...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - ¿Este es... tu Verdadero Rostro?

Hay 72 respuestas en The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - ¿Este es... tu Verdadero Rostro?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL