Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: New Nintendo 3DS

Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años160
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que hará Nintendo para diferenciar claramente los juegos de 3DS con los de New 3DS? aparte de un New delante? va a ser un problemón... pues habrá miles de devoluciones por confusiones y muchos enfados. Nintendo debería cambiar el tamaño de las cajas y su diseño... advirtiendo en la caja que se trata de un juego exclusivo de una revisión de 3DS. Si no... se va a liar parda!! pues la mayoría de los videojuegos de Nintendo los compran los padres.
Hombre y como todos sabemos los "padres" no saben leer, ¡que bendito problema! ojalá y algún día Nintendo sepa dirigir bien su consola y ofrecer lo que los jugadores quieren, no sé... un fire emblem, un monster hunter, un zelda, un shin megami tensei, un etrian odyssey, que se yo, incluso un misero bravely default, pero no, como todos sabemos la consola esta es plagada de nintendogs, ¡joder!
Mi comentario está sacado de uno de los mayores expertos en videojuegos de España... no es ninguna tontería. Me hago eco de sus inquietudes y la comparto con vosotros para que opinéis. A mi me parecen escasas las diferencias entre una caja y otra... sobretodo para los padres que compran la mayoría de los videojuegos.
¿Fuente?
En [spoiler]Hobbyconsolas revista de papel... [/spoiler]
experto y Hobbyconsolas en la misma frase?
2 VOTOS
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años161
@Meracle19 por tu culpa me da vergüenza tener una psvita, corta ya el rollo mujer. Como hardware se folla a 3DS a new 3DS y a lo que le quieras poner delante porque es potente, tiene un panel que te cagas, la batería le dura mucho y es cómoda pero la culpa de como está es de Sony por no invertir en ella. 

Si aún le llegan juegos es porque en japón con la base que tiene instalada y lo que venden ahí los juegos portátiles vale la pena, pero las pocas ventas que tiene son por culpa de Sony por abandonarla. Como va a confiar la gente en una consola abandonada por su propia compañía?
20 VOTOS
Ubuntu01226Hace 9 años162
Ya acabo de reservalar aqui en america la xl negra 
Visiro6967Hace 9 años163
@Danieru
Mostrar cita
La gente lleva el tema de que Xenoblade sea exclusivo de la new de una manera demasiado exagerada, incluso metiendo juegos que no son exclusivos de ella (ayer lei a uno que decir que MH4U era exclusivo de la new...). Meter mierda es muy facil, pero hasta que nintendo no auncie mas exclusivos de version (que solo es Xenoblade y es un port de Wii, que me juego el cuello a que lo lanzan en wii u en la eShop). Me hace gracia cuando no anuncian exclusivos (que ni siquiera han salido) y ya afirman que habra un monton... en fin, bien aventurados los especuladores. PD: Y los que dicen que sigue siendo peor que Vita en lo tecnologico... ¿se creen que es nueva consola? Es una revision, pese a quien le pese. @Meracle19 en esta noticia has quedado bastante mal (si es que eso era posible)
"Ya afirman que habrá un monton" Un pequeño apunte solo : [url]http://blogocio.net/nintendo-confirma-que-habra-mas-juegos-exclusivos-para-new-nintendo-3ds-no-80047/[/url] No dicen "monton" pero tampoco uno ni que vayan a ser todo ports, es logico desconfiar aunque personalmente despues de ver la horrorosa pinta que tiene Xenoblade 3D, como el resto vaya por ese camino no hay de que preocuparse entonces... Yo si actualizo ya es por el stick y la esperanza de que en la New MH4U no tenga los bajonazos de frames brutales que tiene la demo y siempre y cuando pueda vender mi XL claro.
Danieru7155Hace 9 años164
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
La gente lleva el tema de que Xenoblade sea exclusivo de la new de una manera demasiado exagerada, incluso metiendo juegos que no son exclusivos de ella (ayer lei a uno que decir que MH4U era exclusivo de la new...). Meter mierda es muy facil, pero hasta que nintendo no auncie mas exclusivos de version (que solo es Xenoblade y es un port de Wii, que me juego el cuello a que lo lanzan en wii u en la eShop). Me hace gracia cuando no anuncian exclusivos (que ni siquiera han salido) y ya afirman que habra un monton... en fin, bien aventurados los especuladores. PD: Y los que dicen que sigue siendo peor que Vita en lo tecnologico... ¿se creen que es nueva consola? Es una revision, pese a quien le pese. @Meracle19 en esta noticia has quedado bastante mal (si es que eso era posible)
"Ya afirman que habrá un monton" Un pequeño apunte solo : [url]http://blogocio.net/nintendo-confirma-que-habra-mas-juegos-exclusivos-para-new-nintendo-3ds-no-80047/[/url] No dicen "monton" pero tampoco uno ni que vayan a ser todo ports, es logico desconfiar aunque personalmente despues de ver la horrorosa pinta que tiene Xenoblade 3D, como el resto vaya por ese camino no hay de que preocuparse entonces... Yo si actualizo ya es por el stick y la esperanza de que en la New MH4U no tenga los bajonazos de frames brutales que tiene la demo y siempre y cuando pueda vender mi XL claro.
A ver, ya se que van a sacar mas, pero la gente exagera un monton, como si ya hubiesen anunciado juegos indispensables que solo se pueden jugar en New. De momento desconfiar lo comprendo, lo veo normal y yo hasta cierto punto lo estoy (y eso que voy a tener la new de MH), pero como siempre pasa, la gente adelanta acontecimientos y otros se lo creen. A mi bajones la demo (lo jugue en la 3DS de mi hermano) me saltan con 3D, sin 3D no me salio ninguno (la jugue 4 veces, tampoco me he viciado), de todas formas, a mi me gusta jugar en 3D, si no da bajones en 3D en la New (que seria lo suyo) lo agredecere.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años165
@Piponcio1234
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
La gente lleva el tema de que Xenoblade sea exclusivo de la new de una manera demasiado exagerada, incluso metiendo juegos que no son exclusivos de ella (ayer lei a uno que decir que MH4U era exclusivo de la new...). Meter mierda es muy facil, pero hasta que nintendo no auncie mas exclusivos de version (que solo es Xenoblade y es un port de Wii, que me juego el cuello a que lo lanzan en wii u en la eShop). Me hace gracia cuando no anuncian exclusivos (que ni siquiera han salido) y ya afirman que habra un monton... en fin, bien aventurados los especuladores. PD: Y los que dicen que sigue siendo peor que Vita en lo tecnologico... ¿se creen que es nueva consola? Es una revision, pese a quien le pese. @Meracle19 en esta noticia has quedado bastante mal (si es que eso era posible)
de que hablas, imagina que compraste una 3DXL para jugar a las franquicias de esta portatil, pasan 3 meses, y nintendo saca la misma portatil, mas potente y mejorada, pero sorpresa, no puedes jugar los juegos de la NEW 3ds en tu portatil que hace 90 dias atras era la novedad. Eso se llama hacer mal las cosas, pobres seguidores de pokemon que de seguro se veran obligados a gastar la pasta ganza por hecerce con la exclusiva. ( a tomar por culo). La New 3DS es una plataforma nueva que va a aparecer en el encabezado de este sitio con un icono independiente. PD: Pese a quien le pese, PS vita es muy superior a todas la versiones de nintendo.
Como les gusta hacer una tormenta de un baso de agua -_- Nintendo lleva haciendo esto con sus portatiles desde GameBoy y de hecho es algo que hacen todas las compañias, muchos se quejan de la DS pero bien que no dicen nada de PSP el cual tiene la misma cantidad de revisiones y en practicamente el mismo periodo de tiempo entre cada version. El que una consola tenga muchas revisiones no tiene nada de malo ya que mientras mas opciones existan es mucho mejor para el consumidor ya que tiene la posibilidad de elegir la que mas se ajuste a sus necesidades. Si la compraste y ahora no te gusta por que salio un nuevo modelo es tu problema por no haberte esperado, se sopone que cuando la compraste te gustaba lo que ofrecia. Xenoblade solo es [b]1[/b] juego, nada nos asegura que lleguen mas en el futuro.
EDITADO EL 16-01-2015 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años166
Acabo de apartar la edicion de majoras mask solo por el diseño teniendo ya una 3ds en casa          
estos de nintendo saben como sacarme los billetes 
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años167
La quiero, y tengo ya la XL normal. Pero qué friki soy xDDDDDDD
Ridley9419656Hace 9 años168
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Piponcio1234
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
La gente lleva el tema de que Xenoblade sea exclusivo de la new de una manera demasiado exagerada, incluso metiendo juegos que no son exclusivos de ella (ayer lei a uno que decir que MH4U era exclusivo de la new...). Meter mierda es muy facil, pero hasta que nintendo no auncie mas exclusivos de version (que solo es Xenoblade y es un port de Wii, que me juego el cuello a que lo lanzan en wii u en la eShop). Me hace gracia cuando no anuncian exclusivos (que ni siquiera han salido) y ya afirman que habra un monton... en fin, bien aventurados los especuladores. PD: Y los que dicen que sigue siendo peor que Vita en lo tecnologico... ¿se creen que es nueva consola? Es una revision, pese a quien le pese. @Meracle19 en esta noticia has quedado bastante mal (si es que eso era posible)
de que hablas, imagina que compraste una 3DXL para jugar a las franquicias de esta portatil, pasan 3 meses, y nintendo saca la misma portatil, mas potente y mejorada, pero sorpresa, no puedes jugar los juegos de la NEW 3ds en tu portatil que hace 90 dias atras era la novedad. Eso se llama hacer mal las cosas, pobres seguidores de pokemon que de seguro se veran obligados a gastar la pasta ganza por hecerce con la exclusiva. ( a tomar por culo). La New 3DS es una plataforma nueva que va a aparecer en el encabezado de este sitio con un icono independiente. PD: Pese a quien le pese, PS vita es muy superior a todas la versiones de nintendo.
Como les gusta hacer una tormenta de un baso de agua -_- Nintendo lleva haciendo esto con sus portatiles desde GameBoy y de hecho es algo que hacen todas las compañias, muchos se quejan de la DS pero bien que no dicen nada de PSP el cual tiene la misma cantidad de revisiones y en practicamente el mismo periodo de tiempo entre cada version. El que una consola tenga muchas revisiones no tiene nada de malo ya que mientras mas opciones existan es mucho mejor para el consumidor ya que tiene la posibilidad de elegir la que mas se ajuste a sus necesidades. Si la compraste y ahora no te gusta por que salio un nuevo modelo es tu problema por no haberte esperado, se sopone que cuando la compraste te gustaba lo que ofrecia. Xenoblade solo es [b]1[/b] juego, nada nos asegura que lleguen mas en el futuro.
No recuerdo donde lo leí, que Nintendo dijo que no iban a haber muchos exclusivos en new 3DS.
1 VOTO
SebanaitorGamer19Hace 9 años169
Lo único que detesto de la nueva 3DS es que la versión normal de la consola tenga las carcasas intercambiables mientras que la XL no tenga ya que como sabemos las versiones normales no llegaran a América( Estados Unidos específicamente ya que este distribuye a Latino América) ( Y yo quería ponerle una carcasa de Pokémon y ya no voy a poder   )
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años170
Es normal que en esta noticia se de un doble rasero bien diferenciado: por un lado está la gente que tenía pensado comprarse una portátil y tiene a huevo este modelo hipervitaminado de la 3DS original, y por el otro están los fieles poseedores de la versión original de la susodicha, indignados por la patada a los bajos por parte de Nintendo.

¿Qué queréis que os diga? Lo demasiado injusto para los consumidores del día 1. Para empezar, considerarla una mera evolución no se justifica por ningún lado, puesto que tiene 1 o más juegos exclusivos y supone, además, un avance técnico importante con respecto a su versión primera. Nintendo ha querido que sus más acérrimos vuelvan a pasar por caja para hacerse con una consola que perfectamente podría suponer la next gen portátil de Nintendo, solo que manteniendo el nombre y el catálogo hasta hoy presentado, que no futuro.

Pero no voy a mentir: un servidor se hará con una porque ha sabido esperar a lo mejor. Y ha sido una espera que, hasta hace poco, podría haber sido tildada de absurda, pero no bajo estas circunstancias: Nintendo ha mareado con varias versiones de 3DS antes de presentar al pez gordo con el que iba a sacarle el dedo corazón a toda su gente, y ha sido mi tacañismo fortuito el que me ha permitido reservarme para el trozo más suculento del pastel. Una lástima por los antiguos compradores a los que Nintendo ha dado la espalda, pero los nuevos disfrutaremos mucho de esta versión mejorada.
3 VOTOS
0rphen5044Hace 9 años171
@Meracle19
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que hará Nintendo para diferenciar claramente los juegos de 3DS con los de New 3DS? aparte de un New delante? va a ser un problemón... pues habrá miles de devoluciones por confusiones y muchos enfados. Nintendo debería cambiar el tamaño de las cajas y su diseño... advirtiendo en la caja que se trata de un juego exclusivo de una revisión de 3DS. Si no... se va a liar parda!! pues la mayoría de los videojuegos de Nintendo los compran los padres.
Hombre y como todos sabemos los "padres" no saben leer, ¡que bendito problema! ojalá y algún día Nintendo sepa dirigir bien su consola y ofrecer lo que los jugadores quieren, no sé... un fire emblem, un monster hunter, un zelda, un shin megami tensei, un etrian odyssey, que se yo, incluso un misero bravely default, pero no, como todos sabemos la consola esta es plagada de nintendogs, ¡joder!
Mi comentario está sacado de uno de los mayores expertos en videojuegos de España... no es ninguna tontería. Me hago eco de sus inquietudes y la comparto con vosotros para que opinéis. A mi me parecen escasas las diferencias entre una caja y otra... sobretodo para los padres que compran la mayoría de los videojuegos.
Te creería si, y mucho, si la caja de Xenoblade fuera pegada al diseño de cualquiera de 3DS, lo que probablemente no va a ser, además, supongo que ese supuesto experto habrá hecho el trabajo de seguir el tipo de marketing o la tendencia que tienen los juegos de la consola ¿cierto? porque insisto, los juegos que más venden en la consola tumban por completo ese argumento, sea tuyo o de ese supuesto experto (que a propósito quisiera saber porque ese título de "experto", y no me digas que sólo es ese título por salir en una revista) Por ejemplo [url=http://www.taringa.net/posts/noticias/18181117/Nintendo-comparte-edad-promedio-de-sus-jugadores.html]este[/url] es un estudio que si bien el que lo público no es un experto ni la pagina es dedicada a juegos, la información presentada es avalada por la misma Nintendo, ¿qué mejor fuente? y que yo sepa, pasados al ámbito portátil, el catálogo bien nos puede dar un indicio muy claro y totalmente contradictorio a esa afirmación.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años172
Ojala sacaran algún plan Renove los de Nintendo en el que renueves tu consola dando la 3DS antigua y llevándote una New 3DS mucho más barata, muchas empresas hacen esto, pero con los ratas que son Nintendo lo dudo mucho, además las empresas japonesas suelen ser bastante más peseteras que las yanquis, paradójicamente. Pero en fin, soñar es gratis.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años173
Cual es el precio?
Ridley9419656Hace 9 años174
@JOK3R9696
Mostrar cita
Cual es el precio?
170€ New 3DS 200€ New 3DS XL 230€ Las dos ediciones especiales
3 VOTOS
Kiba163611Hace 9 años175
Solo os quejais... Sois peores que una mujer con la regla.

Si ya teneis la original, pues no compreis esta y punto. Si os gusta pues la comprais. En algun momento nintendo tenia que sacar una nueva consola, ya sea revision o lo que sea. Joder.

Y el que "se acaba de comprar la original" pues que se lo mire, porque hace muchisimo que se anunció ésta. Así que comprarse la vieja sabiendo que va a salir una nueva, es de tener muy pocas luces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: New Nintendo 3DS

Hay 262 respuestas en Especial: New Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL