Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE

Comentarios del análisis de RUSE

Rubi-gearsofwar860Hace 13 años32
@Embrujocopas
Mostrar cita
Perdon no me e leido el analisis entero, pero... no dicen nada del uso de move en ps3?????? en este juego se podra utilizar move no?? o es que ni siquiera las revistas tienen todavia el move??? en fin a mi si me voi a comprar un periferico (que no creo que lo vaya a hacer) me gustaria que me dijesen estos destalles para ver si el control con move es bueno o malo o mejor o peor que el pad entre otras cosas. Por cierto tiene buena pinta el juego.
En cualquier caso aunque no lo mencionen has de saber que te has leído el análisis del apartado de Xbox 360 y que has comentado en el foro de Xbox 360, aqui si se hablase de un control manual sin mando se hablaría de Kinect y no de Move.
Sgt-Morrison3048Hace 13 años33
@Guybrush
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Hatebreed
Mostrar cita
@Pozotrompeta
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Espero que se os haya olvidado la existencia del Halo Wars porque decir que este juego no tiene competencia en consolas...
Yo tambien espero que se les haya olvidao por que sino.....
pero si Halo wars sale mencionado tres o cuatro veces en el artículo. estais ciegos o ni os molestais en leer?
@3Djuegos
Mostrar cita
Eugen Systems vuelve a [b]demostrar que en estos momentos no tiene competidor en cuanto a lo que se refiere a videojuegos de estrategia en consolas[/b],
A ver, sí veo que han mencionado a Halo Wars pero digo eso por no decir otras cosas (malas y maleducadas) sobre el análisis. Seguro que Halo Wars es mucho mejor que este juego.
Monstruo, los que crearon Halo Wars desaparecieron hace ya un tiempillo, así que en efecto no tienen competidor porque los demás que hacen RTS para consolas están a mucha distancia o directamente ni existen. De verdad que creo que algunos deberíais informaros un poco antes de postear porque quedáis a la altura del betún y os acaban dando en los morros siempre.
Sí ya sabía que habían cerrado lo que pasa que no me había dado cuenta de las palabras "en estos momentos" Mea culpa.
Embrujocopas9242Hace 13 años34
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Perdon no me e leido el analisis entero, pero... no dicen nada del uso de move en ps3?????? en este juego se podra utilizar move no?? o es que ni siquiera las revistas tienen todavia el move??? en fin a mi si me voi a comprar un periferico (que no creo que lo vaya a hacer) me gustaria que me dijesen estos destalles para ver si el control con move es bueno o malo o mejor o peor que el pad entre otras cosas. Por cierto tiene buena pinta el juego.
En cualquier caso aunque no lo mencionen has de saber que te has leído el análisis del apartado de Xbox 360 y que has comentado en el foro de Xbox 360, aqui si se hablase de un control manual sin mando se hablaría de Kinect y no de Move.
Pues yo creo que eso tiene poco que ver, por que entoces no deberia nombrarse nada de la version de PS3 y esto bien que lo dicen. "Si, por el contrario, lo que nos gusta es medirnos al reto del ser humano podemos optar por el multijugador a través de Xbox Live y [b]PlayStation Network[/b], y disfrutar así de escaramuzas contra jugadores de todo el mundo o incluso a modo de cooperación. No es que RUSE sea el clásico juego en el que el Modo Historia sea un mero condimento para funcionar a modo de tutorial para la experiencia multiplayer, pero lo que sí es cierto es que la diversión del videojuego disfrutado a través de internet se multiplica exponencialmente. Artimaña RUSE presenta un aspecto francamente bueno tanto en [b]PlayStation 3[/b] como en Xbox 360, especialmente teniendo en cuenta que es un videojuego de estrategia, lo que se traduce en complejas rutinas de IA, escenarios enormes y tremenda amplitud de posibilidades que acaban consumiendo grandes recursos de hardware." Ya se que no es lo mismo pero igual que en muchos analisis comparan una version con la otra, diciendo pues esta presenta un aspecto mas acabado en cambio en tal consola tiene mas dientes de sierra..... (en fin es un ejemplo) y podrian decir las bondades de move frente al pad tanto de PS3 como de 360, tengo las 2 consolas y para un juego que es practicamente igual en cada una de ellas no me voi a leer dos analisis solo para que me digan, "pues con move la experiencia es mucho mejor" o "pues move no aporta nada al apartado jugable" solo pido eso no digo que esten hablando de move todo el rato, aunque si lo de move en realidad es muy bueno tal vez si que se necesite un apartado hablando solamente de move, en eso si estaria de acuerdo que solo estuviera en el analisis de ps3.
1 VOTO
Ansar591
Expulsado
Hace 13 años35
Yo lo que pienso es que este mismo juego que ha sido puntuado con 8.4 podria convertirse en un juego de 9.5 en caso de que se huviese implementado bien Move o Kinet.Me da pena que no vayamos a tener un analisis de este mismo juego con dichos perifericos. 
Superjuani2005829Hace 13 años36
Me encanto el analisis.Aunque soy sabiondo de estos juegos en la PC  , pero ya me quedo vieja.Es la primer vez que me compre un juego de estrategia en la XBOX 360,tengo el operation flash poin 2 creo pero es estrategia primera persona
Veamos como me ira
RICK-BLAZE3335Hace 13 años37
No he tocado este juego pero debe ser bueno para ponerse a la altura de Halo Wars, que es uno de los mejores exponentes del género en consolas. Es seguro que los Pceros dejarán a ambos juegos a la altura del betún pero al menos Halo Wars ha sido pionero en derribar el viejo mito de que un buen RTS en consola no es posible.
Frubidu727Hace 13 años38
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Perdon no me e leido el analisis entero, pero... no dicen nada del uso de move en ps3?????? en este juego se podra utilizar move no?? o es que ni siquiera las revistas tienen todavia el move??? en fin a mi si me voi a comprar un periferico (que no creo que lo vaya a hacer) me gustaria que me dijesen estos destalles para ver si el control con move es bueno o malo o mejor o peor que el pad entre otras cosas. Por cierto tiene buena pinta el juego.
En cualquier caso aunque no lo mencionen has de saber que te has leído el análisis del apartado de Xbox 360 y que has comentado en el foro de Xbox 360, aqui si se hablase de un control manual sin mando se hablaría de Kinect y no de Move.
En realidad el analisis es el mismo, da igual que lo pinches desde la pestaña de PS3 que desde la de XBOX, te manda al mismo enlace.... te has colado... no pasa nada, paz y amor
Dekstop32Hace 13 años39
@Patrickusaf
Mostrar cita
Yo pienso que no superará al Company of Heroes...
Si pero el COH está muriendose ... y hay que cambiar a otros juegos.
Ciboe17Hace 13 años40
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Espero que se os haya olvidado la existencia del Halo Wars porque decir que este juego no tiene competencia en consolas...
Yo tengo los dos juegos y ya me he olvidado que existe el halo wars. No tienen nada que ver, el halo es un juego de estrategia rápido y entretenido, pero con poca seriedad y muy básico, en lo que a estrategia se refiere, de hecho todos los jugadores ya tienen pautas fijas para ganar una partida en menos de siete minutos y esto lo hace muy simple. En cambio, RUSE es un simulador de estrategia de la SGM y sus opciones son infinitas si lo comparamos con el halo, yo creo que no deberían compararse porque no tiene nada que ver. El halo es entretenido, pero con el tiempo se queda corto, y RUSE es más profundo y con el tiempo creo que llega a ser más rentable, sobre todo para un público de mayor edad, porque es un juego más pausado y en el que tienes que pensar mucho mientras juegas, no como el halo que resulta suficiente con aprender un par de rush en los foros. Si tenéis alguna duda sobre el juego podéis preguntarme, yo lo tengo e intentaré responderos con imparcialidad. Es muy feo que la gente opine mal de un juego que aún no ha jugado, o que lo descalifique porque no está acostumbrado al genero, a mi no me gustaban los shooter y cuando los probé no he dejado de jugarlos. Un saludo a todos y os animos a que investiguéis sobre el juego.
Ciboe17Hace 13 años41
@Confucio
Mostrar cita
La demo me encanto y bueno e de decir que es muy fácil de manejar, no hace falta hora y pico para pillar el tema. con solo 5 minutos ya lo controlas y lo de señuelos abre un apartado muy emocionante, me gustaría probar este juego con un humano tiene que ser desafiante
Completamente de acuerdo contigo, es una pena que la publicidad y los foros sean los que marquen las tendencias, así pasa como pasa y acabamos comprando mierda como el ODST y otros similares. Mucha gente opina sin haber probado los juegos y algunos los juzgan en base a gustos establecidos. Este juego es una obra de arte, pero me imagino que la empresa no ha pagado lo suficiente a las revistas para que le den la publicidad que se merece, en cualquier caso es un juego para un público muy limitado, asi que es comprensible en cierto modo.
Ciboe17Hace 13 años42
@Langos1989
Mostrar cita
Es un juego de estrategia bastante malo para mi gusto. Hay títulos que le pegan un buen repaso y son de hace años. Yo personalmente no lo recomiendo. Pd.: innovación un 8? Ya me dirás tu en que innova, en que sale en consola es lo único que innova!
Se nota que no lo has jugado, estoy seguro que si lo jugaras te gustarías y comprenderías que el 8 en innovación se ha quedado corto.
1 VOTO
Malavida155Hace 13 años43
Bueno a mi me ha encantado pq era lo k buscaba facil de manejar y para consola y k no pareciera el tipico en plan Age of Empires de guerra por desgaste pero claro yo ya solo juego con consola que el rollo de actualizar el ordenador y k la grafica  no te da es una mier... y ya no conozco los mejores de pc que hay en la actualidad¡¡
Diego212418Hace 13 años44
Bueno colegas, como yo viciosos de los buenos juegos y R.U.S.E. es uno de los mejores, en lo que respecta a la estrategia, por hay leí un comentario que el juego no era difícil superarlo si uno tiene solo tanques pero ahora me doy cuenta que si uno no prepara un ejercito equilibrado la IA de la consola te vuelve como lo diríamos en mi país "ropa de trabajo", bueno eso es lo que quería decir.... ademas no he jugado mucho, estoy en la misión que tengo que cuidar dos bases y no puedo desplegar mas tropas hasta que no capture las del enemigo en este caso los rusos pero llevo mas de 8 horas tratando y no pudo y eso que en novato..... suerte. 
Diego212418Hace 13 años45
@Ciboe
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Espero que se os haya olvidado la existencia del Halo Wars porque decir que este juego no tiene competencia en consolas...
Yo tengo los dos juegos y ya me he olvidado que existe el halo wars. No tienen nada que ver, el halo es un juego de estrategia rápido y entretenido, pero con poca seriedad y muy básico, en lo que a estrategia se refiere, de hecho todos los jugadores ya tienen pautas fijas para ganar una partida en menos de siete minutos y esto lo hace muy simple. En cambio, RUSE es un simulador de estrategia de la SGM y sus opciones son infinitas si lo comparamos con el halo, yo creo que no deberían compararse porque no tiene nada que ver. El halo es entretenido, pero con el tiempo se queda corto, y RUSE es más profundo y con el tiempo creo que llega a ser más rentable, sobre todo para un público de mayor edad, porque es un juego más pausado y en el que tienes que pensar mucho mientras juegas, no como el halo que resulta suficiente con aprender un par de rush en los foros. Si tenéis alguna duda sobre el juego podéis preguntarme, yo lo tengo e intentaré responderos con imparcialidad. Es muy feo que la gente opine mal de un juego que aún no ha jugado, o que lo descalifique porque no está acostumbrado al genero, a mi no me gustaban los shooter y cuando los probé no he dejado de jugarlos. Un saludo a todos y os animos a que investiguéis sobre el juego.
bueno yo lo tengo también, tengo un poco de problema en la misión con los rusos, donde tienes dos bases que cuidar y no dispones de mas bases hasta que captures las del enemigo que estrategia me recomiendas maestro...
SoloVERDE893Hace 12 años46
A mi me a parecido un exelente juego de estrategia para consolas, ya que las estratagemas que usa pueden llevar a formar una batalla muy divertida y estrategica, la IA es exelente sobre todo en dificil. en el online aunque no hay muchas personas llega a ser aun mas enriquecedor ya que si enfrentas a un estratega experto se convierte en una exelente batalla. Cada nacion con sus fuertes y debiles es maravilloso para poder crear cualquier cosa, si lo haces bien saldra de manera muy efectiva y si te equivocas pagaras caro.

Me a parecido un juego de 9.5 ya que a 10 no llegaria por que no me gusta que las batallas solo lleguen a 1 hora y no tiempo ilimitado. Como tambien que las unidades a veces llegan a ser pocas, las permitidas.Los graficos y el sonido son muy buenos aunque podrian averlos mejorado un poco. Me a gustado Muchiiiiisimo este juego es uno de mis favoritos... lo eh visto en pc y ahi si se saca todo su potencial y llega a ser un juego epico en mi humilde opinion.

PD: a no me parece NADA aburrido es mas es muuy divertido, y las batallas no son iguales cambian dependiendo de la nacion, el terreno, las estratagemas usadas, la experiencia...todo cambia siempre en cada batalla y de forma muy divertida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > RUSE > Comentarios del análisis de RUSE

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de RUSE, del foro de RUSE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL