Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kung Lao y Kitana protagonizan el nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Mannydelgado252Hace 9 años96
Eso de venderte contenido disfrazado de reserva no me esta gustando ¬_¬ que ya nadie puede hacer juegos completos? O almenos no vender dlc antes de que salga el juego
JGAMERES2Hace 9 años97
Quisiera el Mortal una Kombat X en PS3, pero quiero la Tarjeta Gráfica para correr los nuevos juegos del Año 
Fildataeast110Hace 9 años98
TienE pinta za si no se si kambiao lo por un tejen o sfighter 
JonyCABJ911633Hace 9 años99
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@JonyCABJ91
Mostrar cita
Buenisimo que este Kung Lao,uno de mis favoritos y Kitana me encanta ,en cuanto con lo de Goro que pena,ya empezamos con los DLC,con esto ya me decidi a no comprarlo de salida,caera con la edicion completa como hice con el anterior Mortal Kombat.
Una preguntilla: Esta el mk9 completo en España y traducido ? Es que no lo encuentro
Yo soy de Argentina,lo compre en 2013 y me vino con voces y textos en español,sino lo conseguis en fisico tendrias que fijarte en el PSN Store que seguro tiene que estar.
1 VOTO
Deryl528Hace 9 años100
@DaniG94 la verdad se me hace un perdida de energias leerte, solo espero que en tu trabajo no llegue un cliente y te diga "porque me esas incluyendo eso en la cotizacion??? la verdad no lo vale te doy solo 60 euros por todo, eso que me cobras aparte la verdad a mi no me párese"
Antonioh235225Hace 9 años101
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Que santa mania en recortar cosas del juego para darselas solo a los que reservan el juego, me parece de lo mas cutre que he visto. Podrian meter otro tipo de alicientes en vez de recortar contenido que deberia estar en todos los juegos.
Se nota que eres un chaval todavía. Qué quieres, ¿que un videojuego dé alicientes que realmente no lo sean tanto? Vamos a ver, en un juego no hay más aliciente que un contenido extra de lo que te están vendiendo. No te van a dar unas patatas fritas o una camiseta, que vale una pasta y si luego se reserva de más palmas dinero de la leche, y si te quedas corto quedas mal. Goro estará dentro del pase de temporada, así que como agradecimiento al que reserve y apoye ciegamente SU TRABAJO se lo adelantan. Si no quieres no lo reservas y lo pillas cuando lo saquen en venta, o te esperas ya bien y te pillas la versión completa meses después. En un negocio hay que premiar a los clientes fieles, y es lo que hay. Pero claro, cómo van a entender esto chavales a los que les pagan las cosas. Y ojo, yo no compro nunca las expansiones ni hago reservas. Pero vamos, con el curro que ha hecho esta gente con el anterior, y lo que hay de éste... Aquí seguro que todos querríais vivir bien, eh. Pero claro, a cualquier cosa se le llama sacacuartos y timo, y no. En Mortal Kombat X yo hasta ahora veo un trabajo acojonante en todos los aspectos, y doy gracias que haya gente de semejante talento. Como acción de agradecimiento, tienen desde hace un mes mi reserva hecha. Y probablemente pille los DLC's. Los únicos que para mí se pueden dar el lujo de hacer esto a día de hoy sin que me sienta timado; o de los únicos. Pero qué os pensáis, que este juego se hace en dos noches, y que sale económico de hacer? Flipo. No razonáis. Criticando que se dé un personaje de adelanto como agradecimiento a la confianza que se deposita en una reserva, y rajando de que un juego con una plantilla generosa saque cinco o seis luchadores como expansión a un trabajo de la h*stia. --- Y luego están los que se quejan de que salgan clásicos otra vez. Una saga que de una entrega a otra mate a sus clásicos rompe su alma. Un Mortal Kombat sin algunos luchadores ya no es un Mortal Kombat. PD: Increíble diseño de Kitana. Chapeau. Quiero a Liu Kang.
No entiendo la relación entre ser un cliente fiel y llevarte como aliciente un personaje "gratis" por reservar el juego.
[b]Supongo que entonces tampoco entenderás si el panadero al que le llevo comprando el pan 20 años un día me fía a mí y a un desconocido no.[/b] Y vuelvo a repetir, todos sacando el tema del personaje extra. Os repito, he reservado el juego para Xbox One en la Fnac y por hacerlo dos meses antes de la salida me costará 56€ en lugar de 70€. Ir a la puerta de la Fnac de Callao a quejaros por rebajarme un 20% al reservar. Y de paso les enseñáis a hacer negocios... jajajajajj La leche lo que hay que leer. A ver, si no hay vistas de que el Mortal Kombat X se vaya a agotar en su salida, ¿qué sentido tiene entonces reservarlo? Joder, que algún incentivo tendrá que haber... Es LÓ-GI-CA Ey, pero un incentivo que no sea muy incentivo para que nadie se moleste... Un incentivo que dé igual, pero que a la vez anime a cientos de personas a reservar el juego.. jajajajj sois la leche algunos, de verdad. Y a mí que me la pela Goro... Y seguro que a muchos igual, pero el caso es quejaros. PD: Lo peor de todo es que no sabréis ni qué lleva a que una empresa quiera fomentar las reservas de sus juegos. Pero ey, el caso es quejarse. El motivo real por el que lo reservé en principio fue el mismo motivo por el que la empresa se interesa en las reservas, del descuento del 20% me enteré después y cambié mi reserva de Game a Fnac. En serio, habláis desde la total ignorancia. Comparando a NetherRealm Studios con COD y demás barrabasadas.
Me acabas de dar completamente la razón. El desconocido es el que acaba de llegar a la saga por primera vez a comprarla y por el hecho de haberla reservado antes se lleva contenido extra, a ti que llevas 20 años comprando la saga no te dan ningún tipo de aliciente para comprar, de hecho te tiran para atrás a comprarlo de salida porque posteriormente sale contenido extra por el que hay que pagar, y tú que quieres el juego completo pues esperas a que salga todo...
Asumo que no he puesto el mejor ejemplo para tomarlo al pie de la letra, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Hablo de ventajas comerciales, no le busques la vuelta, porque la reserva al final se paga. Aparte, la gente que va a reservar el juego va a ser la mayoría fan, osea, ese "conocido del panadero". Que le buscáis la vuelta a todo. Nadie que no ansíe un juego lo va a reservar. Así que toma, por fan y por apoyar desde el inicio reservando te llevas a Goro. Y al que le pique que se rasque. Tú lo compras por encargo, y eso ha de tener su ventaja. O se entiende o no se entiende. Por lo demás zanjo mi debate. Que luego lo mejor de todo es que muchos sudan del juego y hablan por hablar y otros que rajan de que vayan a sacar luchadores como DLC luego serán los primeros en pagarlo. Pero fijo, como siempre. [b]PD: Recordar, 20% descuento si se reserva en la Fnac con dos meses de antelación. ¿Por qué se entiende que la Fnac premie rebajándome 14€ y no que el estudio me dé un luchador gratis?[/b]
FNAC tiene que comprar el juego y luego venderlo. Si no da el aliciente porque lo compren haciendo una rebaja en la reserva se arriesgarían a perder dinero. En el caso de la desarrolladora no. La desarrolladora ya dispone de un presupuesto que se elabora antes de empezar a desarrollar el juego y son los productores los que ponen el dinero y los que se lo juegan si el juego no vendiese nada (pero no se hace ningún proyecto así si no vas a mínimo obtener unos beneficios, un proyecto así no hace cosas como conformarse con amortizar gastos y ya, no es un indie...)
Hmmm... Eso no es tan así. La desarrolladora da un presupuesto, y a veces va bien y otras veces los estudios tienen que poner de su bolsillo. Aparte, luego está el porcentaje que se lleva la desarrolladora, la distribuidora, el marketing necesario para que tu producto sea rentable y que a veces va incluido en el presupuesto, lo que se llevan las tiendas... El problema es que a veces nos equivocamos al señalar a los culpables. A mí me sale el juego a 56€ reservado. Osea, que de ahí a los 70 de precio recomendado en tiendas el resto no se lo lleva ni la distribuidora ni el estudio. De esos 56€ Fnac saca pasta, el distribuidor que se lo da a la Fnac también, el que lo importa a España también... y continuar la cadena ascendente hasta el origen. Que os ponéis como si los 70€ del juego y los 15-20€ que meterán en personajes los cobrará íntegramente el tito Ed Boon y cuatro colegas, porque encima un juego como éste lo hacen cuatro pensaréis algunos. No, detrás de un videojuego hay mucha gente trabajando, y unos costes de producción que hay que reponer. A ver si os pensáis que todos éstos viven como Tony Soprano. Y hablando de mafias, fichar por algunos sellos es que te exijan mucho, ojo. Ellos quieren vender, como es normal y lícito, y Goro es la excusa para los fans dubitativos en cuanto a reservar o no el juego. Porque en tiendas que no den descuento qué aliciente hay entonces... Osea, que la Fnac rebaje 14€ para vender es comprensible. Ahora, que el estudio te dé un jodido personaje que no es el favorito de nadie precisamente para ayudar a fomentar alguna reserva que otra no. Eso sí que es demagogia. Macho, con esos 14€ me pago prácticamente el pase de temporada de luchadores. Osea, la Fnac por reservar el juego me está dando más luchadores que el estudio. Para terminar, como estudio, tienen que ganarse el pan de estos tres años y pico, más luego el tiempo que puedan estar sin sacar otra obra. --- Y para vuestra información, el que no tenga los personajes extra los podrá ver en la historia del juego si es que tienen cabida en ella. Sólo cambia el poder usarlos y ver sus finales del modo arcade. En serio, el juego no viene cojo en cuanto a plantilla. 22-24 personajes de salida. Y cada uno con su rediseño en cuanto aspecto y cambio de look y tres variaciones. Con sus estilos de lucha definidos, con fatalities nuevos, con movimientos X-Ray distintos al anterior al igual que sus llaves..... Joder, para unos que manteniendo su esencia se ponen a currar en serio... Y se les pone objeción porque premien la reserva con un luchador gratis antes de que salga en el pase de temporada. En fin...
EDITADO EL 15-01-2015 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuhayabusa1487Hace 9 años102
Si el personaje es Exclusivo de la reserva en Game ,a mi me da absolutamente igual ,hace tiempo que no les compro juegos de salida ,ya que los venden a precios inflados y me da igual su promociôn de acumula puntos para descuentos ,con esto sigue estando caro e inflado,Lo voy a comprar en Fnac con dos meses de antelaciòn,si no lo compro en fnac me voy al mediamarkt y si tampoco lo compro aqui ,lo pido a zavvi o otra tienda online barata.Ya se les ha acabado el monopolio de los video juegos ,a esta empresa le va a pasar lo mismo que a gamestop en España,de todos modos cada dia que pasa me replanteo mas el comprar los juegos al año de estar en venta.70€ de salida 19,95 en 6 o 12 meses .Kombate Mortal X en Abril si o si (es lo que tiene ser fan number one de MK) 
Sting88164Hace 9 años103
@Link300ful No hermano. Yo tbm quiero q salga Liu Kang y otros muchos tbm lo queremos. Tenemos esperanzas d q regrese
Brianwelch711Hace 9 años104
No es justo que pongan a Goro por reservar, si no fuera porque este juego lo tengo pensado comprar de salida, me jod.ria bastante, capar el juego de esa forma no es justo para los que no puedan permitirselo de salida...
Konejin4493Hace 9 años105
@DarkGod
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
No se pero a king no sale el 10 Si después del 4 salieron la trilogía de ps2 eso suman 7 y el último fue el del 2011 que es el 8 entonces a este por que le llaman 10 si seria el 9 O es que me perdí alguno?
1, 2, 3, 4, Deadly Alliance, Deception, Shaolin Monks, Armaggedon, Mortal Kombat (9) y este. Igualmente en Wikipedia está toda la lista.
Error. 1-2-3-4..Deadly alliances es el 5, dehecho en sus origenes se llamaba Vengance,recalcado laV como quinta entrega.Deception es la sexta y armagedon la septima y la octava..aunque noes un juego canonico, seria el vs DC. Mortalkombat 2011 ni siquiera lleva el 9,eso se lo dimos los fans por darle una numeracoón. la X creo que es para camuflar el 10 en el titulo.Tecnicamente elDC no cuenta pero sigue siendoel octavo juego ya que todos los demas son son spin off(alguno no canon) o simples reediciones(trilogy,ultimate,unchained,gold etc). Asi que la X les sirve depretexto para camuflar el 10...pero al mismo tiempo la X representa diversidad,variables...es la letra usada para dejar cosas en el aire o omitirlas,asique le viene bien al juego desde un punto muy significativo.
En ningún momento he dicho que Deadly Alliance no fuera el quinto. ¿Y que pasa con Shaolin Monks?
Sith-Lord401Hace 9 años106
Por fin! La fluidez de antaño…  grandes combos…
Edwuard1448Hace 9 años107
Lo vengo diciendo no se atreven de sacar personajes nuevos, sin la magia de los viejos
Nikotigre262018Hace 9 años108
Tremebundoo jajaja

oStia cuando Kung Lao le empieza a meter a toda leche ostias ha sido genial  XD

Y el fatality de Kitana?? Looll...

Menuda juegazo se viene para mi cumple en abril  jaja

Y el modo historia promete volver a ser muy bueno.
Ole ole y ole¡
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años109
@Spartan112
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Dadand
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
La cabeza cortada que tenia Quan-chi era de Moloch....no?
correcto posdata dios mio que guapo aunque sinceramente me recuerde a mortal kombat 9 pero mejorado [b]me han defraudado un poco demasiados personajes de los antiguos.... hubiera sido perfecto una nueva historia nuevos personajes como parecia al principio asi que yo ya me imagino de sobra que el jefe final sera shinnok[/b]
Habria que estar loco para hacer un juego unicamente con caras nuevas,o en su mayoria caras nuevas.Capcom intentó eso con SF3 dejando solo a ken y ryu..y nadie quedó convenciddo.Mas de 8 o 9 caras nuevas no vas a ver ni de broma.Todo el mundo tenia claro que habria entre 10 y 20 peersonajes conocidos en la plantilla.Lo unico que quizas decepcione es que se queden algunos de la segunda trilogia fuera...porque solo hemos visto gente que ya salio en mk9,todo trilogia original.Aqui faltan tanya kenshi boraicho....muchos de la mitad de la serie. Ah, siento de decepcionarte pero SHINOCK NO SERA EL JEFE FINAL. Tiene toda la pinta de que a lo sumo sera el jefe del primer acto...pero el jefe final tiene toda la pinta de ser LIU KANG!!
Explícame eso último, con buena ortografía de preferencia. Tómate tu tiempo. (No te ofendas, lo digo en buena onda)
No tiene gran misterio. El juego tendra saltos de tiempo por 25 años y empieza por lo de netherrealm.El comic empieza años despues de lo del netherrealm asi que esa parte sera lo primero del juego.Luego si es lo primero...shinocck no sera el ultimo jefe del juego. Esta bastante claro que sera liu kang porque en sus endings del 9 se ve hecho un dios muy poderoso que desafia a raiden como protector de la tierra....asi que una vez superadas las grandes crisis tipo shao khan shionock onaga y tal, esta claro que alguien tendra que encargarse de vigilar mejor la tierra porque raiden lo va destrozando todo con sus actos descuidados.Liu Kang es la unica persona capaz de hacerlo..aunque implique una especie de guerra a lo "Civil War" de marvel. "El Final Boss del juego sera alguien conocido, pero no tan obvio como se cree"-Ed Boon. Mortal y CONOCIDO mas habil y fuerte que liu kang en combate no hay. Final boss "obvios" en mortalkombat solo pùeden ser supervillanos como shinock onaga khan...y si el final boss debe ser alguien muy fuerte y encima es una cara conocida...esque mas poderoso que liu kang no hay.Vencio a khan en las 2 lineas de tiempo dejandolo muy medio muerto y eso es algo que ningun otro de la tierra podria hacer, pero tampoco pudo hacerlo raiden que es el mas poderoso de todos los personajes conocidos despues de los 3 supervillanos. Vamos que sin supervillanos en medio Liu kang "Lo peta". Imaginatelo si fuese un dios
3 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 9 años110
@Antonioh235
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Que santa mania en recortar cosas del juego para darselas solo a los que reservan el juego, me parece de lo mas cutre que he visto. Podrian meter otro tipo de alicientes en vez de recortar contenido que deberia estar en todos los juegos.
Se nota que eres un chaval todavía. Qué quieres, ¿que un videojuego dé alicientes que realmente no lo sean tanto? Vamos a ver, en un juego no hay más aliciente que un contenido extra de lo que te están vendiendo. No te van a dar unas patatas fritas o una camiseta, que vale una pasta y si luego se reserva de más palmas dinero de la leche, y si te quedas corto quedas mal. Goro estará dentro del pase de temporada, así que como agradecimiento al que reserve y apoye ciegamente SU TRABAJO se lo adelantan. Si no quieres no lo reservas y lo pillas cuando lo saquen en venta, o te esperas ya bien y te pillas la versión completa meses después. En un negocio hay que premiar a los clientes fieles, y es lo que hay. Pero claro, cómo van a entender esto chavales a los que les pagan las cosas. Y ojo, yo no compro nunca las expansiones ni hago reservas. Pero vamos, con el curro que ha hecho esta gente con el anterior, y lo que hay de éste... Aquí seguro que todos querríais vivir bien, eh. Pero claro, a cualquier cosa se le llama sacacuartos y timo, y no. En Mortal Kombat X yo hasta ahora veo un trabajo acojonante en todos los aspectos, y doy gracias que haya gente de semejante talento. Como acción de agradecimiento, tienen desde hace un mes mi reserva hecha. Y probablemente pille los DLC's. Los únicos que para mí se pueden dar el lujo de hacer esto a día de hoy sin que me sienta timado; o de los únicos. Pero qué os pensáis, que este juego se hace en dos noches, y que sale económico de hacer? Flipo. No razonáis. Criticando que se dé un personaje de adelanto como agradecimiento a la confianza que se deposita en una reserva, y rajando de que un juego con una plantilla generosa saque cinco o seis luchadores como expansión a un trabajo de la h*stia. --- Y luego están los que se quejan de que salgan clásicos otra vez. Una saga que de una entrega a otra mate a sus clásicos rompe su alma. Un Mortal Kombat sin algunos luchadores ya no es un Mortal Kombat. PD: Increíble diseño de Kitana. Chapeau. Quiero a Liu Kang.
No entiendo la relación entre ser un cliente fiel y llevarte como aliciente un personaje "gratis" por reservar el juego.
[b]Supongo que entonces tampoco entenderás si el panadero al que le llevo comprando el pan 20 años un día me fía a mí y a un desconocido no.[/b] Y vuelvo a repetir, todos sacando el tema del personaje extra. Os repito, he reservado el juego para Xbox One en la Fnac y por hacerlo dos meses antes de la salida me costará 56€ en lugar de 70€. Ir a la puerta de la Fnac de Callao a quejaros por rebajarme un 20% al reservar. Y de paso les enseñáis a hacer negocios... jajajajajj La leche lo que hay que leer. A ver, si no hay vistas de que el Mortal Kombat X se vaya a agotar en su salida, ¿qué sentido tiene entonces reservarlo? Joder, que algún incentivo tendrá que haber... Es LÓ-GI-CA Ey, pero un incentivo que no sea muy incentivo para que nadie se moleste... Un incentivo que dé igual, pero que a la vez anime a cientos de personas a reservar el juego.. jajajajj sois la leche algunos, de verdad. Y a mí que me la pela Goro... Y seguro que a muchos igual, pero el caso es quejaros. PD: Lo peor de todo es que no sabréis ni qué lleva a que una empresa quiera fomentar las reservas de sus juegos. Pero ey, el caso es quejarse. El motivo real por el que lo reservé en principio fue el mismo motivo por el que la empresa se interesa en las reservas, del descuento del 20% me enteré después y cambié mi reserva de Game a Fnac. En serio, habláis desde la total ignorancia. Comparando a NetherRealm Studios con COD y demás barrabasadas.
Me acabas de dar completamente la razón. El desconocido es el que acaba de llegar a la saga por primera vez a comprarla y por el hecho de haberla reservado antes se lleva contenido extra, a ti que llevas 20 años comprando la saga no te dan ningún tipo de aliciente para comprar, de hecho te tiran para atrás a comprarlo de salida porque posteriormente sale contenido extra por el que hay que pagar, y tú que quieres el juego completo pues esperas a que salga todo...
Asumo que no he puesto el mejor ejemplo para tomarlo al pie de la letra, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Hablo de ventajas comerciales, no le busques la vuelta, porque la reserva al final se paga. Aparte, la gente que va a reservar el juego va a ser la mayoría fan, osea, ese "conocido del panadero". Que le buscáis la vuelta a todo. Nadie que no ansíe un juego lo va a reservar. Así que toma, por fan y por apoyar desde el inicio reservando te llevas a Goro. Y al que le pique que se rasque. Tú lo compras por encargo, y eso ha de tener su ventaja. O se entiende o no se entiende. Por lo demás zanjo mi debate. Que luego lo mejor de todo es que muchos sudan del juego y hablan por hablar y otros que rajan de que vayan a sacar luchadores como DLC luego serán los primeros en pagarlo. Pero fijo, como siempre. [b]PD: Recordar, 20% descuento si se reserva en la Fnac con dos meses de antelación. ¿Por qué se entiende que la Fnac premie rebajándome 14€ y no que el estudio me dé un luchador gratis?[/b]
FNAC tiene que comprar el juego y luego venderlo. Si no da el aliciente porque lo compren haciendo una rebaja en la reserva se arriesgarían a perder dinero. En el caso de la desarrolladora no. La desarrolladora ya dispone de un presupuesto que se elabora antes de empezar a desarrollar el juego y son los productores los que ponen el dinero y los que se lo juegan si el juego no vendiese nada (pero no se hace ningún proyecto así si no vas a mínimo obtener unos beneficios, un proyecto así no hace cosas como conformarse con amortizar gastos y ya, no es un indie...)
Hmmm... Eso no es tan así. La desarrolladora da un presupuesto, y a veces va bien y otras veces los estudios tienen que poner de su bolsillo. Aparte, luego está el porcentaje que se lleva la desarrolladora, la distribuidora, el marketing necesario para que tu producto sea rentable y que a veces va incluido en el presupuesto, lo que se llevan las tiendas... El problema es que a veces nos equivocamos al señalar a los culpables. A mí me sale el juego a 56€ reservado. Osea, que de ahí a los 70 de precio recomendado en tiendas el resto no se lo lleva ni la distribuidora ni el estudio. De esos 56€ Fnac saca pasta, el distribuidor que se lo da a la Fnac también, el que lo importa a España también... y continuar la cadena ascendente hasta el origen. Que os ponéis como si los 70€ del juego y los 15-20€ que meterán en personajes los cobrará íntegramente el tito Ed Boon y cuatro colegas, porque encima un juego como éste lo hacen cuatro pensaréis algunos. No, detrás de un videojuego hay mucha gente trabajando, y unos costes de producción que hay que reponer. A ver si os pensáis que todos éstos viven como Tony Soprano. Y hablando de mafias, fichar por algunos sellos es que te exijan mucho, ojo. Ellos quieren vender, como es normal y lícito, y Goro es la excusa para los fans dubitativos en cuanto a reservar o no el juego. Porque en tiendas que no den descuento qué aliciente hay entonces... Osea, que la Fnac rebaje 14€ para vender es comprensible. Ahora, que el estudio te dé un jodido personaje que no es el favorito de nadie precisamente para ayudar a fomentar alguna reserva que otra no. Eso sí que es demagogia. Macho, con esos 14€ me pago prácticamente el pase de temporada de luchadores. Osea, la Fnac por reservar el juego me está dando más luchadores que el estudio. Para terminar, como estudio, tienen que ganarse el pan de estos tres años y pico, más luego el tiempo que puedan estar sin sacar otra obra. --- Y para vuestra información, el que no tenga los personajes extra los podrá ver en la historia del juego si es que tienen cabida en ella. Sólo cambia el poder usarlos y ver sus finales del modo arcade. En serio, el juego no viene cojo en cuanto a plantilla. 22-24 personajes de salida. Y cada uno con su rediseño en cuanto aspecto y cambio de look y tres variaciones. Con sus estilos de lucha definidos, con fatalities nuevos, con movimientos X-Ray distintos al anterior al igual que sus llaves..... Joder, para unos que manteniendo su esencia se ponen a currar en serio... Y se les pone objeción porque premien la reserva con un luchador gratis antes de que salga en el pase de temporada. En fin...
Porque no es comparable el hecho de rebajar el precio en 14€ con el incluir un personaje más o no. La percepción que tiene el consumidor es que durante el propio desarrollo del juego han hecho un personaje más, que ya está creado y está ahí (la prueba es que se puede utilizar desde el principio si has reservado) y aún así si no lo reservas no vas a poder jugar con él, por eso se percibe como un recorte, no es como si el juego hubiese salido ya a la venta y 2 meses después digan: "Oye, pues hemos seguido trabajando después de sacar el juego y nos han salido 3 personajes más", la percepción de esto si es la de contenido extra... En cuanto a lo de la productora y demás, no sé exactamente cómo irá en videojuegos, pero sí en cine, y en cine como empieces con chapuzas de esas en el presupuesto mal asunto, además de que aunque terminases el producto te ganarías una fama bastante mala lo que repercutiría en próximos proyectos a la hora de encontrar inversores. Y lógicamente en el presupuesto de producción que se elabora antes de iniciar el desarrollo ya van incluídos unos tantos por ciento para marketing, distribuidora, desarrolladora, etc... Y también lo que se llevan los inversores, claro.
Nenexx-GB1264Hace 9 años111
@Edwuard1
Mostrar cita
Lo vengo diciendo no se atreven de sacar personajes nuevos, sin la magia de los viejos
Que cosa al menos yo veo 4 personajes nuevos hasta el momento ojala saquen mas personajes nuevos ,pero no me enojo si sale Kabal y Nightwolf
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kung Lao y Kitana protagonizan el nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Hay 125 respuestas en Kung Lao y Kitana protagonizan el nuevo tráiler de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL