Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Lost Swords
Soul Calibur: Lost Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Lost Swords

Guia de Rangos del soul calibur

Moreno1209811136Hace 9 años16
Asi, cuando gastes una pocion, cunde bien 
1 VOTO
ProfetaRamza257Hace 9 años17
[b]@Moreno120981 Obvio que si!!! Jajajajajaja!!
Ahora mismo me he gastado 4 pociones con el Dragón de Oro.   
Teniendo en cuenta que mi AP MAX. es de 100, y el Dragón de Oro MD cuesta 40.   [/b]
Moreno1209811136Hace 9 años18
Sigue asi profeta!!! vas por buen camino!!  
1 VOTO
ProfetaRamza257Hace 9 años19
[b]@Moreno120981 Muchas gracias! 
Y espero estar FULL para el próximo torneo!     [/b]
Getjas57Hace 9 años20
Buenad, soy nuevo en el foro y disulpen pero quisira q me saken de mi ignorancia 
donde esta el capitulo "la espada secreta de fuma", xq yo estoy en "rumbo a la montaña sagrada" en categoría normal y en master recien en "la mansion del alquimista".
Mi personaje es de Mitsurugi lvl 21 y mi codigo es 5432749035 a ver si me dan una mano y en cuanto al dragon dorado supuestamente da oro pero me dieron joyas clase "A" y "S"
Gracias por la ayuda
1 VOTO
Kalirien141Hace 9 años21
@Getjas Bienvenido al foro en cuanto a tus dudas la espada secreta de fuma esta mas adelante, necesitas seguir avanzando en la historia en modo normal y en cuanto a lo que dices del dragón de oro efectivamente lo unico que da son gemas A S o S+ si lo haces en dificultad máxima que cuesta 40 AP actualmente es la que mas conviene hacer, y bueno el oro lo tienes ya, esas gemas no sirven mas que para venderlas prueba y véndelas dan mucho oro por ellas 


Mi codigo es 5434 470 655 sientete libre de pasar a la liga de codigos y agregalos a todos 
Ovlivion576Hace 9 años22
@Getjas bienvenido al foro y la espada secreta de fuma es si no me equivoco el reto numero 30 o 32 en normal  y como dice Kalirien las piedras tienen valor amigo de hecho son diamantes, las B valen 5 mil, las A valen 10 mil, las S valen 60 mil y las S+ que son las que te da el rey valen medio millón, amigo ahora la técnica que me enseñaron mis compañeros aquí en el foro es la siguiente jugas el dragón de oro en muy difícil y vendes solo las piedras del rey las S+ que valen medio millón así acumulas dinero y con las demás fabricas tus objetos S es una técnica muy útil y rápida de subirle el nivel a tu equipo y armas y no te quedas sin dinero, espero que esto te ayude te aconsejo que revises todos los temas que hay en el foro hay mucha información en todos los temas  y en el tema de lista de aliados y códigos podes dejar tu código y nombre del juego para que te agreguen los demás amigos foreros o podes ver sus códigos allí también solo te recomiendo que les avises para que sepan que sos del foro y te acepten 
EDITADO EL 22-01-2015 / 07:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Getjas57Hace 9 años23
Gracias @Kalirien y @Ovlivion por sus datos aora si puedo gastarme mis joyas je je je y subir de lvl mis armas y si voy a revisar mas el foro..!!
2 VOTOS
ProfetaRamza257Hace 9 años24
[b]@Getjas Buenas, man! Y bienvenido al foro!  
Así mismo, como te dijeron @Kalirien & @Ovlivion
Con el tema de las piedras...

Dragón de Oro Pequeño (P): Piedra B = 5.050 de Oro
Dragón de Oro Mediano (M): Piedra A = 10.100 de Oro
Dragón de Oro Gigante (G): Piedra S = 50.500 de Oro
Dragón de Oro Rey (R): Piedra S+ = 505.000 de Oro

Recomendamos SIEMPRE vender las piedras S+ del Rey, por la cantidad de Oro que te da.
Ya que con más Oro, más items y armas podremos subir, ya que los obtejos S, S+ y S++ (ésta última en especial) consumen muchisimo oro!!
Las piedras A y S yo las utilizo para fabricar, y las Piedras B las vendo también o las utilizo en objetos que no requieren mucho EXP ni consumo de Oro, como por ejemplo los Objetos A y S, y algún que otro objeto B para arrancar con algún PJ. 

Y con respecto a "La Espada Secreta de Fuma"...
Si estás en "Rumbo A La Montaña Sagrada" sólo te faltaría pasar ése Episodio y el siguiente: "La Sombra de Los Halcones", y ya estarías en "La Espada Secreta de Fuma". 
Por lo tanto estás ahí nomás de éste Episodio. 
Yo normalmente lo juego en el Capitulo 3 de "La Espada Secreta de Fuma", te da 9.500 de EXP. 

Por cierto... Acá te dejo el listado que voy armando a medida que se van sumando los jugadores del Foro! 

[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Soul Calibur: Lost Swords > Guia de Rangos del soul calibur

Hay 24 respuestas en Guia de Rangos del soul calibur, del foro de Soul Calibur: Lost Swords. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL