Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos seleccionados de Wii se estrenarán en la eShop de Wii U

Felipe-Senin1513Hace 9 años32
@SpanishSebas
Mostrar cita
Quiero saber dos cosas: 1: ¿A que resolución van dichos juegos? Si son en HD, me interesan. Y mucho. 2: (Esto es más un deseo personal) Ojalá a los que los compramos en su día y los registramos en el Club Nintendo nos hicieran una rebajilla similar a los juegos de la consola virtual de Wii. Saludos.
1- Nop, son lo mismo que el de wii 2- No se si traerán código CN
RandomCharacter6325Hace 9 años33
@RayTheBest
Mostrar cita
El Metroid Prime Triology serán los tres juegos, ¿no? Si es así seguramente caerá. Pandora's Tower lo necesito desde que se acabaron las existencias en menos que canta un gallo... Venga, enrolláos y sacad también The Last Story.
Sip, los tres Metroid Prime (por eso es Trilogy) ((de nuevo, miedo me da lo que puedan ocupar)).
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 9 años34
@RayTheBest
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Esto sin duda fue lo mejor del direct, si nintendo mueve bien sus fichas creo que podremos jugar al fin al xenoblade chronicles de wii ya que encontrar una copia fisica es algo practicamente imposible
No estaría mal pero viendo que lo han porteado a New3DS no voy a esperar jugarlo en Wii U.
Yo haria lo mismo, más que todo para tenerlo fisico y eso, pero acabo de comprarme la 3ds y si le digo a mi madre que la vendo para comprarme la New3ds me sale con el tipico sermon de que no valoro las cosas ¿te la vas a pillar? pensé que estabas en contra de la New 3ds .
RayTheBest39794Hace 9 años35
@Halofanpoint
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Esto sin duda fue lo mejor del direct, si nintendo mueve bien sus fichas creo que podremos jugar al fin al xenoblade chronicles de wii ya que encontrar una copia fisica es algo practicamente imposible
No estaría mal pero viendo que lo han porteado a New3DS no voy a esperar jugarlo en Wii U.
Yo haria lo mismo, más que todo para tenerlo fisico y eso, pero acabo de comprarme la 3ds y si le digo a mi madre que la vendo para comprarme la New3ds me sale con el tipico sermon de que no valoro las cosas ¿te la vas a pillar? pensé que estabas en contra de la New 3ds .
No, no, me refería a que como han porteado el juego para New 3DS no creo que vayan a poner la versión de Wii en Wii U x'D Estoy un poco en contra pero a largo plazo imagino que me pasaré (cuando se me rompa mi 3DSXL). Una lástima que la de Majora's Mask vaya a salir en un mes porque sería el motivo perfecto para cambiar en un año o año y medio x'D
Emo-link2081Hace 9 años36
Esta opción llega 8 años tarde. Vamos... Estos juegos y todo el catalogo de tuvieran que haber estado en la tienda online de Wii en su momento.

El problema de stock que tuvo Xenoblade Chronicles en su momento, no hubiera sucedido.

Por otro lado, el precio que van a tener me parece toda una ganga para la calidad tienen.
Halofanpoint9993Hace 9 años37
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Esto sin duda fue lo mejor del direct, si nintendo mueve bien sus fichas creo que podremos jugar al fin al xenoblade chronicles de wii ya que encontrar una copia fisica es algo practicamente imposible . Pero un momento... y la de gamecube?
Imposible no es, el problema es encontrarla a menos de 70 euros
70 euros o 10 euros que es lo que puede costar si se compra de salida, lo llevamos claro solo espero que este si sea compatible con el gamepad.
Yo el Xenoblade lo compré ya estas navidades a 50 (pero sin manual), así que servido estoy espero que saquen tambien The Last Story, que aparte de Pandora's Tower es otro rpg de Wii que me interesa. Aunque miedo me da lo que puedan ocupar.
Tienes una suerte que no es ni medio normal, yo es que ni siquiera lo encuentro, solo en amazon pero esta muy caro, asi que si me dan esta oportunidad creo que la voy a aprovechar.
Juank27425Hace 9 años38
Un detalle para el interesado.
Acabo de comprobar el tema en la consola.
En la pantalla de compra del mario galaxy 2 dice que 1080p está entre las resoluciones permitidas, cosa que no aparece en otros títulos de wii u, como el hyrule warriors.
Esto me lleva a pensar en la posibilidad de que estos títulos se ejecuten en esa resolución nativa.
Por otra parte, estas mejoras junto a la opción de utilizar el gamepad para los compatibles con mando clásico son solo exclusivas (parece) de las versiones de eshop, ya que con los juegos originales de wii en disco sigue mandando al menú de wii y no deja utilizar el gamepad.

Por tanto, una de dos, o actualizarán el firmware próximamente, o son mejoras exclusivas de las versiones de eshop.
SpanishSebas10823Hace 9 años39
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Quiero saber dos cosas: 1: ¿A que resolución van dichos juegos? Si son en HD, me interesan. Y mucho. 2: (Esto es más un deseo personal) Ojalá a los que los compramos en su día y los registramos en el Club Nintendo nos hicieran una rebajilla similar a los juegos de la consola virtual de Wii. Saludos.
1- Nop, son lo mismo que el de wii 2- No se si traerán código CN
No me has entendido en lo segundo. Quiero decir que, los juegos de la consola virtual que compraste en el Canal Tienda Wii puedes pasarlos al menú de Wii y jugarlos en el Gamepad pagando 0'99 o 1'49 dependiendo de si son de NES o SNES. Me gustaría que hicieran lo mismo con los de Wii que tenemos registrados en el Club Nintendo. Saludos.
1 VOTO
ToroBravo91297Hace 9 años40
Ni siquiera hay que dudarlo, Metroid Prime Trilogy al primera hora 
Wesker-kun1063Hace 9 años41
Ya quiero llegar a casa para ir a comprar Mario Galaxy 2 *__*
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años42
@Halofanpoint
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Esto sin duda fue lo mejor del direct, si nintendo mueve bien sus fichas creo que podremos jugar al fin al xenoblade chronicles de wii ya que encontrar una copia fisica es algo practicamente imposible . Pero un momento... y la de gamecube?
Imposible no es, el problema es encontrarla a menos de 70 euros
70 euros o 10 euros que es lo que puede costar si se compra de salida, lo llevamos claro solo espero que este si sea compatible con el gamepad.
Yo el Xenoblade lo compré ya estas navidades a 50 (pero sin manual), así que servido estoy espero que saquen tambien The Last Story, que aparte de Pandora's Tower es otro rpg de Wii que me interesa. Aunque miedo me da lo que puedan ocupar.
Tienes una suerte que no es ni medio normal, yo es que ni siquiera lo encuentro, solo en amazon pero esta muy caro, asi que si me dan esta oportunidad creo que la voy a aprovechar.
No, eso no fue suerte, fue dejarme la pasta...suerte fue encontrar la última copia (me atrevo a decir: de toda España) de la Metroid Prime Trilogy en un Game a 20 euros precintada. Tuve que ir a un pueblo de al lado con un mapa impreso como el que visita Silent Hill EDIT: Para Xenoblade, mira en Ebay, Segundamano, etc...
EDITADO EL 14-01-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 9 años43
@RayTheBest
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Esto sin duda fue lo mejor del direct, si nintendo mueve bien sus fichas creo que podremos jugar al fin al xenoblade chronicles de wii ya que encontrar una copia fisica es algo practicamente imposible
No estaría mal pero viendo que lo han porteado a New3DS no voy a esperar jugarlo en Wii U.
Yo haria lo mismo, más que todo para tenerlo fisico y eso, pero acabo de comprarme la 3ds y si le digo a mi madre que la vendo para comprarme la New3ds me sale con el tipico sermon de que no valoro las cosas ¿te la vas a pillar? pensé que estabas en contra de la New 3ds .
No, no, me refería a que como han porteado el juego para New 3DS no creo que vayan a poner la versión de Wii en Wii U x'D Estoy un poco en contra pero a largo plazo imagino que me pasaré (cuando se me rompa mi 3DSXL). Una lástima que la de Majora's Mask vaya a salir en un mes porque sería el motivo perfecto para cambiar en un año o año y medio x'D
Maldito nintendo, el pastón que nos va a hacer gastar, las ediciones de la new están muy guapas y todo pero hasta que no me enseñen un juego exclusivo que lo valga voy a seguir del lado de 3ds, como un pokemon, no creo que lo hagan pero si lo hacen no voy a tener ninguna opción , aunque bien, en año y medio como dices es bastante viable, antes no .
DRAKE83351Hace 9 años44
¿Al Mario Galaxy 2 podria jugar con el Gamepad?, he estado varias veces por comprarlo pero en fisico esta algo caro para el tiempo que tiene, asi que es la ocasión.
Pablofki7139Hace 9 años45
Noticion, el dia que tenga una WiiU el Metroid Prime Trilogy caera de fijo los otros dos ya los tengo en Wii asi que no interesa mucho, pero para quien no los tenga que ni se lo piense.
Juank27425Hace 9 años46
@DRAKE83
No, el mario galaxy 2 necesita obligatoriamente wii remote y nunchaku, lo siento, pero merece la pena.
2 VOTOS
Manoliux1290Hace 9 años47
@RandomCharacter lo bueno es que casi cualquier almacenamiento flash usb, ya sea disco duro o pendrive funciona en wiiu. de hecho yo lo que tengo en mi wiiu es un disco duro de pc con un adaptador para conectarlo usb :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos seleccionados de Wii se estrenarán en la eShop de Wii U

Hay 105 respuestas en Juegos seleccionados de Wii se estrenarán en la eShop de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL