Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 4 Ultimate fija su lanzamiento europeo el 13 de febrero

Parsel126Hace 9 años128
Que guay!!  que lo disfruteis aquellos que tengais la consola/codigos , me dais envidia ( sana )    

Esperemos que algun año se decidan a sacar esta gran saga a alguna consola de sobremesa que no sea wii.......para poder disfrutarlo mas usuarios.

salu2
-JeanPierre-26393Hace 9 años129
@Parsel
Mostrar cita
Que guay!! que lo disfruteis aquellos que tengais la consola/codigos , me dais envidia ( sana ) Esperemos que algun año se decidan a sacar esta gran saga a alguna consola de sobremesa que no sea wii.......para poder disfrutarlo mas usuarios. salu2
Tanto os cuesta pillaros una consola portátil de Nintendo? Mira, no quiero ser aguafiestas, pero las consolas y juegos que mandan hacía Europa lo hacen pensando en todos los usuarios. Puedes ser Jugador de Sony, Nintendo, Microsoft y de PC y no pasaría nada, pero el orgullo de que solo sois de una compañía de consolas y las demás son mierdas, es una opinión un tanto infantil. Yo Microsoft no la he tocado en mi vida, pero no significa que no pueda pensar que hay juegos excelentes(Aunque no me atraen), pero he jugado a consolas de Sony y me decanto hoy en día por Nintendo porque los MH, Zeldas y otros juegos que me encantan, están en esta compañía de consolas.
Parsel126Hace 9 años130
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Parsel
Mostrar cita
Que guay!! que lo disfruteis aquellos que tengais la consola/codigos , me dais envidia ( sana ) Esperemos que algun año se decidan a sacar esta gran saga a alguna consola de sobremesa que no sea wii.......para poder disfrutarlo mas usuarios. salu2
Tanto os cuesta pillaros una consola portátil de Nintendo? Mira, no quiero ser aguafiestas, pero las consolas y juegos que mandan hacía Europa lo hacen pensando en todos los usuarios. Puedes ser Jugador de Sony, Nintendo, Microsoft y de PC y no pasaría nada, pero el orgullo de que solo sois de una compañía de consolas y las demás son mierdas, es una opinión un tanto infantil. Yo Microsoft no la he tocado en mi vida, pero no significa que no pueda pensar que hay juegos excelentes(Aunque no me atraen), pero he jugado a consolas de Sony y me decanto hoy en día por Nintendo porque los MH, Zeldas y otros juegos que me encantan, están en esta compañía de consolas.
Pero tu que has interpretado en mi mensaje?¿? Os doy la felicitación xq tener ese gran juego en dicha consola y saltas completamente resentido como si te estubiera atacando.....no lo entiendo ... Y no solo tengo una consola , ni he dicho que otras compañias o consolas sean lo que tu afirmas..... Así que deja de malinterpretar lo que te venga en gana , porque lo que tu quieras entender , no significa lo que yo halla comentado.......que parece que vas buscando "broncas"..... lo que hay que ver..... P.D. vuelve a leer y razona , o directamente ..... madura que ya va tocando... salu2
EDITADO EL 15-01-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
-JeanPierre-26393Hace 9 años131
@Parsel
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Parsel
Mostrar cita
Que guay!! que lo disfruteis aquellos que tengais la consola/codigos , me dais envidia ( sana ) Esperemos que algun año se decidan a sacar esta gran saga a alguna consola de sobremesa que no sea wii.......para poder disfrutarlo mas usuarios. salu2
Tanto os cuesta pillaros una consola portátil de Nintendo? Mira, no quiero ser aguafiestas, pero las consolas y juegos que mandan hacía Europa lo hacen pensando en todos los usuarios. Puedes ser Jugador de Sony, Nintendo, Microsoft y de PC y no pasaría nada, pero el orgullo de que solo sois de una compañía de consolas y las demás son mierdas, es una opinión un tanto infantil. Yo Microsoft no la he tocado en mi vida, pero no significa que no pueda pensar que hay juegos excelentes(Aunque no me atraen), pero he jugado a consolas de Sony y me decanto hoy en día por Nintendo porque los MH, Zeldas y otros juegos que me encantan, están en esta compañía de consolas.
Pero tu que has interpretado en mi mensaje?¿? Os doy la felicitación xq tener ese gran juego en dicha consola y saltas completamente resentido como si te estubiera atacando.....no lo entiendo ... Y no solo tengo una consola , ni he dicho que otras compañias o consolas sean lo que tu afirmas..... Así que deja de malinterpretar lo que te venga en gana , porque lo que tu quieras entender , no significa lo que yo halla comentado.......que parece que vas buscando "broncas"..... lo que hay que ver..... P.D. vuelve a leer y razona , o directamente ..... madura que ya va tocando... salu2
Pero es que tu has pedido un MH para una sobremesa que no sea de Nintendo, así que estás diciendo que no te gustan las plataformas para las que están haciendo los MH. Eso si, no puedo adelantarme a que no tengas la 3ds o la WIiU.
Dailly129Hace 9 años132
Tengo una 2DS desde hace muy poco, y estuve a punto de elegir el Mosnter Hunter de la promoción de Nintendo pero me avisaron de que para jugar online hacía falta una WiiU.
Mi pregunta es: ¿Este ya tiene un online normal?
Parsel126Hace 9 años133
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Parsel
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Parsel
Mostrar cita
Que guay!! que lo disfruteis aquellos que tengais la consola/codigos , me dais envidia ( sana ) Esperemos que algun año se decidan a sacar esta gran saga a alguna consola de sobremesa que no sea wii.......para poder disfrutarlo mas usuarios. salu2
Tanto os cuesta pillaros una consola portátil de Nintendo? Mira, no quiero ser aguafiestas, pero las consolas y juegos que mandan hacía Europa lo hacen pensando en todos los usuarios. Puedes ser Jugador de Sony, Nintendo, Microsoft y de PC y no pasaría nada, pero el orgullo de que solo sois de una compañía de consolas y las demás son mierdas, es una opinión un tanto infantil. Yo Microsoft no la he tocado en mi vida, pero no significa que no pueda pensar que hay juegos excelentes(Aunque no me atraen), pero he jugado a consolas de Sony y me decanto hoy en día por Nintendo porque los MH, Zeldas y otros juegos que me encantan, están en esta compañía de consolas.
Pero tu que has interpretado en mi mensaje?¿? Os doy la felicitación xq tener ese gran juego en dicha consola y saltas completamente resentido como si te estubiera atacando.....no lo entiendo ... Y no solo tengo una consola , ni he dicho que otras compañias o consolas sean lo que tu afirmas..... Así que deja de malinterpretar lo que te venga en gana , porque lo que tu quieras entender , no significa lo que yo halla comentado.......que parece que vas buscando "broncas"..... lo que hay que ver..... P.D. vuelve a leer y razona , o directamente ..... madura que ya va tocando... salu2
Pero es que tu has pedido un MH para una sobremesa que no sea de Nintendo, así que estás diciendo que no te gustan las plataformas para las que están haciendo los MH. Eso si, no puedo adelantarme a que no tengas la 3ds o la WIiU.
Ves....estas sobreentendiendo algo que no he dicho , he dicho que ojala que saliera en más plataformas para así poder disfrutarlo más usuarios....lo cual no significa que no me guste nintendo o que no la tenga.....(incluso si preguntaras sabrías que para mi uno mis juegos favoritos de mi jueventud fue el zelda ocarine of time) Por lo que cuando alguien haga un comentario sobre otra plataforma , no deberías sentirte "atacado".....y mas cuando os dan una felicitación... salu2
1 VOTO
-JeanPierre-26393Hace 9 años134
@Parsel, da igual, ese comentario sirve a cualquiera que se queje de no tener MH para su consola favorito No de Nintendo y le guste la saga y por orgullo de que no quiere pasarse a Nintendo, se queda con las ganas tontas. Eso es de cajón.
Parsel126Hace 9 años135
@-JeanPierre- hombre tampoco es eso , xq comprarse una consola por solo un juego , sería un desproposito......pero bueno , entiendo que estas son tus "disculpas" por decir cosas que no he dicho....aceptadas quedan.....

ahora a disfrutar del mundo de los videojuegos   

salu2
1 VOTO
XDawelx488Hace 9 años136
@Dailly
Mostrar cita
Tengo una 2DS desde hace muy poco, y estuve a punto de elegir el Mosnter Hunter de la promoción de Nintendo pero me avisaron de que para jugar online hacía falta una WiiU. Mi pregunta es: ¿Este ya tiene un online normal?
sip,tiene para jugar solo,local y online
Mudokkon315Hace 9 años137
Bueno, ya lo he descargado. Mas tarde probare a ve rque tal...
Luigifinilli59Hace 9 años138
Me quedan 2 códigos del MH, cambio por un código del Club Nintendo cada uno d ellos, interesados contactar x MP.
Pedro24051Hace 9 años139
Alguien tiene un codigo del MH de sobra? D:
Leszhan4Hace 9 años140
Alguuen q me regale un codigo porfa? Leszhan@hotmail.com
Atheneos105Hace 9 años141
Codigos para la demo de Monter Hunter 4   

A076PSD80CV1D33S
A076QAF71CC3FEAG
Thierry90001Hace 9 años142
@Atheneos Thank you a lot, I used the first code
Luigifinilli59Hace 9 años143
Si alguien quiere códigos, que me mande un privado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate fija su lanzamiento europeo el 13 de febrero

Hay 146 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate fija su lanzamiento europeo el 13 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL