Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles para Nintendo 3DS se lanzará en Europa el 2 de abril

Manoliux1290Hace 9 años16
Xenoblade Chronicles exclusivo para [b]new Nintendo 3DS[/b] se lanzará en Europa el 2 de abril

cambien el tetular de la noticia por que van a rodar cabezas       

Por cierto, ya que nintendo decidió poner los juegos virtuales de wii, creo que lo mejor sería que este juego también lo incluyera, para los que no lo tienen, ya que no se encuentra en ningún lado.
EDITADO EL 14-01-2015 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mmss1732Hace 9 años17
A mi me ha encantado.
Visiro6967Hace 9 años18
Eso es un downgrade y lo demas tonterias... Horrible
Ytachy1879Hace 9 años19
Porque no ponen en el título para new 3ds así confunden
Ytachy1879Hace 9 años20
@Thewazaa
Mostrar cita
Ganas comprarme de nuevo mi RPG favorito.
o.O ya tienes la nueva ds para jugarlo
Meracle1917213Hace 9 años21
Un juego que no podré jugar... primero porque no tuve Wii y segundo porque no sale para 3DS... si no para N3DS!.

Es el colmo... 
1 VOTO
Gerrs446Hace 9 años22
Se ve casi igual al de wii , me pregun to si tendra mas extras aparte de eso que anunciaron ......
Biker104994Hace 9 años23
Yo lo jugue para wii, y para los que no lo hayan jugado...totalmente recomendable! para mi xenoblade junto a tha last story fueron de lejos los mejores rpg de wii. La ost del xenoblade es muuy buena.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años24
@Meracle19
Mostrar cita
Un juego que no podré jugar... primero porque no tuve Wii y segundo porque no sale para 3DS... si no para N3DS!. Es el colmo...
Wii U tiene retrocompatibilidad con la nintendo Wii por lo que solo tendrías que buscar el juego y jugarlo con la consola de tu amiga, la consola tiene un montón de joyas en su catalogo te recomiendo que lo veas detenidamente. Juegos como por ejemplo: [spoiler]El remake de Fatal Flame 2, Golden Eye 007, Sin & Punishment Successor of Skies, Dead Space: Extraction, Resident Evil: Umbrella y DarkSide Chronicles, Epic Mickey, Another Code R, Star Wars: El Poder de la Fuerza (mejor version), Resident evil 4 Wii Edition ( mejor version del juego en mi opinión y vale la pena jugarlo de nuevo en esta consola ), Fire Emblem, Metroid Prime 3, Sonic Colours, entre muchos otros, [/spoiler]
Meracle1917213Hace 9 años25
@MadaraUchiha071

Mi amiga ahora vive super lejos... y en mi casa no hay mucho mas hueco para mas consolas.
Mattaguirre4632Hace 9 años26
Si sacan este juego de Wii en versión digital para Wii U... adios New 3DS!!! 
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años27
Tuve el Xenoblade Chronicles en su día... pero terminé vendiéndolo, no me pareció un mal juego, pero... no sé, los juegos de rol me tienen que enganchar, la verdad. Aunque sus personajes me parecían encantadores (sobretodo Riki, que cosita *-* jaja ), no sé, quizás cuando esté libre de exámenes y todo eso, lo compre de nuevo de segunda mano y me ponga a jugarlo de nuevo (en mi Wii U, claro está, la Wii ahora mismo la tengo de coleccionismo porque total, juegos de GameCube para jugar en la Wii no tengo  Aunque ahora que vendan mandos de GameCube para Wii U me hace pensar que traeran la consola virtual de GC a Wii U, ojalá sea así). A ver, seguramente, si no tengo ningún juego para PS3, Wii U o 3DS, me compre de segunda mano el Xenoblade de nuevo (aunque claro, primero está Bayonetta 2+1 y a ver si me lo permiten las puñeteras Amiibos que cada semana me compro una )
Thewazaa385Hace 9 años28
@Ytachy
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
Ganas comprarme de nuevo mi RPG favorito.
o.O ya tienes la nueva ds para jugarlo
Bueno, sale en abril, osea toca esperar... pero si, la tengo, la new 3DS, edición embajador me llegó hoy Y el 3d es muy pero que muy estable
Chernando1724Hace 9 años29
Ojalá incluyera verdaderas novedades, como misiones extra en el mapa del hombro que no se usó en la versión original.
Purperlink107Hace 9 años30
Entre este, zelda majoras+la new 3ds.

Gracias nintendo, siempre cuidas de tus compradores, sabes que hemos pillado unos kilitos de mas por la navidad y nos ayudas con la operación bikini.
XxCodZombiesxx102Hace 9 años31
Este juego vale para la 3ds normal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles para Nintendo 3DS se lanzará en Europa el 2 de abril

Hay 41 respuestas en Xenoblade Chronicles para Nintendo 3DS se lanzará en Europa el 2 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL