Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Nintendo 3DS a la venta en Europa el 13 de febrero

B3rny19943908Hace 9 años16
Vaya patada en la boca a los que tienen la versión "antigua". 
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 9 años17
@ChapinEd12
Mostrar cita
Y para América no se sabe? Sera el mismo día o tendrían que hacer otro anuncio? Joder vere que maniobras hago para ajustar por ella, de salida no creo comprarla por que ese mes entro en la U y no tendré tiempo
Amigo para America los cabrones de Nintendo solo lanzaran la NN3dsXL, no entiendo esa torpe decision porque el intercambio de carcasas se ve interesante... Yo no me la pienso comprar, sus "novedades" en realidad no son necesarias
EDITADO EL 14-01-2015 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 9 años18
Justo un dia antes de mi santo. Ya tengo autoregalo.
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 9 años19
Y cuanto va ha costar?
Re6-035Hace 9 años20
Claro como yo cago dinero  tendré  que botar mis otros 3ds , que huevada joder.
Smashbrawl71768Hace 9 años21
Lo veo una buena fecha, me esperaba que llegara mas tarde. Ese dia ademas sale Zelda Majora Mask 3D y Monster Hunter y sobre todo Zelda tengo pensado comprarlo.

Y new nintendo 3DS, de momento no tengo pensado comprarla, a no ser que aumente su catalogo de juegos de una buena forma, ya que de momento lo que hay no lo veo gran cosa.
Heavy-rock34181Hace 9 años22
Iré a por la New 3Ds básica un día de éstos, ya que no tiene sentido comprar la XL cuando no mejora en ningún aspecto y tiene una densidad de píxeles considerablemente menor.

[b][i]#lapacienciaesgoty[/i][/b]
EDITADO EL 14-01-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xmatux9Hace 9 años23
Maldito nintendo, para ellos latino américa no existe
Frooster96874Hace 9 años24
Para los que tienen la version antigua
[spoiler][/spoiler]

Y ahora para los que compraron la consola en navidad y no pueden reembolsarla:
[spoiler][/spoiler]

Mi mas pesame  
Lorddevil2165993Hace 9 años25
De puta madre, en febrero me pillo dos    
Balu164281Hace 9 años26
Me he comprado la 3DS hace apenas dos semanas, y ahora me encuentro esto. No mola, pero me compraré la New 3DS XL porque ya estaba pensando en cambiarla por la XL de todas formas y cuestan lo mismo.
Kriptar42Hace 9 años27
A mi Nintendo me encanta, pero ojalá lo de la New Nintendo 3DS en Europa les vaya fatal (porque ya se sabe que en Japón nunca va a ser así). Me parece una jugada muy baja por parte de los de Nintendo para 3 juegos exclusivos que sacaran en esa consola, cuando perfectamente podrían haber esperado a un futuro hardware y sacarlos ahí. Por mi parte que no espere Nintendo que se la compre, porque me parece una de las cosas mas ruines de los últimos tiempos en el mundo del videojuego. Espero que la gente tenga dos deos de frente y sepa ver que esto es como el episodio de los simpsons en el que sacan la misma barbie malibú pero eso sí, con nuevo sombrero.
EDITADO EL 14-01-2015 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGuerrai1444Hace 9 años28
Quiero que digan la fecha americana!!!!
Me muero de ganas de comprarla!!!
Frooster96874Hace 9 años29
@Kriptar
Mostrar cita
A mi Nintendo me encanta, pero ojalá lo de la New Nintendo 3DS en Europa les vaya fatal (porque ya se sabe que en Japón nunca va a ser así). Me parece una jugada muy baja por parte de los de Nintendo para 3 juegos exclusivos que sacaran en esa consola, cuando perfectamente podrían haber esperado a un futuro hardware y sacarlos ahí. Por mi parte que no espere Nintendo que se la compre, porque me parece una de las cosas mas ruines de los últimos tiempos en el mundo del videojuego. Espero que la gente tenga dos deos de frente y sepa ver que esto es como el episodio de los simpsons en el que sacan la misma barbie malibú pero eso sí, con nuevo sombrero.
Que yo sepa solo el xenoblade es exclusivo de new3ds,si piensas que el mh4 y el shooter son exclusivos te equivocas.Y si,la han cagado con la new.Yo en cambio,esperare a que llegue la portatil sucesoria de la generacion 3ds en cuanto llegue,que a lo mejor llega para 2018
Kriptar42Hace 9 años30
@Frooster96
Mostrar cita
@Kriptar
Mostrar cita
A mi Nintendo me encanta, pero ojalá lo de la New Nintendo 3DS en Europa les vaya fatal (porque ya se sabe que en Japón nunca va a ser así). Me parece una jugada muy baja por parte de los de Nintendo para 3 juegos exclusivos que sacaran en esa consola, cuando perfectamente podrían haber esperado a un futuro hardware y sacarlos ahí. Por mi parte que no espere Nintendo que se la compre, porque me parece una de las cosas mas ruines de los últimos tiempos en el mundo del videojuego. Espero que la gente tenga dos deos de frente y sepa ver que esto es como el episodio de los simpsons en el que sacan la misma barbie malibú pero eso sí, con nuevo sombrero.
Que yo sepa solo el xenoblade es exclusivo de new3ds,si piensas que el mh4 y el shooter son exclusivos te equivocas.Y si,la han cagado con la new.Yo en cambio,esperare a que llegue la portatil sucesoria de la generacion 3ds en cuanto llegue,que a lo mejor llega para 2018
No, no pienso que también son exclusivos. Solo he hablado cómo diciendo que aparte del xenoblade quizás saquen alguno más pero que realmente no merece la pena, que es mejor esperar como bien dices
Wal198913863Hace 9 años31
Para los que preguntan por la fecha de salida de la New 3DS en America, tambien va a ser el 13 de febrero. Aqui dejo la pagina de una tienda donde pone la fecha de salida  [spoiler][url]http://www.gamestop.com/browse?nav=16k-3-new+3ds+xl,28zu0,135[/url][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Nintendo 3DS a la venta en Europa el 13 de febrero

Hay 52 respuestas en New Nintendo 3DS a la venta en Europa el 13 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL