Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles X - Tráiler Nintendo Direct

Amvrock2443Hace 9 años64
@Yehoyakin
Mostrar cita
Madre mia que banda sonora y que escenarios, jugabilidad variada y buena historia, que ganas de echarle el guante, las caras si que resultan extrañas, pero lo cierto es que los japoneses son muy suyos para estas cosas, lo curioso es que los animales y los mechas estan mucho mas trabajados que los personajes, de todas formas esto es un tema totalmente irrelevante
@Amvrock
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
0:56 y 0:57 la ostia pedazo de popping y yo me quejaba del watch dogs con su popping! El juego en si a pesar de no tener buenos gráficos lo intenta con un estilo artístico...
Se nota mucho ese Popping y espero, mas bien estoy seguro que es algo que se corregirá para cuando salga al mercado
Se corregira, lo que no entiendo es la cantidad de votos por divertido, ya se que se corregira y aún falta para salir
Es que lo que tu dices no es popping, el popping se produce cuando al avanzar aparecen cosas de la nada, y en este caso es al contrario, aparecen cuando la imagen se aleja, eso tiene que ser un fallo o un efecto que se produce cuando la camara va a ras de suelo para que la vegetación no interfiera en la camara, de todas formas popping si que hay, minuto 1:20, aunque nada sangrante, casi todos por no decir todos los juegos de mundo abierto tienen popping, es algo normal, eso si, unos lo disimilan mejor que otros.
Fijate en el tiempo que dije 0:56 a 0:57 la hierba que crece al lado del personaje...
Feelfist19742
Hace 9 años65
Me da la sensación de juego inmenso, juego que te absorbe y te pierdes en él, una gozada en todos los aspectos  
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años66
Ojala hagan como con bayoneta y saquen un pack de los 2
Shenmue647428Hace 9 años67
Éste juego tiene mucho de lo que pido en las campañas, sino todo. Es enorme, variadísimo en jugabilidad (shooter, Mecha, espadas, plataformas, etc), diseño artístico original y variedad en entornos, etc. Se podrá criticar los gráficos pero hay que tener en cuenta siempre el hardware, y creo que cumple de sobra.

Respecto a los rostros, gente, hablamos de un juego tipo anime, puede que no guste el diseño pero por una vez que nos plantan algo distinto a lo típico... Será que ya un poco me choca ver las típicas caras trangulares con poca expresividad que una alteración lo veo bien. Lo del tema de correr si deberían mejorarlo, como corren tan rápido la animación le queda corta.

Poniéndonos en perspectiva de lo que da la consola, creo que Final Fantasy 15 tiene una gran competencia (en tema de música y diseñadores se planta muy bien también). Éstos 2 ayudarán muchísimo al rol japonés en todo el mundo.
2 VOTOS
Kevintautiva185Hace 9 años68
@Alexlc10
Mostrar cita
Graficos muy muy pobres y decepcionantes,y esa camara en extraña
Ups lo siento te voté por buen comentario, queria darle a jeje divertido [spoiler] en serio porque tienes que decir eso solo del juego solo venir a decir lo malo tambien dí lo bueno al menos, a no si claro como solo tienes xbox y play station como dirias algo bueno. [/spoiler]
Xumadol8835Hace 9 años69
A mi la única cara que me dan ganas de cagar es la de la tipa esta de armadura roja con el pelo blanco. Por lo demás no tengo problema alguno con el dieño de los personajes... De hecho me gusta.

Pedazo bicharraco se nos viene encima.

PD: No preocuparos, que todavia quedan meses para pulirlo y arreglar los defectillos que pueda tener.
AnimegrooveV23902Hace 9 años70
Y no tenemos fecha todavia bueno habra que esperar
NATOHC517Hace 9 años71
Creo que los que han comentado que los modelos de las caras son terribles, es porque quisieron darle un enfoque mas bien un parentesco con Shulk.
Aun es un juego que falta pulirlo, esta en etapa de finalizacion, pero es justamente en esa etapa en donde se pule el juego, otra cosa a destacar es que a mi pensar ha sido retrasado, es por eso que no han dado una fecha concreta aun. 

Quiero que vean como es in-situ el jugo y a ciencia cierta es un juego inmensamente gigantesco, como lo fue Xenoblade de Wii, es por eso que se sacrifica demasiado lo que es físicas y graficos. Lo demas esta hermoso!

3 VOTOS
CyberJesus1254Hace 9 años72
Carajo pero que precioso se ve : O
1 VOTO
Chompiras18137Hace 9 años73
Se ve bastante bien solo las caras  son el punto bajo
1 VOTO
Mannydelgado252Hace 9 años74
Esos rostros    por que?!! por que?!! los rostros mas convincentes que he visto fueron en half life 2, no puedo creer que en este año aun las animaciones faciales se vean tan mal y especial mente en este juego, tantas ganas que le tengo pero ese detalle me desanima.
Lito782334Hace 9 años75
Madre mía; y luego dicen que no tiene downgrade...Tienen razón, habría que inventar una nueva categoría por debajo del suelo. Dientes de sierra, popping, poligonazos (la forma de los montes y demas casi me sacan un ojo) personajes infumablemente acabados, texturas increíblemente pobres (la escena en la que corren al lado de lava a la altura de una Wii)...Que no digo que no vaya a ser un buen juego en historia y amplitud (con Watch Dogs pasó lo mismo y a mí me gustó), pero downgradeado como un castillo oigan.
6 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años76
@Lito78
Mostrar cita
Madre mía; y luego dicen que no tiene downgrade...Tienen razón, habría que inventar una nueva categoría por debajo del suelo. Dientes de sierra, popping, poligonazos (la forma de los montes y demas casi me sacan un ojo) personajes infumablemente acabados, texturas increíblemente pobres (la escena en la que corren al lado de lava a la altura de una Wii)...Que no digo que no vaya a ser un buen juego en historia y amplitud (con Watch Dogs pasó lo mismo y a mí me gustó), pero downgradeado como un castillo oigan.
¿Donde cojones está el downgrade Lito? En serio, coge todos los videos que han sacado y dime que cosas tenian los primeros que no tienen los más recientes. Llevo siguiendo el juego a conciencia desde el principio y no veo ningún bajón. Dientes de sierra había desde el trailer de 2013, popping también, la forma de las montañas es la misma, los rostros de los personajes tienen la misma calidad (si no algo mejor) que el tio parecido a Shulk de 2013, las texturas son las mismas para bien y para mal... Todo lo bueno y lo malo que había al principio sigue ahora. No hay downgrade. Y por cierto, ninguno de los aspectos que comentas son tan graves como quieres hacer ver. Hay dientes de sierra y popping, pero no de una forma tan acusada como tu dices (es lo más normal del mundo que los juegos muy abiertos y enormes tengan algo de popping, y teniendo en cuenta que va a 720p, algún diente de sierra tendrá). Las montañas simplemente tienen un diseño muy peculiar (como esa que hace una especie de arco raro que te quedas en plan WTF? ), los rostros son así porque Monolith siempre los hace así, es su estilo (que no comparto, por cierto)... y las texturas te pasas tres pueblos. Juega al de Wii, mirate este trailer y vuelve a decir que X tiene texturas de Wii si tienes huevos. Ese si que tenia algunas texturas de cartón piedra. Saludos.
3 VOTOS
Irem82564Hace 9 años77
@Linkbelmont
Mostrar cita
Ojala hagan como con bayoneta y saquen un pack de los 2
no lo creo por eso tienes la nueva version de new 3ds
Lito782334Hace 9 años78
@SpanishSebas En nada en nada...en qué estaría yo pensando...  


[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34945314/0/gran-downgrade-the-xenoblade-chronicles-x-con-respecto-al-e3/[/url]


Y añado; estos personajes y texturas del E3:




Comparado con estas inmundicias que vineron después:

EDITADO EL 15-01-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años79
@Lito78
Mostrar cita
@SpanishSebas En nada en nada...en qué estaría yo pensando... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34945314/0/gran-downgrade-the-xenoblade-chronicles-x-con-respecto-al-e3/[/url] Y añado; estos personajes y texturas del E3: Comparado con estas inmundicias que vineron después:
El enlace que facilitas en primer lugar trata sobre un upgrade, no un downgrade. Desde el E3 2014 hasta la Direct de Noviembre se han mejorado cosas como las texturas de los árboles o los efectos de explosiones, se ha añadido Motion Blur y más formaciones montañosas y se han mejorado las texturas de los edificios de New Los Angeles. Lo cual solo hace reforzar mi argumento. Y las imagenes que comparas... en primer lugar, la primera no es del E3, sino de un Direct de Enero de 2013, la primera vez que se mostró el juego. Dicho esto, me estás comparando un tío en camiseta en un bosque en un día nublado con uno en armadura reluciente al lado de un lago también reluciente en un dia soleado... Pues oc. Direct Enero 2013 (Anuncio, del mismo trailer del que tu sacaste la primera imagen) Direct Noviembre 2014 NO HA HABIDO DOWNGRADE. El juego tiene las mismas cosas buenas y malas desde el principio. De hecho ni eso, porque como tu muy bien has aportado, se han mejorado cosas como las texturas de los arboles y edificos, se han añadido montañas nuevas y Motion Blur y se han mejorado los efectos de las explosiones en cinemáticas. Si tu quieres ver cosas donde no las hay, perfecto.
EDITADO EL 15-01-2015 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Tráiler Nintendo Direct

Hay 90 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Tráiler Nintendo Direct, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL