Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva aventura Kickstarter de Shadowrun: Hong Kong se financia en horas

Pleys2281Hace 9 años16
@Bysteg-29
Mostrar cita
@Pleys depende del dinero que me des, dame 300.000 euros a ver que sale jeje
Kalibram266Hace 9 años17
@Pleys creo que esto responderá tus dudas.

EDITADO EL 14-01-2015 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años18
Algo que me emputese es lo poco que les importa siertas partes del mercado a algunos estudios, si pueden ser la ostia pero realmente dejan que desear con el trato que le dan a las personas que no dominan el ingles o no quieren hacerlo, yo todabia estoy viendo si me compro el dragonfall o espero que alguien lo tradusca :/
Angel22035Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

L1onFC1464Hace 9 años20
@Angel2203
Mostrar cita
@L1onFC Tú no dominas pero ni el Español, no sé como irás a jugar..
siempre aparece algun listo que quiere resaltar
JugonisMaximus12438Hace 9 años21
Kickstarter es un medio que democratiza el desarrollo de los videojuegos ante los consumidores.

[list]
Si como jugador te gusta lo que proponen pues donas ([i]lo cual de paso representa una pre-compra del producto[/i])

Si no te gusta pues simplemente no lo financias y pasas de largo...

[/list]

El Shadowrun demostró gran calidad en su planteamiento jugable, técnico y argumental, es por ello el por que de este record de financiación. Cuando vemos fenómenos como este en el cual se financia en tiempo record un juego, DLC o extensión es cuando notamos cuan poderosa puede ser esta herramienta para con los creativos de los videojuegos que han demostrado que cuentan con verdadero talento!... Los cuales por fin se pueden sacar a las distribuidoras de, literalmente, encima para plasmar en su obra lo que realmente crea interesante para con los jugadores y esto con total libertad creativa.

[list]
En cuanto al asunto de la traducción en nuestro idioma pues lamentablemente no es un objetivo asequible para con el tamaño de este estudio y la cantidad de presupuesto que manejan, [b]recuerden que no pueden traducir solo en español[/b], hay como 4 o 5 idiomas mas que también deberían cubrir, en este caso sale esperar por la traducción por parte de la comunidad o quizás quien sabe y haya algún cambio de planes para expandir a futuro la gama de idiomas para con este nuevo Shadowrun.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 14-01-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 9 años22
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
No. Tradujeron el Returns y vieron que las ventas no compensaban el coste de la traducción. Por eso no tradujeron Dragonfall. Es una putada pero no me parece raro, no sale a cuenta. Y menos siendo un estudio pequeño.
Siempre nos quedará ClanDLAN
CyberJesus1254Hace 9 años23
Obvio que las cosas cambian cuando tienes algo que te respalde, esta gente es digna de lo que ha logrado, incluso lograron sacar en GOG el juego, así que creo que incluso se tomaron el riesgo de recuperar los derechos completos de la franquicia.

Ojalá que este sea aun mejor que el anterior, ya que productos como este son lo que sustenta la credibilidad del crowdfunding.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva aventura Kickstarter de Shadowrun: Hong Kong se financia en horas

Hay 23 respuestas en La nueva aventura Kickstarter de Shadowrun: Hong Kong se financia en horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL