Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estas son las Ofertas con Gold y para todos los usuarios de Xbox Live de la semana

Vendetta794689Hace 9 años16
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Ni un juego rebajado en consolas es más barato que uno de salida en pc...
Hostia si, Bioshock salio a 4'99 en 2007, claro que si.
Es una manera de hablar pequeño saltamontes. Con esto quiero decir que son una cagada de ofertas...
Si y no. Hay que reconocer que hay algunas ofertas que dan risa y vergüenza ajena, lease Dead Rising o los Street Fighter e incluso el Borderlands The Pre-Sequel. Pero en mi humilde opinion los Bioshock 1 y 2, el Remember Me, Mafia II o The Darkness a 5 € son ofertas cuando menos aceptables, para ser de consolas. Dime donde puedo encontrar estos juegos mas baratos para consola y te daré la razón....y si me convences mucho, te daré un pin también. Un saludo
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años17
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Ni un juego rebajado en consolas es más barato que uno de salida en pc...
Hostia si, Bioshock salio a 4'99 en 2007, claro que si.
Es una manera de hablar pequeño saltamontes. Con esto quiero decir que son una cagada de ofertas...
Es que estas comparando dos cosas diferentes en consolas un juego siempre sera mas caro porque tienen el impuesto multiplataformas, es como ir a un sitio de autoservicio o a uno en el que te atienden, siempre sera un poco mas caro el que te atienden por ese gasto adicional, pero poder disfrutar en consola de estos juegos a 5 7 euros pues esta muy bien, considerando que realmente un juego de consola tiene mas impuestos.
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 9 años18
@Morenu1989
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Ni un juego rebajado en consolas es más barato que uno de salida en pc...
Hostia si, Bioshock salio a 4'99 en 2007, claro que si.
Es una manera de hablar pequeño saltamontes. Con esto quiero decir que son una cagada de ofertas...
Es que estas comparando dos cosas diferentes en consolas un juego siempre sera mas caro porque tienen el impuesto multiplataformas, es como ir a un sitio de autoservicio o a uno en el que te atienden, siempre sera un poco mas caro el que te atienden por ese gasto adicional, pero poder disfrutar en consola de estos juegos a 5 7 euros pues esta muy bien, considerando que realmente un juego de consola tiene mas impuestos.
Un juego triple A por ejemplo sale más barato en PC. ¿Por qué en consolas no bajan el precio? Ni idea. Y quitando el tema físico, los digitales también salen al mismo precio. Es una vergüenza y es por eso y otras cosas por las que vendi mi One y mi PS4.
EmeTreees3693Hace 9 años19
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Ni un juego rebajado en consolas es más barato que uno de salida en pc...
Hostia si, Bioshock salio a 4'99 en 2007, claro que si.
Es una manera de hablar pequeño saltamontes. Con esto quiero decir que son una cagada de ofertas...
deja a los que te votan por divertido.. divertidos son ellos, de lo que se rie MS de ellos mas bien... En XONE las ofertas son peste, ya vale de poner las putas moneditas de pago de NBA.. en cuanto a las de 360, bioshock 2 en PC lo tienes a 1'80 y mucha mejor calidad, OBVIO, pero nada, BIBAN LAS HOFERTAS DE MSSS!!!!! SIIIII
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 9 años20
@Vendetta79
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Ni un juego rebajado en consolas es más barato que uno de salida en pc...
Hostia si, Bioshock salio a 4'99 en 2007, claro que si.
Es una manera de hablar pequeño saltamontes. Con esto quiero decir que son una cagada de ofertas...
Si y no. Hay que reconocer que hay algunas ofertas que dan risa y vergüenza ajena, lease Dead Rising o los Street Fighter e incluso el Borderlands The Pre-Sequel. Pero en mi humilde opinion los Bioshock 1 y 2, el Remember Me, Mafia II o The Darkness a 5 € son ofertas cuando menos aceptables, para ser de consolas. Dime donde puedo encontrar estos juegos mas baratos para consola y te daré la razón....y si me convences mucho, te daré un pin también. Un saludo
tu mismo lo has dicho, en consola, y ojo, que soy de XBOX, antaño de play, y nunca he sido de PC, pero tranquilo que en cuanto pueda me monto un PC mas agusto... es de risa lo de las consolas, ya vale, nos toman por gilipollas, y lo peor es porque se pasa por el aro y se compra...
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años21
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Ni un juego rebajado en consolas es más barato que uno de salida en pc...
Hostia si, Bioshock salio a 4'99 en 2007, claro que si.
Es una manera de hablar pequeño saltamontes. Con esto quiero decir que son una cagada de ofertas...
Es que estas comparando dos cosas diferentes en consolas un juego siempre sera mas caro porque tienen el impuesto multiplataformas, es como ir a un sitio de autoservicio o a uno en el que te atienden, siempre sera un poco mas caro el que te atienden por ese gasto adicional, pero poder disfrutar en consola de estos juegos a 5 7 euros pues esta muy bien, considerando que realmente un juego de consola tiene mas impuestos.
Un juego triple A por ejemplo sale más barato en PC. ¿Por qué en consolas no bajan el precio? Ni idea. Y quitando el tema físico, los digitales también salen al mismo precio. Es una vergüenza y es por eso y otras cosas por las que vendi mi One y mi PS4.
Las consolas tienen un impuesto fijo sobre plataforma un juego nuevo cuesta hasta un 15 - 20 % mas por el impuesto sobre plataforma o sea que de cada juego nuevo parox microsoft, sony o nintendo se llevan unos 15 euros mientras que esa comisión no existe en pc por lo cual los precios siempre serán mas reducidos, tanto en físico como en digital.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años22
Borferlands tps a 30 euros a 4 meses de su lanzamiento

Uno de los muchos ejemplos d por que es un fracaso
Soson-Goku3165Hace 9 años23
Remember me por 5€...... Tan malo es el juego?
HazukyRuben10056Hace 9 años24
@July18delta12
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Rebajas un poco cutres en mi opinión.
Claro claro...
Joder cuando pusieron el Thief y el Murdered Soul Suspect al 50% en One lo flipe, las de esta semana en One son malas, creo yo vamos
Perdona macho me referia a las de X360 que me parecen buenas las de One tampoco me defraudan aunque si coincido que han haabido mejores. ¿Thief esta para One???
Chusky7venty782Hace 9 años25
Mucho mejor en X360 que XONE ¿Por que? porque no ponen juegos de NBA
MandusAmnesia713Hace 9 años26
El contenido descargable de Bioshock Infinite te sale al mismo precio que si te compras el Season Pass.
Palantier642Hace 9 años27
Nada interesante esta semana. No pusieron terraria de oferta diaria en navidades ya? Tocate los cojones.
Morenu198914422Hace 9 años28
Yo algunos ya los compre pero recomiendo mafia 2 a mi me gusto , no se si sera muy realista o no, pero  a mi me intereso mucho.
Vendetta794689Hace 9 años29
@EmeTreees
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Ni un juego rebajado en consolas es más barato que uno de salida en pc...
Hostia si, Bioshock salio a 4'99 en 2007, claro que si.
Es una manera de hablar pequeño saltamontes. Con esto quiero decir que son una cagada de ofertas...
deja a los que te votan por divertido.. divertidos son ellos, de lo que se rie MS de ellos mas bien... En XONE las ofertas son peste, ya vale de poner las putas moneditas de pago de NBA.. en cuanto a las de 360, bioshock 2 en PC lo tienes a 1'80 y mucha mejor calidad, OBVIO, pero nada, BIBAN LAS HOFERTAS DE MSSS!!!!! SIIIII
Pues nada, voy a comprarme un PC y a gastarme un dinero que no tengo para comprarme bioshock 2 por 1.80 € Igual no os entra en la cabeza que hay gente que no tiene los recursos o tampoco el tiempo o tampoco los conocimientos para montarse un buen PC que corra los juegos de la actualidad y que simplemente les apetece llegar a casa despues de currar y echarse unas partidas sin tener que estar actualizando, ni comprobando requisitos mínimos, ni requisitos recomendados. En mi caso en 4 años que llevo con x360 entre consola y juegos me habre gastado 1000 € aprox. Y habre Jugado cerca de 90 juegos. La mayoria adquiridos mediante las ofertas estas de mierda que decís y otros mediante el games with gold...y he jugado a casi todo lo que realmente me apetecía y no, para nada me siento estafado. Y Bioshock a 5 € es un precio para tal Juegazo correcto y aceptable, lo que no quita que 1.80 sea mejor, evidentemente
4 VOTOS
7N7asty498Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Seifre36Hace 9 años31
@Juanmalusu el tema de precios es algo complicado, pues están metidos en el negocio muchas manos; por darte un ejemplo, steam puede abaratar los precios porque es su propia plataforma y no depende de gente que le venda su hardware (en este caso la pc) ya que para ellas existen muchos distribuidores y las personas las construyen por si mismas.

En el caso de Sony y Microsoft, su hardware depende de tiendas como gamestop, game, gamers, gameplanet, etc. etc. si en la psn y la xbox live bajan los precios las distribuidoras antes mencionadas simplemente se niegan a vender el hardware de las dos compañias (Xbox y PS) y sony y microsoft se quedan sin vender sus consolas...

El mercado digital en consolas es muy complicado porque están involucrados muchos intereses, además de que al abaratar demasiado lo digital haces que pierdan mucho dinero las distribuidoras de los juegos físicos y en ese recorrido hay demasiada gente que se beneficia, desde los transportistas hasta los vendedores.

De verdad la economía es algo muy complicado y no es tan sencillo como hacer una crítica, abaratamos los precios y ya; son demasiadas cosas que se tienen que tomar en cuenta
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las Ofertas con Gold y para todos los usuarios de Xbox Live de la semana

Hay 37 respuestas en Estas son las Ofertas con Gold y para todos los usuarios de Xbox Live de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL