Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lanza un nuevo firmware para PlayStation Vita

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años16
Este tipo de actualización claramente es para la piratería, porque la consola es super fluida y estable, no hay otra explicación. Una pena que Sony actualice con estas cosas mientras One no deja de dar alegrías con las mejoras en la consola, no entiendo a Sony.
Pavochico525Hace 9 años17
He disfutado como un enano con FF X, child of light, Isaac y hot line miami, y esperando a Basiton y Shovel. El que no saca partido a Vita es porque no quiere.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años18
@Pavochico
Mostrar cita
He disfutado como un enano con FF X, child of light, Isaac y hot line miami, y esperando a Basiton y Shovel. El que no saca partido a Vita es porque no quiere.
Que ganas le tengo a FFX en vita, maldito square que no lo hizo cross buy, a ver si para la versión de ps4 lo hace.
Teje3797Hace 9 años19
La consola estaba dando problemas con el remote play con PS4 desde la ultima actualizacion. Quizas ahora lo mejoren.

Pero bueno, poco vendra nuevo en este FW, pero algo bueno si que hara.
Rhandert5544Hace 9 años20
Logico que no traiga nada, Sony tiene las actualizaciones de las consolas puestas de esta manera:

nº.00 - Megactualizacion con grandes cambios.

X.nº0 - Actualizacion con cambios.

X.Xnº - Actualizacion menor para solucionar pequeños problemas y mejorar estabilidad.
Bourne851128Hace 9 años21
Os quejáis de vicio:

me la he pillado por navidad con el adventure pack que te traia el Unchrted, Gravity Rush , Teraway y 2 indies por 169.95, y a parte me he pillado el Rayman Legends, Soul Sacrifice, Ys Memories of Celceta y el child of light, y posteriormente me hare con Killzone y Tales of Heart r, que no tiene juegos es una falacia
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años22
Espero que con esta actualización me deje navegar por la Store sin problemas, ya que a veces dice que perdi la conexion.

P.D: A Alguien le sale el Vice City Stories en la Store americana? A mi solo me sale el Chinatown Wars y el Liberty City Stories 
EDITADO EL 14-01-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 9 años23
Actualización para bloquear piratería así de sencillo pero no bloquea el homebrew por completo según los gurús del tema.

Aún hay gente que dice que no hay juegos para vita? Bueno si no se posee la consola es difícil conocer su catálogo.
Como dije en otro tema el catálogo es bueno o malo según el gusto personal de cada quien.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años24
@Meracle19
Mostrar cita
Pues actualizando! como bien dice un compañero arriba... Vita es la única consola que nunca se me ha quedado colgada... es super fluida! Sony hizo un trabajo excelente a la hora de crear la portátil... así que yo encantada de actualizar. Es la portátil mas perfecta que he tenido en mis manos... tanto que para mi supera incluso a las consolas de sobremesa pues no da ni un solo problema a pesar de lo compleja que es... es una obra de arte. @Mmss tiene mas de 900 juegos... 300 mas que 3DS y este año 2015 llegan 111 juegos mas para Vita... tiene indies, multis, juegos de PSP, PSone, y exclusivos para todos los gustos... además los indies y multis se disfrutan mas en Vita que en sobremesa en casi todos los casos! es mas es incluso mejor versión en la mayoría de los casos. No voy a criticar a 3DS (consola que tengo y que dices que tiene un catálogo impresionante)... pues no es el momento ni lugar.
Al contrario Mera, suelen ser peores en la mayoria de los casos, solo hay que ver elJ-Stars (se ve bien, pero sigue siendo inferior a PS3) el Injustice (este si que pega un bajon), las Trilogy tienen bajones de frames constantes (al menos las de GOW y Jack), FF X HD tiene menor constraste y mas dientes de sierra, y podria estar asi con muchos. Reconozco que siempre es mejor y mas comodo jugarlos en portatil, pero no hace el juego mejor.
1 VOTO
Adrastos52Hace 9 años25
Quienes entran en noticias sobre [i]PlayStation Vita[/i] para comentar sólo que carece de juegos, son unos ignorantes, así de claro. Y lo único que podemos hacer con estos seres es reírnos por sus intentos de conseguir votos al repetir una falacia que ha sido desmentida cientos de veces por otros usuarios. Pero, en fin, ¿qué se puede esperar del fanatismo en esta página?
4 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años26
Más juegos y menos chorradas, esto lo hacen para que pares ca que Sony no la tiene olvidada pero eso paso hace ya mucho, un pisa papeles de 200 euros tengo yo de color negro.
2 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años27
@Adrastos
Mostrar cita
Quienes entran en noticias sobre [i]PlayStation Vita[/i] para comentar sólo que carece de juegos, son unos ignorantes, así de claro. Y lo único que podemos hacer con estos seres es reírnos por sus intentos de conseguir votos al repetir una falacia que ha sido desmentida cientos de veces por otros usuarios. Pero, en fin, ¿qué se puede esperar del fanatismo en esta página?
Dejalos, son solo haters que ni tienen la consola y solo dicen eso para descalificar a Sony que recibe muchos premios por el gran Kaz Hirai y su gran labor como presidente de Sony, además de que el catalogo de Psvita ha crecido este año de manera discreta, sin necesidad de noticias.
Adrastos52Hace 9 años28
@Ronyyoli, claro, las actualizaciones son para que pensemos que no se olvidan de las consolas, naturalmente    usar algo ese mendrugo que tenéis por cabeza antes de escribir, por favor.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años29
@Meracle19
Mostrar cita
Pues actualizando! como bien dice un compañero arriba... Vita es la única consola que nunca se me ha quedado colgada... es super fluida! Sony hizo un trabajo excelente a la hora de crear la portátil... así que yo encantada de actualizar. Es la portátil mas perfecta que he tenido en mis manos... tanto que para mi supera incluso a las consolas de sobremesa pues no da ni un solo problema a pesar de lo compleja que es... es una obra de arte. @Mmss tiene mas de 900 juegos... 300 mas que 3DS y este año 2015 llegan 111 juegos mas para Vita... tiene indies, multis, juegos de PSP, PSone, y exclusivos para todos los gustos... además los indies y multis se disfrutan mas en Vita que en sobremesa en casi todos los casos! es mas es incluso mejor versión en la mayoría de los casos. No voy a criticar a 3DS (consola que tengo y que dices que tiene un catálogo impresionante)... pues no es el momento ni lugar.
Tú cuando te pones a hablar de la Vita se te va la pinza totalmente hasta el punto de decir unas chorradas dignas de estudio. Aquí cuando se habla de juegos hablamos de cosas triple A o juegos que merezcan la pena, ya sean indies o normales. No me vale que me vengas con que tiene 3829038 juegos cuando el 85% no valen para nada. Y te lo dice un usuario que está a punto de comprarla por el catálogo oriental que tiene y algún que otro título triple A interesante.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 9 años30
@Galaxysman te la recomiendo mucho, hay juegos que valen mucho la pena. No te dejes guíar por la gente que dice que no tiene juegos pero tampoco por la secta que le rinde culto ni pierdas tu tiempo en citarlos, no vale la pena...
Re6-035Hace 9 años31
Que bueno , si es para seguridad esta bien ,  por lo demás mmm........        ya ni se que decir  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanza un nuevo firmware para PlayStation Vita

Hay 39 respuestas en Sony lanza un nuevo firmware para PlayStation Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL