Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un libro de arte de Total War desvela la realización de Total War: Warhammer

Izotzuhure9541
Hace 9 años16
Ojalá. Últimamente Games Workshop ha estado regalando sus licencias a cualquiera y eso ha dado como resultado juegos muy horroroso. Relic lo hizo genial con 40K, pero es hora de que Fantasy tenga un juego decente. Algunas ideas de Mark of Chaos eran interesantes pero en términos generales se trataba de un juego muy regulero.
1 VOTO
Guxman6476Hace 9 años17
¡¡Bien!!

Me encantaría que no se contentase con ser un simple port de los [i]Total War[/i] anteriores, pero ambientado en ese universo. Debería dar un paso más allá y tratar de adaptar en la medida de lo posible las reglas del juego, la personalización de unidades, la estética del mundo... Tampoco digo un simulador digital 100% de lo que es el juego de miniaturas auténtico (aunque estaría de lujo), sino un híbrido entre ambos mundos. Podría ser algo muy novedoso y original.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años18
Estaba cantado. Sega no habría puesto tanto énfasis en hacerse con la licencia de Warhammer si no pensara unirla a Total War. Si juegan bien sus cartas puede ser uno de los mejores Total War que habrán en la historia de la franquicia. Y recalco el [b][i][u]si lo hacen bien.[/u][/i][/b], cosa que me extrañaría dado el rumbo que CA parece estar tomando últimamente. 

Eso sí. Si sale no olvidemos que seguramente habrán razas de pago en modo DLC. Welcome to Total Wallet.
4 VOTOS
Reap3r3110Hace 9 años19
Buff, suena muy interesante, la franquicia Warhammer me encanta (aunque más que nada el universo 40K, pero no le hago ascos al original), una mezcla de Total War y Warhammer con la calidad de un Total War puede resultar en un juego impresionante, habrá que seguirle la pista.
Erianor1541Hace 9 años20
Se cargan la saga como saquen un Warhammer con marines espaciales
Esperemos al menos que sea a hacha y espada, ahí puede ser interesante

Prefiero un Medieval III  mucho antes que un Warhammer .
EDITADO EL 14-01-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años21
Acabo de tener un orgasmo multiple. Desde que me inicie en la saga como buen friki que soy de Warhammer (aunque ya no pinto) he esperado este momento.
Ir3n07Hace 9 años22
@Erianor
Mostrar cita
Se cargan la saga como saquen un Warhammer con marines espaciales Esperemos al menos que sea a hacha y espada, ahí puede ser interesante Prefiero un Medieval III mucho antes que un Warhammer .
Warhammer FANTASY.
3 VOTOS
KonnoKastro56Hace 9 años23
Ya era la hora 
ShadowRicardo592Hace 9 años24
Aquí se cuece algo bueno de verdad.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años25
Todos al twitter de creative asembly para que lo hagan,

un 40K no pega nada con un total war   y si lo hicieran me gustaria que fuera algo a si como men of war     .Pero un fantasy puede salir algo muy bueno     ademas tambien seria medieval como dicen algunos que quieren medieval total war lll, totodos contentos  
EDITADO EL 14-01-2015 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
Eraqus21745Hace 9 años26
El Mark of Chaos no me acabó de gustar, tendrían que haberle puesto un sistema tipo WarCraft o Dawn of War.

A ver qué sale de aquí, puede ser un juegazo. Ya es hora de que hagan un juego de Warhammer Fantasy como Dios manda.
Djser22520Hace 9 años27
Solo puedo decir que mis calzoncillos se han pegado a mi pene y no hay forma de sacarlos ahora  
PeteUltra37Hace 9 años28
Pffffffff sería la puta locura. Si está bien hecho, claro... Siempre pensé que antes saldría el medieval 3 y que aprovecharían el tirón y el motor gráfico para sacar el warhammer. A ver que pasa... Esta gente es capaz de grandes obras maestras y de grandes truños. Aunque en contra de lo que opina mucha gente el Rome 2 me parece un juegazo... El workshop de steam es un plus infinito que soluciona muchas cosas.
1 VOTO
JUNAZ2268383Hace 9 años29
NO me gusta la idea, quiero un MEDIEVAL 3 !!!,  Este NO lo comprare
10 VOTOS
P4blito3418Hace 9 años30
La mejor noticia del día para mi. 
Entrad en Steam y poned warhammer. 
Ahora decidme cuantos juegos de Warhammer Fantasy y cuantos del 40 000 veis 

Deseando ver algo de todo esto. Y que incluyan sino todas las razas, muchas!! xq para jugar por enésima vez con enanos imperio y altos elfos por una lado y caos orcos y elfos oscuros por otro, que se lo ahorren. Quiero mi querida Bretonia cargando a romper formaciones!!
2 VOTOS
Pineirin318Hace 9 años31
Bueno a ver si se nota un cambio e innovacion verdadero.
Deberían hablar con paradox  para que les enseñe a hacer campañas de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un libro de arte de Total War desvela la realización de Total War: Warhammer

Hay 48 respuestas en Un libro de arte de Total War desvela la realización de Total War: Warhammer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL