Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ready at Dawn vuelve a pensar en nuevas entregas del mundo de The Order: 1886

Elclosed2177Hace 9 años64
Me huele a que va a ser un fiasco de proporciones épicas. La cosa pinta muy mal, de 6'5 no sube, me lo huelo.
Ganosh7714Hace 9 años65
@NarcIsZo
Mostrar cita
A ver qué tal está este Gears of War para PS4.
Querras decir entonces el Resident evil 4 para PS4 por que que yo sepa el modelo de juego del Guear of war sale del Resident evil 4
Sins-Johnny2245Hace 9 años66
@RayTheBest
No halle medio que criticara las franjas.Si las mencionaron, pero dijeron que no estorbaban, con alguno que otro diciendo que eran mas pequeñas que las de The Evil Within
Ganosh7714Hace 9 años67
@Esixise
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Bueno primero que se centren en el éxito de The Order porque tiene pocas papeletas para triunfar, en caso contrario (ojalá sea así) pueden seguir expandiendo su universo.
Va el primero en reservas en USA, así que eso de pocas papeletas para triunfar, cómo que no.
No me refería a un éxito comercial precisamente...
¿Entonces? Dices que se centren en el éxito de The Order, y si tiene éxito que expandan el universo. Qué yo sepa el éxito comercial es el único que hace falta para que sigan expandiendo su universo.
En eso tienes razon, a veces es positivo y a veces no tiene por que serlo como el caso Assassins creed que vende mucho y por eso tenemos entregas todos los años. De todas formas oye tambien te digo que ojala sea un juegazo y tenga exito tanto en criticas como en ventas, eso es lo que todos deseamos lo que ocurre es que por desgracia esta industria a veces nos acostumbra a hipearnos para luego darnos un tortazo y por eso nos pone a la defensiva. Yo creo que los dos teneis razon, cada uno exponeis hechos que se dan en la industria a veces las ventas generan continuaciones de dudosa calidad y otras veces un exito de ventas de un juego mediocre o no tan bueno como se esperaba hace que el siguiente titulo se de el batacazo.
El juego no va a alcanzar el 80 en Metacritic, mucho me sorprendería si lo hiciese. Creo que ofrecerá lo que ha prometido ofrecer a un determinado público, pero se llevará palos por todos lados por la limitada jugabilidad.
Yo tambien lo pienso por desgracia. Creo que es otro ejemplo de hipeo y que lo unico que va a tener son graficos, el resto va a ser pobre e incluso me da que va a ser extremadamente corto ( esto es una corazonada )
RayTheBest39794Hace 9 años68
@Sins-Johnny
Mostrar cita
@RayTheBest No halle medio que criticara las franjas.Si las mencionaron, pero dijeron que no estorbaban, con alguno que otro diciendo que eran mas pequeñas que las de The Evil Within
Me refería a los usuarios. La que se armó por tener que jugar sí o sí con eso... Todo Dios se quejó.
Eldanesh1508Hace 9 años69
Lo que me voy a reir cuando vaya a salir a la venta y empiecen a embargar reviews... como si lo viese xDDDDD

El segundo gran fail tras Driveclab. Un juego que se retrasa poco antes de salir a la venta 10 meses, es un fail si o si.
Sins-Johnny2245Hace 9 años70
Do not feed  him   
EDITADO EL 13-01-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años71
@NarcIsZo
Mostrar cita
A ver qué tal está este Gears of War para PS4.
Un Gears of Wars sin cooperativo y online pierde muchísimo Esperemos que entre los cientos de scripts haya algunos que "to wapos" para sacar buenos gifs para el foro
2 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años72
@Ganosh7
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Bueno primero que se centren en el éxito de The Order porque tiene pocas papeletas para triunfar, en caso contrario (ojalá sea así) pueden seguir expandiendo su universo.
Va el primero en reservas en USA, así que eso de pocas papeletas para triunfar, cómo que no.
No me refería a un éxito comercial precisamente...
¿Entonces? Dices que se centren en el éxito de The Order, y si tiene éxito que expandan el universo. Qué yo sepa el éxito comercial es el único que hace falta para que sigan expandiendo su universo.
En eso tienes razon, a veces es positivo y a veces no tiene por que serlo como el caso Assassins creed que vende mucho y por eso tenemos entregas todos los años. De todas formas oye tambien te digo que ojala sea un juegazo y tenga exito tanto en criticas como en ventas, eso es lo que todos deseamos lo que ocurre es que por desgracia esta industria a veces nos acostumbra a hipearnos para luego darnos un tortazo y por eso nos pone a la defensiva. Yo creo que los dos teneis razon, cada uno exponeis hechos que se dan en la industria a veces las ventas generan continuaciones de dudosa calidad y otras veces un exito de ventas de un juego mediocre o no tan bueno como se esperaba hace que el siguiente titulo se de el batacazo.
El juego no va a alcanzar el 80 en Metacritic, mucho me sorprendería si lo hiciese. Creo que ofrecerá lo que ha prometido ofrecer a un determinado público, pero se llevará palos por todos lados por la limitada jugabilidad.
Yo tambien lo pienso por desgracia. Creo que es otro ejemplo de hipeo y que lo unico que va a tener son graficos, el resto va a ser pobre e incluso me da que va a ser extremadamente corto ( esto es una corazonada )
Tampoco he visto que hayan generado mucho hype ni mucho humo. No al nivel de Destiny ni de Watch Dogs ni similar. Sólo tiene el hype que se genera automáticamente en los foros por ser exclusivo gracias al calentamiento de los fanboys. No he visto declaraciones muy grandilocuentes con este juego, la verdad. Es evidente que va a ser una maravilla en todo lo técnico, gráficos, sonido, arte... Si lo acompañan de una buena historia y la jugabilidad aunque sea simple es sólida, a mi me lo han vendido. No es la tónica general que me gusta para los videojuegos, pero de vez en cuándo apetece un juego así, y personalmente siempre me ha enamorado todo lo relacionado con la Inglaterra del Siglo XIX, así que veo difícil que no caiga. En cuánto a la duración, pues teniendo en cuenta que es una historia lineal sin ningún tipo de multijugador o cooperativo y el juego ha tenido 3 años y medio de desarrollo, me espero una buena duración. Nada exagerado, porque al fin y al cabo es un TPS y alargarlo mucho es contraproducente, pero me espero una duración entorno a las 13-15 horas cómo The Last of Us.
2 VOTOS
RyThRoS207Hace 9 años73
Este juego va a callar muchas bocas, al tiempo.
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años74
@Eldanesh
Mostrar cita
Lo que me voy a reir cuando vaya a salir a la venta y empiecen a embargar reviews... como si lo viese xDDDDD El segundo gran fail tras Driveclab. Un juego que se retrasa poco antes de salir a la venta 10 meses, es un fail si o si.
The Order no lo retrasaron 10 meses..
Esixise46147Hace 9 años75
@Eldanesh
Mostrar cita
Lo que me voy a reir cuando vaya a salir a la venta y empiecen a embargar reviews... como si lo viese xDDDDD El segundo gran fail tras Driveclab. Un juego que se retrasa poco antes de salir a la venta 10 meses, es un fail si o si.
Tengo entendido que las reviews en la mayoría de los casos se embargan por política de empresa, no por la calidad del título. Depende de la distribuidora, permite que se publique contenido del juego (Reviews, videos en la red y similares) X días antes. Sony normalmente embarga hasta el día anterior al lanzamiento. The Order sale el 20 de Febrero, así que probablemente los análisis saldrán el 19 de Febrero. Siempre hay excepciones, cómo los juegos de lanzamiento de PS4, porque convenía que se hablara mucho de la consola en las semanas anteriores (Y eso que Killzone y sobre todo Knack no tuvieron buenas críticas), o The Last of Us, porque salía 3 días después del E3 y convenía que salieran una semana antes para plantarse en el E3 con el cartelito de los dieces. Que me corrija alguien de 3DJuegos si estoy equivocado, pero un conocido de la prensa española me explicó en una ocasión que esto funciona así.
KraZzeR2917Hace 9 años76
@Elclosed
Mostrar cita
Me huele a que va a ser un fiasco de proporciones épicas. La cosa pinta muy mal, de 6'5 no sube, me lo huelo.
Aunque parece que vaya a correr la misma suerte que Ryse: Son of Rome, yo me la juego y apuesto por el 8 Es que a la portada le pega un 8, no sé, ya digo, me la juegoooo
Ganosh7714Hace 9 años77
@Esixise
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Bueno primero que se centren en el éxito de The Order porque tiene pocas papeletas para triunfar, en caso contrario (ojalá sea así) pueden seguir expandiendo su universo.
Va el primero en reservas en USA, así que eso de pocas papeletas para triunfar, cómo que no.
No me refería a un éxito comercial precisamente...
¿Entonces? Dices que se centren en el éxito de The Order, y si tiene éxito que expandan el universo. Qué yo sepa el éxito comercial es el único que hace falta para que sigan expandiendo su universo.
En eso tienes razon, a veces es positivo y a veces no tiene por que serlo como el caso Assassins creed que vende mucho y por eso tenemos entregas todos los años. De todas formas oye tambien te digo que ojala sea un juegazo y tenga exito tanto en criticas como en ventas, eso es lo que todos deseamos lo que ocurre es que por desgracia esta industria a veces nos acostumbra a hipearnos para luego darnos un tortazo y por eso nos pone a la defensiva. Yo creo que los dos teneis razon, cada uno exponeis hechos que se dan en la industria a veces las ventas generan continuaciones de dudosa calidad y otras veces un exito de ventas de un juego mediocre o no tan bueno como se esperaba hace que el siguiente titulo se de el batacazo.
El juego no va a alcanzar el 80 en Metacritic, mucho me sorprendería si lo hiciese. Pues apuntante el proximo Assassins creed entonces Creo que ofrecerá lo que ha prometido ofrecer a un determinado público, pero se llevará palos por todos lados por la limitada jugabilidad.
Yo tambien lo pienso por desgracia. Creo que es otro ejemplo de hipeo y que lo unico que va a tener son graficos, el resto va a ser pobre e incluso me da que va a ser extremadamente corto ( esto es una corazonada )
Tampoco he visto que hayan generado mucho hype ni mucho humo. No al nivel de Destiny ni de Watch Dogs ni similar. Sólo tiene el hype que se genera automáticamente en los foros por ser exclusivo gracias al calentamiento de los fanboys. No he visto declaraciones muy grandilocuentes con este juego, la verdad. Es evidente que va a ser una maravilla en todo lo técnico, gráficos, sonido, arte... Si lo acompañan de una buena historia y la jugabilidad aunque sea simple es sólida, a mi me lo han vendido. No es la tónica general que me gusta para los videojuegos, pero de vez en cuándo apetece un juego así, y personalmente siempre me ha enamorado todo lo relacionado con la Inglaterra del Siglo XIX, así que veo difícil que no caiga. En cuánto a la duración, pues teniendo en cuenta que es una historia lineal sin ningún tipo de multijugador o cooperativo y el juego ha tenido 3 años y medio de desarrollo, me espero una buena duración. Nada exagerado, porque al fin y al cabo es un TPS y alargarlo mucho es contraproducente, pero me espero una duración entorno a las 13-15 horas cómo The Last of Us.
SrEnfermo1479Hace 9 años78
@Sins-Johnny
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sins-Johnny
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No sólo se habló de gráficos. "La mezcla de diferentes tipos de mecánicas hace que los jugadores se sientan involucrados y que siempre tienen control", explicaba sobre el cuestionado gameplay del título. Nah, los quik time events no involucran nada. Eso de que te lleven de la manita todo el rato está muy bien si se trata de una peli, en un videojuego se agradece más la improvisación. De momento, y por los gameplays mostrados, vamos a estar mas tiempo mirando que jugando. No mola que te interrumpan la acción cada dos por tres para que se luzcan los animadores con sus innecesarias escenitas. Heavy Rain estaba bien la primera partida, pero en cuanto a mecánicas no tiene rejugabilidad precisamente porque ya sabes donte te saltarán todos esos cortes y QTE antimorbo.
Si hablas de los avances de 15 minutos de acuerdo, pero es que esos videos resumen mucho la demo de 40 minutos( en la que se muestran solo cinematicas mas que nada) Mi tio jugo la demo en las vegas y me dijo que de 40 minutos estimaba que solo 8 o 10 minutos eran cinematicas, lo demas gameplay. Salu2
El problema está en cómo están repartidos esos 8 minutos de cinemáticas. Puede ser una cinemática muy larga, para lo cual no tengo problemas, o pueden ser que te corten la interacción cada 2X3 para mostrarte un script/cinemática innecesario, y es precisamente ahí donde radican las críticas.
Bueno, mi tio comenta que si sintio que al principio que interrumpían un poco con cinemáticas innecesarias, pero también dijo que en ningún momento sintio que eso le jodiera la experiencia.Ademas dice que despues del momento de la cabina ya paran y que en el momento de sigilo había posibildad de ejecutar a los guardias y buscar por el escenario coleccionables como unas grabadoras raras y un periodico.Tambien dice que en el menu de pausa habia algo llamado the armory ,donde por cierto no podia acceder.
Los que hallamos jugado a MGS 4 estamos ya preparados, el juego sin cinematicas se quedaba en las 6-7 horas de duracion y para mi fue muy bueno. Tambien hay que decir que era supuestamente la entrega final y querian despejar un monton de dudas que no se pueden con el gameplay. Respecto a The Order al principio las franjas me parecieron horribles pero viendo el gameplay que subiste me acabo de dar cuenta de que el iPad ensancha aun mas esas barras, en tu video ocuparan entre las dos una 1/5 parte de la pantalla en el iPad se cogia casi la mitad . En cuanto a la jugabilidad, no se, no opino porque no creo que sea mi estilo de juego, igual que gear of war o uncharted,los he jugado y no digo que sean malos juegos ni mucho menos pero cada uno yiene sus gustos, eso si alquilarlo para probarlo no faltara
Multiverso104822Hace 9 años79
Estoy deseoso de comprármelo , no se hay algo que me atrae mucho de este titulo , Sí ya se su ambientación  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ready at Dawn vuelve a pensar en nuevas entregas del mundo de The Order: 1886

Hay 129 respuestas en Ready at Dawn vuelve a pensar en nuevas entregas del mundo de The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL