Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

Como matar a los sanguinarios?

Weasfas930Hace 9 años16
Mutilale las piernas y ya no correrán, luego es tarea fácil darles en la cabeza    
GuardiadelAlba23273Hace 9 años17
@Xx-Vadler busca el Xuanlong también que funde y si tienes Point Look Out hazte con la escopeta de dos cañones que quita 88 de daño con 100 de Armas
Xx-Vadler248Hace 9 años18
@Ghrey   @GuardiadelAlba   tengo un karma de malvado que no paran de buscarme los reguladores cuando pueden  mañana con guardados cambiare(intentare pero es muy alto mi karma de malo) a karma bueno,hoy hable con la hormitologa de raven rock creo que es la hice reaccionar a bien me dio su traje y no hay mas luchas con el mecanista(aparecio un sanguinario en la tipica pelea al llegar y huyo,si no se lo carga fuimos 5 contra el (2 carroñeroa yo y clover) y me dio buen karma y butch me interesa tambien,el colegui del refugio jajajaj as que hora de cambiar ek karma y el arma la buscare ya vi la del alien y el dialograma de pistola de dardos y el malhechor con mi casa en megaton (y en trofeos veo que el juego es larguisimo,muy jugable,neutral,bueno y malo de karma de todo) es hora de ser bueno
Xx-Vadler248Hace 9 años19
@Xx-Vadler puñeter- movil escribo sin ver nada
Ghrey12675Hace 9 años20
@Xx-Vadler
Si es un juego muy largo e inmersivo disfrútalo y el karma es una opción no una directriz si eres malo te persiguen los reguladores si eres bueno los Talon si eres neutral nadie además hay un extra que te aumenta las probabilidades de ganar las conversaciones si te mantienes cómo neutral. 
Es un gran juego disfruta de cada sidequest e investiga cada localización hay muchos misterios y sorpresas geniales
GuardiadelAlba23273Hace 9 años21
@Xx-Vadler
Mostrar cita
@Ghrey @GuardiadelAlba tengo un karma de malvado que no paran de buscarme los reguladores cuando pueden mañana con guardados cambiare(intentare pero es muy alto mi karma de malo) a karma bueno,hoy hable con la hormitologa de raven rock creo que es la hice reaccionar a bien me dio su traje y no hay mas luchas con el mecanista(aparecio un sanguinario en la tipica pelea al llegar y huyo,si no se lo carga fuimos 5 contra el (2 carroñeroa yo y clover) y me dio buen karma y butch me interesa tambien,el colegui del refugio jajajaj as que hora de cambiar ek karma y el arma la buscare ya vi la del alien y el dialograma de pistola de dardos y el malhechor con mi casa en megaton (y en trofeos veo que el juego es larguisimo,muy jugable,neutral,bueno y malo de karma de todo) es hora de ser bueno
Para tener buen karma haz la misión Problemas gordos en Big Town o Libera a los esclavos de Paradise Falls obtienes mucho karma bueno
Ghrey12675Hace 9 años22
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Xx-Vadler
Mostrar cita
@Ghrey @GuardiadelAlba tengo un karma de malvado que no paran de buscarme los reguladores cuando pueden mañana con guardados cambiare(intentare pero es muy alto mi karma de malo) a karma bueno,hoy hable con la hormitologa de raven rock creo que es la hice reaccionar a bien me dio su traje y no hay mas luchas con el mecanista(aparecio un sanguinario en la tipica pelea al llegar y huyo,si no se lo carga fuimos 5 contra el (2 carroñeroa yo y clover) y me dio buen karma y butch me interesa tambien,el colegui del refugio jajajaj as que hora de cambiar ek karma y el arma la buscare ya vi la del alien y el dialograma de pistola de dardos y el malhechor con mi casa en megaton (y en trofeos veo que el juego es larguisimo,muy jugable,neutral,bueno y malo de karma de todo) es hora de ser bueno
Para tener buen karma haz la misión Problemas gordos en Big Town o Libera a los esclavos de Paradise Falls obtienes mucho karma bueno
Mata al señor tempeny y a burke en megaton destruye a los negreros reparte agua eso repone mucho karma
GuardiadelAlba23273Hace 9 años23
@Ghrey
Mostrar cita
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Xx-Vadler
Mostrar cita
@Ghrey @GuardiadelAlba tengo un karma de malvado que no paran de buscarme los reguladores cuando pueden mañana con guardados cambiare(intentare pero es muy alto mi karma de malo) a karma bueno,hoy hable con la hormitologa de raven rock creo que es la hice reaccionar a bien me dio su traje y no hay mas luchas con el mecanista(aparecio un sanguinario en la tipica pelea al llegar y huyo,si no se lo carga fuimos 5 contra el (2 carroñeroa yo y clover) y me dio buen karma y butch me interesa tambien,el colegui del refugio jajajaj as que hora de cambiar ek karma y el arma la buscare ya vi la del alien y el dialograma de pistola de dardos y el malhechor con mi casa en megaton (y en trofeos veo que el juego es larguisimo,muy jugable,neutral,bueno y malo de karma de todo) es hora de ser bueno
Para tener buen karma haz la misión Problemas gordos en Big Town o Libera a los esclavos de Paradise Falls obtienes mucho karma bueno
Mata al señor tempeny y a burke en megaton destruye a los negreros reparte agua eso repone mucho karma
También también pero eso se lo recomendaba a el
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 3 > Como matar a los sanguinarios?

Hay 23 respuestas en Como matar a los sanguinarios?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL