Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Little Bobby Paige

Txaman432Hace 9 años16
Me ha recordado a Limbo. Mola  
TalbotyEzio2905Hace 9 años17
No veo el dia de salida...

Criticas a este juegazo, simpre van a haber . Ya sea por el director creativo , el director de marketing o el director de baños. Da igual, siempre sera criticado. A ver si cierra bocazas.
Penitencia3135Hace 9 años18
Me a encantado el video y la letra de la canción,el hecho de que la animación sea así me resulta ma tétrico aún...me a gustado muchísimo,aún que si que es cierto que esperaba ver algo más de gameplay o cgi,pero bueno falta poco ya para que salga,seguro que en breves sale algo para contentar al público.
Ness2440Hace 9 años19
@Panchoman5 hasta donde se ve que no sabes cuando reconocer una obra maestra en sólo menos de 2 minutos de video esto te quiere decir que el juego sera tétrico y sombrío
Bolty5821Hace 9 años20
@TalbotyEzio
Mostrar cita
No veo el dia de salida... Criticas a este juegazo, simpre van a haber . Ya sea por el director creativo , el director de marketing o el director de baños. Da igual, siempre sera criticado. A ver si cierra bocazas.
Si resulta que es un bueno juego entonces dirán que es una copia de tal titulo. Y bueno...
Panchoman53430Hace 9 años21
@Ness24 pero el video no dice nada    no muestra nada. ¿Como sabes que es una obra maestra si sólo nos han mostrado un tiroteo genérico y vídeos que no los dicen nada ?
Ni si quieras tienes el juego y ya lo estas catalogando como obra maestra. Cuando salga el juego hay veremos, no antes.
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años22
Con tanto juego de salida a alguno le tocará pedir un crédito o robar a alguien. Que a veces parece que los regalan y luego uno está un año o 2 a catarlo por eso de los precios.
Altairtoro13165Hace 9 años23
Buen trailer, me ha gustado lo sombrío.
Gerrard08113Hace 9 años24
A mi por el contrario,  algun gameplay que vi,  me bajo el hype.   Este video quedo excelente, otra forma de plantear lo que el juego depara
1 VOTO
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años25
Merengue merengue juegazo me lo pillo de salida grade sony
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 9 años26
Acá va un gameplay.

Fntark3054Hace 9 años27
Hype
F9martino10Hace 9 años28
No crea q sea el
Juego mas parece una historia del monstruo o monstruos del juego , sale en algunos tráilers
Jonataan9226Hace 9 años29
Videos como estos hacen, que se espere aún mucho más, gracias sony! Juego reservado!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Little Bobby Paige

Hay 29 respuestas en The Order: 1886 - Little Bobby Paige, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL