Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai, presidente de Sony, también recibe un Emmy

DeusASylum2922Hace 9 años96
@Bysteg-29
Mostrar cita
Yo es que soy mas de fanta...
Tu comentario me dejo intrigado todo el dia ¿Que habra querido decir? ¿Que mensajes subliminales se esconden en este comentario? ¿Porque los planetas son redondos?
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años97
Ahora entiendo cuando dicen que cualquiera gana un emi.
1 VOTO
GodZx69
Expulsado
Hace 9 años98
Grande Kaz, espero que la competencia vea tus logros y les enseñes como se hace para ganar en esta industria, solo es necesario grandes graficos.
1 VOTO
TheRiseofVelmont543Hace 9 años99
@HazukyRuben
Mostrar cita
Ahora no hay cachondeo con esta "humilde" persona?
"administración y gestión del negocio y la marca PlayStation”. Que tendra que ver eso con un Logro Televisivo.
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años100
@Wal1989
Mostrar cita
En esta noticia estara la hipocresia al 100%. Cuando ayer dijeron que la One se llevo un premio Emmy, se burlaban, tiraban mierda y bla bla bla, ahora como lo ganó el "gran" Kaz, ya no echaran pestes ni mierda ni nada. La doble vara en este foro es insuperable. P.D: No estoy en contra de que el Sr. Kaz Hirai se haya llevado este premio, al contrario, pero lo que no estoy de acuerdo es con los haters y fanboys que tiraron peste a la One ayer y hoy imagino que echaran flores.
Ahi tienes la evidencia de lo que es un Sonyers "enfermizo" y su doble rasero, despues ellos hablan de que los nintenderos son unos mal educados y que los temas que los involucran pues son el peor hilo. Si supieran lo tan equivocados que estan .
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 9 años101
No se supone que los Emmy's son para las series de TV y películas ;|
Ryoka132707Hace 9 años102
@LiQs
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
El lider supremo del nuevo mundo esta un paso mas cerca de alcanzar la gloria, all praise the Kazification!
La dominacion mundial es inminente
La gente esta fatal de la cabeza. Estudiad psicología chicos. Un trabajo de futuro, viendo esto.
Naa, solo estudian psicologia los que no tienen promedio o dinero suficiente para estudiar una carrera mejor. Sobre el tema, se lo merece, la verdad ps4 esta vendiendo demasiado bien. Supongo que con el marketing, los errores de la competencia y el gran trabajo de sony con psx, ps2 y ps3, lo tiene facil para ganar la gen en ventas. Grande Kaz
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años103
@Alphon1990
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
PS4 = Los servidores caen dos por tres y cobran por ellos, catálogo actual de exclusivos casi inexistente... Y su consola vende como churros porque, porque... ¡Vamos a darle un premio al chaval, que su consola vende! Ya ni hablemos de PS Vita, que se nos corona.
Y tu hechas mierda a la noticia porque,porque quieres ganar votitos! Ademas,catalogo inexistente?Killzone,Infamous,LBP3,The Order,U4,BloodBorne,RIME,Wild..puf,ya ves,inexsitente eh. Aparte,online cae cada.dos por tres?Yo no se tu,pero yo juego en PS3 y va fenomen,hasta ese.dia taaaan famoso el fallo solo me ocurrio una vez y jugue desde el 1 dia bien. Pero claro,como no,ha hechar siempre bilis a Sony
Oh, sí, y las personas que me han citado estando de acuerdo con mi comentario también quieren votitos ¿No? Aprende a discernir los comentarios de calidad de los comentarios buscakarma, que te veo muy verde. Y el online, sí, va como el culo. Que tú seas un conformista no nos concierne al resto. Y dije catálogo de exclusivos ACTUAL ¿Sabes leer? A-C-T-U-A-L. Deja de mencionar futuros exclusivos que ni vienen a cuento. Y, por último: antes de tildar a nadie de buscakarma no seas de esos que se pasan el día copypasteando, que el plumero se te ve a kilómetros.
Ala no me pegues eh,que te veo mu' fuerte. Catalogo actual,pues tenemos LBP3,Killzone,KNACK,Infamous,TLOU Remastered.. En fin,tampoco se puede pedir mucho a una consola nueva,aparte,PS3 como empezo y como ha terminado?Pues eso. Despues el online,que quieres que te diga amigaso,a mi me va bien,que tu seas un hater que venga a hechar mierda a todas las.noticias no nos concierne al resto,no?. Y lo otro,Todo el dia copypasteando?Buah eh,3 temas que no son ni del mismo dia y los puse en tal grupo por que me parecian interesantes,ojo,pero que yo estoy todo el dia copypasteando D'; Aparte,que tiene que ver las demas personas con que tu seas BK?Tu puedes ser BK(Que lo eres,por que si no no estarias todo el dia hechando mierda a lo hater en todas las noticias)Dar una opinion(Que al fin y al cabo es tonteria,por que vamos,Para hacer esos comentarios como que no)y que algunas personas esten de acuerdo,pero eso no te quita que seas BK. Venga,otra cosa,paso ya de discutir por que es un coñazo y no quiero perder el tiempo,así que si me citas ten en mente que paso de responderte,así como dato. Pd:Cansino yo?Yo al menos no me voy a las noticias de x consola a tirar bilis champion
Dejémonos de estúpidas excusas del tipo "es que es una consola nueva" Xbox One y WiiU tienen un catálogo muy superior, y la primera salió al mismo tiempo. LBP 3 es multiplataforma, Knack es una mediocridad en todas sus facetas, TLOU es otro port. ¿Que soy un hater por considerar que PSN va como el culo? Lo que me faltaba, que un fanboy vaya en contra de millones de usuarios descontentos para llamarme a mí hater. Y sí, eres un copypaster. Si miras mis últimos temas son todos escritos de mi puño y letra, [i]amigaso[/i]. En fin, sí, mejor lo dejamos aquí, que ya has quedado bastante en evidencia.
Perdona, desde cuando LBP 3 es multiplataforma? Que yo sepa es exclusivo sony, aunque eso si, no me gusta este juego.
PS4-PS3 = MULTIPLATAFORMA. En serio, algunos confundís términos.
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años104
@DeusASylum pues es una broma fácil con respecto a su nombre "Kaz" relacionándolo con el nombre de la subcompañia de coca-cola company llamado "Fanta" , simplemente eso, nada sin importancia jeje saludos.
Seco4639657Hace 9 años105
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
El hombre mas atractivo e inteligente del planeta , KAZ te amo. Gracias por darme la plataforma mas poderosa de videojuegos.
Por favor, dime que no lo dices en serio. Respecto al tema se lo merece, aunque a mi me gusta más Yoshida .
Maveg77692Hace 9 años106
Será premio honorifico,ahora lo esta haciendo con el culo: Vita,Psn,retrocompatibilidad de alquiler...

Sr. Kaz Hirai deseando estoy que me calles la boca.
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años107
Que grande kaz y la play 4 es la caña la gente critica la play 4 ahora pero dentro de 3 años cuando tenga el tipico catalogo de sony seran los primeros en coprarla pero mientras  a echar bilis y mierda es lo que hay y mientras yo jugando a ps3 ps4 pc y 3ds
Ibralatas1411Hace 9 años108
Mirad vuestra bandeja de spam en el Gmail, porque tendreis la info para ir a buscar vuestro Emmy, ya que parece que ahora dan Emmys a todo dios... Kaz Hirai, Microsoft ...
EzeAgente4789Hace 9 años109
Alguien sabe x q no me aparecen los trofeos de los juegos de ps plus,se sincronizan los trofeos de mis juegos físicos pero no de los gratis bajados en ps plus
PaulMuscal284Hace 9 años110
Esto en Xbox no pasa... 
Eduardoz58423Hace 9 años111
Kaz dominara el mundo con sus bíceps

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai, presidente de Sony, también recibe un Emmy

Hay 111 respuestas en Kaz Hirai, presidente de Sony, también recibe un Emmy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL