Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog tiene congelados todos sus proyectos hasta terminar Uncharted 4

STARK3D877Hace 9 años80
¿Qué tal si nos ponen una encuesta sobre si queremos que trabajen en una nueva ip o una secuela o un nuevo de título de franquicia ya conocida, y en base a la respuesta especificar qué franquicia? Así le quitamos la duda a ND (por si la tienen). 
1 VOTO
Ending13Hace 9 años81
Ojala que "Crasg Bandicoot" sea uno de esos proyectos congelados, despues de todo lo que paso con sus derechos
1 VOTO
Israel201330740Hace 9 años82
Para mi naughty dog son los mejores sin duda
3 VOTOS
Matator1433Hace 9 años83
@Opium
Mostrar cita
Ues yo sigo sin entender exactamente que le ve la gente al The Last of us, Uncharted 2 me parece de calle el mejor juego que tiene ND donde la narración si está perfectamente implementada con la acción, pero es que TLOU es el 75% del juego caminar por un pasillo con un personaje delante o detrás hablándote y la acción bastante peor que en uncharted. Pero lo que es el juego en si me pareció un abuso de la fórmula: -Caminar con alguien hablándote. -sala o falso abierto con infectados o macarras. -Caminar con alguien hablandote. -sala o falso abierto con infectados o macarras. -Absurdo puzzle de mover la escalera, subir, cogerla y volverla a mover para llegar a otro sitio -sala o falso abierto con infectados o macarras. -Caminar con alguien hablandote. Todo el juego tiene la misma estructura SUPER marcada, que al menos en uncharted 2, e incluso me atrevería a decir el 3 está mas disimulado y no se te queda en la cabeza dicha estructura. Para mi The last of us se debe quedar en "The last of this", no me pareció un juego malo pero si me parece hipersobrevaloradísimo por gente que no te sabe ni decir que le ve de bueno que no tengan otros juegos igual o mejor, que tampoco entiendo exactamente porque la gente quiere una 2ª parte de un juego que al menos argumentalmente no da para mas al menos con el protagonista, a no ser que conviertan el juego en un supermario bros donde en cada juego secuestren a la niña y tengas que rescatarla.
Si nos ponemos a simplificar un juego hasta puntos tan ridículos, cualquier FPS consiste en caminar, disparar, tal vez cubrirse. ¿Como pueden ser tan populares? [b]Pues por que una buena experiencia de juego es más que la suma de la versión ridiculizada de sus partes[/b]. Yo en Far Cry solo camino hacia enemigos o coleccionables y disparo, en un juego de estrategia solo asigno recursos a recuadros y muevo monigotes. ¿Como pueden divertir a nadie? Lo que tu has hecho, reducir un juego a su esqueleto jugable con sutiles ridiculizaciónes y simplismos se puede hacer con cualquier juego. Creo que le tienes asquete. ¿"Falso abierto"? [b]Hablas como si el juego quisiese mentirnos[/b], hacernos pensar que es de mundo abierto pero ser en realidad lineal cuando el juego es orgullosamente lineal. ¿Al ser lineal no puede tener arenas grandes o zonas fuera de estancias interiores? ¿No puede ser que quiera variar los escenarios? No, imagino es que es es falso y nos quiere mentir. Le tienes mucho asco ¿Eh? Y no has hecho tan buen trabajo en camuflarlo como te crees. Para empezar, reduces la muy lograda relación entre los dos personajes y la evolución de la misma a "caminar con alguien hablándote". Todos aquí sabemos que no es así, todos sabemos que ese diálogo entre personajes es posiblemente [b]el mejor reclamo del juego[/b], por lo que o bien estas intentando ridiculizar el juego, como ya he dicho eso es lo que creo, o bien realmente no es para ti, tal vez no te guste que se hable en videojuegos, eres mas de pasar a pegar los tiros. ¿Y zona con macarras a zombies? ¿El mapa de Skyrrim es una zona gigante con monstruos si nos ponemos así? La gracia es como es enfrentarnos a esos macarras o zombies. [b]Excelentes mecánicas de sigilo y combate, animaciones sobresalientes y falta de recursos[/b]: Esos tres factores son lo que hacen a esas "simples zonas" tan jodidamente divertidas. Por favor, [b]explicame que es eso de narración implementada en acción que creo que te acabas de inventar esa expresión[/b]. Imagino que pretendías decir que en Uncharted 2 la acción y la narrativa se solapan mejor o que se compenetran mejor... Mientras que en Uncharted pego puños y pego tiros con mecánicas muy buenas, en TLoU pego puños y pego tiros con esas mismas mecánicas mejoradas mientras gestiono unos recursos mucho más limitados que hacen de los combates mucho más difíciles. La crudeza de los combates en TLoU, en especial contra los enemigos humanos, tiene un gran peso en la narrativa y el contexto, ya que tratan el tema del survivalismo, transmiten esa sensación de desolación y hostilidad en la que hace hincapié la historia y allana el camino para explicar la difícil decisión que el personaje principal toma al final. Uncharted 2 es uno de mis juegos favoritos pero su narrativa es desenfadada, buena en su propio sentido, pero para nada semejante a la madurez y relevancia de la de TLoU. En uncharted somos un buscador de tesoros simpaticón, inocentón que cae bien pero que, para el final de un juego, se ha cargado a unas quinientas putas personas por un jodido tesoro. Y esta catastrófica tasa de muertos ni siquiera se menciona. No hay ningún momento de "Hala, he arrebatado varios cientos de vidas humanas por vanidad y ansia de fortura, ¿No está ni un poco mal?". ¿Es eso como se compenetran la acción y la narrativa? La acción de uncharted es cojonuda pero se mata a mucha gente y la historia es cojonuda pero ignora esto completamente, por lo que no van de la mano en lo más mínimo, nada en la acción de Uncharted tiene efecto en los temas de su historia o el modo en que se cuenta, TLoU si que hace eso. Tampoco se que es una "estructura SUPER marcada"... imagino que unos niveles "super" lineales o rígidos. Pero también hablabas de esos "falsos abiertos" y yo recuerdo haber pasado [b]bastantes horas exporando para coleccionables, recursos y rutas alternativas con las que evitar, ganar ventaja o emboscar a los enemigos[/b]. De modo que creo que hablo en nombre de todos a los que hemos jugado cuando digo que creo que para ser un juego lineal sus arenas y escenarios dan para mucha exploración y explotación, mucho más que en uncharted por mucho que ahí sean más verticales y podamos trepar. En fin, digo lo de siempre [b]no está sobrevalorado, simplemente a muchos les gusta y a ti no, y para alguien incapaz de diferenciar entre su opinión y la verdad absoluta eso no computa, por lo que la única respuesta es decir que está sobrevalorado[/b]. Simplemente es vuestra opinión, no la norma. A mi Bayonetta me da vergüenza ajena, pero a muchísima gente le gusta, así que asumo que o el juego no es para mí o no lo entiendo, pero reconozco que es objetivamente bueno. Exactamente el mismo caso. Hay que madurar. PD: Que quede absolutamente claro que adoro a la saga Uncharted, simplemente creo que TLoU mejoró sus mecánicas y que su historia es mucho más madura. Uncharted quiere contarnos otro tipo de historia, bien contada también, sobretodo por sus inolvidables personajes, pero eso de que vaya de la mano con la narrativa, ni lo pretende, ni eso la hace peor. No por defender a un juego quiero que parezca que odio a otro.
35 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años84
@Ludwis
Mostrar cita
@Opium para empezar tiene escenarios más abiertos y menos lineales que Uncharted, la IA enemiga del juego es de las mejores de la pasada generación (no se puede decir lo mismo de Uncharted, cuyas anteriores entregas no es que fueran precisamente difíciles), su multijugador es novedoso y fiel a una propuesta tan escueta como firme y adictiva; la narrativa es sensacional y los personajes están muy trabajados, con una clara evolución a lo largo de un argumento interesante para tocar temas típicos; gráficamente es una delicia y el juego está muy bien pulido, la BSO cumple muy bien su cometido, sin ser destacable tampoco; las posibilidades jugables en cuanto al protagonista y su interacción con el escenario son bastante mejores que en Uncharted; la ambientación es excelente y el conjunto hace de un viaje largo para lo que es este tipo de juego, algo muy llevadero, con giros argumentales de interés y un cierre perfecto para el programa; las conversaciones ayudan a entender la evolución de los personajes, y su complejidad, los enemigos están bien diseñados y son verosímiles; el desarrollo de niveles es bastante adecuado. Por estas y otras razones, The Last of Us se ha ganado un lugar de honor en nuestros corazones, es una de las joyas de la corona de PlayStation 3. Que a ti no te guste, es otro cantar. Y menos mal que hay juegos igual de buenos, o mejores (que para los gustos sobre la típica comparación indebida, los colores), pero lo importante es que es un gran juego. Eso es irrefutable, basta con valorarlo objetivamente y ver las críticas que ha recibido. Para mayor información al respecto, mira de nuevo los análisis por parte de críticos especializados.
Lo de que la IA es una de las mas mejores de la pasada generacion es discutible, yo lo poco que lo he jugado precisamente no destacaria esto del titulo, sino mas bien sus fantasticas animaciones, que personalmente es lo que me atraen mas los juegos de ND.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años85
Me parece bien que se centren en lo que tienen por sacar esforzándose al máximo y después empezar con otra cosa. Esperemos que todo eso al final merezca la pena.
2 VOTOS
Turing14712Hace 9 años86
@HeisenbergWW
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Desde el 2006 que ya solo hacen Uncharteds y TLOU, la noticia no revela nada que sea nuevo si ya solo esos dos juegos producen desde casi 10 años. Seguramente el siguiente juego sera un TLOU seguido por una remasterizacion de algun Uncharted la verdad deberian de dejar el negocio de las peliculas interactivas, aunque parece que venden bien
Callate!, no tiene nada de malo sus juegos, por añoshan ganado tantos premios sin la necesidad de sacar diferentes IPs, y siempre nos dan un producto de calidad y diversion
claro como tengo razon me callan. Todos sabemos perfectamente que Tomb Raider o Resident Evil son juegos mucho mejores que estos, pero claro como ahora PS es lo que esta de "MODA" … a nadie le molesta que remastericen las remasterizaciones, o vendan siempre las mismas IP, pero si critican a otras compañias que de verdad dan calidad y diversion, inventando prejuicios, sin tomarse el tiempo de jugar los juegos. Sony no te da calidad ni deversion simplemente hace lo que puede vender caro y hacer rapido. Y si ganan premios es porque seguramente los compran para el marketing, es raro ver que un juego de Sony alcance notas arriba de 9 o 9.5 en paginas confiables para los analisis. No digo que los juegod sean malos solo que otra vez lo mismo aburre
Spacejock772530Hace 9 años87
@Linkbelmont
Mostrar cita
Ahh pero que saben hacer mas cosas a parte de la copia de tomb raider??? Me dejan de piedra
Desde luego, el último Tomb Raider copió exageradamente lo ofrecido por los chicos de ND y sus Uncharted (sobre todo el 2). Ya sabemos todos cómo estaba la saga Tomb Raider antes de los Uncharted (estaba como las propias películas, hundidas). Así que ND revitalizó el género de nuevo, nuevos aires, indirectamente volvieron a poner a TR en "la cumbre". Pero claro, estos TR abandonaron el estilo de los primeros, para acercarse (sospechosamente) a lo ofrecido por ND. ¿casualidad?
Dubio4021Hace 9 años88
No me extraña ya que ND es un estudio pequeño, entonces debe enfocar todos sus recursos en uncharted
Adcv97438Hace 9 años89
Yo creo que podrían producirse más juegos sobresalientes con la saga TLOU, no necesariamente con Joel y Ellie. ND ha creado con esta saga un mundo genial que pueden explotar; son innumerables las historias que se pueden contar. Quien haya jugado a TLOU sabrá que hay un montón de mini historias paralelas que se pueden leer en notas escondidas por el juego. Son un ejemplo de historias que pueden ser interesantes. Una secuela con nuevos personajes y una nueva historia de supervivencia, incluso en los primeros años tras la infección, podría ser de interés. Aunque tampoco estaría mal una nueva IP.

De todas formas, es bueno que se centren en Uncharted 4, que personalmente es mi saga favorita. Me va a dar mucha pena que se acabe. Si empezaron el desarrollo de U4 poco antes de sacar TLOU, significará que cuando lo saquen habrán empleado más de 2 años en desarrollarlo, lo ideal para crear un videojuego. ND sabe crear videojuegos, venden calidad y se toman su tiempo, no como otras compañías  saca cuartos y vendehumos que tardan nueve meses en hacer un videojuego, y les sale un truño repetitivo, poco original y lleno de bugs (no quiero mentar a nadie) [spoiler] Ubisoft   [/spoiler]

Por cierto 

@Opium
Mostrar cita
Ues yo sigo sin entender exactamente que le ve la gente al The Last of us, Uncharted 2 me parece de calle el mejor juego que tiene ND donde la narración si está perfectamente implementada con la acción, pero es que TLOU es el 75% del juego caminar por un pasillo con un personaje delante o detrás hablándote y la acción bastante peor que en uncharted. Pero lo que es el juego en si me pareció un abuso de la fórmula: -Caminar con alguien hablándote. -sala o falso abierto con infectados o macarras. -Caminar con alguien hablandote. -sala o falso abierto con infectados o macarras. -Absurdo puzzle de mover la escalera, subir, cogerla y volverla a mover para llegar a otro sitio -sala o falso abierto con infectados o macarras. -Caminar con alguien hablandote. Todo el juego tiene la misma estructura SUPER marcada, que al menos en uncharted 2, e incluso me atrevería a decir el 3 está mas disimulado y no se te queda en la cabeza dicha estructura. Para mi The last of us se debe quedar en "The last of this", no me pareció un juego malo pero si me parece hipersobrevaloradísimo por gente que no te sabe ni decir que le ve de bueno que no tengan otros juegos igual o mejor, que tampoco entiendo exactamente porque la gente quiere una 2ª parte de un juego que al menos argumentalmente no da para mas al menos con el protagonista, a no ser que conviertan el juego en un supermario bros donde en cada juego secuestren a la niña y tengas que rescatarla.
Que reduzcas de manera tan ridícula una de las historias más emotivas y uno de los mejores juegos de la historia a eso demuestra que no tienes ni idea de videojuegos. Búscate otra afición, porque se ve que los videojuegos no son para ti. Y con respecto a eso de "caminar con alguien hablándote", supongo que eres de esos a los que les importa un carajo la historia o el argumento del juego, seguramente tú quieras acribillar a tiros desde el primer al último minuto (y por supuesto, que el juego dure 40 horas). Así que te voy a dar un consejo: escucha al tí@ que te siga, puede que te diga algo interesante
EDITADO EL 13-01-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Spacejock772530Hace 9 años90
@Opium
Mostrar cita
Ues yo sigo sin entender exactamente que le ve la gente al The Last of us, Uncharted 2 me parece de calle el mejor juego que tiene ND donde la narración si está perfectamente implementada con la acción, pero es que TLOU es el 75% del juego caminar por un pasillo con un personaje delante o detrás hablándote y la acción bastante peor que en uncharted. Pero lo que es el juego en si me pareció un abuso de la fórmula: -Caminar con alguien hablándote. -sala o falso abierto con infectados o macarras. -Caminar con alguien hablandote. -sala o falso abierto con infectados o macarras. -Absurdo puzzle de mover la escalera, subir, cogerla y volverla a mover para llegar a otro sitio -sala o falso abierto con infectados o macarras. -Caminar con alguien hablandote. Todo el juego tiene la misma estructura SUPER marcada, que al menos en uncharted 2, e incluso me atrevería a decir el 3 está mas disimulado y no se te queda en la cabeza dicha estructura. Para mi The last of us se debe quedar en "The last of this", no me pareció un juego malo pero si me parece hipersobrevaloradísimo por gente que no te sabe ni decir que le ve de bueno que no tengan otros juegos igual o mejor, que tampoco entiendo exactamente porque la gente quiere una 2ª parte de un juego que al menos argumentalmente no da para mas al menos con el protagonista, a no ser que conviertan el juego en un supermario bros donde en cada juego secuestren a la niña y tengas que rescatarla.
Existe una gran diferencia: uno es de acción, otro más un survival. Son juegos muy diferentes entre sí. Uno es más aventurero, gracioso, ingenuo..y el otro es oscuro, duro, y muy violento. Es que ni los comparo. Y aún teniendo Uncharted2 como uno de los mejores juegos de aventuras a los que he jugado (por no decir el mejor), LOU es perfecto en todos los aspectos. LoU no es un juego para muchos, como tampoco el Alien: Isolation. Juegos que se toman su tiempo. Por esa regla de 3, podríamos decir que U2 es lo mismo: - plataforma simple. - caminar (con Sully o sin él) por pasillo - disparar - volver a caminar por pasillo - entrar en sala y hacer puzzle "chorra" - salir - disparar - caminar - qt event Son juegos perfectos para mí, pero diferentes. Pero TLoU me parece más perfecto, mejor empaque....
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 9 años91
@Israel201330
Mostrar cita
Para mi naughty dog son los mejores sin duda
Sin duda, y yo luego pongo a Creative Assembly por lo ofrecido en Alien: Isolation. Uno no imagina que una compañía dedicada a hacer juegos de estrategia, pudiera ofrecer algo tan...diferente, y para mí, sinceramente, perfecto (o casi). Me gustaría que ND ofreciese un proyecto nuevo ambientado en el espacio...
IblancoARG541Hace 9 años92
Después de uncharted 4 espero que vuelvan jak y daxter, esos dos si son divertidos
EDITADO EL 14-01-2015 / 00:48 (EDITADO 2 VECES)
Nietzche648Hace 9 años93
@DarkGod
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Eso, ahí, concentrados en el casi seguro Goty de este año.
Vamos mejorando, antes seriá GOTY seguro, ahora es casi GOTY, estais madurando, bien.
No es una cuestion de madurez o inmadurez. Habria que tener "Pelotas de Hulk" para asegurar o llamar goty a uncharted4 teniendo que medirse con batman,Geralt de Rivia y sobretodo BigBoss. Si ellos no existieran, ahora mismo las mayores preocupaciones de uncharted4 serian "otras" que no se yo si tienen nivel para medirse con los ya nombrados.
Lo sé Darkgod, simplemente quize dejar patente el cambio de tono de @Teseo01, el cual le encanta pegar el grito de "Goty!!" cuando se trata de un exclusivo de Sony. Dejadme creer que la gente madura, no me quiteis la ilusión.
EDITADO EL 13-01-2015 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
LaPatataMagica374Hace 9 años94
¿Por que la gente cree que será GOTY? Si los exclusivos nunca son GOTY, solo en casos extremos donde no hay casi multis buenos, pero dudo que eso pase en 2015
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años95
@Nietzche
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Eso, ahí, concentrados en el casi seguro Goty de este año.
Vamos mejorando, antes seriá GOTY seguro, ahora es casi GOTY, estais madurando, bien.
No es una cuestion de madurez o inmadurez. Habria que tener "Pelotas de Hulk" para asegurar o llamar goty a uncharted4 teniendo que medirse con batman,Geralt de Rivia y sobretodo BigBoss. Si ellos no existieran, ahora mismo las mayores preocupaciones de uncharted4 serian "otras" que no se yo si tienen nivel para medirse con los ya nombrados.
Lo sé Darkgod, simplemente quize dejar patente el cambio de tono de @Teseo01, el cual le encanta pegar el grito de "Goty!!" cuando se trata de un exclusivo de Sony. [b]Dejadme creer que la gente madura[/b], no me quiteis la ilusión.
En que universo?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog tiene congelados todos sus proyectos hasta terminar Uncharted 4

Hay 134 respuestas en Naughty Dog tiene congelados todos sus proyectos hasta terminar Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL