Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar: "No hemos tomado a la ligera la decisión de retrasar la versión PC de GTA V"

Jonnypop-14613Hace 9 años144
Yo juego Battlefield 4 en PC y la verdad q al principio no me gusto para nada la noticia, ya lo reserve de G2a y todo, pero después de jugar un rato a BF me di cuenta lo bueno es q se retrase para q no sea como battlefield, un bug con un juego adentro.
Robfero8916Hace 9 años145
@Ronaldpearce
Mostrar cita
Noooo a esperar no mas lastima me da que va a llegar mal optimizado (lo mas probable ) ya que nos la colaron con el 4 . ademas no se confien que porque lo hacen los que portearon max payne 3 les vaya a salir bien optimizado recuerden que mp3 es lineal y gta 5 es mundo abierto (aunque la confianza no se pierde) otra cosa los requisitos que salieron antes que en realidad no eran oficiales haci que ahi que replantearse si va a salir con esos requisitos yo espero jugarlo con mi intel hd 4000 y intel i3 de 2,4ghz 6 gb de ram si se que lo mas probable es que lo juegue en bajos con esta jugue gta 4 en minimos cuando recien lo compre pero despues de ver unos foros salia como aumentarle . era puro cambiarle unos codigos al archivo configurador ahora juego a 1368*720 y algunos en alto y otros en medio aunque le noto poco colorido al juego viva la MASTER RACE
No te preocupes, por los requisitos confirmados, otra cosa no, pero esta realmente bien optimizado.
RiARuS11731Hace 9 años146
Nos hacéis esperar casi un año para confirmar que sale para PC, no contentos con eso nos hacéis esperar otro tanto tiempo hasta saber su fecha de lanzamiento. No solo eso, sino que estaba previsto que saliese dos meses después de su lanzamiento en PS4/XOne. Y ahora lo retrasáis otros dos meses.

Mirad, me da exactamente igual las razones o las decisiones. Estamos ya muy quemados con vuestra política rastrera en la que nos tomáis por el pito de un sereno. GTA V se puede ir a tomar por viento.
5 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años147
@Aston27
Mostrar cita
@Z4nT
Mostrar cita
Pues sinceramente, a mi, después de esperar todo este tiempo a que saliera el juego ahora ya me da igual esperar 2 meses más. No me voy a morir por esperar un par de meses extra y menos viendo los requisitos mínimos y recomendados que tiene. Respeto las opiniones de los demás pero vamos, que la gente se queja por todo Si el juego sale pronto pero con [i]bugs[/i] y pésima optimización (AC Unity) la gente se enfada; y si sale tarde pero bien optimizado y revisando que haya los mínimos [i]bugs[/i] posibles, la gente se queja también; acojonante [spoiler]Doy por supuesto que este tiempo extra es para pulir el juego y me mojo diciendo que estará bien optimizado ya que los requisitos mínimos son de risa y los recomendados son más que aceptables[/spoiler] Yo aún tengo muchos juegos en la biblioteca de Steam por "testear" con la GTX 970, así que no tengo problema por esperar un par de meses más ya que tengo ese vacío bien cubierto
" Si el juego sale pronto pero con bugs y pésima optimización (AC Unity) la gente se enfada; y si sale tarde pero bien optimizado y revisando que haya los mínimos bugs posibles, la gente se queja también; acojonante" Estamos hablando de un [b]año y medio[/b] de retraso y tú te quejas de que la gente se queje
Si es que encima seremos los malos los que nos quejamos por lo que está haciendo Rockstar con nosotros, vamos, de traca lo de algunos .
Aguilucho2571Hace 9 años148
Tengo muchos juegos pendientes y de calidad como para hypearme lo más mínimo por este GTA V. 

Eso habéis conseguido conmigo Rockstar. Lo mismo que con GTA IV. ¿Nos tomáis por idiotas a los jugadores de PC? Pues muy bien, yo personalmente no pienso pagar más de 10€ por vuestro juego, cuando si lo hubieseis sacado cuando deberíais haberlo sacado os habría dado 50€ o 60€ gustosamente.

Y si no lo veo a menos de 10€, no lo compraré. Que le den a vuestro juego y que os den a vosotros. Así de sencillo. Hay cientos de juegos brillantes en el mercado PCero actual. Y lo mismo seguiré haciendo mientras vosotros sigáis con esta política de mierda.
1 VOTO
FranKoval1078Hace 9 años149
Mientras tanto jugare a GTA 5 en mi X360, por lo menos se me quitara el mono. 
Hasta el 24 de Marzo hay muchos títulos que se lanzarán y otros que se lanzaron en Diciembre, por lo que estaremos bastante entretenidos. 

-Assetto Corsa
-Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
-The Crew
-Dead Effect
-Dying Light
-H1Z1
-Evolve
-Resident Evil: Revelations 2
Tracerasecas505Hace 9 años150
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Z4nT
Mostrar cita
Pues sinceramente, a mi, después de esperar todo este tiempo a que saliera el juego ahora ya me da igual esperar 2 meses más. No me voy a morir por esperar un par de meses extra y menos viendo los requisitos mínimos y recomendados que tiene. Respeto las opiniones de los demás pero vamos, que la gente se queja por todo Si el juego sale pronto pero con [i]bugs[/i] y pésima optimización (AC Unity) la gente se enfada; y si sale tarde pero bien optimizado y revisando que haya los mínimos [i]bugs[/i] posibles, la gente se queja también; acojonante [spoiler]Doy por supuesto que este tiempo extra es para pulir el juego y me mojo diciendo que estará bien optimizado ya que los requisitos mínimos son de risa y los recomendados son más que aceptables[/spoiler] Yo aún tengo muchos juegos en la biblioteca de Steam por "testear" con la GTX 970, así que no tengo problema por esperar un par de meses más ya que tengo ese vacío bien cubierto
" Si el juego sale pronto pero con bugs y pésima optimización (AC Unity) la gente se enfada; y si sale tarde pero bien optimizado y revisando que haya los mínimos bugs posibles, la gente se queja también; acojonante" Estamos hablando de un [b]año y medio[/b] de retraso y tú te quejas de que la gente se queje
Si es que encima seremos los malos los que nos quejamos por lo que está haciendo Rockstar con nosotros, vamos, de traca lo de algunos .
No creo que solo se refiera a eso sino que seguro que todos o la mayoría vemos a los gamers en este foro y muchos otros quejándose, sino es por una cosa es por otra, una fecha de lanzamiento nunca es una cosa fija porque puede haber cantidad de problemas de desarrollo y supongo que muchos no somos programadores y no sabemos que les puede pasar pero con las cotas de calidad que rockstar siempre alcanza no creo que sea para quejarse.....la cuestión es...que preferis?? un juego acorde a la fecha de lanzamiento y falle o un juego que cumpla con las expectativas de los usuarios?? claros ejemplos: battlefield 4 y gta v, digo yo que eligireis la segunda no?? porque en BF4 si rubber banding por aqui, netcode por alla....apuesta que en pc no pasará eso con gta y uno tampoco puede ponerse como un niño chico "pues si me han dicho que salia tal día pues tal dia sale!! "no es asi porque sino podemos hacer un estudio los de 3djuegos y probar lo que se siente al hacer un videojuego....una humilde opinión de un humilde servidor sin ganas de ofender a nadie , Saludos!
MegaAgente1711Hace 9 años151

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crowman1267Hace 9 años152
@TommyVercetti214
Mostrar cita
Si sale muy pronto con bugs me enfado, si sale muy tarde me enfado también... vale que los de Rockstar se pasan de "graciosillos" con el tema de los retrasos, pero luego sacan el juego en perfecto estado como tiene que ser.
Y aquí tenemos a un señor que no ha jugado a GTA IV en PC de salida o no quiere ver la realidad. Lo primero Sandía, que un juego se retrasase no indica que salga sin bugs ni optimizado, porque el tiempo es dinero y encima en este caso que es un port de ps4/xbox one que no se ha rehecho de 0 tiene todas las papeletas para salir un M de las gordas como producto final.
Charischaris794Hace 9 años153
Con esos requisitos tan asequibles sumado a que vamos a tener los atracos de salida,y supuestamente la mejor version con el juego bien pulido,pues se los perdono,son solo unos meses.
Nickdeusuario2054Hace 9 años154
@-Morgan- Mejor dicho, esta gen será recordada como la generación de ports / remasterizaciones, retrasos, pases de temporada y juegos con bugs a punta pala.
EDITADO EL 14-01-2015 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Z4nT143Hace 9 años155
@Aston27
Mostrar cita
@Z4nT
Mostrar cita
Pues sinceramente, a mi, después de esperar todo este tiempo a que saliera el juego ahora ya me da igual esperar 2 meses más. No me voy a morir por esperar un par de meses extra y menos viendo los requisitos mínimos y recomendados que tiene. Respeto las opiniones de los demás pero vamos, que la gente se queja por todo Si el juego sale pronto pero con [i]bugs[/i] y pésima optimización (AC Unity) la gente se enfada; y si sale tarde pero bien optimizado y revisando que haya los mínimos [i]bugs[/i] posibles, la gente se queja también; acojonante [spoiler]Doy por supuesto que este tiempo extra es para pulir el juego y me mojo diciendo que estará bien optimizado ya que los requisitos mínimos son de risa y los recomendados son más que aceptables[/spoiler] Yo aún tengo muchos juegos en la biblioteca de Steam por "testear" con la GTX 970, así que no tengo problema por esperar un par de meses más ya que tengo ese vacío bien cubierto
" Si el juego sale pronto pero con bugs y pésima optimización (AC Unity) la gente se enfada; y si sale tarde pero bien optimizado y revisando que haya los mínimos bugs posibles, la gente se queja también; acojonante" Estamos hablando de un [b]año y medio[/b] de retraso y tú te quejas de que la gente se queje
"tú te quejas de que la gente se queje" ahí me has pillado jajaja! Estoy de acuerdo que es un año y medio pero en mi opinión veo un poco precipitado las reacciones tan negativas de la gente ante un (esperemos) último retraso del juego para terminar de pulir; es decir, si resulta que al final el juego sale en Marzo y nos llega una soberana mier.da infumable pues todos deberíamos de enfadarnos y mandar a tomar viento a Rockstar, pero si resulta que llega un pedazo de juego bien acabado pues veo los enfados de la gente un poco innecesarios Pero vamos, que yo no soy quién para decir lo que debe decir la gente en los foros o no jaja. Lo que quería decir con todo esto es que yo prefiero esperar a Marzo y tener un juego bien acabado y optimizado a tener desde el 27 de Enero un juego sin pulir y con caídas de fps importantes. Saludos
Crowman1267Hace 9 años156
@Z4nT
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Z4nT
Mostrar cita
Pues sinceramente, a mi, después de esperar todo este tiempo a que saliera el juego ahora ya me da igual esperar 2 meses más. No me voy a morir por esperar un par de meses extra y menos viendo los requisitos mínimos y recomendados que tiene. Respeto las opiniones de los demás pero vamos, que la gente se queja por todo Si el juego sale pronto pero con [i]bugs[/i] y pésima optimización (AC Unity) la gente se enfada; y si sale tarde pero bien optimizado y revisando que haya los mínimos [i]bugs[/i] posibles, la gente se queja también; acojonante [spoiler]Doy por supuesto que este tiempo extra es para pulir el juego y me mojo diciendo que estará bien optimizado ya que los requisitos mínimos son de risa y los recomendados son más que aceptables[/spoiler] Yo aún tengo muchos juegos en la biblioteca de Steam por "testear" con la GTX 970, así que no tengo problema por esperar un par de meses más ya que tengo ese vacío bien cubierto
" Si el juego sale pronto pero con bugs y pésima optimización (AC Unity) la gente se enfada; y si sale tarde pero bien optimizado y revisando que haya los mínimos bugs posibles, la gente se queja también; acojonante" Estamos hablando de un [b]año y medio[/b] de retraso y tú te quejas de que la gente se queje
"tú te quejas de que la gente se queje" ahí me has pillado jajaja! Estoy de acuerdo que es un año y medio pero en mi opinión veo un poco precipitado las reacciones tan negativas de la gente ante un (esperemos) último retraso del juego para terminar de pulir; es decir, si resulta que al final el juego sale en Marzo y nos llega una soberana mier.da infumable pues todos deberíamos de enfadarnos y mandar a tomar viento a Rockstar, pero si resulta que llega un pedazo de juego bien acabado pues veo los enfados de la gente un poco innecesarios Pero vamos, que yo no soy quién para decir lo que debe decir la gente en los foros o no jaja. Lo que quería decir con todo esto es que yo prefiero esperar a Marzo y tener un juego bien acabado y optimizado a tener desde el 27 de Enero un juego sin pulir y con caídas de fps importantes. Saludos
Que se retrase un juego no implica que salga sin bugs y optimizado, a parte sigue siendo un port de ps4/xbox one lo que sale para PC.
Scarface90110Hace 9 años157
No entiendo que es lo q tiene rockstar con los usuarios de pc... es que se te ríen en la cara.

"Nuestras disculpas por el [u]pequeño[/u] cambio en la fecha, pero el juego requiere [u]unas semanas [/u]extra de testeo y pulido"

si estas fueron las palabras, no tienen vergüenza realmente.  

PEQUEÑO CAMBIO EN LA FECHA:  como pequeño? esto estaba anunciado para el 2014 POR USTEDES MISMOS.


SEMANAS """""EXTRAS""""""":     un mes y medio? ¿semanas extras son 1 mes y medio?



nose.. yo esto lo entiendo como que se cagan de risa literalmente, en todos los que usamos de pc.


En mi caso ya habia puesto dinero 100 dls en steam para comprar el juego y algun q otro pack de dinero y poder jugar en mis vacaciones tranquilo, ahora no tengo juego, ni plata para las vacaciones.


vamos bien Rockstar.
2 VOTOS
Z4nT143Hace 9 años158
@Crowman Totalmente de acuerdo; que se retrase un juego no quiere decir que venga mejor optimizado y/o corregido de bugs, pero sí otorga más tiempo para que se optimice y/o se corrijan bugs  Que lo hagan o no ya es cosa de los programadores pero desde luego no creo que quisieran retrasar el juego estando ya al 100% terminado y optimizado. Puede que tengan sus propios motivos comerciales para retrasarlo o no, no lo sé; por lo que dicen en la noticia el retraso es para garantizar un producto final de calidad. Yo les voy a dar un último voto de confianza creyendo que lo hacen para mejorar su rendimiento en compatibles ya que espero que hayan aprendido de los errores que cometieron con el pésimo rendimiento de GTA IV en PC y no quieran repetir esos pasos. Y bueno, puede que sea un port de consola pero recordemos que las consolas son sistemas cerrados donde aprovechas el potencial que el sistema ofrece; en PC hay muchas más variables ya que no es igual una GTX 980 que una 9800GT (por poner un ejemplo) y ya menos se parece si hablamos de una R290X o algo por el estilo y en cuanto a procesadores es más de lo mismo. No sé que procedimiento se usará para optimizar los juegos de PC pero no creo que sea tan fácil de hacer como en una consola si se quiere sacar el máximo provecho de cada GPU/CPU y por ello les llevará más tiempo (pero vamos, que esto último me lo imagino yo que lo que yo sé de PCs es por pura afición nada más )

Saludos
Langar29Hace 9 años159
Si hay 1 solo bug en el juego para el 24 me voy a encabronar c:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar: "No hemos tomado a la ligera la decisión de retrasar la versión PC de GTA V"

Hay 208 respuestas en Rockstar: "No hemos tomado a la ligera la decisión de retrasar la versión PC de GTA V", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL