Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online: Los atracos en consolas estarán disponibles antes del lanzamiento de la versión PC

Wesly991Hace 9 años64
Y yo sigo sin poder jugar con amigos en la misma partida ayudA
PabloMarston19119Hace 9 años65
@MacMad GRACIASS POR DECIR LO QUE MUCHOS PENSAMOS DESDE HACE TIEMPOO dios rockstar  me ha defraudado de por vida como te lo digo esto de volver a retrasarlos es reirse en la cara de la gente que lo ha comprado en ambas generaciones.....R.I.P Rockstar
Angelk720011602Hace 9 años66
El motivo es quejarse...   y no os confundaís, a mi me jode mas que a nadie el retraso, pero el caso es quejarse, y no digo que no podaís, pero veo mas maduro quejarse si sale con bugs. Ya que tanta espera para que aya bugs es inaceptable, pero confio en que no pasara, no tiene la fama de Bugi$oft que salen mal asta retrasandolo.
Galvanahuel1003Hace 9 años67
@Angelk72001
Mostrar cita
El motivo es quejarse... y no os confundaís, a mi me jode mas que a nadie el retraso, pero el caso es quejarse, y no digo que no podaís, pero veo mas maduro quejarse si sale con bugs. Ya que tanta espera para que aya bugs es inaceptable, pero confio en que no pasara, no tiene la fama de Bugi$oft que salen mal asta retrasandolo.
No entiendo porque se quejan de los bugs, ni que afectaran tanto la jugabilidad, yo preferiria jugar gta el 27 de este mes y tener que soportar unos 50 o 60 bugs (que aunque no lo suene son pocos) a tener que esperarme otros 2 meses para que eliminen 20 errores minimos de m****
Althalos252Hace 9 años68
Pues claro, tienen que poner a alguien a beta testear los atracos antes de lanzarlo en otra plataforma 
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años69
"La versión de PC de este exitoso sandbox, funcionará a 1080p a una resolución de 60 fps con una resolución de hasta 4K y será compatible con hasta tres monitores y NVidia 3D Vision. También incluye el Editor de Rockstar, permitiendo publicar vídeos de forma directa en Youtube o en el Social Club."

[url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=34577285&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url]
Sugaar499Hace 9 años70
Tuve el juego desde salio , ya mas de un año y contando.. , no lo compre por los atracos , pero me hubiese gustado y digo "hubiese" , por que me canse y lo vendi , MUY tarde.
EDITADO EL 14-01-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Angelk720011602Hace 9 años71
@Galvanahuel
Mostrar cita
@Angelk72001
Mostrar cita
El motivo es quejarse... y no os confundaís, a mi me jode mas que a nadie el retraso, pero el caso es quejarse, y no digo que no podaís, pero veo mas maduro quejarse si sale con bugs. Ya que tanta espera para que aya bugs es inaceptable, pero confio en que no pasara, no tiene la fama de Bugi$oft que salen mal asta retrasandolo.
No entiendo porque se quejan de los bugs, ni que afectaran tanto la jugabilidad, yo preferiria jugar gta el 27 de este mes y tener que soportar unos 50 o 60 bugs (que aunque no lo suene son pocos) a tener que esperarme otros 2 meses para que eliminen 20 errores minimos de m****
pero es lo que digo, ninguna vez e visto a los consumidores satisfechos, hay que quejarse por todo
William--Wallace31294
Hace 9 años72
@Angelk72001
Mostrar cita
@Galvanahuel
Mostrar cita
@Angelk72001
Mostrar cita
El motivo es quejarse... y no os confundaís, a mi me jode mas que a nadie el retraso, pero el caso es quejarse, y no digo que no podaís, pero veo mas maduro quejarse si sale con bugs. Ya que tanta espera para que aya bugs es inaceptable, pero confio en que no pasara, no tiene la fama de Bugi$oft que salen mal asta retrasandolo.
No entiendo porque se quejan de los bugs, ni que afectaran tanto la jugabilidad, yo preferiria jugar gta el 27 de este mes y tener que soportar unos 50 o 60 bugs (que aunque no lo suene son pocos) a tener que esperarme otros 2 meses para que eliminen 20 errores minimos de m****
pero es lo que digo, ninguna vez e visto a los consumidores satisfechos, hay que quejarse por todo
Te cito a ti @Angelk72001 y a @Galvanahuel para daros una razón fuerte y que no seréis capaz de negarme la razón... ...., la gente se queja de los retrasos y de los bugs porque ya están HARTOS, y cuando digo hartos me refiero a que se [u]está demostrando en casi todos los títulos que salen al mercado es que el retraso de un título NO se traduce en una solución y un pulido del juego.[/u] En la old-gen (y la new-gen está empezando a ocurrir lo mismo) se atrasaban los juegos con la excusa de que era para mejorar y luego resultaba que era una asquerosa mentira y que obedecía el retraso a otros intereses Por eso la gente se queja, no lo hace por moda lo hace porque es lamentablemente normal y no hay prácticamente ningún juego que se libre de los fallos, y al final cansa.
1 VOTO
ZetaGamer31974Hace 9 años73
Al final será a principios de 2016 -_-
1 VOTO
ZachZ1Hace 9 años74
Entonces? Para Cuando el Heists? y que es el Compatibles?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online: Los atracos en consolas estarán disponibles antes del lanzamiento de la versión PC

Hay 74 respuestas en GTA Online: Los atracos en consolas estarán disponibles antes del lanzamiento de la versión PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL