Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie no dará más Colibrí Tumbler EV-30 a partir del 15 de enero

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años16
Como para hacerme con el juego ahora, lo han tocado con tantas cosas, y ahora también le sacan contenido, este juego realmente se ha coronado en rasca.
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años17
@Rufo-vcf10
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY curioso comentario para alguien que juega al CoD amigo. No veo ninguna de las cosas malas que le veis al juego. Veo que en el apartado grafico es una pasada, el online también pvp también, el contenido también, y en cuanto los dlc los que quieran los compran, y los que no quieran no lo compran. Es sencillo señores, pero es mucho mejor quejarse...
Hace tres años que no toco un CoD. Y las quejas son por la falta de contenido, y la repetividad.
Jonnycastnedo1123Hace 9 años18
Apuraros los que dudeis en comprar esa mega expansion que si no, no obtendreis esa flamante moto con llamas edicion ultra exclusiva.....

PD: En fin....
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años19
Menos mal por que el diseño de colores del colibrí es HORRIBLE a mas no poder, una horterada que no montarían ni en a todo gas  ..

Señores: Naranja con azul NUNCA¡¡ 
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años20
Todos escandalizados por algo que se sabía desde noviembre... Ya dijeron que sólo estaría disponible para quien comprara la expansión antes del 15 de enero, no vengáis ahora de víctimas. Ni que fuera la única compañía que quita incentivos por compra de un DLC en una fecha límite. Pero bueno, como está de moda rajar de Destiny y de Bungie sobre cualquier cosa que hagan...

De todas formas, ese colibrí es una basura. Cogiendo polvo virtual lo tengo. Ni siquiera lo he estrenado...
2 VOTOS
Rufo-vcf10298Hace 9 años21
@GordonF14 Por fin alguien con sentido común. Es de agradecer que no todo lo que se lea sean quejas.
1 VOTO
Clein3601603Hace 9 años22
@GordonF14
Mostrar cita
Todos escandalizados por algo que se sabía desde noviembre... Ya dijeron que sólo estaría disponible para quien comprara la expansión antes del 15 de enero, no vengáis ahora de víctimas. Ni que fuera la única compañía que quita incentivos por compra de un DLC en una fecha límite. Pero bueno, como está de moda rajar de Destiny y de Bungie sobre cualquier cosa que hagan... De todas formas, ese colibrí es una basura. Cogiendo polvo virtual lo tengo. Ni siquiera lo he estrenado...
Muy objetivo con el colibrí
Trujillator1306Hace 9 años23
@GordonF14
Mostrar cita
Todos escandalizados por algo que se sabía desde noviembre... Ya dijeron que sólo estaría disponible para quien comprara la expansión antes del 15 de enero, no vengáis ahora de víctimas. Ni que fuera la única compañía que quita incentivos por compra de un DLC en una fecha límite. Pero bueno, como está de moda rajar de Destiny y de Bungie sobre cualquier cosa que hagan... De todas formas, ese colibrí es una basura. Cogiendo polvo virtual lo tengo. Ni siquiera lo he estrenado...
Si señor muy bien dicho, la expansión salio en noviembre, esto lo veo como un "aliciente" quien le guste o le haga gracia tenerlo ya sabe, a quien se la trufe....pos nada se consiguen otros haciendo faenilla po ahy.... Y si la gente lo cataloga esto
EDITADO EL 13-01-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 9 años24
Me alegro, menos gilipolleces, y más CONTENIDO,  por favor
MERJANIDAS488Hace 9 años25
Tampoco sq esté interesado en él, con las llamas esas queda muy cani.
Adrygh16576Hace 9 años26
A ver si esta tarde me da tiempo a crear el tercer personaje y le compro el colibri antes de que lo quiten  
Guipuchi2474Hace 9 años27
15 pavos por un DLC con mas bugs que el assasin unity........se pueden meter el colibri por donde les quepa.
2 VOTOS
JuanX9748Hace 9 años28
@Adrygh16
Mostrar cita
A ver si esta tarde me da tiempo a crear el tercer personaje y le compro el colibri antes de que lo quiten
Puedes comprarlo las veces que quieras con un mismo personaje y despues pasarlo por el depósito
KAFKIAN0518Hace 9 años29
@Guipuchi
Mostrar cita
15 pavos por un DLC con mas bugs que el assasin unity........se pueden meter el colibri por donde les quepa.
Ambicionanos.
Dantespc82394Hace 9 años30
@GordonF14
Mostrar cita
Todos escandalizados por algo que se sabía desde noviembre... Ya dijeron que sólo estaría disponible para quien comprara la expansión antes del 15 de enero, no vengáis ahora de víctimas. Ni que fuera la única compañía que quita incentivos por compra de un DLC en una fecha límite. Pero bueno, como está de moda rajar de Destiny y de Bungie sobre cualquier cosa que hagan... De todas formas, ese colibrí es una basura. Cogiendo polvo virtual lo tengo. Ni siquiera lo he estrenado...
[i] [b]"polvo virtual"[/b][/i].... JAJAJA me mato
1 VOTO
Solidus5652427Hace 9 años31
@Guipuchi
Mostrar cita
15 pavos por un DLC con mas bugs que el assasin unity........se pueden meter el colibri por donde les quepa.
Hombre, entre los defectos de Destiny, los bugs no son y menos comparándolo con el rey de los bugs....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie no dará más Colibrí Tumbler EV-30 a partir del 15 de enero

Hay 42 respuestas en Bungie no dará más Colibrí Tumbler EV-30 a partir del 15 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL