Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vídeo completo y noticias del Nintendo Direct del 14 de enero

Suloly973Hace 9 años80
Que ganas de saber fechas!! No espero nada más que fechas de lo que viene :babas:
Resetes122894Hace 9 años81
@Zeles
Mostrar cita
Con la maldita fecha de mh4u evitaran un suicidio en masa tras el ND.
A ver si el rumor de que pongan la demo despues del direct es cierta...
Alphon1990235Hace 9 años82
Espero que anuncian ya fecha lanzamiento y precio new 3ds, y si viene de pack con con monter hunter 4 ultimate es perfecto.
Nitenderoxd18Hace 9 años83
Quiero que anuncien Super Mario Galaxy 3, quiero demasiado este juego 
Wal198913863Hace 9 años84
Me conformo que anuncien la fecha de las New 3DS, la de MH4U, algo de Majora's Mask y si va a ver un Metroid exclusivo para 3DS y otro para Wii U.
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 9 años85
Espero que de tiempo para que hablen de todo, porque realmente lo tienen que hacer, amiibos. New 3ds, dlc de MK8, Mewtwo y a lo mejor anuncian algún dlc para SSB, fechas de algunos títulos, y no podemos olvidar que puede caer alguna sorpresa, hay que recordar que en un direct como este anunciaron Hyrule Warriors.
Abelito88116Hace 9 años86
@Nitenderoxd
Mostrar cita
Quiero que anuncien Super Mario Galaxy 3, quiero demasiado este juego
No estaría mal eh? pero yo prefiero un Mario nuevo tipo 3dWorld, me lo pasé demasiado bien jugando en cooperativo, aunque un Galaxy 3 en hd sería un melocotanozo también.
AnOneElse2154Hace 9 años87
F-Zero para 3DS, el Animal Crossing New Leaf + para New 3DS, el Xenoblade también para New 3DS...
Zeroflygon1183Hace 9 años88
@JohnMercado
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Se cumplieron los rumores de estos dias, me dare una cita para ver que nos tiene preparado Nintendo en el principio del 2015, interesante estoy seguro.
Mas les vale tener muchas cosas porque por ejemplo para Wii U de aquí al 31 de Marzo sólo hay 2 juegos confirmados en japón según Kotaku. Eso es triste no, lo siguiente.
Lo importante aqui es de estar atento a las noticias buenas y disfrutar de la pura magia que nos brinda Nintendo con sus juegos exclusivos. No estar atento a comentarios de trolls de pacotilla y a noticias amarillistas de la prensa, en este último pues Nintendo tiene bastantes detractores sueltos como un tubo y siete llaves.
Las buenas noticias de Nintendo siempre son anunciar Marios, ya lo veras o si no me doy de baja.
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años89
@Zeroflygon
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Se cumplieron los rumores de estos dias, me dare una cita para ver que nos tiene preparado Nintendo en el principio del 2015, interesante estoy seguro.
Mas les vale tener muchas cosas porque por ejemplo para Wii U de aquí al 31 de Marzo sólo hay 2 juegos confirmados en japón según Kotaku. Eso es triste no, lo siguiente.
Lo importante aqui es de estar atento a las noticias buenas y disfrutar de la pura magia que nos brinda Nintendo con sus juegos exclusivos. No estar atento a comentarios de trolls de pacotilla y a noticias amarillistas de la prensa, en este último pues Nintendo tiene bastantes detractores sueltos como un tubo y siete llaves.
Las buenas noticias de Nintendo siempre son anunciar Marios, ya lo veras o si no me doy de baja.
Queda registrado, no cuenta la fecha de Mario Maker. Si no anuncian un nuevo Mario te das de baja.
2 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años90
Mucho quejarse de Nintendo, pero luego llegan con cada Nintendo Direct y no cabemos dentro de nosotros con el hype.

Algo tendrá Nintendo, algo....

Espero con ansia la fecha para mi nueva new 3ds, espero que acompañada de Zelda, como me compré la original. Y si no no pasa nada, pq aun me quedan muchas joyas por comprar, incluyendo el ultimo pokemon, smash bros, fantasy life y el eterno deseado luigi`s mansion 2.

Ufff que de juegazos tiene esta consola, que barbaridad.
.
Por cierto, si capcom se animara y sacase Revelations 2 para new 3ds, sería un inmenso placer para mi  
Ceipher415422Hace 9 años91
Espero que vallan comentando lo que lucen, mi internet va mas lento que una tortuga  
Mmss1732Hace 9 años92
@Abelito88
Mostrar cita
@Nitenderoxd
Mostrar cita
Quiero que anuncien Super Mario Galaxy 3, quiero demasiado este juego
No estaría mal eh? pero yo prefiero un Mario nuevo tipo 3dWorld, me lo pasé demasiado bien jugando en cooperativo, aunque un Galaxy 3 en hd sería un melocotanozo también.
Si hablamos de la division de nintendo que actualmente hace los juegos de Mario, salvo Capitan Toad, no están haciendo nada, ¿verdad? Sería estupendo ver un nuevo super mario 3d land 2 para la nueva 3ds. Este 2015 lo veo un poco escaso en 3DS. Salvo Xenoblade y el nuevo Zelda, no se me viene nada más a la cabeza. Supongo que el hermetismo de Nintendo se debe a que aun no se ha lanzado ni dicho nada en territorio americano y europeo de new 3ds. Espero: -saber de new 3ds, del nuevo zelda majora`s mask, monster hunter 4 y posibles noticias de Bravely Second para europa. - como amante del rpg y las plataformas, no estaría nada mal saber algo de Dragon quest X para Wiiu en europa, así como un pequeño gameplay de Zelda, y sería una maravilla si me sacaran de la manga un Golden Sun o rpg de Metroid. Por otro lado, aunque este año parece que wiiu está sobrada entre Zelda, Yoshi woolly world, mario maker, mario party 10, Splatoon, devil third y xenoblade, echo en falta algún pepino más. Será un año muy polibalente para Wiiu. La gran ausencia será Mario, aunque trasladar a capitan Toad a Enero fue una estrategia un poco sucia, entra dentro de los planes de un 2015 lleno de titulos de toda índole. Pero sí, lo mejor es no hacerse pajas mentales, que luego llegan las desoilusiones. Aunque cn poco que digan hoy me daría por satisfecho.
EDITADO EL 14-01-2015 / 15:27 (EDITADO 3 VECES)
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años93
Mas les vale anunciar algo gordo ya, porque hasta marzo wii u esta seca en cuanto a novedades.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años94
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Se cumplieron los rumores de estos dias, me dare una cita para ver que nos tiene preparado Nintendo en el principio del 2015, interesante estoy seguro.
Mas les vale tener muchas cosas porque por ejemplo para Wii U de aquí al 31 de Marzo sólo hay 2 juegos confirmados en japón según Kotaku. Eso es triste no, lo siguiente.
Lo importante aqui es de estar atento a las noticias buenas y disfrutar de la pura magia que nos brinda Nintendo con sus juegos exclusivos. No estar atento a comentarios de trolls de pacotilla y a noticias amarillistas de la prensa, en este último pues Nintendo tiene bastantes detractores sueltos como un tubo y siete llaves.
Las buenas noticias de Nintendo siempre son anunciar Marios, ya lo veras o si no me doy de baja.
Queda registrado, no cuenta la fecha de Mario Maker. Si no anuncian un nuevo Mario te das de baja.
No sirve de mucho, esta es minimo su sexta cuenta. En Vandal y Blogocio lleva record de expulsiones.
Zeles13666Hace 9 años95
@Resetes12
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Con la maldita fecha de mh4u evitaran un suicidio en masa tras el ND.
A ver si el rumor de que pongan la demo despues del direct es cierta...
+mas que un rumor es una suposición sobre una teoría aun asi no se si lo pondrán en la eshop europea ahora mismo. quizás unos días después pero todo le mundo la quiere para ya.
EDITADO EL 14-01-2015 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vídeo completo y noticias del Nintendo Direct del 14 de enero

Hay 287 respuestas en Vídeo completo y noticias del Nintendo Direct del 14 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL