Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Just Dance 2015 para Wii fue lo más demandado

JuanCalbucoy78Hace 9 años16
Ok, a mi me gusta mucho Just Dance, pero este lo tengo en Wii y ni lo juego.   
Los que más disfrute fueron el Just Dance 4 y 2014, esos eran perfectos en todo   
Este tiene canciones feas, exceptuando algunas  
Suloly973Hace 9 años17
Y eso que estuvo agotado desde el principio de las navidades.. no me quiero imaginar lo que pudo haber vendido ese juego si hubiese tenido stock.. Oo Lo mismo pasó con el Smash.. que la gente acabó comprando el pack con dos juegos 
EDITADO EL 13-01-2015 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 9 años18
@Juanhobby
Mostrar cita
Vaya primer puesto y después por lo que veo estas navidades a vendido más los juegos de PS3 que de PS4, .
Hombre, es normal. Ten en cuenta que hay muchas más Ps3 que Ps4, y aún así los juegos de las thirds estan vendiendo bastante bien tanto en Ps4 como en XboxOne para el poco tiempo que llevan. Es su primer añito, tampoco se les puede pedir más.
2 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años19
Esta noticia debió salir el 28 de diciembre  

Hay que ser bien cínico para luego quejarse de otros paises.
William--Wallace31294
Hace 9 años20
No se de que la gente se puede avergonzar de que se venda mucho Just Dance, a mi precisamente me alegra más ver mejores ventas en este juego que no en los cancerígenos de siempre como COD o FIFA.

Evidentemente hay mejores títulos que Just Dance que se merecerían vender más, pero si un juego de baile es capaz de tumbar en ventas a los archiconocidos, eso es un síntoma de que no todo está perdido, aun....
Juanhobby39127Hace 9 años21
@Prisoner
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Vaya primer puesto y después por lo que veo estas navidades a vendido más los juegos de PS3 que de PS4, .
Hombre, es normal. Ten en cuenta que hay muchas más Ps3 que Ps4, y aún así los juegos de las thirds estan vendiendo bastante bien tanto en Ps4 como en XboxOne para el poco tiempo que llevan. Es su primer añito, tampoco se les puede pedir más.
En eso no te quito razón, pero vamos, sabiendo que por lo menos uno de PS4 se ha colado en la lista en el puesto seis, raro es que no lo haya hecho alguno más como por ejemplo CoD por ponerte alguno anual. Supongo que el año que viene ya será diferente la cosa.
Izaal19816Hace 9 años22
@Arcelot
Mostrar cita
Verguenza ajena. Luego nos quejamos de por qué no traducen los juegos al castellano.
Todos los juegos del top estan traducidos... como crees que afectaria a las ventas españolas de Pokemon si solo estuviese en ingles... Crees que algun juego llegaria a estar en el top britanico si estuviese en todos los idiomas de la UE menos en ingles?? Para estar en el top de un pais debes, o tener una mierda de texto, o estar en su lengua natal, al menos cuando el cliente tiene muchisimas opciones de occio que si estan en su idioma.
Heavy-rock34181Hace 9 años23
@Erothan
Mostrar cita
Psé... Mejor que Call of Duty... u_u
No.
Suharri6603Hace 9 años24
Algún youtuber famoso ha jugado a eso o que?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años25
Y nosotros burlándonos de los Ingleses... seguro que ellos se burlan de nuestras listas en su país, y con razón.
Pakillo903059Hace 9 años26
Ayer fui al game y que sorpresa, me dice un amigo, mira, ahí hay un niño rata con su padre con el call of duty. Efectivamente unos 11 o 12 años tendría el niño.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años27
A mi lo me que me da vergüenza ajena es ver a la gente quejarse porque los juegos que a el le gustan no estan en la lista y los que llaman niños rata a los que han comprado juegos como COD y FIFA, la comunidad española da asco, pero no por los top ventas, si no por vosotros.
EDITADO EL 13-01-2015 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Arcelot1067Hace 9 años28
@Izaal
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Verguenza ajena. Luego nos quejamos de por qué no traducen los juegos al castellano.
Todos los juegos del top estan traducidos... como crees que afectaria a las ventas españolas de Pokemon si solo estuviese en ingles... Crees que algun juego llegaria a estar en el top britanico si estuviese en todos los idiomas de la UE menos en ingles?? Para estar en el top de un pais debes, o tener una mierda de texto, o estar en su lengua natal, al menos cuando el cliente tiene muchisimas opciones de occio que si estan en su idioma.
No me refiero a los que están en el top, me refiero a todos esos juegos que no traducen por el hecho de que no les renta (ejemplo más reciente el actual original sin, y porque tenemos una comunidad envidiable en ese aspecto), ya ni decir las voces. Los productores miran las ventas de España y se echan para atrás
Pegaso50124Hace 9 años29
Y Ps Vita a colocado un juego en el top 10, ya se que es el minecraft pero esto demuestra que la consola no esta muerta como muchos quieren hacer creer, y que hay un gran parque de consolas instalado y sobre todo y mas importante que si a sony le diera la gana de apollar mas a su portátil lanzando juegos de calidad, seguramente la consola triunfaría mas. Porcierto manda huevos que el primer puesto este un juego de wii y va nintendo y deja de hacer juegos para ella ironías de la vida.
Scrupi1724Hace 9 años30
A estas alturas los juegos casuales son los que gobiernan las listas, es lo más normal, sobretodo en consolas.

A mi no es que me chifle mucho ésta saga pero reconozco que me lo paso pipa viendo como mi novia canta y baila con él.      
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años31
Joder es igual o peor que la de Reino Unido   

( Bueno peor no, aqui no esta unity )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Just Dance 2015 para Wii fue lo más demandado

Hay 54 respuestas en Top España: Just Dance 2015 para Wii fue lo más demandado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL