Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Reino Unido: GTA V lidera en una semana sin estrenos importantes

DeusASylum2922Hace 9 años48
@Meracle19
Mostrar cita
Siempre están los mismos juegos...
Y el comentario extenso? Y los 30 votos "por buen comentario"?
Hiro9118223Hace 9 años49
La falta de información sobre la versión de PC huele muy mal, lo iba a reservar pero no verán un céntimo hasta que pueda comprobar que es un port decente, sino será carne de rebajas o ni eso.
AlbertoM11539Hace 9 años50
Bueno bueno admitamos que estan bueno el juego que incluso su remasterizado esta en primer lugar, yo digo que si Rockstar sigue asi y saca no se un Red Dep Redemtion 2 sera el amo de los juegos en modo libre
Rogi3D55
Expulsado
Hace 9 años51
¿Lo mismo de siempre? ¿ahora los ingleses solo juegan COD, GTA Y FIFAS? el mundo se va a la adreim.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años52
Aun no me lo creo que GTA V se ponga en primer lugar, aunque no me extraña el dia que pase a esta generación me compro GTA V aunque ya lo tenga en ps3.

Para los pceros que se quejan de que RS no ha dicho nada de la versión de PC, pues no paso lo mismo con las versiones de PS4 y xbox one, que no se sabia mucho hasta los últimos dias.
1 VOTO
UYAssassino221227Hace 9 años53
No es por Hater ni mucho menos pero no estan un poco arto de ver estas noticias del TOP Reino Unido todas las semanas o sea a mi al menos no me interesan en lo mas minimo
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 9 años54
@UYAssassino22
Mostrar cita
No es por Hater ni mucho menos pero no estan un poco arto de ver estas noticias del TOP Reino Unido todas las semanas o sea a mi al menos no me interesan en lo mas minimo
Pues si no te interesa la noticia pasa de ella
Ytachy1879Hace 9 años55
@Alex200282
Mostrar cita
Y el juego mas caro de la historia no esta ni entre los primeros 3 y eso que salio para todas las consolas
cual es ese
F3RR3IRA1299Hace 9 años56
@AlbertoM115
Mostrar cita
Bueno bueno admitamos que estan bueno el juego que incluso su remasterizado esta en primer lugar, yo digo que si Rockstar sigue asi y saca no se un Red Dep Redemtion 2 sera el amo de los juegos en modo libre
Con el permiso de fallout
2 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años57
@TheCortajamones
Mostrar cita
Lo que nunca se conseguira en PC ya que la mitad va a ser descarga ilegal
Claro que si campeón, eso se lo dices a los creadores de alan wake(por poner un ejemplo) que despues de no vender una mierda en xbox, decidieron sacar su juego en pc y en tan solo 24 horas ya lo rentabilizaron.
Datudas3185Hace 9 años58
@Prisoner
Mostrar cita
Desde luego Rock Star no para de llenarse los bolsillos; 5,4 millones de juegos vendidos en Ps4 y 2,1 millones en XboxOne. Les ha salido más que rentable el remake.
Eso es una remasterización.
1 VOTO
Maxrevege375
Expulsado
Hace 9 años59
Quien diga que Gta v esta sobrevalorado está desorientado. Gta v está hecho por Rockstar games a raja tabla, intentando que sea lo mejor posible, y se ven los resultados, que aunque los youtubers lo suban yo no lo juego por ellas si no porque es un juego que me gusta.

Lo que si ha estado mal es el online, pero se podía jugar y se puede jugar. La version de PC es la mejor, eso sí hay que tener un buen PC para mover tal juegazo, este juego no se podría mover en 3ds así que descartar un gta v en 3ds por mucho que venda la consola, podría permitirse en ps vita, pero viendo como va el mercado supongo que tardaran en decidirse, pero ps vita puede crear un gta portatil muy bueno, no tiene porque ser gta v.
1 VOTO
Scalped1194Hace 9 años60
@FuneralBrute
Mostrar cita
12 de enero a falta de 15 dias para el lanzamiento en Pc no tenemos ni idea de requerimientos,caracteristicas,etc.
No es por ser agorero ni nada, pero me da a mi que se va a retrasar.
MrJoseocb96Hace 9 años61
Me da a mi que nos van a cobrar por el dlc de los atracos a bancos....
UYAssassino221227Hace 9 años62
@Ytachy Solo exprese mi opinion  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: GTA V lidera en una semana sin estrenos importantes

Hay 62 respuestas en Top Reino Unido: GTA V lidera en una semana sin estrenos importantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL