Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego

No puedo pasar el templo de kali

Mairym8Hace 15 años16
K dice el tio ese jaja eso no sale!!!, tio ahora mismo nome acuerdo de la fase xq ya termine el juego..!!!
Alycia1Hace 15 años17
Hola despues de pasar la ciudad antigua no se me desbloque el siguiente hoyo mo podrian ayudar por favor gracias????????????
IesuYuki240828Hace 8 años18
Hola, es un juego muy entretenido el de lego indiana jones el pensar como activar odesactivar las trampillas te ayuda a no pensar en el paro 

estoy enganchada wey estoy en el capitulo 12 en el puente..... 

resulta q en un tutorial vi que para acabar con el enemigo cornudo (o llamarle como querais) y hacer que los puntos amarillos q sostienen el puente x la izquierda dejen de hacer humo rojo es q el enemigo cornudo le des palazos como si fuese la pala un bate de beisbol se supone pero no se como hacerlo exactamente ya he provado pegandole y repegandole pero el enemigo salta solo, no me aclaro a lanzarle como una pelota de beisbol



seguro q es asi como hago que donde se sostiene el puente en la parte izquierda deje de lanzar humo rojo o tengo que hacer algo más¿
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > No puedo pasar el templo de kali

Hay 18 respuestas en No puedo pasar el templo de kali, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL