Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve se volcará con sus Steam Machines en la GDC: "Estamos planeando una gran presencia"

Agus7463Hace 9 años16
Creo que valve puede introducirce en la batalla con las consolas, es una gran empresa, y tiene sus trucos bien guardados. Ya me imagino una presentacion de estas maquinas , y con Half Life 3 como estandar de la maquina, seria una muy buena jugada por parte de ellos. Es solo una opinion y especulacion , saludos!
GoobleDip4221Hace 9 años17
Iba a hacer un chiste de Half Life 3, pero ya veo que ya los han gastado todos.
Javiercuervo6173Hace 9 años18
@Macr1408 los únicos exclusivos que tendrá serán los de pc
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años19
Lo de las steam machine por fortuna parece que quedara en nada.SDi llegasen a triunfar se mezclaria el concepto de los componentes de pc con el de las propias consolas.Seria demasiada confusion para el cliente medio que,al final, es muchisimo mayor que los consumidores "expertos".Puedes ser un hardcore gamer de toda la vida muy experimentado en la industria y no por ello saber de componentes piezas drivers y demas temas propios del "pc gamer".Son cosas muy distintas.Si las machine saliesen bien tendriamos una crisis comercial en el tema de los hardware.
7 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años20
Excelente, yo estoy interesado en adquirir una, y si muestran mas información principalmente de componentes y precio estaré mas que contento.
@MrAncop
Mostrar cita
De juegos mejor ni hablamos no?
[spoiler=" "][/spoiler]
EDITADO EL 12-01-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años21
@FuneralBrute
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
De juegos mejor ni hablamos no?
Juegos ? Pero si hay un catalogo de miles de juegos en Steam
@MrAncop se refiere a esto:
19 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años22
@DarkGod
Mostrar cita
Lo de las steam machine por fortuna parece que quedara en nada.SDi llegasen a triunfar se mezclaria el concepto de los componentes de pc con el de las propias consolas.Seria demasiada confusion para el cliente medio que,al final, es muchisimo mayor que los consumidores "expertos".Puedes ser un hardcore gamer de toda la vida muy experimentado en la industria y no por ello saber de componentes piezas drivers y demas temas propios del "pc gamer".Son cosas muy distintas.Si las machine saliesen bien tendriamos una crisis comercial en el tema de los hardware.
Lo atractivo de las Steam Machines es que van enfocadas a aquellas personas que no tienen conocimientos informáticos para montarse un PC pero quieren hacerlo. Podemos decir que es "un PC para flojos/vagos" como yo, que quieren gozar de las ventajas del PC Gamer sin necesidad de montarlo uno mismo o preguntar por hacerlo.
12 VOTOS
Makurth6505Hace 9 años23
@Macr1408
Mostrar cita
Esperemos que muestren algunos exclusivos de buena calidad, de lo contrario no le veo mucho futuro a las steam machines.
Si no sabemos de lo que hablamos, es mejor callar para no quedar en evidencia. ______________________________________________________________________ Expectante me encuentro ante lo que se nos viene en la GDC.
6 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años24
@GodShaka Copión...
GodShaka2913Hace 9 años25
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Excelente, yo estoy interesado en adquirir una, y si muestran mas información principalmente de componentes y precio estaré mas que contento.
@MrAncop
Mostrar cita
De juegos mejor ni hablamos no?
Esa imagen anda rondando por Facebook ¿La sacaste de ahí no? la subiste tú primero y ni me entere
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años26
No hay mercado para estas consolas, las tres compañias actuales a duras penas sobreviven. En el caso de la division Xbox y la compañia Nintendo han tenido inmensas perdidas frente al creciente numero de dispositivos mobiles y su pobre desempeño en ventas de hardware de sobremesa. Ni hablar de Vita, que a pesar de ser un gran dispositivo nunca termino de arrancar. PS4 ha vendido cerca de 20 millones de consolas y Valve aun no tiene el diseño definitivo del control. En mi opinion ya han perdido la oportunidad.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años27
@GodShaka Me la encontré en Vrutal.com anoche, y me gustó  
Arlex01609Hace 9 años28
Me había interesado mucho en una Steam Machine, pero luego me entere que solo correrá los juegos de Linux y no los de Windows en Steam y hay varios juegos que me interesan que solo están para Windows pero no para Linux. Vaya que lío de palabras   

si en el futuro anuncia que todos los juegos de Steam podrán correr en la Steam Machine entonces retomare el interés de esta "consola".
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años29
@Arlex01
Mostrar cita
Me había interesado mucho en una Steam Machine, pero luego me entere que solo correrá los juegos de Linux y no los de Windows en Steam y hay varios juegos que me interesan que solo están para Windows pero no para Linux. Vaya que lío de palabras si en el futuro anuncia que todos los juegos de Steam podrán correr en la Steam Machine entonces retomare el interés de esta "consola".
Podrás instalar Windows en una Steam Machine y podrás instalar SteamOS en un PC normal y corriente, por lo que no debes preocuparte precisamente de eso.
1 VOTO
Erchorus874Hace 9 años30
STEAMBOY (Steammachinne portatil) por diossssss!!!
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años31
A los q esteis mas enterados, ¿Se sabe ya su hardware en plan ram y grafica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve se volcará con sus Steam Machines en la GDC: "Estamos planeando una gran presencia"

Hay 71 respuestas en Valve se volcará con sus Steam Machines en la GDC: "Estamos planeando una gran presencia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL