Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda tilda de especulaciones los rumores de la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online para consolas

Feelfist19742
Hace 9 años32
Tampoco es necesario que tengan prisa...  jugué a esto en PC y no recuerdo cuantos fueron los días que lo soporté...
Kaze861182Hace 9 años33
Lo que espero son noticias de Bethesda Game Studios con Fallout y/o otro TES (de los de verdad) no de su decepcionante estudio hermano del TESO
1 VOTO
LibertyGreco269Hace 9 años34
@-Corban-
Mostrar cita
Una de las ventajas de consolas y por la que no las cambiaria es porque a PC los juegos o no llegan o llegan muy tarde
Tio,dices esto cuando el TESO ya esta disponible para Pc y todavia no han anunciado la fecha para consola,informate antes de hablar Jajajaja
1 VOTO
Ismire587Hace 9 años35
Que se lo ahorren, y saldrán ganando. Que se centren en sacar Fallout 4 (que ya va siendo hora) y fuera.
1 VOTO
Tbpitw201Hace 9 años36
Pregunta: ¿TESO tiene subtitulos y textos en español o todo es en inglés? 

Gracias de antemano y esperando Fallout 4.
Talos-Son258Hace 9 años37
@Tbpitw
Mostrar cita
Pregunta: ¿TESO tiene subtitulos y textos en español o todo es en inglés? Gracias de antemano y esperando Fallout 4.
Todo, todo en ingles
1 VOTO
Talos-Son258Hace 9 años38
¿Porque no dejan esto y se van planteando un TES VI? Sinceramente el TESO no es muy bueno y encima es muy caro con pagos constantes.. para este tipo de juegos hay muchos que le superan y encima algunos son Free-to-play
Susojess2707Hace 9 años39
@FuneralBrute
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Mejor dedíquense a The Elders Scroll VI, porque creo que no soy el único que cree que no funcionará este modelo en consolas
cuanta ignorancia.. Bethesda Game Studios se encarga de TES y Fallout. TES Online esta siendo desarrollado por ZeniMax
El único Fallout que desarrollaron fue el 3. El Fallout New Vegas fue desarrollado por Obsidian. No hay que ir de listillo por la vida que te la pueden pegar.
RAMIREZ23428Hace 9 años40
@-Corban-
Mostrar cita
Una de las ventajas de consolas y por la que no las cambiaria es porque a PC los juegos o no llegan o llegan muy tarde
Una de las ventajas del PC y por la que no lo cambiaría es porque en consolas no puedes jugar a Skyrim ni a Fallout con mods, lo que supone un 10% del rendimiento jugable que puedes sacar a esos juegos. Prefiero que TES VI me llegue un año más tarde, si se que podre echarle el doble de horas, con el doble de diversión, con el doble de rendimiento, con el doble de gráficos, y además con un acabado más pulido de por sí.
Mushe10562Hace 9 años41
@Crucyal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Yo lo que quiero es The Elder Scrolls VI, y que TESO sea un free2play. Que ya toca.
Nada de [i]Free-To-Play[/i] que se llena de gentuza. Que cobren pero únicamente al comprarlo, no mensualmente. Si siguen cobrando se les hunde el chiringuito....
Es un juego MMO, sin gente va a morir.
@Mastr
Mostrar cita
No Offline , No Spanish , No party
Es un juego online y pide que lo hagan offline. /logic
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 9 años42
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Una de las ventajas de consolas y por la que no las cambiaria es porque a PC los juegos o no llegan o llegan muy tarde
Una de las ventajas del PC y por la que no lo cambiaría es porque en consolas no puedes jugar a Skyrim ni a Fallout con mods, lo que supone un 10% del rendimiento jugable que puedes sacar a esos juegos. Prefiero que TES VI me llegue un año más tarde, si se que podre echarle el doble de horas, con el doble de diversión, con el doble de rendimiento, con el doble de gráficos, y además con un acabado más pulido de por sí.
A mí me pasa una cosa, con mi Skyrim super/modeado no disfruto ni la mitad de lo que disfruté en su edición original, la cual jugué en 360. Los mods alargan la vida del juego, sí, pero personalmente no ha habido ninguno que me haya hecho flipar realmente, más de lo que me flipó la experiencia original. Y por esto muchísimos fanáticos me han intentado meter fuego.
2 VOTOS
Mctavishcptn135Hace 9 años43
Interesante noticia     pero la verdad gracias a sus supertematicas de pago mensual y no spanish este tema me vale *******
Donnovan563Hace 9 años44
Bethesda está entre unas de mi compaňia creadora de videojuegos favorita...Realmente no he visto un juego Aventura,Rpg.. En un mundo abierto con tanta opciones como lo hizo Skyrim...cual?? 
UYAssassino221227Hace 9 años45
En menos de un año ya veran este juego en la seccion de F2P en Steam
Kaze861182Hace 9 años46
@FuneralBrute
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Mejor dedíquense a The Elders Scroll VI, porque creo que no soy el único que cree que no funcionará este modelo en consolas
cuanta ignorancia.. Bethesda Game Studios se encarga de TES y Fallout. TES Online esta siendo desarrollado por ZeniMax
Será "ZeniMax Online", porque "ZeniMax" es la compañía propietaria de Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, Zenimax Online Studios, etc.
William--Wallace31294
Hace 9 años47
@Donnovan
Mostrar cita
Bethesda está entre unas de mi compaňia creadora de videojuegos favorita...Realmente no he visto un juego Aventura,Rpg.. En un mundo abierto con tanta opciones como lo hizo Skyrim...cual??
Cierto, Skyrim para mi también es uno de mis videojuegos favoritos, pero ello no me nubla el pensamiento de creer que Bethesda son unos chapuceros (miles de bugs había), engañan a sabiendas (sabían de sobra los problemas del motor del juego y aun así decidieron sacar el juego), y además dieron un lamentable y mediocre ejemplo con el retraso de los contenidos post-lanzamiento pidiendo incluso perdón por ello con una sinvergonzada sin precedentes.... . Así que Skyrim es y será muy grande, sin embargo Bethesda para mi perdió mucho como compañía solvente y ejemplar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda tilda de especulaciones los rumores de la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online para consolas

Hay 52 respuestas en Bethesda tilda de especulaciones los rumores de la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL