Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un millón de jugadores disfrutan de Minecraft a diario

-Sheen-1102Hace 9 años32
@Z-darks
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Pablofki No, estás equivocado. A mi, al igual que muchos, me encantra el genero survival y creo que este juego es realmente malo y está superinflado. [b]En mi opinión particular[/b], juegos como Terraria, Starbound, Planet Explorers, Darkout, Don't Starve, Craft the World o Project Zomboid le dan mil vueltas a Minecraft tanto en su temática jugable, diversión, aspecto gráfico y profundidad. La única diferencia que hay entre estos juegos y Minecraft es que la mayoría no permiten incluir material de la comunidad, y los que si lo permiten no dejan crear niveles y explotar la creatividad de los jugadores y compartirlo como lo hace Minecraft. Pero por lo demás, Minecraft es un título bastante malo. Minecraft es el Candy Crush de los survival. Es que realmente coges determinados juegos que te he nombrado, como por ejemplo Planet Explorers, y es que no hay comparación posible. Mira, compara esto:
Con esto:
En PC hay muchísimas mejores opciones que Minecraft para disfrutar de este tipo de género. Saludos.
Todos los que citas no serían lo que son (y quizá ni existienran) si no fuera por Minecraft, así que creo que se merece algo más que compararlo con Candy Crush...
Eso es aventurar demasiado. Decir que esos juegos no existirían o no serían lo que son por Minecraft es, desde mi punto de vista, "hacerle la cama" muy gratuitamente a Minecraft. Es como decir que no hubiera habido tal explosion de FPS multijugador si no fuera por Call of Duty. Puede que sí o puede que no. Eso no lo sabremos nunca. De todos modos, aún siendo el primero, que eso habría que verlo también, no por ello vamos a negar sus grandes limitaciones. De todos modos, mi comparación no era para insultar. Se basaba en comparar un éxito totalmente brutal de masas sin que la calidad sea nada del otro mundo. En ese punto, Candy Crash y Minecraft comparten muchos puntos. Todos de hecho. Cansy Crush actualmente cuenta con 150 millones usuarios únicos mensuales y 54 millones de personas lo juegan a diario. Y Minecraft ha vendido 54 millones de copias. Eres tú el que le estás dando una orientación peyorativa a lo que he dicho, porque muy probablemente tendrás un muy mal concepto de Candy Crush. Que no es mi caso. Candy Crush es lo que es y tiene un éxito brutal, al igual que Minecraft. No sé por qué consideras que los usuarios de Candy Crush son menos que los usuarios de Minecraft. Son básicamente lo mismo en un 90% de las ocasiones. Ya querrían TODAS las empresas tener el mismo éxito que Candy Crush, incluido Mojang. Pero vamos, si quieres digo que Minecraft es el Call of Duty de los survival. Es lo mismo a lo que me quería referir. Saludos.
1 VOTO
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años33
Me parece un gran juego que todos deberian probar,se lo merece
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 12-01-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
KriiZyeAndy2878Hace 9 años35
Y yo disfruto de no jugar a un juego tan aburrido y sobrevalorado.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kriogenia8454Hace 9 años37
Pues ese millón de personas ya son más felices que la mitad de los que han comentado aquí, viven felices disfrutando del juego que les gusta, por otro lado tenemos los que comentan contra el juego y sus fans, que viven amargados por lo que juegan otros.
EDITADO EL 12-01-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años38
@Javitxu2000
Mostrar cita
No digo que sea malo, pero yo no he sabido pillarle el punto al juego.
Tranquilo, este juego no tiene "punto" como tu dices. No existe, no se lo busques.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años39
Yo me compre el juego de salida en 360 pensando q iba  a ser al nivel de PC con packs de texturas gratis, mods gratis como el tricapicator o de nuevos bloques etc etc tal y como veia en los videos d algunos youtubers.
Pique el anzuelo y perdi 15 pavos. Y en todo este tiempo ni han metido un solo mod. Es mas, cobran hasta los packs de texturas...

Lo mas triste es q a dia de hoy, viendo como es el juego en consolas, la gente siga picando y siga comprando el juego. Para eso te lo pillas en PC (q cualquiera lo aguanta) y juegas mucho mejor
Alistar142Hace 9 años40
Yo quiero dar mi opinion,la verdad que este juego me encanto por mucho tiempo,pero la verdad es que ahora ya no me gusta tanto como antes y eso que lo he comprado,no fue una perdida de dinero ya que en su tiempo lo disfrute y aun tengo ganas de jugarlo de vez en cuando pero solo juego el multiplayer ,el survival ya me canso, ademas si se juega mucho te vuelvo cuadrado medio tonto,como a los pobres niños ratas
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años41
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
Y yo disfruto de no jugar a un juego tan aburrido y sobrevalorado.
Pues yo lo juego y no por los youtubers, juegos del hambre o esas mamadas, yo lo juego porque puedo construir lo que me salga de las bolas
4 VOTOS
Maxrevege375
Expulsado
Hace 9 años42
Para ser sincero este es el mejor juego del mundo, tiene mucho de todo y eso es lo que le da valor, sobretodo el online y sus graficos, si tienes una ps4 o xbox one este juego no tiene que faltar.
3 VOTOS
Dantesparda1969Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Charischaris794Hace 9 años44
Este es un juegazo para las mentes creativas,ya que no hay limites y puedes hacer casi cualquier cosa que se te antoje,pero [b]en lo que respecta a mi[/b],como tengo 0 creatividad me parece el juego mas aburrido del mundo,pero como dije admiro a los que lo juegan ya que para mi tienen mucha imaginacion y creatividad
EDITADO EL 12-01-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
HKTR2946Hace 9 años45
@Dantesparda1
Mostrar cita
NO es mentira yo no juego ha esa mierda de juego preferio otros juegos. gracias
Claro, perdone usted, que si tu no juegas no juega nadie.
2 VOTOS
GamerX181016Hace 9 años46
La única razón de estos números es por la cantidad de niños rata que existen en este mundo este juego es muy sobrevalorado.
Lo único que lo salva es que por suerte que hay gente que lo juega por diversión  y no por fastidiar  a los demás.
Mortix2731Hace 9 años47
En este hilo...



En fin... Cada cual tiene sus gustos... 

Respetadlos si queréis que respeten los vuestros. Tampoco han cometido un crimen.

Y no, no soy jugador de Minecraft, no es de mi agrado, pero respeto los gustos de quienes lo juegan.
EDITADO EL 12-01-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un millón de jugadores disfrutan de Minecraft a diario

Hay 56 respuestas en Un millón de jugadores disfrutan de Minecraft a diario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL