Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima sigue jugando al despiste con imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Meliya1308Hace 9 años64
@Meliya
Ante el aluvión de votos recibidos solo puedo decir una cosa......grande la saga metal gear y su creador kojima!!!!!! ( aun con sus rarezas jajajjaja)
CHUWY9058Hace 9 años65
Siempre lo mismo creando misterio... ABURRE
Neptos1172Hace 9 años66
@Xineseman
Mostrar cita
@Jonatikkan
Mostrar cita
Pero lo que aparece detrás del café no sería esto? Es un tuit más viejo... [url][/url]
Si, si es que el twit de Kojima es solo de "me voy a toma un cafe". Punto Paro ya ven conspiraciones en todos lados .
Esto también pasa con Gabe Newell y Half Life 3 Pero es que el tío encima lo hace aposta para que los fans se pongan a rabiar, estos dos son unos dioses del hype D
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 9 años67
Big boss tuvo una aventura con un unicornio y ese es el resultado: Big Cornio.

Teorias a mi... 
3 VOTOS
Mariosky154Hace 9 años68
Lo que no entiendo es por qué hacéis una noticia de esto??
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 9 años69
@Mariosky
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por qué hacéis una noticia de esto??
Completamente de acuerdo, pero yo te diré el por qé... porqe entramos a leer y comentar como moscas a la miel, y eso es lo qe da beneficios a 3DJuegos, así qe ellos siguen la tónica .
LiQs3294Hace 9 años70
@Xineseman
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Bufandri
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
¿Por que Big Boss tiene cornamenta?
Hay muchos foros y temas especulando sobre ello, no se sabe a ciencia cierta. Lo unico seguro es que antes de entrar en coma, Big Boss no lo tenia, y al despertar si. Se cree que es un dispositivo implantado, lo que yo pienso, otros creen que es metralla, cosa que parece improbable.
Pues que quieres que te diga,me parece mas probable que sea metralla o algo que se le haya clavado ahi que tu teoria...
El tema es que segun las imagenes que hay de Big Boss cuando entra en coma, no lleva nada clavado en el craneo, y cuando sale del coma, ya lo lleva. Como habria llegado esa metralla ahi mientras estaba en coma?
Tampoco lo tiene tras salir del coma. Si te fijas, el modelo de el hospital tiene una venda en la cabeza pero no abulta nada. Y el cuerno es grande. Y en la escena de la masacre donde está todo quemado y Big Boss tiene toda la cara ensangrentada (se ve en el trailer del E3 2014) parece mas largo y puntiagudo. Tal vez sea ahí cuando se lo clava. Y luego lo pulen un poco o yo que se. Pero segun los videos cuanse se lo ve como en rayos x se ve que es algo externo. No algo que le sale de la cabeza a Big Boss. Parece ser un diamante sin refinar (el juego toca mucho el tema de los diamentes de sangre).
En el hospital si que tiene el cuerno ya, lo tapa la venda. Pero si es cierto que no sabemos el momento donde recibe, tal "decoración". La talla del cuerno imagino que será algo simbólico, cuando más rabia u odio tiene más largo es.
Xineseman25741Hace 9 años71
@LiQs
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Bufandri
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
¿Por que Big Boss tiene cornamenta?
Hay muchos foros y temas especulando sobre ello, no se sabe a ciencia cierta. Lo unico seguro es que antes de entrar en coma, Big Boss no lo tenia, y al despertar si. Se cree que es un dispositivo implantado, lo que yo pienso, otros creen que es metralla, cosa que parece improbable.
Pues que quieres que te diga,me parece mas probable que sea metralla o algo que se le haya clavado ahi que tu teoria...
El tema es que segun las imagenes que hay de Big Boss cuando entra en coma, no lleva nada clavado en el craneo, y cuando sale del coma, ya lo lleva. Como habria llegado esa metralla ahi mientras estaba en coma?
Tampoco lo tiene tras salir del coma. Si te fijas, el modelo de el hospital tiene una venda en la cabeza pero no abulta nada. Y el cuerno es grande. Y en la escena de la masacre donde está todo quemado y Big Boss tiene toda la cara ensangrentada (se ve en el trailer del E3 2014) parece mas largo y puntiagudo. Tal vez sea ahí cuando se lo clava. Y luego lo pulen un poco o yo que se. Pero segun los videos cuanse se lo ve como en rayos x se ve que es algo externo. No algo que le sale de la cabeza a Big Boss. Parece ser un diamante sin refinar (el juego toca mucho el tema de los diamentes de sangre).
En el hospital si que tiene el cuerno ya, lo tapa la venda. Pero si es cierto que no sabemos el momento donde recibe, tal "decoración". La talla del cuerno imagino que será algo simbólico, cuando más rabia u odio tiene más largo es.
Es verdad ya lo tiene. Entonces tiene mas sentido mi otra teoria. En un trailer a Big Boss se lo ve en el helicoptero de Morfo tras el final de GZ pero ENTERO y de pié. Eso si, petado a heridas como se lo ve en el menú tras pasarte GZ. Me da a mi que ahí no entra en coma. Entre GZ y el coma pasa algo.
Jhonyxito344Hace 9 años72
@Supersamuel217
Mostrar cita
@Videoplayer
Mostrar cita
¡Petición para que el Metal Gear Solid 5 se doble al castellano! Os pido el favor de que cliquéis en el enlace y firméis la petición, ya estamos más cerca de conseguir las 7500 firmas. https://www.change.org/p/konami-espa%C3%B1a-queremos-metal-gear-solid-5-doblado-al-castellano Pasad este enlace a vuestros amigos y demás conocidos para si llegar a completar todas las firmas. Gracias de antemano.
Firmado https://www.change.org/p/konami-espa%C3%B1a-queremos-metal-gear-solid-5-doblado-al-castellano Ojala se llegase a doblar, hoy en día ha mejorado mucho la calidad del doblaje al español con respecto a años anteriores, a algunos nos fastidia cada vez que se anuncia que un juego no se va a doblar a nuestro idioma, no se disfruta tanto de un videojuego cuando te tienes que pasar parte del videojuego mirando a la parte inferior de la pantalla. Ahora el típico tonto dira mejor que no se doble, si es así y quieres jugarlo en vo, le cambias el idioma tú y ya está, mas gente lo disfrutará.
Ustedes se van a ir al infierno D:
1 VOTO
Emideadman4971Hace 9 años73
@Meliya
Mostrar cita
Que ganas....soy un gran fan de la saga y no hace mucho termine el metal gear llegacy colección....para mi la mejor saga de la historia de los videojuegos.
Yo tambien la jugue hace poco Encima me faltaba el Peace walker y pude jugarlo. Es revivir cada juego y volver a enamorarte. Para mi tambien la mejor saga de la historia de los videojuegos.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años74
Los juegos de Kojima tienden a hacer que te sumerjas en su trama como en ninguna otra historia, que te enredes con sus personajes y que odies y quieras por partes iguales, aún recuerdo la historia de Big boss en Snake heater, un juegazo, o a ese Snake decadente y senil en Sons of Patriot, muchos le achacan el exceso de cinemáticas, pero creo que puedo aguantar aspecto si el juego consigo lleva calidad por onde se le mire, eso es Kojima eso es Metal Gear Solid, sinónimo de calidad, solo espero grandes cosas de este Phantom Pain, no puedo esperar a que llegue, aun mas viendo la calidad que logra alcanzar en PC, vamos Kojima danos una fecha y déjanos sufrir hasta que el día llegue.
1 VOTO
WRC97200Hace 9 años75


[b]En el Tablero del Helicóptero Muestra la Fecha de Salida    (En Serio)      [/b]
No pueden poner una Fecha de Salida (Aplausos) o quieren vender otro Demo para la Navidad del 2015  
EDITADO EL 13-01-2015 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
ReaperChivo750Hace 9 años76
@Galvanahuel
Mostrar cita
@ReaperChivo
Mostrar cita
¡Joder con el Kojima! No sé al resto, pero a mí tanta machangada ya me está cansando. Una, dos e incluso tres están bien, pero ya se está pasando cuatro pueblos. ¡A 12 de enero y todavía sin confirmación de fecha!
GTA V pc, a 15 dias de su salida, no hay requisitos ni imagenes OFICIALES. No se de que te quejas, este juego a lo mejor salga en 2016...
Requisitos mínimos Sistema Operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2 Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz Memoria: 4GB Tarjeta gráfica: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11) Sound Card: 100% DirectX 10 compatible Espacio en el disco duro: 65GB Lector de DVD Requisitos recomendados Sistema Operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1 Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs) Memoria: 8GB Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible Espacio en el disco duro: 65GB Lector de DVD Toma tus requisitos mínimos. Te retrasan el juego hasta el 24 de marzo, y en vandal tienes las primeras imágenes. Un día más has tenido que esperar para que te dieran lo que querías. Ahora quéjate de que lo retrasan como si fuera el fin del mundo. De nada por la información, y me quejaré de la falta de fecha de Metal Gear lo que me salga de los cojones.
ReaperChivo750Hace 9 años77
@Haydentenno
Mostrar cita
@ReaperChivo
Mostrar cita
¡Joder con el Kojima! No sé al resto, pero a mí tanta machangada ya me está cansando. Una, dos e incluso tres están bien, pero ya se está pasando cuatro pueblos. ¡A 12 de enero y todavía sin confirmación de fecha!
Por que no va a salir en 2015...
Dijo el confidente de Kojima.
1 VOTO
Mathii7447Hace 9 años78
@LiQs
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Bufandri
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
¿Por que Big Boss tiene cornamenta?
Hay muchos foros y temas especulando sobre ello, no se sabe a ciencia cierta. Lo unico seguro es que antes de entrar en coma, Big Boss no lo tenia, y al despertar si. Se cree que es un dispositivo implantado, lo que yo pienso, otros creen que es metralla, cosa que parece improbable.
Pues que quieres que te diga,me parece mas probable que sea metralla o algo que se le haya clavado ahi que tu teoria...
El tema es que segun las imagenes que hay de Big Boss cuando entra en coma, no lleva nada clavado en el craneo, y cuando sale del coma, ya lo lleva. Como habria llegado esa metralla ahi mientras estaba en coma?
Tampoco lo tiene tras salir del coma. Si te fijas, el modelo de el hospital tiene una venda en la cabeza pero no abulta nada. Y el cuerno es grande. Y en la escena de la masacre donde está todo quemado y Big Boss tiene toda la cara ensangrentada (se ve en el trailer del E3 2014) parece mas largo y puntiagudo. Tal vez sea ahí cuando se lo clava. Y luego lo pulen un poco o yo que se. Pero segun los videos cuanse se lo ve como en rayos x se ve que es algo externo. No algo que le sale de la cabeza a Big Boss. Parece ser un diamante sin refinar (el juego toca mucho el tema de los diamentes de sangre).
En el hospital si que tiene el cuerno ya, lo tapa la venda. Pero si es cierto que no sabemos el momento donde recibe, tal "decoración". La talla del cuerno imagino que será algo simbólico, cuando más rabia u odio tiene más largo es.
Yo creo que es por que con el tiempo el cuerpo tiende a expulsar lo extraño o lo que no le pertenese , debe ser que en la ultima imagen ya a pasado mucho tiempo desde el accidente que lo dejo con eso incrustado
LiQs3294Hace 9 años79
@Mathii7
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Bufandri
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
¿Por que Big Boss tiene cornamenta?
Hay muchos foros y temas especulando sobre ello, no se sabe a ciencia cierta. Lo unico seguro es que antes de entrar en coma, Big Boss no lo tenia, y al despertar si. Se cree que es un dispositivo implantado, lo que yo pienso, otros creen que es metralla, cosa que parece improbable.
Pues que quieres que te diga,me parece mas probable que sea metralla o algo que se le haya clavado ahi que tu teoria...
El tema es que segun las imagenes que hay de Big Boss cuando entra en coma, no lleva nada clavado en el craneo, y cuando sale del coma, ya lo lleva. Como habria llegado esa metralla ahi mientras estaba en coma?
Tampoco lo tiene tras salir del coma. Si te fijas, el modelo de el hospital tiene una venda en la cabeza pero no abulta nada. Y el cuerno es grande. Y en la escena de la masacre donde está todo quemado y Big Boss tiene toda la cara ensangrentada (se ve en el trailer del E3 2014) parece mas largo y puntiagudo. Tal vez sea ahí cuando se lo clava. Y luego lo pulen un poco o yo que se. Pero segun los videos cuanse se lo ve como en rayos x se ve que es algo externo. No algo que le sale de la cabeza a Big Boss. Parece ser un diamante sin refinar (el juego toca mucho el tema de los diamentes de sangre).
En el hospital si que tiene el cuerno ya, lo tapa la venda. Pero si es cierto que no sabemos el momento donde recibe, tal "decoración". La talla del cuerno imagino que será algo simbólico, cuando más rabia u odio tiene más largo es.
Yo creo que es por que con el tiempo el cuerpo tiende a expulsar lo extraño o lo que no le pertenese , debe ser que en la ultima imagen ya a pasado mucho tiempo desde el accidente que lo dejo con eso incrustado
Si eso hemos estado comentando en el hilo del foro. A saber que pasa con el cuerno este... Que ganas coño!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima sigue jugando al despiste con imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 80 respuestas en Hideo Kojima sigue jugando al despiste con imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL