Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 4 celebra su décimo aniversario

MosqueGamer4944Hace 9 años128
@Nandieb
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Con lo fácil que es darnos a los fans lo que pedimos, recuperar la esencia y dejarse de juegos de acción que dan menos miedo que Pocoyó. Nos tendremos que conformar con la remasterización para abrir boca...
pero si resident evil 4 es un juego de accion donde zolo hay que disparar con puzzles para nenes de 4 años ,facil,siempre yendo para adelante nunca volver sobre tus pasos para resolaver otra cosa o hacer algo,un inventario gigante killones de armas granadas municiones,todos los enemigos soltaban municiones,horrible camara sobre el hombro y muchas cosas mas que no me acuerdo,en fin.
¿Millones de armas en Resident Evil 4? No has jugado a Borderlands ¿verdad?
no podes defender eso capo... un maletin enorme donde cabia de todo o me vas a decir que era un inventario pequeño con 6 slots... caradura encina habia un tipo (buhonero)que se "teletransportaba"durante toda la aventura y te vendia armas a cagarse que chistoso era esojaja
A ver si yo soy de los que opinan que los Resident Evil clásicos son muy superiores a cualquier Resident Evil de acción (incluido el 4). Los Resident Evil clásicos tampoco tenían mucha lógica, pero eran grandes juegos. ¿Ves tu normal que hubiese un revólver mágnum en un cuarto de baño? ¿O que si dejabas un objeto en un baúl, te aparecía el mismo objeto en otro baúl distinto? ¿Dónde se guarda Jill Valentine el lanzacohetes/bazooka en Resident Evil 3? Muchos videojuegos y muchas sagas de videojuegos no tienen mucha lógica y Resident Evil no es una excepción, pero sigue siendo una gran saga (especialmente los que son del género survival horror)
2 VOTOS
Campillo827Hace 9 años129
Es un juegazo!! A pesar de poderlo disfrutar en HD, la versión de Gamecube ha envejecido muy buen y sigue siendo una joya.  

Aunque para mi el favorito sigue siendo el 2, tengo que decir que el 5 y el 6 son grandes juegos, pero es cierto que el que busque "Survival Horror" estos últimos igual son un poco light en terror y más "Uncharter oscuro"... Esperemos que el Revelations 2 retome el tema y nos caguemos en las bragas!!
JohnMercado4310Hace 9 años130
El mejor juego de la historia en su genero. Bien sencillo.
Gamerplayshaora516Hace 9 años131
El comienzo de la accion?xd
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nandieb645Hace 9 años133

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alex200282895Hace 9 años134
Felicitaciones a unos de los mejores juegos jamas creado y un mitico referente del terror-accion RESIDENT EVIL 4 FOREVER  
Noctisiano193Hace 9 años135
Resident Evil 4, es sin duda, el juego más sobrevalorado de la saga, y el causante de que ésta descarrilase. Se le alabó mucho, demasiado diría, por su nuevo sistema de cámara y por la mecánica de disparo, aspectos técnicos en resumidas cuentas. Y eso no justifica, al menos no es justificación para mí, para que se le hayan perdonado o pasado por alto, aspectos como; lo lineal y monótono que resulta el juego en comparación con los clásicos, un guión regulero e inconexo, fan service, errores de localización, y un exceso de escenas de acción palomitera y quick time events. Además de una ambientación y banda sonora que no están, ni de lejos, tan conseguidos como en los juegos más clásicos de la saga. A lo que cabría añadir más cosas, pero siendo objetivos, creo que eso sería lo mas cuestionable.

Los RE más actuales de la saga, mantienen la estructura de RE4, siguen con la misma tónica; y sin embargo a éstos sí que se les criticó duramente. Críticas con las que por supuesto estoy totalmente de acuerdo. Lo que no comparto, es que a RE4, no se le haya criticado del mismo modo por estos temas.
1 VOTO
Seba78sf-3447Hace 9 años136
El mejor juego de acción que jugué,una historia apasionante que parece una película,unos escenarios muy logrados para su época y muchísimas horas de diversión hasta finalizarlo (26 horas aproximadamente),aún hoy le doy unas partidas a los nuevos modos desbloqueados.
Ah,y conocí esta web gracias a ese juego,ya que estaba trabado en un puzzle de una puerta 
Sveglia16Hace 9 años137
Una obra de arte.
Multiverso104822Hace 9 años138
@Jonathan23
Mostrar cita
Y pensar que casi me pillo una GameCube sólo por este juego Menos mal que luego lo llevaron a ps2
si, pero que me dices del REzero y remake ? por esos si que valía la pena hacerse con una gamecube , yo lo hice.
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años139
@Grabacr
Mostrar cita
Y pensar que el primer diseño del juego era muy diferente a lo que termino siendo. Si dudas fue una gran renovación para la franquicia. Excelente juego. Es una pena que no hayan sabido mantener el mismo rito con RE5 y RE6.
Parece mas bien un Silent Hill
VitoScaletta591Hace 9 años140
Great Game.. . 
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años142
El mejor Resident evil en mi opinión junto a el umbrella y darkside chronicles de Wii, aunque todavía me falta Resident evil Revelations. La verdad me parece bastante lamentable que algunos desmeriten y hachen tierra a este gran videojuego solo por no ser igual a los anteriores, ellos argumenta que este no es un "Resident evil" con lo cual no estoy para nada de acuerdo ya que si nos reimaginaramos este juego con la jugabilidad de antes seria un Resident evil como los clásicos en toda regla, seria la misma experiencia o incluso mejor ya que el juego seria mas largo que los demás junto a una gran variedad de jefes y enemigos a los que enfrentar, además de una cantidad respetable de puzzles que resolver.

Considero que Resident evil 4 fue el cambio que necesitaba la franquicia, podrán haber estado buenos los anteriores y todo lo que quieran pero tenían una jugabilidad pésima además de obsoleta, ya que se fueran a la chingada con las siguientes entregas es otra cosa, pero eso no desmerita que Resident evil 4 fue un cambio positivo en la saga.
EDITADO EL 13-01-2015 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Noctisiano193Hace 9 años143
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
El mejor Resident evil en mi opinión junto a el umbrella y darkside chronicles de Wii, aunque todavía me falta Resident evil Revelations. La verdad me parece bastante lamentable que algunos desmeriten y hachen tierra a este gran videojuego solo por no ser igual a los anteriores, ellos argumenta que este no es un "Resident evil" con lo cual no estoy para nada de acuerdo ya que si nos reimaginaramos este juego con la jugabilidad de antes seria un Resident evil como los clásicos en toda regla, seria la misma experiencia o incluso mejor ya que el juego seria mas largo que los demás junto a una gran variedad de jefes y enemigos a los que enfrentar, además de una cantidad respetable de puzzles que resolver. Considero que Resident evil 4 fue el cambio que necesitaba la franquicia, podrán haber estado buenos los anteriores y todo lo que quieran pero tenían una jugabilidad pésima además de obsoleta, ya que se fueran a la chingada con las siguientes entregas es otra cosa, pero eso no desmerita que Resident evil 4 fue un cambio positivo en la saga.
No voy a demeritar tus gustos, tan solo una aclaración Lo que quiero comentarte, es que el problema está cuando se confunde jugabilidad con las mecánicas del personaje y el sistema de disparo. Esa no es la jugabilidad, la jugabilidad serían las acciones que requiere el juego. Y en RE4 se basa principalmente en matar enemigos de principio a fin del juego, el resto de cosas que puedes hacer en éste, son o bien anecdóticas o totalmente secundarias. Por lo que, la jugabilidad de RE4 se reduce a lo mencionado. Mientras que la jugabilidad de los RE clásicos, se basa en eso y en mucho más. Matar enemigos, resolver puzzles, buscar objetos que serán requeridos para superar diversos obstáculos, documentos a leer, saber administrar nuestro inventario en todo momento ya que en estos juegos no existe un buhonero que nos venda otro más grande, etc. RE4 dista mucho de parecerse a los clásicos, y no fue un cambio positivo para la saga de ninguna manera. Ya no solo por la jugabilidad, que en esta entrega es mucho más limitada, sino también por lo palomitero y fan service que se vuelve este juego.
EDITADO EL 13-01-2015 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4 celebra su décimo aniversario

Hay 154 respuestas en Resident Evil 4 celebra su décimo aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL