Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ropa y complementos para celebrar el 20º aniversario de PSX

SoKiN8697Hace 9 años32
Para un fanboy nivel extremo  
3 VOTOS
Suto21140Hace 9 años33
Pues a mi no me parece tan fea la verdad, esta bien que no os pueda gustar pero tampoco esta bien que vayais diciendo que esto no se lo pondria nadie que si es para frikis para hister para fan boys etc etc. La mayoria de mi ropa es de temas de comic o videojuegos por que yo no me averguezo de ser lo que soy vamos a ver yo si no fuera tan cara me la compraba y me la pondria sin ningun problema.
Cada uno se pone lo que quiera y no hay que tacharle de nada somos libres de ponernos todas las cosas que queramos y nos tiene que dar igual la opinion de los demas.
PCA-3000214Hace 9 años34
Yo hace tiempo que deje de ser un colgante humano donde estas empresas cuelguen sus marcas, visto ropa sin marcas visibles o lisa.
EDITADO EL 12-01-2015 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años35
Opino que debería afeitarse la barba... estaría mas mono.

Sobre la ropa... diciendo que es fea me quedo corta.
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años36
Que la consola sea de los 90 no quiere decir que la ropa conmemorativa deba parecer que se hizo entonces.
Kaland837135Hace 9 años37
@Meracle19
Mostrar cita
Opino que debería afeitarse la barba... estaría mas mono. Sobre la ropa... diciendo que es fea me quedo corta.
Lo siento por Sony, pero esa chaqueta me parece hortera a más no poder ...una camiseta vale, o una bolsa o mochila pequeña....y punto...ya esta visto que más consolas conmemorativas no van a hacer, ni un color especial....ya hicieron la serie limitada que la tienes toda en ebay a precios desorbitados. Saludos!
EDITADO EL 12-01-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xarka281Hace 9 años38
Dame 50
Asasas500011684Hace 9 años39
@Rods
Mostrar cita
Quien se va a poner eso?
el señor gifs?
Kaland837135Hace 9 años40
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Y cuánto tardará ahora los compradores en subastar esta prenda en la red?
En cuanto digan que es una edición limitadísima de 12.300 chaquetas ....igual que las consolas, no estan agotadas....están todas en eBay por unos nada despreciables 1.800 euros
Zeltya104Hace 9 años41
Si es que ya no saben cómo sacarles los cuartos a la gente!!!
Iivaan94994Hace 9 años42
Si ni me planteo comprar eso es porque es más fea que pegar a un padre con un calzoncillo sucio en su cumpleaños.

Que sea de una consola o que sea friki no tiene nada que ver.

Si no llevas cosas QUE TE GUSTAN no sé que cojones vas a poder llevar, lo que hay que leer, se nota la madurez. 
Nikotigre262018Hace 9 años43
Es perfecta si estas currando en una tienda de videojuegos o algo asinn pero para llevarla por la callee ofuu  

El modelo no esta mal salvo por ese cacho de logo XD

No fallan la moda "barbas" estos años, las señoritas deben estas indignadas con esta moda jaja
DRR214833Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-DbK-1787Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seco4639657Hace 9 años46
Pues a mi me gusta, el problema es el precio.
JechtFFX1801Hace 9 años47
Menudo moñas han puesto de modelo

pues yo todavia tengo mi PSX en perfecto funcionamiento, sigue nuevecita, recien lavadita de pequeñas suciedades... le compre una gcon45 a un amigo para jugar a point blanks y para mi sorpresa no funciona en teles que no sean de tubo, me devolvio la pasta de buena gana y otra vez sera

y la 2, y la 3, y la psp.... y a la psvita fuck you

LONG LIV PLEISTEICHOM
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ropa y complementos para celebrar el 20º aniversario de PSX

Hay 66 respuestas en Ropa y complementos para celebrar el 20º aniversario de PSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL