Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demostración de Final Fantasy XV, Episode Duscae, está al 80% de su desarrollo

Jordiwild1414Hace 9 años80
A lo mejor soy muy inocente, pero hacía muchos Final Fantasys que no estaba tan emocionado, la idea de un grupo de colegas viajando para salvar el mundo, el hecho de que la amistad parece ser el núcleo del argumento (y no el jodido amor para variar ), los graficazos, el mundo abierto de nuevo, ciclo día-noche, etc.

Seré un loco, pero tengo la sensación de que este SÍ va a ser un Final Fantasy como los de antes en cuanto a calité!
5 VOTOS
L-Onardo81Hace 9 años81
Nunca he jugado un Acción RPG, pero veo lo que han anunciado de este juego, y se ve muy bien. Me esta llamando mucho la atención.
Kalel9936125Hace 9 años82
@Eraqus
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Pues os queda muy poco para que salga Type-0. Cada vez tengo más claro que KH3 saldrá antes que FF XV.
¿Qué te hace pensar que KH III va a salir antes que FF XV? Porque precisamente el juego que más está promocionando es el FF. Si FF XV ahora se duda que salga en 2015, imagínate como irá KH III con un desarrollo mucho más verde.
Ahora estoy con el móvil y no se poner enlaces. ¿Podrías entrar en la cuenta de @Maxialstar y buscar sus noticias sobre la saga? Él es el que suele publicar las noticias de Kingdom Hearts en el grupo de la saga, como la de la nueva llave espada de Sora que aún no han subido aquí. Ambos somos de la teoría de que todo lo que estan contando tanto de FF XV como de KH3 ahora son noticias de la época en la que no contaban nada. La ultima que ha salido por ejemplo, la de la Llave Espada de Sora, es algo que ya aparecía en el trailer de gameplay, que estamos seguros que ya estaba en UE4, con el que llevarían trabajando ya más de dos años.
Si el juego fuera a salir este año sabríamos mucho más del juego, Square-Enix se habría dedicado a lanzar videos e imágenes como ha pasado con FF XV y KH II.5 el año pasado. Pero en vez de eso, el año pasado mostraron nada más un trailer a puerta cerrada. Nada en el E3 (un teaser que es básicamente texto con imágenes de anteriores juegos) y nada en el TGS, principales focos de la industria. Eso sin contar que obviamente FF XV va a salir antes que KH III porque es la máxima prioridad de S-E ahora mismo (y lo demuestra el hecho de que el flujo de noticias del juego ahora es mucho mayor), y que Square no es tan estúpida como para lanzar los dos juegos en fechas cercanas ya que son juegos de alto presupuesto y tiene que recuperar lo invertido.
"El año pasado" en que mostraron el teaser a puerta cerrada fue hace 2 o 3 meses xd @Mmss A lo mejor pensamos que FFXV va a salir en 2015 , porque no lo ha puesto un blog cualquiera de un fan normal , sino porque lo ha listado para 2015 LA PÁGINA OFICIAL DE PLAYSTATION DE JAPÓN junto a Street Fighter V y una nueva entrega de Tony Hawk para 2014.¿Me vas a decir que los otros si pueden salir este año , pero FFXV no puede por ser precisamente FFXV? Por otro lado , como dice @Juxess ¿De qué tiene la culpa Nomura? Si le encargan dos mega proyectos como KH3 y FFXV él es humano y no puede atender a todo , y por ello han salido perjudicados ambos proyectos.Porque te recuerdo que Disney y SE dieron el pistoletazo de salida a KH3 en 2006-2007 , después de la salida de KH2 FM+ , y más o menos al mismo tiempo que FFXV.Y a eso sumale todos los juegos "pequeños" que le han ido sumando a la vez.Nomura es humano y como tal no puede llevar semejante explotación. Y respecto a la noticia.Lleva el 80% y le quedan aún 3 meses para salir ¿dónde está el problema.? Dejando a un lado que no entiendo dónde está la relación entre que a la demo le quede solo un 20% y en que digáis que al juego le queda mucho. y cito : [b]"El 20% restante responde a algunos flecos por terminar y la fase de optimización y pulido"[/b] lo que significa que lo que vienen siendo enemigos , o escenarios o jugabilidad , ya lo tienen hecho. ¿Ninguno se ha planteado que a lo mejor han empezado hace no mucho con la demo porque estaban terminando los últimos detalles del juego completo? O como dice @Neptos ¿Qué estén trabajando en ambos al mismo tiempo? No , simplemente le echamos mierda al juego como siempre.Yo lo único que veo respecto a este juego , es que da igual que datos o den , o que den números muy alentadores porque siempre va a estar el típico , o los típicos que le saquen la puntilla a todo lo que digan.
EDITADO EL 12-01-2015 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
PS4P81Hace 9 años83
Seamos realistas. ¿FINAL FANTASY XV EN 2015? No hay quien se lo crea. FFXV saldrá en marzo del 2016. Square Enix suele dejar los bombazos para esas fechas y lo más probable es que kingdom Heart salga para navidades. No van a sacar los dos a la vez.
Danielillo-98185Hace 9 años84
@Jordiwild
Mostrar cita
A lo mejor soy muy inocente, pero hacía muchos Final Fantasys que no estaba tan emocionado, la idea de un grupo de colegas viajando para salvar el mundo, el hecho de que la amistad parece ser el núcleo del argumento (y no el jodido amor para variar ), los graficazos, el mundo abierto de nuevo, ciclo día-noche, etc. Seré un loco, pero tengo la sensación de que este SÍ va a ser un Final Fantasy como los de antes en cuanto a calité!
SIIII JORDI!! EN 2015 CUANDO LOS GIORGIOS CONQUISTEMOS EL MUNDO Y TU SEAS EL DUEÑO DE LA GALAXIA, HAZ QUE SAQUEN EL JUEGO
Sigmanima7083Hace 9 años85
Veremos a ver si al final no retrasan el Tipe-0 porque la demo no está acabada...  
GodZx69
Expulsado
Hace 9 años86
Ni Kingdom Hearts, ni Final fantasy xv van a salir este año, lo mas seguro sera en el 2016.
Angeal714704Hace 9 años87
@Esixise
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Todavía me asombra la falta de capacidad de raciocinio que tenéis algunos. FFXV no llegara en 2015, si es que alguno lo esperaba. Con suerte llegas este año en territorio japonés, y aquí en febrero-marzo de 2016. Y si de algo tiene la culpa de todo esto Square Enix es de darle tantísimo crédito a Nomura. Tanto como para financiarle 8 años de proyecto que han resultado en nada. El actual director de FFXV ya hizo unas declaraciones: cuando a Square Enix de le hincharon las pelotas y lo pusieron a él al frente del proyecto se enfrentó a un videojuego que no llegaba al 40% de su desarrollo. Pidió un poco de paciencia. Así que dejad de tirarle piedras a FFXV como nombre y vanagloriar a KH3, pq os recuerdo que el culpable de todo este embrollo donde se ha metido Square Enix con la arca final fantasy es por Nomura, el mismo pieza que está a cargo de KH3, así que echadle paciencia. Yo fui el primero que se quedo muy sorprendido al ver que quitaron a Nomura de la dirección de FFXV, pero es que es normal coño: dilatando tanto la salida de vsXIII lo único que han hecho ha sido dañar el nombre FF. Mientras él no ha hecho nada, más que rascarse los huevos, Square Enix ha tenido que sacar 3 juegos más de FFXIII, el gran FFXIV a realm reborn, type-0, y otros tantos títulos más como dragon quest X o bravely Default. Esa ds la compañía que tanto odiáis algunos. Yo confio en el director de type, es un gran juego pese a que había estéis quejándo de el aunque lo hayáis pedido a gritos.
1-El juego ha pasado por muchos parones y vueltas a empezar por culpa de la propia Square y de las evoluciones tecnologicas, no de Nomura. No es cosa de Nomura que Square deje su proyecto de lado y que centre el capital y personal en las putas entregas de FF XIII que ya desde la primera entrega no quiso nadie para recuperar la inversacion y tener buenas ganancias. No se ni como Nomura tiene los santos cojones de seguir con una empresa que le hace la vida imposible en sus creaciones (me imagino que Square Enix tendra la IP y se siente obligado a hacerlas como profesional). 2-Como ya he dicho, Nomura no tiene ninguna culpa, culpa de Square por su nula administracion y gilipollez y culpa de Motomu Toriyama, el director y creador de FF X-2, FF XIII, FF XIII-2 y FF Lightning Returns (si, pedazo mierda de historial) por no hacer juegos a la altura de lo que piden los fans. 3-Ya estas mezclando las peras con las manzanas, el FF XIV salio porque ya hacia años del ultimo FF online y Square queria sacar mas tajada al asunto, resultado? Una mierda pinchada con un palo que tuvo que arreglar el otro para que Square no perdiese la inversion. -El Type-0 se anuncio junto con el VS XIII y el FF XIII. -Dragon Quest no tiene nada que ver con el departamento de FF y Bravely Default lo mismo. 4-Nomura es uno de los pilares que hoy en dia quedan de la saga FF, da gracias a que por lo menos el tio ha escrito la historia y todas las bases del juego, porque sino salia otro truño como nos llevan acostumbrando estos ultimos 10 años o asi (el XII para muchos lo fue).
Yo si fuera el,haria kh3,cerraria todo lo de xeanorth, y me largaria de la empresa. No le correspondia y aun asi square le puso a hacer diseños para el 13 y su secuela(en LR ya no hizo nada).Tambien le pusierón de productor de todos y cada uno de los KH portatiles pese a que el solo escriibio diseñó y desarrolló los 2 de ps2 y el de psp.Por si fuera poco, para acelerar el desarrollo del 13 y tener la version NO PROGRAMADA de xbox360 a tiempo,pararón el versus unos meses y mandarón su personal a ayudar. Demasiadas puntillas a nomura.En esas condiciones es logico que el juego siga sin salir, y encima cada puntilla a acabar el versus comprometia mas y mas el tiempo para desarrollar kh3.
¿Seguro que no hizo nada en LR? Yo recuerdo que vi una especie de diario de desarrollo de este juego y había 200 empleados lamiéndole el falo diciendo lo bueno que es dibujando a los personajes.
Dios Nomura lleva diseñando los personajes desde FF VII.
Hibaridelanube3677Hace 9 años88
Que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos que son, por favoooor, a este paso se van a ps5 este y el KH3, darle cera que os habeis pegado 8 años tocandoos los huev...os
Silver-Evans11403Hace 9 años89
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos que son, por favoooor, a este paso se van a ps5 este y el KH3, darle cera que os habeis pegado 8 años tocandoos los huev...os
[i]Pues no se tú, pero yo prefiero que se tiren 2 años más si es necesario y traigan un buen juego en vez de un calco de lo anterior (A lo CoD o FIFA) o un Bug en movimiento (Como Unity).[/i]
Hibaridelanube3677Hace 9 años90
@Silver-Evans
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos que son, por favoooor, a este paso se van a ps5 este y el KH3, darle cera que os habeis pegado 8 años tocandoos los huev...os
[i]Pues no se tú, pero yo prefiero que se tiren 2 años más si es necesario y traigan un buen juego en vez de un calco de lo anterior (A lo CoD o FIFA) o un Bug en movimiento (Como Unity).[/i]
Estamos hablando ya de producciones interminables solo superada y quien sabe por the last guardian, tiempo han tenido suficiente de tenerlos para este año y antes, y nadie te garantiza que no vayan a tener bugs por sacarlo 2 años mas tarde ( AC BUGITY, BUGIDOGS) y tampoco te garantiza que vaya a ser una historia para el recuerdo ( ojala que si lo sea).
Jomi202137Hace 9 años91
Tengo una duda con respecto a este juego: ¿finalmente pertenece a la saga Fabula Nova Crystallis o cuando decidieron cambiarle el nombre de XIII Versus a Final Fantasy XV se descartó que perteneciera a ella? Es que acabé de pasarme el XIII hace un par de días y ahora me estoy interesando por estas cosas  
Dafena2787Hace 9 años92
@Jomi202
Mostrar cita
Tengo una duda con respecto a este juego: ¿finalmente pertenece a la saga Fabula Nova Crystallis o cuando decidieron cambiarle el nombre de XIII Versus a Final Fantasy XV se descartó que perteneciera a ella? Es que acabé de pasarme el XIII hace un par de días y ahora me estoy interesando por estas cosas
Pertenece
1 VOTO
Jomi202137Hace 9 años93
@Dafena
Mostrar cita
@Jomi202
Mostrar cita
Tengo una duda con respecto a este juego: ¿finalmente pertenece a la saga Fabula Nova Crystallis o cuando decidieron cambiarle el nombre de XIII Versus a Final Fantasy XV se descartó que perteneciera a ella? Es que acabé de pasarme el XIII hace un par de días y ahora me estoy interesando por estas cosas
Pertenece
Gracias Eso significa que está basado en el mismo universo pero no es el mismo planeta ni en la misma época(s) que la saga XIII ¿no? Interesante
Dafena2787Hace 9 años94
@Jomi202
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Jomi202
Mostrar cita
Tengo una duda con respecto a este juego: ¿finalmente pertenece a la saga Fabula Nova Crystallis o cuando decidieron cambiarle el nombre de XIII Versus a Final Fantasy XV se descartó que perteneciera a ella? Es que acabé de pasarme el XIII hace un par de días y ahora me estoy interesando por estas cosas
Pertenece
Gracias Eso significa que está basado en el mismo universo pero no es el mismo planeta ni en la misma época(s) que la saga XIII ¿no? Interesante
ESO no te lo puedo contestar porque sólo jugué el XIII, el XIII-2 me aburrió el inicio y no me informé mucho sobre éste XV. Pero pertenecen a la cosa de los cristales
Jomi202137Hace 9 años95
@Dafena
Mostrar cita
@Jomi202
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Jomi202
Mostrar cita
Tengo una duda con respecto a este juego: ¿finalmente pertenece a la saga Fabula Nova Crystallis o cuando decidieron cambiarle el nombre de XIII Versus a Final Fantasy XV se descartó que perteneciera a ella? Es que acabé de pasarme el XIII hace un par de días y ahora me estoy interesando por estas cosas
Pertenece
Gracias Eso significa que está basado en el mismo universo pero no es el mismo planeta ni en la misma época(s) que la saga XIII ¿no? Interesante
ESO no te lo puedo contestar porque sólo jugué el XIII, el XIII-2 me aburrió el inicio y no me informé mucho sobre éste XV. Pero pertenecen a la cosa de los cristales
Jajaja ok, gracia mile
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demostración de Final Fantasy XV, Episode Duscae, está al 80% de su desarrollo

Hay 104 respuestas en La demostración de Final Fantasy XV, Episode Duscae, está al 80% de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL