Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Mirror's Edge gana puntos para lanzarse este año

Esixise46143Hace 9 años16
@SweetReaper
Mostrar cita
Hala pero si es ese juego en el que trabaja Anita Sarkeesian... Esa mujer a la que todo el mundo dice que hay que odiar, pero nadie me dice por que.
Es un rumor, y teniendo en cuenta la postura de EA en el GameeGate, probablemente falso.
1 VOTO
Rivas-FCB627Hace 9 años17
Ojalá, mis pulgares aun no se han recuperado de sacarle el platino y eso que ya ha llovido, pero es que vaya juegazo el primero...
1 VOTO
DomicsJC39Hace 9 años18
Más que bienvenido esté gran título  después del Trailer del E3 me quedé con muchas ganas de Mirror's Edge y creó que no soy el único ...
HaloPecia4138Hace 9 años19
2015 puede ser un año glorioso para los jugadores. Y un año nefasto para la cartera.
4 VOTOS
SEKH835Hace 9 años20
@Ac2ezio95 como la cosa siga por ahí, los sandbox serán los nuevos shooters.
HEROBRIN32019Hace 9 años21
Pues lo dudo mucho, DICE tiene para marzo  Hardline y para finales de año Battlefront, al que seguramente le dedicaran muchisimos recursos.
Sacar tres juegos el mismo año significa que se le ha dedicado poco tiempo a alguno de los tres y eso no es propio de DICE
William--Wallace31294
Hace 9 años22
Descargué hace pocos días el [i]Mirror´s Edge[/i] que lo ofrecían gratis y la verdad es que me parece un juegazo...

..., pero me ha resultado imposible jugarlo, me apena bastante pero es que los juegos en 1era persona no me van, desgraciadamente para mi este juego siendo con esa cámara doy por finalizado mis ganas de jugarlo y en definitiva deja de interesarme una secuela futura.

¡Ojo!, no estoy diciendo nada malo, respeto a quienes le gusten y seguro que este juego es lo bueno que es por esa cámara, pero si este juego fuese en tercera persona no dudaría en jugarlo, pero en primera persona me marea bastante y no disfruto.

Me alegro por los que lo van a disfrutar.
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años23
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Pues lo dudo mucho, DICE tiene para marzo Hardline y para finales de año Battlefront, al que seguramente le dedicaran muchisimos recursos. Sacar tres juegos el mismo año significa que se le ha dedicado poco tiempo a alguno de los tres y eso no es propio de DICE
Hardline es de Visceral Games.
Arikim1137Hace 9 años24
@Z-darks
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Pues lo dudo mucho, DICE tiene para marzo Hardline y para finales de año Battlefront, al que seguramente le dedicaran muchisimos recursos. Sacar tres juegos el mismo año significa que se le ha dedicado poco tiempo a alguno de los tres y eso no es propio de DICE
Hardline es de Visceral Games.
DICE coopera con Visceral en el desarrollo, el grueso se lo lleva este último pero también esta involucrado.
3 VOTOS
Dorck3002Hace 9 años25
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ac2ezio95
Mostrar cita
Que sea sandbox , joder.
¿Otro sandbox? No gracias, prefiero que siga la estela de la ptimera parte.
Pues EA ya comento que este Mirror's Edge va a ser una especie de sandbox y al menos a mi, me parece lo mas acertado. Si fuera como el primero, que es uno de mis juegos favoritos, estarían quitandole potencial a un titulo que puede dar mucho mas de si. Corriendo por las paredes de felicidad me hallo tras leer esta noticia
EDITADO EL 12-01-2015 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Shivadilan1406Hace 9 años26
Como sea así podría tener el juego antes que la consola .
Bysteg-29486Hace 9 años27
"El título aparece en un listado del Microsoft Store para 2015."... EXCLUSIVIDAD TEMPORAL?? ummm veremos a ver por donde sale la cosa...
Kirihara2900Hace 9 años28
Juegazo, la verdad me encanto, tanto que tengo su platino . esperando con muchas ganas el 2.
Mostro197212581Hace 9 años29
Este juego me sorprendió cuando salio y mas aun saber que poca gente lo había jugado, pero para quienes lo hicimos, inmediatamente se transformo en un juego de culto, hoy despues de varios años es uno de los juegos mas esperados
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años30
@Dorck
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ac2ezio95
Mostrar cita
Que sea sandbox , joder.
¿Otro sandbox? No gracias, prefiero que siga la estela de la ptimera parte.
Pues EA ya comento que este Mirror's Edge va a ser una especie de sandbox y al menos a mi, me parece lo mas acertado. Si fuera como el primero, que es uno de mis juegos favoritos, estarían quitandole potencial a un titulo que puede dar mucho mas de si. Corriendo por las paredes de felicidad me hallo tras leer esta noticia
Esta nueva generación los sandbox serán lo que en la anterior fue la prostitución de los shooters.
EDYPS4132Hace 9 años31
Yo creo que con la potencia que tiene play 4 ,verlo en tercera persona moverse con fluided y acrobacias seria espectacular, en primera persona este juego no me llama nada la atencion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mirror's Edge gana puntos para lanzarse este año

Hay 83 respuestas en El nuevo Mirror's Edge gana puntos para lanzarse este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL