Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Jedi Assault (PC)

Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años16
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Illan08
Mostrar cita
Lo és, el oficial les explica a los presentes (avatares controlados por jugadores) pistas que deben seguir con respecto al rastro de Revan. Luego traduzco literalmente las dos últimas frases: Oficial Imperial - "Antes de su renacimiento fue tanto Sith como Jedi". Personaje del jugador - "¿Qué quieres decir con "renacido"? ¿Cuál fue el destino final de Revan?" Y bueno luego sale el mítico, único e inmortal HK-47 con su no menos mítico "sacos de carne".
Osea q tocaran la trama de revan bastila y cia.....vamos q me parece qu no habra kotor3...y que la saga de revan habra q pagar mensualidad para verla....osea A JODERSE....me dan ganas de matar a lucas arts y EA..... COMO NO SAQUEN KOTOR3 OFFLINE LOS MATO!!!!!!
Pueden sacarlo claro esta,igual que pueden sacar Warcraft 4 pero continuando con todo lo acontecido en WoW en donde se ha seguido desarrollando el argumento,vamos que si no juegas Kotor Online un trozo de historia bye bye. Yo personalmente estoy casi decidido a meterme en este kotor online en marzo aunque sea pagando,la pintaza que tiene es impresionante.
Axelsk8rock314Hace 13 años17
Mmmm... en algunas partes andaba medio lenteja...¡PERO SERÁ UN JUEGASO!

P.D.: ¿Alguien sabe si este juego contará con cuotas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Jedi Assault (PC)

Hay 17 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Jedi Assault (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL