Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Como encontrar al lebrilope con video echo por mi

Vjda4178Hace 13 años16
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Pablohorcajo
Mostrar cita
Lo sieto por los movimientos bruscos pero es que mi hermano tiene parkinson
¿Al final quien te lo pasó?
Erick Y gracias por votarme
Solo por pedirlo no te voy a votar,a parte de que hay un montón de videos en youtube,y temas de donde está el lebrílope
No jodas pos no lo sabia, yo simpre te he votado simpre que me parece currado el mensaje voto , pero esta claro que somos pocos los que votamos casi simpre
Lo siento mucho,los re-post no los voto. PD: Hay un montón de temas en los que sale que está justo debajo de la P de Cholla Springs.
No es repost nadie ha puesto inigun video esplicandolo
En YouTube si,por RDR Lebrílope legendario.
Eloi9587Hace 13 años17
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
Gracias por ponerme tío Por cierto.... Que mierda de bicho enano es ese? Jajajja
El lebrilope que hay que matar para conseguir un traje de ese DLC que solo estuvo un dia
ola soy nuevo :ke kiere decir dlc!??GRACIAS DE ANTEMANO
Pablohorcajo901Hace 13 años18
@Eloi95
Mostrar cita
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
Gracias por ponerme tío Por cierto.... Que mierda de bicho enano es ese? Jajajja
El lebrilope que hay que matar para conseguir un traje de ese DLC que solo estuvo un dia
ola soy nuevo :ke kiere decir dlc!??GRACIAS DE ANTEMANO
Contenido descargable
Norton1013191Hace 13 años19
- Buen video esta muy bien explicado, pero yo ya lo encontre el otro dia, empece una partida nueva en el RDR y sin querer lo vi, no lo estaba buscando pero vi una especie de conejo con cuernos y flipe, lo persegui un rato por que pensaba que era un error del juego no me imaginaba que fuese un bicho legendario 
Norton1013191Hace 13 años20
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
Gracias por ponerme tío Por cierto.... Que mierda de bicho enano es ese? Jajajja
El lebrilope que hay que matar para conseguir un traje de ese DLC que solo estuvo un dia
- El DLC solo estuvo un dia en el Store?
DrakeUncharted-2497
Expulsado
Hace 13 años21
Te he votado porque me ha gustado la cancion,pero no tengo el DLC 
Pablohorcajo901Hace 13 años22
@Norton101
Mostrar cita
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
Gracias por ponerme tío Por cierto.... Que mierda de bicho enano es ese? Jajajja
El lebrilope que hay que matar para conseguir un traje de ese DLC que solo estuvo un dia
- El DLC solo estuvo un dia en el Store?
Si
1 VOTO
Norton1013191Hace 13 años23
- Que casualidad el DLC solo esuvo un dia y voy y entro ese dia a el Store   que suerte tengo...
Gonza-1733Hace 13 años24
No e visto una estupides mas grande k alla echo rockstar xk solo lo puso 1 dia?¿ seran subnormales k k siempre tienen k acer algo exclusivo para solo unos pocos yo tambien lo kiero el DLC y me e comprado su juego yo tambien lo merezco estupidos de rockstar!!
Vjda4178Hace 13 años25
@Gonza-17
Mostrar cita
No e visto una estupides mas grande k alla echo rockstar xk solo lo puso 1 dia?¿ seran subnormales k k siempre tienen k acer algo exclusivo para solo unos pocos yo tambien lo kiero el DLC y me e comprado su juego yo tambien lo merezco estupidos de rockstar!!
Que hayan sacado una DLC por un día no es para insultar a una compañía,bueno,ni una compañía ni a nada; Ellos la pusieron 1 día para que estuvieramos "al hilo" de las novedades.
Juanillo23419130Hace 13 años26
@Pablohorcajo
Mostrar cita
Lo sieto por los movimientos bruscos pero es que mi hermano tiene parkinson
Te hiva a votar pero despues de ver este comentario de mal gusto no te voi a votar el parkinson es una enfermedad y la gente sufre mucho con eso y eso no es tema para reirse asique muestra un poco de respeto que tanta broma de que algien tiene parkinson asta que desgraciadamente le toque a algien y te duela y entonces veras el dolor que me a causado este comentario SALUDOS
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 13 años27
Tres  preguntas;:
1-Que es ese animal
2-Como es que tenias 17 trages
3-Necesitas algun DLC para tener esto
Vjda4178Hace 13 años28
@Juanillo234
Mostrar cita
Tres preguntas;: 1-Que es ese animal 2-Como es que tenias 17 trages 3-Necesitas algun DLC para tener esto
1- Lebríloe legendario: Para que me entiendas,es del tamaño de 2 conejos y tiene cuernos. 2- Los 14 principales + 1 de la Edición Especial + 2 de la DLC = 17. 3- Sí,la DLC que salió el día 1 de Septiembre ( y que además,era solo de un día )
Vjda4178Hace 13 años29
@Juanillo234
Mostrar cita
@Pablohorcajo
Mostrar cita
Lo sieto por los movimientos bruscos pero es que mi hermano tiene parkinson
Te hiva a votar pero despues de ver este comentario de mal gusto no te voi a votar el parkinson es una enfermedad y la gente sufre mucho con eso y eso no es tema para reirse asique muestra un poco de respeto que tanta broma de que algien tiene parkinson asta que desgraciadamente le toque a algien y te duela y entonces veras el dolor que me a causado este comentario SALUDOS
[size=25][color=blue] [b]TOTÁLMENTE DE ACUERDO [/b][/color] [/size] Creo que es totálmente un comentario fuera de contexto y de muy mal gusto hacia tu hermano,encima reirse de una enfermedad que el no tiene.Con lo fácil que es decir: Mi hermano no sabe grabar bien los videos,tiene poco pulso ( ) te huvieramos votado la mayoría; pero decir que tiene parkinson....
2 VOTOS
Pablohorcajo901Hace 13 años30
VALE VALE TRAKILIZAROS
Ya he cambiado el mensaje por si a alguien mas le sienta mal , por cierto  perdon si te sento mal juanillo
EDITADO EL 19-09-2010 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillo23419130Hace 13 años31
@Pablohorcajo
Mostrar cita
VALE VALE TRAKILIZAROS Ya he cambiado el mensaje por si a alguien mas le sienta mal , por cierto perdon si te sento mal juanillo
No es que me sentara mal es que me parecio un comentario un tanto ofesivo a algunas personas les podia hacer daño
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como encontrar al lebrilope con video echo por mi

Hay 33 respuestas en Como encontrar al lebrilope con video echo por mi, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL