Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El servicio de anime por streaming CrunchyRoll llega a Wii U

1elornitorrinco6126Hace 9 años96
@Arlex01
Mostrar cita
Por fin llego a Wii U este gran aplicación que ayudara mucho a la industria del anime en occidente. Y del cual espero que por fin los gustos occidentales se tomen en cuenta a la hora de crear animes. Yo tengo 2 dudas y espero que alguna alma caritativa me las pueda resolver. 1.- ¿Si no tengo tarjeta de crédito, hay otra forma de pagar para premium como tarjetas de pre-pagos? 2.- ¿Se puede compartir la cuenta como en Netflix? Si ésta aplicación hubiera salido en el lanzamiento del Wii U sin duda lo hubiera contratado, pero hoy en día ya casi no veo anime pero quien sabe tal vez me de por contratarlo mas adelante.
te responderé esto. "Y del cual espero que por fin los gustos occidentales se tomen en cuenta a la hora de crear animes" eso ya ha pasado y con resultados horribles ! ademas para que quieres animes del gusto occidental ? solo piensa, en un anime con un machote musculoso soldado de la paz luchando contra el comunismo, salvando bebes , con un estilo de dibujo innecesariamente realista y poco estético, desde luego con una historia horrible llena de chistes yanquis. la verdad el anime me gusta por que es algo muy japones y odio! cuando ellos intentan ser mas "globalizados", cuando en realidad a la gente occidental le gusta el anime por que es animación japonesa. sus historias, protas, tetas lolis y todo eso. con tantos géneros siempre hay para todos los gustos, solo busca un poco. a si! sobre si se puede compartir, pues! yo lo hago con unos amigos, pero no se si eso funciona en España lo siento pd: a si! un anime para el gusto occidental seria igual a 0 tetas y 0 contacto físico a la mujer, por que ya sabes a qui somos re feministas
EDITADO EL 12-01-2015 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años97
@Kriogenia
Mostrar cita
La cantidad de defensa de la piratería que hay en este hilo es impresionante, porque esa páginas gratuítas que todo dios nombra no son otra cosa que eso. Yo tengo cuenta premium de Crunchyroll y tan contento, a la máxima calidad en poco tiempo según salen y con subtítulos neutros y bien maquetados. Si no pagan la licencia a los autores no tienen derecho a la emisión de esas series y mucho menos a lucrarse con ellas, así que venga, seguid alimentando la piratería. Que sale una plataforma como esta que por fin permite una alternativa legal y la lapidamos, estamos buenos... anda que.
Bueno, me voy moviendo a Japón pues.
1elornitorrinco6126Hace 9 años98
@Looker45
Mostrar cita
@1elornitorrinco Sigo sin enterarme ahora dices que es por la publicidad del anuncio...¿Pero no se podían bloquear? Además si intentas convencer a alguien de que se haga una cuenta por los anuncios mal vamos Vamos que entiendo que a ellos les beneficia y al ser legal mejor,pero es que aconsejar tragarse dos anuncios...
QUE SON 2 ANUNCIOS? ni que te forzaran a comprar nada. cada quien su mundo, me gusta pagar por el anime, por que hombre! amo el mundo del anime y si puedo comprar un juego por que me gusta, por que no pagar por el anime ? entiendo que pocos se unieran a CrunchyRoll por que solo era de pago, pero ahora solo te ponen 2 comerciales y ya, la verdad si tanto te gusta piratear ok, cada quien, pero solo por 2 comerciales no tomar las opciones legales para ver anime ? oye! eso me parece muy .... nah! ni te interesa . pd: eso si! no criticare las paginas que suben anime ok! lo hacen y hasta se lucran con algo que no es suyo, con algo que no les cuesta. pero igual como todos, las use para poder ver anime, cuando no se podía legalmente ... pero RAYOS! ahora los HDP suben los mismo videos de CrunchyRoll a sus paginas y en descargas y solo les ponen su logo a un lado ? ni siquiera le dan las gracias a CrunchyRoll por los sub´s OYE ! eso no es justo.... tan siquiera hagan sus propios sub´s mal traducidos... pero X cuídate :3
EDITADO EL 12-01-2015 / 09:08 (EDITADO 2 VECES)
Looker452397Hace 9 años99
@1elornitorrinco Solo he dicho que es mala manera de convencer,no estaba hablando de mi,lo digo en general.
De hecho me han entrado ganas de probarla a ver que tal la calidad y demás.
EDITADO EL 12-01-2015 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 9 años100
@Looker45
Mostrar cita
@1elornitorrinco Solo he dicho que es mala manera de convencer,no estaba hablando de mi,lo digo en general. De hecho me han entrado ganas de probarla a ver que tal la calidad y demás.
ok..... usa CrunchyRoll para apoyar el mundo del anime y manga ..... listo ? pero veo que 2 comerciales es mucho para algunos ( RAYOS! en las paginas pirata tienen publicidad hasta por molestar, incluso en muchas le tienen que dar a la publicidad si o si ). la gente ya sabe como funciona CrunchyRoll pero no lo usan ni gratis ni de pago por que en verdad, no aprecian el anime. en fin es triste pero a si son los "fan" del anime en occidente. igual espero en serio! que no seas de esos "fans". éxitos
EDITADO EL 12-01-2015 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
AkumaCharls2518Hace 9 años101
@TaunTheHedgehog
Mostrar cita
Esto será largo: [spoiler]
@SK8popichoni
Mostrar cita
[b]Decis "GRATUITO" y nos quereis vender la moto. Para quien no lo sepa este servicio cuesta mensualmente 5 euros.[/b] [i][b]Buen intento Miyamoto pero no me la meteras doblada, quizas recta si, pero no doblada[/b][/i]
@RayTheBest
Mostrar cita
Una vez terminado el período de prueba se tiene que pagar, no sé dónde está lo gratuito...
[/spoiler] Veo que aquí hace falta un poco de comprensión lectora. Más vale leer lento, pero seguro, sobretodo si piensas opinar. Dice que la descarga de la aplicación es gratuita, pero el servicio no lo es (al menos en Wii U, por que en PC, Android e iOS sí lo es), sin embargo, al igual que otros servicios de streaming, ofrece un período de prueba de la membresía de 14 días. Además, ¿Qué tiene que ver Miyamoto aquí, @SK8popichoni? Si Crunchyroll existe desde antes que Wii U, y no es la primera consola de videojuegos a la que llega el servicio. [spoiler]
@Extremetal
Mostrar cita
¿Que pinta muy bien? Con lo fácil que es meterse en AnimeFLV o Reyanime, entre otros, para visualizar legal y gratuitamente miles y miles de animes subtitulados... Esta es otra aplicación de pago más que casi nadie utilizará.
[/spoiler] x'D. ¡¿Qué?! ¿Páginuchas como "AnimeFLV o Reyanime" legales?. No se quien te haya contado ese cuento, pero ya que no lo sabes te digo: Esas páginas son 100% piratas. [spoiler]
@Satsujin
Mostrar cita
Me parece una auténtica pérdida de tiempo y dinero habiendo mejores referentes y gratuitos en el navegador de internet (que graciosamente, también son compatibles con el explorador de la Wii U D). Los servicios de streaming por cuotas es el mayor timo del siglo XXI
@Diegot9
Mostrar cita
Prefiero opcion 9 o 10 de animeFlV ahi es mejor y gratis
@Dark-Thas
Mostrar cita
Hay webs y webs, por mi parte frecuento aquellas que cumplan la legalidad y, que además, a diferencia de Crunchyroll no obliguen a desembolsar cantidad alguna de dinero por el acceso al contenido.
[/spoiler] No es timo, simplemente es pagar por lo que consumes, todas esas páginas a la que te refieres son ilegales. [spoiler]
@Looker45
Mostrar cita
¿Pero de verdad alguien va a pagar por esto?
[/spoiler] Pues te informo que este Noviembre pasado llegó a 400'000 usuarios solo de pago, no se contaron los gratuitos (el servicio se puede usar gratis en PC, Android e iOS): [url]http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2014-11-23/crunchyroll-streaming-service-has-400000-paid-subscribers-listed/.81360[/url] [spoiler]
@Baro93
Mostrar cita
No funciona tan bien que digamos... Ademas de que crunchyroll se lagea mas que las paginas piratas D. Ahorita cuando se acabe Naruto, se viene abajo... Bueno, no lo creo.
[/spoiler] Pues a mí siempre me ha cargado de maravilla, y eso que mi conexión de internet no es tan rápida. Eso sí, no me gusta ver series o películas en la PC, así que siempre veo Crunchyroll en mi Xbox 360, y también me funciona perfectamente. [spoiler]
@Extremetal
Mostrar cita
En JKanime puedes visualizar el mismo contenido con una calidad más que decente. Nadie pagará por ese servicio.
[/spoiler] Pues en en JKAnime podrás ver anime con calidad "decente", pero como ya te dijeron, no se compara al Full HD. Además, te informo que el servicio es gratis en PC, Android e iOS, claro, con ciertas desventajas, como menos calidad, pero la misma que cualquier página ilegal. Y sí, sí hay personas que pagan por esto, por que les gusta pagar por lo que consumen, no son parásitos del internet (y JKAnime sí es ilegal). El serivicio el pasado Noviembre llego a la cantidad de 400'000 usuarios de pago, eso sin contar a los gratuitos: [url]http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2014-11-23/crunchyroll-streaming-service-has-400000-paid-subscribers-listed/.81360[/url] [spoiler]
@Dark-Thas
Mostrar cita
Hay webs y webs, por mi parte frecuento aquellas que cumplan la legalidad y, que además, a diferencia de Crunchyroll no obliguen a desembolsar cantidad alguna de dinero por el acceso al contenido.
[/spoiler] Te recuerdo que no es obligatorio pagar para usar el servicio. Crunchyroll tiene una modalidad gratuita, pierde varias ventajas de la de pago, pero puedes acceder a la mayoría del catálogo gratis, eso sí, solo en PC, Android e iOS y con unos comerciales de por medio, al estilo YouTube. [spoiler]
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
Yo no me meto con CrunchyRoll, de hecho, apoyo este tipo de paginas, ya que para dos contadas que hay que ofrecen este tipo de contenido de forma legal pues bienvenida sea. El caso es que este tema todavia esta muy verde puesto que este tipo de paginas tiene muchas limitaciones respecto al catalogo de series ya sea por motivos de licencias o bloqueos según region o cualquier otra historia. Asi que, aun sintiendolo mucho, el servicio que me dan es bastante peor que alguna de mis paginas de anime, asi que no merece la pena pagar por algo asi en estos momentos. PD: y para los que dicen que estas paginas merecen la pena porque ofrecen las series en HD es porque no habeis visto paginas como underanime.net o japan-paw.net donde todo lo que tienen es en HD y tienen un catalogo de series amplisimo.
[/spoiler] El chiste, es que como ya mencionaron algunos, esto se trata de un servicio [b]legal[/b], de los pocos que hay, el pagar por lo que consumes, el que los creadores vean remunerados sus esfuerzos. Los fans de anime de habla hispana han estado los últimos años batallando por conseguir opciones oficiales para ver anime, y al fin llega una (y han llegado otras) aun precio de nada, y eso sin contar la modalidad gratuita disponible en PC, Android e iOS. [spoiler]
@AkumaCharls
Mostrar cita
No se como Crunchyroll puede seguir existiendo cuando apenas conozco gente que lo use. Encima de cobrarte esa mensualidad hay traducciones "epicas" del nivel de blech en castellano. Puede que por la red haya bastante pirateria y por esto salio este servicio de la mano de mcanime, pero habiendo sitios legales que se preocupan mas por traducir y encodear bien, Crunchy ya deberia ser un TeS Online.
[/spoiler] Como ya mencioné arriba (con link de la noticia), Crunchyroll llego en el Noviembre pasado a 400'000 usuarios de pago, sin contar a los gratuitos, así que sí hay gente que lo utiliza. Las traducciones no siempre las hacen ellos, muchas veces las envían de las distribuidoras que tienen los derechos de las series. El servicio no salió de la mano de MCAnime, el servicio ya existía desde 2008 en Estados Unidos, en 2012 llego a Latinoamérica y en 2013 a España. Lo de MCAnime fue voluntario de ellos por eliminar las series que tendría disponible Crunchyroll, ya que ellos mismos dijeron que siempre se han enfocado a ayudar a conocer el anime que no esta a nuestro alcance, pero con la llegada del servicio había menos series que dar a conocer de su parte. [spoiler]
@ITennosuke
Mostrar cita
Si tu supieras... Lo peor es que te dicen que sale el capitulo 1h después que en japón y en cualquier página sale antes o al mismo día que Crunchyroll... Sencillamente penoso...
[/spoiler] ¿Qué?. Pues en las páginas piratas también salen los animes el día de su estreno en Japón, pero en ninguna a tan solo una hora después, y si lo hacen, son "[u]fast[/u]subs", es decir, subtitulajes hechos "a lo loco" con tal de subirlos lo antes posible, por lo tanto, con muchas faltas, líneas inventadas, contextos erróneos, etc. En Crunchyroll ellos tienen el script de los episodios antes de que sean emitidos en Japón, para traducirlos y tenerlos preparados a un buen nivel a tan solo una hora después de que se emiten las series en ese país. [spoiler]
@Satsujin
Mostrar cita
No te dejarás 50 euros en un blue-ray de una serie que no conoces, es lógico ¿Pero 5 u otra cantidad de dinero por verla en un navegador de internet sí? Manda cojones eh. Esto es igual que lo de las páginas para ver cine en streaming como Wuaki.tv, pagar una suscripción mensual por ver películas que, o bien te interesan mucho y acabas pagando 6€ para verlas como un señor en el cine, o mierda de cine que ni pagándote a tí la suscripción te molestarías en ver. Con esto pasa igual ¿Para que voy a tirar mi dinero en verme animes que no me reportan ninguna satisfacción? ¿Para que pagar una suscripción de que beneficia tanto a series buenas como malas sin distinción? ¿Acaso no es más justo para los estudios que los consumidores paguen por aquellas que series les vale la pena y desprecien la que no lo merecen? Así aparte de dar de comer a los animadores (que dios mio como os preocupáis por ellos, ni que fueráis sus madres para ponerles el plato de comida en la mesa) estaréis dejando claro en la industria cuales son las series que el público valora para crear secuelas y cuales son los géneros que la gente demanda. Vamos, que el streaming de pago es un mal mire por donde se mire. Atarse a los méritos de la legalidad y la ética en este caso es más contraproducente para la sociedad que lo contrario.
[/spoiler] Crunchyroll opera diferente, ellos le pagan a los estudios y empresas dueñas de cada serie según el tiempo que los usuarios hayan visto está. Este punto lo aclaro su co-fundador y CEO Kun Gao en una sesión de Preguntas y Respuestas en Reddit: [spoiler]— [b]Mucha gente cree que cuando se apoya a Crunchyroll no se apoya a la industria si no a ustedes, se dice que al menos en Estados Unidos, las compañías japonesas venden los derechos de distribución por una licencia fija sin involucrarse después si el producto vendió bien o mal.[/b] — Todos nuestros negocios con nuestros socios de contenido es a través de ingresos y regalías, la mayoría de los ingresos de CR se va directamente a los socios de contenido. Somos de hecho el único servicio de streaming que ofrece ingresos por la suscripción además de anuncios. Cuando un usuario ve más un título, su pago por la suscripción se va a esa distribuidora con base a los minutos vistos, así que entre más vean su anime favorito más contribuyen a este título y los estudios/empresa japonesas reciben mayores ganancias. La traducción (y el link de la sesión en inglés) están aquí: [url]http://www.retornoanime.com/el-ceo-de-crunchyroll-contesta-preguntas-en-reddit/[/url][/spoiler]
Pues raro me parece, pero no quita que la ultima ve que lo vi daba pena, y varios animes actuales de entonces ni anunciados estaba... No se cuanto habra mejorado pero me extraña esa cifra, si a caso sea una cifra "pico" Lo de MCAnime no me lo has entendido muy bien y yo no lo he explicado mejor. Digo que como quien pilla money por debajo de la manga, pidieron ayuda a los amigos, ahi estaba mcanime para quitar todo link que pusiesen, ya que esta controlaba mucho cotarro. Y aparte de todo esto, considerar ilegales las paginas comunes de anime no se cuanto se lo podria considerar como pirateria, despues de todo se emiten en la Tv japonesa.
Falcon7772001313Hace 9 años102
Bueno por la misma razón de que se compra un juego  para colaborar con los creadores del mismo, pues con el anime igual, CrunchyRoll paga las licencias de las series que emite, cosa que animeFlV y otras NO HACE.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años103
@TaunTheHedgehog Y tan pancho te quedas.

Vuelvo a repetir que algunos de vosotros tenéis una sobreética que no es normal...

Si ahora te viene un tipo y te dice págame una suscripción de 5 euros al mes por el oxígeno que respiras o estarás pirateando oxígeno, lo recoge la ley ¿Pagarás también?

Además me estoy descojonando con la hipocresía de alguno de vosotros. No voy a decir nombres pero ya he visto aquí a alguna que otra bala perdida que en su día se quejó de que hubiese que pagar entrada virtual para visualizar el Streaming del Blizzcon mientras que en este tema, está llamándonos piratas al resto con unos aires de populismo desternillantes.

En fin... Que seguiréis pagando por streamear dando a entender a las empresas de animación que en ese sector hay negocio y demostrando a los gobiernos que pueden legislar sobre el tema, originando más leyes como la SINDE y jodiendo la libertad de internet en todas sus formas.

Me encantaría ver también de entre los que os estáis quejando cuantos habéis llorado cuando Series.ly echó la verja 
Eraqus21745Hace 9 años104
 
@Satsujin
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
La cantidad de defensa de la piratería que hay en este hilo es impresionante, porque esa páginas gratuítas que todo dios nombra no son otra cosa que eso. Yo tengo cuenta premium de Crunchyroll y tan contento, a la máxima calidad en poco tiempo según salen y con subtítulos fiables y buenos, sin cien faltas de ortografía ni usos de s, z y c incorrectos. Si no pagan la licencia a los autores no tienen derecho a la emisión de esas series y mucho menos a lucrarse con ellas, así que venga, seguid alimentando la piratería. Que sale una plataforma como esta que por fin permite una alternativa legal y la lapidamos, estamos buenos... anda que.
Es lo que venía a comentar. Si bien hay algunas alternativas gratuitas legales (la propia Crunchyroll ofrece episodios gratuitos de muchas series, o por ejemplo el canal oficial de Gundam en YouTube, que sube los nuevos episodios de todas sus series de la franquicia, pero que en España está bloqueado), verlo en Animeid o descargalo de Nyaa estaría considerado piratería. Ojocuidao, que aquí seguro que todos vemos series por Internet, yo el primero, no me voy a gastar 50 pavos en un Blu-ray de una serie que ni se está vendiendo aquí, con bloqueo regional y sin subtítulos (ni siquiera en inglés), y que además vienen 2 o 3 episodios por cada disco, pero las cosas como son.
No te dejarás 50 euros en un blue-ray de una serie que no conoces, es lógico ¿Pero 5 u otra cantidad de dinero por verla en un navegador de internet sí? Manda cojones eh. Esto es igual que lo de las páginas para ver cine en streaming como Wuaki.tv, pagar una suscripción mensual por ver películas que, o bien te interesan mucho y acabas pagando 6€ para verlas como un señor en el cine, o mierda de cine que ni pagándote a tí la suscripción te molestarías en ver. Con esto pasa igual ¿Para que voy a tirar mi dinero en verme animes que no me reportan ninguna satisfacción? ¿Para que pagar una suscripción de que beneficia tanto a series buenas como malas sin distinción? ¿Acaso no es más justo para los estudios que los consumidores paguen por aquellas que series les vale la pena y desprecien la que no lo merecen? Así aparte de dar de comer a los animadores (que dios mio como os preocupáis por ellos, ni que fueráis sus madres para ponerles el plato de comida en la mesa) estaréis dejando claro en la industria cuales son las series que el público valora para crear secuelas y cuales son los géneros que la gente demanda. Vamos, que el streaming de pago es un mal mire por donde se mire. Atarse a los méritos de la legalidad y la ética en este caso es más contraproducente para la sociedad que lo contrario.
Bueno, tú lo ves como una estupidez o un timo, yo no comparto tu opinión, para empezar estoy consumiendo un producto que no está disponible en mi país y hay gente detrás que se está encargando de traerlas al otro lado del mundo. ¿Que hay gente que lo hace sin ánimo de lucro? Muy bien, yo también me he puesto a traducir textos pero no tengo licencia para hacerlo. Eso sin contar que hay muchos fansub con bastantes erratas. El tema de las series es otra cosa ya, el precio incluye todas las series, sean buenas o sean malas, y si no me gusta pues no lo pago y ya, se sigue descargando como se ha hecho desde siempre. No me estoy tirando al cuello de los que piratean, porque yo soy uno de ellos, faltaría más cuando series comp SnK deben su popularidad a la piratería, pero soy consciente de que no es lo correcto.
Alexcunha14226Hace 9 años105
@TaunTheHedgehog
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Os ha llegado tarde la nota de prensa? 3DJuegos En la página que estoy como redactor puse yo mismo la noticia hace un par de días: [spoiler][url]http://juegarpg.com/llega-a-wii-u-crunchyroll-una-aplicacion-para-ver-anime/[/url][/spoiler]
La aplicación ya había llegado a Wii U en América hace poco, pero a España (de dónde es esta página) acaba de hacerlo.
No podía 3DJuegos anunciar la futura llegada de esta aplicación para Wii U? Anda que no hay noticias en las que dicen la fecha de América y luego cuando llegan aquí, aveces incluso solo dicen la fecha de América porque la Europea se desconoce. Tampoco hace falta anunciar las cosas solo cuando lleguen, se pueden anunciar de cuando llegarán, es que si nos podemos así, solo conocemos las cosas y los juegos cuando salen, no? Lo siento, esa escusa no es valida.
Dark-Thas2293Hace 9 años106
@TaunTheHedgehog
Mostrar cita
Esto será largo: [spoiler]
@SK8popichoni
Mostrar cita
[b]Decis "GRATUITO" y nos quereis vender la moto. Para quien no lo sepa este servicio cuesta mensualmente 5 euros.[/b] [i][b]Buen intento Miyamoto pero no me la meteras doblada, quizas recta si, pero no doblada[/b][/i]
@RayTheBest
Mostrar cita
Una vez terminado el período de prueba se tiene que pagar, no sé dónde está lo gratuito...
[/spoiler] Veo que aquí hace falta un poco de comprensión lectora. Más vale leer lento, pero seguro, sobretodo si piensas opinar. Dice que la descarga de la aplicación es gratuita, pero el servicio no lo es (al menos en Wii U, por que en PC, Android e iOS sí lo es), sin embargo, al igual que otros servicios de streaming, ofrece un período de prueba de la membresía de 14 días. Además, ¿Qué tiene que ver Miyamoto aquí, @SK8popichoni? Si Crunchyroll existe desde antes que Wii U, y no es la primera consola de videojuegos a la que llega el servicio. [spoiler]
@Extremetal
Mostrar cita
¿Que pinta muy bien? Con lo fácil que es meterse en AnimeFLV o Reyanime, entre otros, para visualizar legal y gratuitamente miles y miles de animes subtitulados... Esta es otra aplicación de pago más que casi nadie utilizará.
[/spoiler] x'D. ¡¿Qué?! ¿Páginuchas como "AnimeFLV o Reyanime" legales?. No se quien te haya contado ese cuento, pero ya que no lo sabes te digo: Esas páginas son 100% piratas. [spoiler]
@Satsujin
Mostrar cita
Me parece una auténtica pérdida de tiempo y dinero habiendo mejores referentes y gratuitos en el navegador de internet (que graciosamente, también son compatibles con el explorador de la Wii U D). Los servicios de streaming por cuotas es el mayor timo del siglo XXI
@Diegot9
Mostrar cita
Prefiero opcion 9 o 10 de animeFlV ahi es mejor y gratis
@Dark-Thas
Mostrar cita
Hay webs y webs, por mi parte frecuento aquellas que cumplan la legalidad y, que además, a diferencia de Crunchyroll no obliguen a desembolsar cantidad alguna de dinero por el acceso al contenido.
[/spoiler] No es timo, simplemente es pagar por lo que consumes, todas esas páginas a la que te refieres son ilegales. [spoiler]
@Looker45
Mostrar cita
¿Pero de verdad alguien va a pagar por esto?
[/spoiler] Pues te informo que este Noviembre pasado llegó a 400'000 usuarios solo de pago, no se contaron los gratuitos (el servicio se puede usar gratis en PC, Android e iOS): [url]http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2014-11-23/crunchyroll-streaming-service-has-400000-paid-subscribers-listed/.81360[/url] [spoiler]
@Baro93
Mostrar cita
No funciona tan bien que digamos... Ademas de que crunchyroll se lagea mas que las paginas piratas D. Ahorita cuando se acabe Naruto, se viene abajo... Bueno, no lo creo.
[/spoiler] Pues a mí siempre me ha cargado de maravilla, y eso que mi conexión de internet no es tan rápida. Eso sí, no me gusta ver series o películas en la PC, así que siempre veo Crunchyroll en mi Xbox 360, y también me funciona perfectamente. [spoiler]
@Extremetal
Mostrar cita
En JKanime puedes visualizar el mismo contenido con una calidad más que decente. Nadie pagará por ese servicio.
[/spoiler] Pues en en JKAnime podrás ver anime con calidad "decente", pero como ya te dijeron, no se compara al Full HD. Además, te informo que el servicio es gratis en PC, Android e iOS, claro, con ciertas desventajas, como menos calidad, pero la misma que cualquier página ilegal. Y sí, sí hay personas que pagan por esto, por que les gusta pagar por lo que consumen, no son parásitos del internet (y JKAnime sí es ilegal). El serivicio el pasado Noviembre llego a la cantidad de 400'000 usuarios de pago, eso sin contar a los gratuitos: [url]http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2014-11-23/crunchyroll-streaming-service-has-400000-paid-subscribers-listed/.81360[/url] [spoiler]
@Dark-Thas
Mostrar cita
Hay webs y webs, por mi parte frecuento aquellas que cumplan la legalidad y, que además, a diferencia de Crunchyroll no obliguen a desembolsar cantidad alguna de dinero por el acceso al contenido.
[/spoiler] Te recuerdo que no es obligatorio pagar para usar el servicio. Crunchyroll tiene una modalidad gratuita, pierde varias ventajas de la de pago, pero puedes acceder a la mayoría del catálogo gratis, eso sí, solo en PC, Android e iOS y con unos comerciales de por medio, al estilo YouTube. [spoiler]
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
Yo no me meto con CrunchyRoll, de hecho, apoyo este tipo de paginas, ya que para dos contadas que hay que ofrecen este tipo de contenido de forma legal pues bienvenida sea. El caso es que este tema todavia esta muy verde puesto que este tipo de paginas tiene muchas limitaciones respecto al catalogo de series ya sea por motivos de licencias o bloqueos según region o cualquier otra historia. Asi que, aun sintiendolo mucho, el servicio que me dan es bastante peor que alguna de mis paginas de anime, asi que no merece la pena pagar por algo asi en estos momentos. PD: y para los que dicen que estas paginas merecen la pena porque ofrecen las series en HD es porque no habeis visto paginas como underanime.net o japan-paw.net donde todo lo que tienen es en HD y tienen un catalogo de series amplisimo.
[/spoiler] El chiste, es que como ya mencionaron algunos, esto se trata de un servicio [b]legal[/b], de los pocos que hay, el pagar por lo que consumes, el que los creadores vean remunerados sus esfuerzos. Los fans de anime de habla hispana han estado los últimos años batallando por conseguir opciones oficiales para ver anime, y al fin llega una (y han llegado otras) aun precio de nada, y eso sin contar la modalidad gratuita disponible en PC, Android e iOS. [spoiler]
@AkumaCharls
Mostrar cita
No se como Crunchyroll puede seguir existiendo cuando apenas conozco gente que lo use. Encima de cobrarte esa mensualidad hay traducciones "epicas" del nivel de blech en castellano. Puede que por la red haya bastante pirateria y por esto salio este servicio de la mano de mcanime, pero habiendo sitios legales que se preocupan mas por traducir y encodear bien, Crunchy ya deberia ser un TeS Online.
[/spoiler] Como ya mencioné arriba (con link de la noticia), Crunchyroll llego en el Noviembre pasado a 400'000 usuarios de pago, sin contar a los gratuitos, así que sí hay gente que lo utiliza. Las traducciones no siempre las hacen ellos, muchas veces las envían de las distribuidoras que tienen los derechos de las series. El servicio no salió de la mano de MCAnime, el servicio ya existía desde 2008 en Estados Unidos, en 2012 llego a Latinoamérica y en 2013 a España. Lo de MCAnime fue voluntario de ellos por eliminar las series que tendría disponible Crunchyroll, ya que ellos mismos dijeron que siempre se han enfocado a ayudar a conocer el anime que no esta a nuestro alcance, pero con la llegada del servicio había menos series que dar a conocer de su parte. [spoiler]
@ITennosuke
Mostrar cita
Si tu supieras... Lo peor es que te dicen que sale el capitulo 1h después que en japón y en cualquier página sale antes o al mismo día que Crunchyroll... Sencillamente penoso...
[/spoiler] ¿Qué?. Pues en las páginas piratas también salen los animes el día de su estreno en Japón, pero en ninguna a tan solo una hora después, y si lo hacen, son "[u]fast[/u]subs", es decir, subtitulajes hechos "a lo loco" con tal de subirlos lo antes posible, por lo tanto, con muchas faltas, líneas inventadas, contextos erróneos, etc. En Crunchyroll ellos tienen el script de los episodios antes de que sean emitidos en Japón, para traducirlos y tenerlos preparados a un buen nivel a tan solo una hora después de que se emiten las series en ese país. [spoiler]
@Satsujin
Mostrar cita
No te dejarás 50 euros en un blue-ray de una serie que no conoces, es lógico ¿Pero 5 u otra cantidad de dinero por verla en un navegador de internet sí? Manda cojones eh. Esto es igual que lo de las páginas para ver cine en streaming como Wuaki.tv, pagar una suscripción mensual por ver películas que, o bien te interesan mucho y acabas pagando 6€ para verlas como un señor en el cine, o mierda de cine que ni pagándote a tí la suscripción te molestarías en ver. Con esto pasa igual ¿Para que voy a tirar mi dinero en verme animes que no me reportan ninguna satisfacción? ¿Para que pagar una suscripción de que beneficia tanto a series buenas como malas sin distinción? ¿Acaso no es más justo para los estudios que los consumidores paguen por aquellas que series les vale la pena y desprecien la que no lo merecen? Así aparte de dar de comer a los animadores (que dios mio como os preocupáis por ellos, ni que fueráis sus madres para ponerles el plato de comida en la mesa) estaréis dejando claro en la industria cuales son las series que el público valora para crear secuelas y cuales son los géneros que la gente demanda. Vamos, que el streaming de pago es un mal mire por donde se mire. Atarse a los méritos de la legalidad y la ética en este caso es más contraproducente para la sociedad que lo contrario.
[/spoiler] Crunchyroll opera diferente, ellos le pagan a los estudios y empresas dueñas de cada serie según el tiempo que los usuarios hayan visto está. Este punto lo aclaro su co-fundador y CEO Kun Gao en una sesión de Preguntas y Respuestas en Reddit: [spoiler]— [b]Mucha gente cree que cuando se apoya a Crunchyroll no se apoya a la industria si no a ustedes, se dice que al menos en Estados Unidos, las compañías japonesas venden los derechos de distribución por una licencia fija sin involucrarse después si el producto vendió bien o mal.[/b] — Todos nuestros negocios con nuestros socios de contenido es a través de ingresos y regalías, la mayoría de los ingresos de CR se va directamente a los socios de contenido. Somos de hecho el único servicio de streaming que ofrece ingresos por la suscripción además de anuncios. Cuando un usuario ve más un título, su pago por la suscripción se va a esa distribuidora con base a los minutos vistos, así que entre más vean su anime favorito más contribuyen a este título y los estudios/empresa japonesas reciben mayores ganancias. La traducción (y el link de la sesión en inglés) están aquí: [url]http://www.retornoanime.com/el-ceo-de-crunchyroll-contesta-preguntas-en-reddit/[/url][/spoiler]
Bueno, yo comentaba en un inicio el avance de los servicios de anime en consolas, que si bien aún está lejos de compararse a las infraestructuras de otros medios de ocio, este es un buen comienzo (a expensas de no ser gratuito).
Saick71Hace 9 años107
No entiendo, cual es la necesidad de pagar para ver anime? Se que la resolucion es mejor y todo eso. Pero vamos, necesitamos ver animes a 1080p ? o es que os quedais ciegos si esta en una resolucion mas baja? Yo miro por animeflv y los capitulos llegan muy rapidos, ademas, los subtitulos estan en neutro, asi que yo no tengo ningun problema. Y sobre los anuncios... que problema teneis? A la hora de reproducir solo aparece uno y solo hay que darle click a "X" y ya esta, ya no sale mas. 
La verdad, es que no veo ningun problema verlo en webs online, y muchas web estan haciendo versiones para moviles y yo he visto capitulos desde mi movil o mi tablet y no tengo ningun problema, asi que no se de que os quejais tanto
Kriogenia8454Hace 9 años108
@Satsujin Pero vamos a ver, CrunchyRoll no funciona como una recolecta benéfica a repartir entre los productores de anime, si crees que ese dinero se está repartiendo entre todos los animes por igual mal vamos. Los animes cobran cada uno lo que cuesta su licencia para ser emitidos en otros sitios, ni un céntimo, y obviamente el precio de ellas varía según la envergadura de la serie, más allá de eso no se coge lo que resta en un bonito reparto, se va a los servidores, empleados y beneficios. Por otro lado, ni que CrunchyRoll fuese una plataforma ciega de actividad anónima, obviamente tiene su propio registros de audiencia y saben que es lo que más ve la gente, registra audiencias como lo pueden hacer las televisiones de Japón con la emisión de estos animes, en el mismo Inicio de la página se ven estas categorizaciones por popularidad, así que al fin y al cabo no es más que el traslado de estos canales al extranjero de forma traducida. Se sabe que series gustan, cuales no, y pagan lo que cuesta la serie; no es un todos los animes por igual como si fuese una clase de parvulitos que planteas.
CrunchyRoll no funciona distinto a cualquier canal de televisión pero en internet, sean de pago o gratuítos financiados por anuncios, ambas opciones están, con la diferencia de que no vives pendiente de la emisión en directo pues todo está almacenado para diferido.
AdrianRH1774Hace 9 años109
Yo no es por nada, pero los capítulos de One Piece no los he visto en la aplicación...
Looker452397Hace 9 años110
@AdrianRH ¿En serio?  Entonces ni lo voy a probar gratis 
Ahora en serio,supongo que estará,si no está un anime tan famoso pues...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años111
@Kriogenia
Mostrar cita
@Satsujin Pero vamos a ver, CrunchyRoll no funciona como una recolecta benéfica a repartir entre los productores de anime, si crees que ese dinero se está repartiendo entre todos los animes por igual mal vamos. Los animes cobran cada uno lo que cuesta su licencia para ser emitidos en otros sitios, ni un céntimo, y obviamente el precio de ellas varía según la envergadura de la serie, más allá de eso no se coge lo que resta en un bonito reparto, se va a los servidores, empleados y beneficios. Por otro lado, ni que CrunchyRoll fuese una plataforma ciega de actividad anónima, obviamente tiene su propio registros de audiencia y saben que es lo que más ve la gente, registra audiencias como lo pueden hacer las televisiones de Japón con la emisión de estos animes, en el mismo Inicio de la página se ven estas categorizaciones por popularidad, así que al fin y al cabo no es más que el traslado de estos canales al extranjero de forma traducida. Se sabe que series gustan, cuales no, y pagan lo que cuesta la serie; no es un todos los animes por igual como si fuese una clase de parvulitos que planteas. CrunchyRoll no funciona distinto a cualquier canal de televisión pero en internet, sean de pago o gratuítos financiados por anuncios, ambas opciones están, con la diferencia de que no vives pendiente de la emisión en directo pues todo está almacenado para diferido.
Pero eso no quita que lleva habiendo durante años sitios para emisión de streaming gratuito siendo "legal", puesto que no había legislación o una extensión en el concepto mercantil de patentes y licencias hacia la propiedad de emisión en internet, y que ahora se considera pirateo por culpa de que nació CR con un sistema de pago amparado por los estudios de animación. Que digo yo ademas, la persona con un mínimo de información y de luces, antes de pagar por un canal streaming se va tirar por aquellos que lo ofrezcan de forma gratuita ¿Por qué? Porque dan la misma calidad de servicio. CR de pago te da animes a 720p, sin anuncios, las 24 horas del día, reproducibles infinitas veces, con buena calidad de fansubeo y casi al instante de la emisión, pero es que existen otros sites que ofrecen lo mismo sin pasar por caja, sin ánimo de lucro y simplemente con la voluntad de poder ayudar a la gente a ver aquellos animes que de otra forma no podrían (véase Anime.flv). Y a mi me da muchísima rabia ver como hay personas como vosotros que pasáis por el aro, porque estáis dando a entender que este negocio es luctrativo y llegará un momento que nos vais a joder, porque cerrarán los otros sitios y la gente que quiera ver animes (que no sabe si les van a gustar o no) tendrán que pagar o se irán a tomar por culo. Yo al menos con mi conciencia soy claro, si llega ese día pasaré de ver anime. Y estoy tranquilo porque como yo hay mucha gente que va hacer lo mismo que yo porque no les gustan que les timen y eso va ser un duro golpe para esa industria, que verá como sus ventas caerán en picado fuera del país nipón al no ser rentable por medio de un estúpido canal de pago que verán 4 gatos moralistas. En fin... Esto está haciéndonos un daño a los usuarios enrome y no lo queréis ver... Que el streaming es casi como un derecho para el consumidor donde no deberían meter mano las productoras ni ninguna entidad de pago, que una persona normal si gusta algo lo compra, no lo consume por la cara... Pero nada, seguiremos con la mentalidad que todo lo que sea tomar prestado o probar algo de forma gratuita como algo muy malo y horrible hasta llegar al punto de que nos llegarán a cobrar en el futuro hasta por ver anuncios en vez de pagar a las páginas por emitirlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servicio de anime por streaming CrunchyRoll llega a Wii U

Hay 120 respuestas en El servicio de anime por streaming CrunchyRoll llega a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL