Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve suma CAPTCHA a Steam para impedir problemas de seguridad

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años64
@BFox
Mostrar cita
@MrJotaOsom
Mostrar cita
Déjate 400€ en una consola y paga servicios adicionales que deberían estar incluidos con el precio de la misma, como acceso a internet en los propios que ahí egos. Yo sé que hay gente ante que prefiere ese tipo así que ya plataformas, pero actualmente es para ricos y necios, en mi opinión. Pudiendo dejarte un señor dinero en una buena torre y comprar keys a mitad de precio en diversas webs... Encima Steam siempre OP con buenas rebajas y sabiendo mantener a los usuarios contentos.
En interesante ver como muchos usuarios hacen publicidad de su plataforma cuando no hace falta. Todo el mundo sabe que la mejor plataforma es el PC, hace falta seguir haciendo publicidad de algo obvio? A algunos parece que les molesta que haya varias opciones. Con lo fácil que es disfrutar de tu elección y dejar que los demás elijan con que disfrutar
Es que siquiera es la mejor, o sea, cada plataforma y servicio ofrecen cosas diferentes, algunas mejores cosas que la otra, pero es innegable que el PC no es la mejor plataforma, sin ir más lejos, siempre tiran el "combo pc +consola x", así que ya eso de que el PC es lo mejor, no es cierto. No podemos obviar desde entrada, tener que saber algo para armarte un cpu para jugar, tampoco que sea modo de pavo.
5 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años65
I    steam.
EDITADO EL 12-01-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 9 años66
Ya era hora, no?
Alucardoff6880Hace 9 años67
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Captcha tiene 7 letras y si a eso le restamos 5 que son la cantidad de letras de STEAM y le sumamos 1 que es el numero de veces que fui al baño hoy da 3!!!! Half-Life 3 Confirmed!!!!!!
Pasa el tiempo y los chistes de Half Life 3 son menos graciosos o es que ya no saben como contarlo.
ZERODARKZONE882Hace 9 años68
@Datudas
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@DaveRocknRoll
Mostrar cita
@MrJotaOsom
Mostrar cita
Déjate 400€ en una consola y paga servicios adicionales que deberían estar incluidos con el precio de la misma, como acceso a internet en los propios juegos. Yo sé que hay gente que prefiere ese tipo de plataformas, pero actualmente es para ricos y necios, en mi opinión. Pudiendo dejarte un señor dinero en una buena torre y comprar keys a mitad de precio en diversas webs... Encima Steam siempre OP con buenas rebajas y sabiendo mantener a los usuarios contentos.
Bonita manera de llamar necios a los que optan por una plataforma diferente a la tuya.
bonita manera de llamar necios a los que aceptaron todas esas malas cosas de la generacion anterior que se han intensificado en esta.
Como el DRM de Steam
la diferencia es que el drm de steam no es obligatorio en pc( no todos los juegos salen en steam) aun asi, al precio de los juegos de steam, no me importa cometme el drm, que no es tan abusivo como el de otras empresas.
No es obligatorio?, bueno quizá si no te interesa jugar el 80% de los juegos que hay en PC.
Arcak5189Hace 9 años69
@Datudas
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
@MrJotaOsom
Mostrar cita
Déjate 400€ en una consola y paga servicios adicionales que deberían estar incluidos con el precio de la misma, como acceso a internet en los propios juegos. Yo sé que hay gente que prefiere ese tipo de plataformas, pero actualmente es para ricos y necios, en mi opinión. Pudiendo dejarte un señor dinero en una buena torre y comprar keys a mitad de precio en diversas webs... Encima Steam siempre OP con buenas rebajas y sabiendo mantener a los usuarios contentos.
Es necesario restregarnos en la cara una y otra vez todo el dia que PC es mejor? Ya cansan, todo el mundo sabe que PC es mejor, pero basta de decirlo y hacer una burla a los consoleros, luego empiezan las discusiones y todo termina mal..
Pero si el chaval no ha hecho burla...
Pues entonces al chaval le falta educacion, humildad y respeto por los que no opinan igual. No sé que pintan aquí las consolas, sus costes o quien las juegue.
-GalzuMC17Hace 9 años70
Por mi esta bien. A buena hora Steam.
Dawfliz506Hace 9 años71
@Flavors81 siendo objetivos es mejor en cuanto a hardware, potencia, flexibilidad y modificacion se refiere, sin olvidar que puedes cumplir con cualquier tarea, multimedia, profesional o en el ámbito de videojuegos. Lo de cpu ni te he entendido.
Los hay de todas las tallas y gamas y enfocados a varias tareas, yo tengo un pc que ha costado poco mas que 2 Ps4/Xbox One (lo compenso con la cantidad de juegos que tengo sacados a precio de risa) y aparte de eso puedo usar Photoshop, Illustrator, mover mi Wacom Cintiq, Fl Studio y jugar a todo a tope, incluso algunos juegos al tope y 4k (con reescalado 1080p ya que no tengo monitor 4k). Y se puede jugar igual con mando, de echo yo voy a pillar ahora es de la One.

Desventajas las hay, te pierdes exclusivos, pero contrarresta precios bajos, retrocompatibilidad, multitarea, etc... Lo que es innegable es que es la mejor plataforma, por algo es una plataforma libre. Ahora, que el resto sean malas, para nada, lo bueno siempre será tener todo, pero si no se puede, la que mejor se adapte a tu bolsillo y gusto. Pero para desvirtuar al PC como plataforma es muy difícil, como ya he dicho, es libre, no hay por donde cogerlo.

En cuanto al sistema de captcha, bravo, aunque no me hacen phissing ya que ando por webs mas seguras como Tf2outpost, apenas me agregan. [b]Lo que deberian hacer es arreglar los trades y sus errores joder, que tradeo mucho y de vez en cuando me tiro 5 minutos por fallos[/b]
EDITADO EL 12-01-2015 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años72
Me parece perfecto, cuanta mas seguridad, mayor "calidad" adquiere la plataforma, solo espero que implementen los captchas mas sofisticados que hay no esos de letras que ni un adivino podría rellenar...
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años73
@M3neillos
Mostrar cita
Y gratis, y sin caídas de servicio, y sin mantenimientos y juegos gratis porque si... Y cada dia mas seguridad, la verdad con lo que se deja de pasta el personal es como para poner las cuentas con seguridad de un banco Saludos
wtf no crei que fueras un fanboy que tiene que ver todo eso con el captcha que esta en casi todas las paginas de internet hasta en esta
Datudas3185Hace 9 años74
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@DaveRocknRoll
Mostrar cita
@MrJotaOsom
Mostrar cita
Déjate 400€ en una consola y paga servicios adicionales que deberían estar incluidos con el precio de la misma, como acceso a internet en los propios juegos. Yo sé que hay gente que prefiere ese tipo de plataformas, pero actualmente es para ricos y necios, en mi opinión. Pudiendo dejarte un señor dinero en una buena torre y comprar keys a mitad de precio en diversas webs... Encima Steam siempre OP con buenas rebajas y sabiendo mantener a los usuarios contentos.
Bonita manera de llamar necios a los que optan por una plataforma diferente a la tuya.
bonita manera de llamar necios a los que aceptaron todas esas malas cosas de la generacion anterior que se han intensificado en esta.
Como el DRM de Steam
la diferencia es que el drm de steam no es obligatorio en pc( no todos los juegos salen en steam) aun asi, al precio de los juegos de steam, no me importa cometme el drm, que no es tan abusivo como el de otras empresas.
No es obligatorio?, bueno quizá si no te interesa jugar el 80% de los juegos que hay en PC.
Lo se, pero no es algo obligatorio, no va incluido con el pc.
Datudas3185Hace 9 años75
@Arcak
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
@MrJotaOsom
Mostrar cita
Déjate 400€ en una consola y paga servicios adicionales que deberían estar incluidos con el precio de la misma, como acceso a internet en los propios juegos. Yo sé que hay gente que prefiere ese tipo de plataformas, pero actualmente es para ricos y necios, en mi opinión. Pudiendo dejarte un señor dinero en una buena torre y comprar keys a mitad de precio en diversas webs... Encima Steam siempre OP con buenas rebajas y sabiendo mantener a los usuarios contentos.
Es necesario restregarnos en la cara una y otra vez todo el dia que PC es mejor? Ya cansan, todo el mundo sabe que PC es mejor, pero basta de decirlo y hacer una burla a los consoleros, luego empiezan las discusiones y todo termina mal..
Pero si el chaval no ha hecho burla...
Pues entonces al chaval le falta educacion, humildad y respeto por los que no opinan igual. No sé que pintan aquí las consolas, sus costes o quien las juegue.
Compara el comportamiento de sony y microsoft con sus ussuarios(que se ven OBLIGADOS a pagar cuotas por jugar online), con el trato que se recibe en pc, si ya de por si, el pc es superior, el trato al cliente(y la mejora constante del servicio) hacen que las consolas queden en ridiculo por lo tanto, si no hacen mas que colartela y cobrarte mas dinero por lo mismo, o eres rico y te sobra la pasta, o no te paras a pensar que te la estan colando doblada.
Gameplayer-2k2521Hace 9 años76
@M3neillos
Mostrar cita
Y gratis, y sin caídas de servicio, y sin mantenimientos y juegos gratis porque si... Y cada dia mas seguridad, la verdad con lo que se deja de pasta el personal es como para poner las cuentas con seguridad de un banco Saludos
Lo de "sin caídas del servicio" es un chiste, no? Porque vamos, steam no ha necesitado lagartijas para que mas de una vez la tienda no funcionase, la comunidad no funciomase, no te pudieses logear online...
Johnykenst16188Hace 9 años77
Cuando Steam salió todo dios vaticinaba su caída. Una plataforma digital ¿cómo iba a funcionar? Absurdo más si tenemos en cuenta los problemas que dio al principio con las descargas y las activaciones de claves.

En cambio hoy no veo más que bragas caídas y chillidos de nenas cuando sale algo relacionado con Steam (aunque sea una chorrada como esta). Y, por favor, que no se me malinterprete. Yo la uso a diario y tengo una biblioteca enorme pero no por ello hay que mostrar una opinión tan [i]Steamboy[/i]. 

Un saludo,
1 VOTO
Javt523Hace 9 años78
La culpa es de los memos que ven un link y no pueden evitar hacer clic... Ahora me jorobo yo y me tengo que tragar los captcha a cada rato 
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años79
@Dawfliz
Mostrar cita
@Flavors81 siendo objetivos es mejor en cuanto a hardware, potencia, flexibilidad y modificacion se refiere, sin olvidar que puedes cumplir con cualquier tarea, multimedia, profesional o en el ámbito de videojuegos. Lo de cpu ni te he entendido. Los hay de todas las tallas y gamas y enfocados a varias tareas, yo tengo un pc que ha costado poco mas que 2 Ps4/Xbox One (lo compenso con la cantidad de juegos que tengo sacados a precio de risa) y aparte de eso puedo usar Photoshop, Illustrator, mover mi Wacom Cintiq, Fl Studio y jugar a todo a tope, incluso algunos juegos al tope y 4k (con reescalado 1080p ya que no tengo monitor 4k). Y se puede jugar igual con mando, de echo yo voy a pillar ahora es de la One. Desventajas las hay, te pierdes exclusivos, pero contrarresta precios bajos, retrocompatibilidad, multitarea, etc... Lo que es innegable es que es la mejor plataforma, por algo es una plataforma libre. Ahora, que el resto sean malas, para nada, lo bueno siempre será tener todo, pero si no se puede, la que mejor se adapte a tu bolsillo y gusto. Pero para desvirtuar al PC como plataforma es muy difícil, como ya he dicho, es libre, no hay por donde cogerlo. En cuanto al sistema de captcha, bravo, aunque no me hacen phissing ya que ando por webs mas seguras como Tf2outpost, apenas me agregan. [b]Lo que deberian hacer es arreglar los trades y sus errores joder, que tradeo mucho y de vez en cuando me tiro 5 minutos por fallos[/b]
Cpu me refiero a la torre como le dicen ustedes. Sostengo que hay una desventaja que nunca se menciona, y es el tener cierto conocimiento para armar un pc gamer, y no todos tienen la facilidad de aprender a hacerlo, por eso tanta gente se inclina por las consolas. Todas las plataformas tienen dificultades, por eso iban a lanzar las steam machine pero parece que quedó en la nada........, en fin, sostengo, ninguna plataforma es perfecta, todas tienen sus falencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve suma CAPTCHA a Steam para impedir problemas de seguridad

Hay 93 respuestas en Valve suma CAPTCHA a Steam para impedir problemas de seguridad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL