Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La subasta de Stadium Events, uno de los juegos más raros de la historia de NES, llega a los 100.000 dólares

Lunatyk1632Hace 9 años32
@Christian830
Mostrar cita
@Izaal Mismo consejo para ti, la gente real y las mujeres son mas interesantes que las dibujadas por chinos amigo, con 100 mil dolares compras desde un auto hasta un estudio de grabacion, el que ganela subasta no sabe vivir, punto. Todos nos gustan los juegos, pero lo que es ridiculo, es ridiculo, luego se quejan de las beliebers o como se escriba, al menos socializan y ven el sol
eres cortito? O es que no entiendes que hay gente con mucho dinero? Que 100.000 dolares es lo que para ti una moneda de donde vivas,me parece que es a ti al que le hace falta una novia o un novio,respeta!!
3 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años33
@Christian830
No me gusta el manga/anime mas de lo que me puede gustar una serie o libro occidentales y, ademas fran parte del disfrute que hago de esos hobbies es a nivel social por lo que disfruto de la gente real y de la compañia de mi novia, por lo que no entiendo tu sugerencia mas halla de un intento de ofensa y menosprecio de mi persona y opinion, por lo que te pido una disculpa y, ademas, buscare moderación.

Ahora, como respuesta a tu comentario... si yo tuviese 100.000 € no me los gastaria en un objeto de coleccion, fuese el que fuese ( a menos que supiese de buena tinta que voy a poder venderlo por mucho mas y pudiese gadantizar la autenticidad 100%, pero en ningun caso lo compraria para mi), tampoco me compraria un cochazo o algo del estilo... invertiria el dinero. Actualmente los caprichos ocasionales mensuales que me compro se van a un valor de aproximadamente el 20% de mi pote cial economico... es decir, unos 200€ al mes... porque puedo permitirmelo y aun asi ahorrar y comer decentemente.

Pero y si esos 100.000 $ supusiesen para mi solo un 20% de mi potencial mensual? Pues compraria el coche, el juego, el yate...
3 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años34
@Christian830 Sólo eres otro chaval más que se las quiere dar de malote insultando a todos a lo mucho haz de tener 14 añitos
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años35
@Kazuie
Mostrar cita
@Christian830 Sólo eres otro chaval más que se las quiere dar de malote insultando a todos a lo mucho haz de tener 14 añitos
Por que siempre tienen que ser 14 años?
EDITADO EL 12-01-2015 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Olitrom286Hace 9 años36
Si me sobrase la pasta aria lo mismo.[spoiler]no es el caso  
Stealsouls451Hace 9 años37
Uno de mis primos tiene ese juego con todo y el tapete y funcionando
Spawks2685Hace 9 años38
@Stealsouls
Mostrar cita
Uno de mis primos tiene ese juego con todo y el tapete y funcionando
Que lo venda, coño. Mira lo que va a ganar el pavo ese .
Pallicorabuo218Hace 9 años39
Una de dos o la noticia es falsa o el anuncio en si es falso podéis comprobarlo en ebay primero no está el supuesto anuncio y segundo hay unos cuantos vendiendo el juego y el que más pide son 1000€ yo no se 3 d juegos antes molabas esto se está convirtiendo en el sálvame videojueguil
Feelfist19742
Hace 9 años40
@Pallicorabuo
Mostrar cita
Una de dos o la noticia es falsa o el anuncio en si es falso podéis comprobarlo en ebay primero no está el supuesto anuncio y segundo hay unos cuantos vendiendo el juego y el que más pide son 1000€ yo no se 3 d juegos antes molabas esto se está convirtiendo en el sálvame videojueguil
El anuncio es este [spoiler][url]http://www.ebay.com/itm/Factory-sealed-1987-Nintendo-NES-Stadium-Events-VGA-85-NM-/111567662630?pt=Video_Games_Games&hash=item19f9f36e26[/url][/spoiler] y el precio absurdo se basa en que el juego está precintado, con certificado de la VGA (Video Game Authority), por lo que está claro que no es un chanchullo.. de ahí la brutalidad que está subiendo la subasta.. Que un juego tan raro como ese esté precintado o no, puede cambiar perfectamente el precio de 1000 a 100.000
Feelfist19742
Hace 9 años41
@Christian830
Mostrar cita
@Vanilj Jajaja, estàs comparando el manuscrito de un libro y un oleo original a un casette de famicom producido en serie? Jajajaja, loco, creo que necesitás salír a la calle y más que nada una noviecita, con todo respeto
Obviamente no entiendes como funciona el coleccionismo... es así de siempre la cosa... Cualquier cosa puede costar un precio desorbitado si las unidades que quedan en el mundo son muy limitadas.. tienes un claro ejemplo con la Filatelia, los sellos son algo que se produce en serie, Y? cuando solo quedan 2 en el mundo.. y cientos de personas lo quieren a toda costa para su colección, obviamente el que más paga por ellos se los lleva, y puede parecerte una excentricidad, pero también lo es quien colecciona coches clásicos, aunque eso sea mucho más vistosos y "molón" que coleccionar videojuegos retro... si lo que estás hablando es de tus gustos personales, eso otra cosa muy distinta... ya que cada uno derrocha su dinero en lo que quiere, ya que más allá de los bienes de primera necesidad, todo lo demás, es gastar por gastar...
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 9 años42
@Arcelot Yo mientras no se derroche dinero público no me escandalizo por cosas como estas,si tiene mucho dinero y quiere gastárselo en cosas como esas pues bien por él que tiene pasta para hacerlo.
Pallicorabuo218Hace 9 años43
@Feelfist
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
Una de dos o la noticia es falsa o el anuncio en si es falso podéis comprobarlo en ebay primero no está el supuesto anuncio y segundo hay unos cuantos vendiendo el juego y el que más pide son 1000€ yo no se 3 d juegos antes molabas esto se está convirtiendo en el sálvame videojueguil
El anuncio es este [spoiler][url]http://www.ebay.com/itm/Factory-sealed-1987-Nintendo-NES-Stadium-Events-VGA-85-NM-/111567662630?pt=Video_Games_Games&hash=item19f9f36e26[/url][/spoiler] y el precio absurdo se basa en que el juego está precintado, con certificado de la VGA (Video Game Authority), por lo que está claro que no es un chanchullo.. de ahí la brutalidad que está subiendo la subasta.. Que un juego tan raro como ese esté precintado o no, puede cambiar perfectamente el precio de 1000 a 100.000
tienes razon yo no se por que a mi no me salio el anuncio en ebay pero echandole un vistazo ahora veo k las pujas son cuanto menos sospechosas al principio si habia gente dispar pujando pero al yegar a 30000 son los mismo sobrepujandose asi k a conseguido lo que queria publicidad por que no creo k eso sea veridico
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años44
Wow!

El día que todos los juegos sean virtuales que se prepare la billetera el que quiera uno físico aunque sea retro seguramente esta cifra podria dar risa.
Izaal19816Hace 9 años45
@Pallicorabuo
Llegado a cierto punto economico es logico que el numero de pujadores se resienta y acaben siendo dos o tres.
Alfremariobros2547Hace 9 años46
@Siegfriend
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
Un juego que está fuera del presupuesto de cualquiera de la página D: Creo que es más de lo que ha ganado 3Djuegos en toda su existencia D:
No creas que 3Djuegos se mantiene de caridad ehh. Gana mucho mas de lo que piensas.
joder, macho solo era un decir, ¿porque todo se lo tienen que tomar tan metaforicamente?
Pallicorabuo218Hace 9 años47
@Izaal
eso tiene logica que se pelen dos o tres pero lo k no la tiene es que tu pujes por 30000 y a los 3 minutos te sobrepujes tu solo a 40000 y repitas el proceso hasta 60000
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La subasta de Stadium Events, uno de los juegos más raros de la historia de NES, llega a los 100.000 dólares

Hay 49 respuestas en La subasta de Stadium Events, uno de los juegos más raros de la historia de NES, llega a los 100.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL