Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Hay juegos de PSX y PS2 en el futuro de PSNow"

Luisadr4784Hace 9 años80
@Badshur
Mostrar cita
Muchos de los títulos de PSX y PS2 los tengo en su cajita, pero no hay compatibilidad entre consolas para hacernos pagar otra vez.. #4theretards
Puedo entender a los que se quejan de que no tenga compatibilidad con ps3 pero de verdad piensas que le hiban a poner compatibilidad con juegos de ps2 y psx, para eso tendrian que colocarle un lector de dvd y cd. Lo cual terminaria en un costo mas elevado.
4 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años81
Bueno, esa es la idea no?  
Javinyl1145Hace 9 años82
Uno que no va a pasar por el aro Sony, teniendo mis consolas antiguas con sus mejores juegos en mis estanterías como que no, y creo que PSNow no os va a salir rentable, invertir el dinero en seguridad que falta os hace y mejorar las cosas. 
1 VOTO
XXonedestinyXx54Hace 9 años83
Que tal si llega xenosaga   
CastroDante1330Hace 9 años84
@Diegalex90
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
¿Lo de comprar juegos "digitales" en ebay tiene trampa? Es que hay algunas ofertas que no se pueden rechazar pero uno es perro viejo y ya no me fio ni un pelo. Gracias de antemano.
Pues la verdad que sí tienen trampa. De hecho, si lees las descripciones de los artículos, la permanencia del juego en tu consola está ligada a una serie de condiciones: si borras el juego, cambias de consola o de disco duro, pierdes el juego para siempre. Comprar ese tipo de juegos está bien pero si es a precios muy muy bajos o sabes que no lo borrarás nunca, pero claro, sin olvidar que lo puedes perder. Yo por ejemplo compré un FIFA 14 de esos a 2€, pero ahí no me importaba mucho porque es lo que te cuesta una consumición en un bar. De todas formas, cuando hablaba de eBay no me refería a los juegos digitales, sino a los físicos. El mercado retro cada vez está más inflado y los vendedores no hacen más que especular para sacar tajada. Y si habláramos solo de artículos retro, tendría paso, pero tiene crimen y castigo que hasta juegos de segunda mano, de esta generación y de la pasada, valgan incluso más que originales. Lamentable. Por no hablar de la serie especial 20 aniversario de PS4 que se subastó recientemente donde una pequeña cifra de las subastadas, están catalogada en eBay a precios de 15.000 cuando la puja finalizó en unos 700 € altos. Se me caería la cara de vergüenza si fuera ellos.
Gracias por responder rápida y sinceramente Si, esos juegos "tirados" me cogería yo y gracias por el aviso de las descripciones. Se hablo del tema de los 15.000€ por la PS4 20 aniversario en otra noticia, los "tontos" no son los que la logran vender por ese precio, los "tontos" son los que se la compran. El que si que fué TONTO fue el que hizo un kickstarter (creo) para ver cuanto le daban por romper de un martillazo su PS4 20 aniversario y grabarlo. Pedia una suma bárbara.. Y el dinero le estaba llegando... "No tenemos dinero para comer fuera de casa pero eh, como me molaria ver como revientan una PS4 20 aniversario" En fin, como está el patio... Yo estaba interesado en el The Legend Of Dragoon de PSX (que no sé por qué narices no está en la Store si es de Sony) .. Al igual que los dos primeros gran turismo y el Tekken 3... Y 500€ pide la gente por el The Legend of Dragoon encima usado... A que vamos a llegar. Gracias de nuevo
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años85
Aun tengo la ps2 en activo, así que a no ser que saquen un juego que no tenga... y aun así me lo pensaré.
CastroDante1330Hace 9 años86
De la única forma que veo viable este servicio sería que si eres PLUS te hagan una rebaja del 25%, que creen una suscripción anual (no muy cara) y que cada mes vaya sumando 5 o 10 juegos a la extensa biblioteca de PS NOW. 

Lo mejor de este servicio, es, sin duda poder jugar a todos y cada uno de ellos sin necesidad de descargarlo ni instalarlo, todo un puntazo. 

Otro puntazo sería que si por ejemplo tu tienes digamos unos 20 juegos de PS3, 10 de PS2 y 5 de PSX de los que salen en el servicio de PS NOW, tengas o no suscripción, puedas jugarlos mediante la plataforma. (Esto lo digo porque tengo 100 juegos de PS3 digitales y con mi PS4 ni los huelo, con PS NOW, sería posible tocarlos al menos) 

Si no recuerdo mal otra de las cosas que incluiria el servicio es que podrian meterle trofeos a todos los juegos (incluso de PSX y PS2 tan simple como metiendo un parche) esa noticia tiene años y se rumoreó con Metal Gear Solid de PSX. 

En definitiva, tiene una base muy buena, ahora tienen que escucharnos y ver si es cierto que todo lo hacen #4ThePlayers 

Un saludo.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años87
Yo tengo todos los clasicos de PSX emulados en PC y en fisico los conservo, ademas de tener mi ps2 con su basto catalogo ( en lo que sigue siendo la mejor consola y dudo que ps4 la supere) y aun la uso para jugar a sus juegazos,
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años88
Quejarse por un servicio que nadie les impone consumirlo, en la viña del Señor, hay de todo.......  
3 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años89
@Carlos5011
Mostrar cita
Juegos viejos, a precios inflados y la mayoria sin traduccion al español. PSNow es el futuro.
Eso es lo malo, que encima muchos no llegan con las traducciones que tuvieron en su momento.
Complex3773Hace 9 años90
GOG vendiendo juegos viejos a precios irrisorios y Sony en su linea de alquilar mientras pagues cuota como con PSN+,para la proxima gen solo les queda alquilar la consola.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 9 años91
A este paso la PS4 va a tener más juegos de otras consolas de Sony que de la propia PS4, si no ha pasado ya
Spiderignacio4487Hace 9 años92
Con lo bien q va el emu de ps1 y ps2, no me interesa en absoluto. Me ilusiona mas ver el catalogo de exclusivos de ps3. Deberian hacer un emulador q rescalara a 1080/60 fps.

Aunque quiza tengamos q esperar al emu de PC dentro de 3 o 4 años para eso.
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años93
@Leyenda079
Mostrar cita
No pienso volver a pagar los juegos que ya compré ! Bueno... quizás por algun crash... pero juro que lo recompraré por última vez !
cuando compras es tuyo y aqui no compras nada
Palantier642Hace 9 años94
Ya que piensan meter los clasicos tambien, que al menos se esfuercen y les pongan trofeos.
Skysentinel316Hace 9 años95
@Adicto1988
Mostrar cita
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Por mi conexion me olvido de psnow. Simplemente que den la opcion de descargarse el juego y ya esta... en ps3 podias descargarte las pelis para verlas y en ps4 no te lo permite y creo que es un error porque no todos tenemos buena conexion. Personalmente PsNow no me gusta, tener que jugar siempre conectado, prefiero lo que hay ahora, te descargas el juego y a jugar sin problemas.
a jugar sin problemas dice jajajajajajjaja eso díselo a las muchísimas gente que se quedó sin poder jugar a los juegos digitales por que estaba caido el psn y el live,o los muchos juegos que hay que te piden estar conectado para poder jugarlos,jajaja eso que dices solo pasa ya en Wiu y pc, las nuevas consolas de sony y microsof es casi obligatorio tener internet
Comentarios ignorantes si los hay, los juegos te los descargas y los juegas sin problemas, incluso con el PSN caido pude descargar AC UNITY y jugarlo mientras todo PSN estaba caído, incluso jugué Infamous First Light utilizando las funciones online, asi que mejor informate antes de hablar campeon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Hay juegos de PSX y PS2 en el futuro de PSNow"

Hay 122 respuestas en Sony: "Hay juegos de PSX y PS2 en el futuro de PSNow", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL